Acceder

Ver la Versión Completa : El CEO de Samsung pide disculpas por el software ‘Game Optimizations Service’ de sus Galaxy

jorge_kai
16/03/22, 21:00:56
El CEO de Samsung pide disculpas por el software ‘Game Optimizations Service’ de sus Galaxy

https://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S22-2048x1099-16032022-24881-htcmania.webp

Leemos en elchapuzasinformatico.com
"Jong-Hee Han, vicepresidente y consejero delegado de Samsung, presentó una disculpa oficial a los usuarios con teléfonos Samsung Galaxy por el fiasco de la aceleración de la aplicación Game Optimizations Service (GOS) preinstalada en sus dispositivos. El director ejecutivo admitió que Samsung no apreció las preocupaciones de los clientes y dijo que "escuchará a los clientes más de cerca para evitar que este problema se repita". En esencia, se descubrió que el software Samsung Game Optimizing Service (GOS) no ofrecía ningún tipo de optimización en los juegos, al contrario, emporaba el rendimiento. El resumen, es que se descubrió que todo iba más allá de los juegos, pues había un listado donde se mostraba que la aplicación limita el rendimiento de más de 10.000 aplicaciones de Android, entre las que se encuentran aplicaciones de productividad, redes sociales o plataformas de entretenimiento como puede ser Microsoft Office, Google Keep, TikTok, Snapchat, YouTube o Netflix."

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2022/03/el-ceo-de-samsung-pide-disculpas-por-el-software-game-optimizations-service-de-sus-galaxy/)

jorge_kai
16/03/22, 21:00:56
https://elchapuzasinformatico.com/2022/03/el-ceo-de-samsung-pide-disculpas-por-el-software-game-optimizations-service-de-sus-galaxy/

https://elchapuzasinformatico.com/2022/03/el-ceo-de-samsung-pide-disculpas-por-el-software-game-optimizations-service-de-sus-galaxy/

Developer_Mode
16/03/22, 21:21:40
Solo por eso? Debería de darles vergüenza sacar los engendros que están sacando....

carapapa
16/03/22, 21:47:42
Lo siento mucho, me he equivocado:

https://www.youtube.com/watch?v=ag_1DuH3PU0&ab_channel=De-mon

ganterjunior
16/03/22, 21:52:29
Claro pido disculpas cuando me han pillado después de unos cuantos años....
Lo de siempre cuando me pillan pido perdón

geoswat
16/03/22, 22:13:30
Es curioso que el propio CEO de Samsung pida disculpas y las viudas del foro esté buscando mil disculpas para justificarlo.
En este post ni se les ve ni se les espera.

geoswat
16/03/22, 22:17:16
Solo por eso? Debería de darles vergüenza sacar los engendros que están sacando....

Leí un comentario tuyo hoy o ayer no recuerdo , que los últimos Galaxy no incluían disipador de calor o eso entendí , desde qué modelo exactamente ?

Developer_Mode
16/03/22, 22:21:47
Leí un comentario tuyo hoy o ayer no recuerdo , que los últimos Galaxy no incluían disipador de calor o eso entendí , desde qué modelo exactamente ?

Creo.... que el último en incluirlo fué el Note 20(digo creo porque que recuerde bien los Note 8 y 9 si que lo traían)
De la serie S21 y S22 ninguno, luego los Qualcomm se calientan.....

geoswat
16/03/22, 22:38:26
Creo.... que el último en incluirlo fué el Note 20(digo creo porque que recuerde bien los Note 8 y 9 si que lo traían)
De la serie S21 y S22 ninguno, luego los Qualcomm se calientan.....

Vaya tela , luego del S20 al S21 le quitan el sensor Tof a la cámara , 4Gb de ram , y el cargador , pero nada algunos siguen aplaudiendo con las orejas todo lo que hacen… luego con la objetividad por bandera dicen que a los demás les están estafando por preferir otras marcas.
También tengo entendido que el motor haptico tiene menos potencia y los altavoces ,al ser más pequeños por problemas de espacio en el S22 Ultra
Al incluir S-Pen

TiniMonster
16/03/22, 23:22:23

Min. 3:40 y 9:05 +-...
https://youtu.be/aC30DHRWB1A

Samsung lo llama "gel" pero es pasta térmica.

moreno78
17/03/22, 00:04:33
La pena es que llevan años haciendo chapuzas y con los los mismos fallos de siempre... Lo bueno es que poco a poco van saliendo algunas verdades que ya dije en su día......

DeeLuXe
17/03/22, 00:34:19
El GameGate, by Samsung.

robertron
17/03/22, 09:42:10

Y que saquen gamas altas con una batería que otras marcas con esa capacidad en gama media te sacan el doble, de eso no ha hablado no?

zerocoolspain
17/03/22, 10:58:48
Las viudas están guardando luto... Supongo que cuando aparezcan también pedirán sanciones como pidieron con Apple cuando ralentizaba los dispositivos por la batería degradada no?

Menudo AUTOZASCA se acaba de llevar el 9x% del foro jajajaja

En breve los SAT llenos de Galaxy quemados xD

moreno78
17/03/22, 12:01:31
Las viudas están guardando luto... Supongo que cuando aparezcan también pedirán sanciones como pidieron con Apple cuando ralentizaba los dispositivos por la batería degradada no?

Es lo que deberían hacer los afectados , pedir sanciones , pero claro aquí esas cosas no pasan es mas fácil autoconvencerse y decir que sus móviles no tienen fallos . La verdad que para gastarse 1300 pavos por un Samsung es para pensárselo , con mi dinero que no cuenten mientras sigan haciendo chapuzas y metiendo procesadores malos .. lastima lo de Huawei que si no , no se cuantos Samsung se venderían a estas alturas..

jotinga
17/03/22, 15:00:15
Me viene a la cabeza el anuncio de cerveza doble malta... Un lo siento no será suficiente, acompañame! Jajaja vamos, y que pidan perdón hasta a las gallinas!

alounas10
20/03/22, 08:35:52
Las capas de personalización en Android se están haciendo insoportables

daewoo1969
24/03/22, 10:57:56

Para ser un hater hay que tener unos mínimos, te recomiendo volver a la escuela de haters y aprobar por tu cuenta, sin chuletas, para que memorices los mantras.