Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabación de llamadas Bluetooth Android
Hola buenas, no consigo dar con la app que permita grabar llamadas usando auriculares bluetooth o e manos libres del coche. Graban mi audio, pero no se escucha a la otra persona.
Por cierto tengo un Pixel 4a
Gracias
damsolu
16/03/22, 15:09:51
Con android 11 en adelante(con pixel supongo que llevarás 12) con nuestras queridas leyes españolas y sin root olvídate, no se puede
Pues si, tengo 12...
Menuda mierda de leyes...
aidalai
19/03/22, 13:12:49
Con android 11 en adelante(con pixel supongo que llevarás 12) con nuestras queridas leyes españolas y sin root olvídate, no se puede
Quizás las leyes españolas te sorprenderían sobre las grabaciones personales en las que participas en la conversación
damsolu
19/03/22, 13:18:37
Quizás las leyes españolas te sorprenderían sobre las grabaciones personales en las que participas en la conversaciónY eso qué tiene que ver con lo que trata este tema? con el no poder grabar a la otra persona cuando vas por ejemplo con el manos libres del coche o con un simple pinganillo bluetooth?
aidalai
19/03/22, 18:41:22
Pues que el tema trata de que no se pueden grabar llamados a través de bluetooth porque casi todos los modelos de unos años para acá traen la aplicación de teléfono de google y no la propia de las marcas.
Tu has sido el que ha dado a entender que uno de los motivos para no poder hacer esas grabaciones con nuestros teléfonos, sin root, son nuestras queridas leyes españolas y nada mas lejos de la verdad
aidalai
21/03/22, 00:52:19
Yo sin ser root, no he encontrado una aplicación que pueda grabar las llamadas por bluetooth. El motivo es que mi aplicación de teléfono es la de google
Pues que el tema trata de que no se pueden grabar llamados a través de bluetooth porque casi todos los modelos de unos años para acá traen la aplicación de teléfono de google y no la propia de las marcas.
Tu has sido el que ha dado a entender que uno de los motivos para no poder hacer esas grabaciones con nuestros teléfonos, sin root, son nuestras queridas leyes españolas y nada mas lejos de la verdad
Exacto.
Y es que, como bien apuntabas, podemos grabar cualquier conversación de la que formemos parte. Otra cosa es poder hacerla pública sin el consentimiento de la/s otra/s persona/s.
La limitación sobre la grabación es mas por decisiones de las propias empresas.
Con los móviles Samsung, al menos los de gama alta recientes (creo que a partir del s9 o s10) se pueden llamar las grabadas incluso por bluetooth bajando la app de la Store de Samsung (y no de la play store).
Uno de los motivos por los que vuelvo a Samsung siempre es ese (más Samsung pay y algunos gestos que me van genial de one hand operation... y alguna otra cosa).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.