PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo reducir (aún más) la escala de la interfaz

turKinhO
16/03/22, 12:37:13
Hola,

¿Sabéis si es posible, aunque sea con Good Lock u otras herramientas, reducir la escala de la interfaz todavía más?

Tengo la fuente y la escala al mínimo, y aún así me parece una interfaz para cegatos (con perdón)...

A ver si hay opción, porque en el Z Flip3 cabe más contenido en una pantalla más pequeña!

Gracias y un saludo...

Rickymax
16/03/22, 12:47:56
Me uno a la petición. He probado incluso a cambiar los DPI desde las opciones de desarrollador pero no queda del todo bien.

derkonnig
17/03/22, 03:16:03
Una falta de empatìa para los que tenemos presbicia.
Te mereces una pantalla de 4" como mucho...
Dentro de 20-30 años nos cuentas que tal vas,pero arrerieritos somos....

Jasaky
17/03/22, 10:45:32
Hola,

¿Sabéis si es posible, aunque sea con Good Lock u otras herramientas, reducir la escala de la interfaz todavía más?

Tengo la fuente y la escala al mínimo, y aún así me parece una interfaz para cegatos (con perdón)...

A ver si hay opción, porque en el Z Flip3 cabe más contenido en una pantalla más pequeña!

Gracias y un saludo...

Como ya te han dicho en opciones de desarrollador, busca los dpi más compatibles con el formato de pantalla y arreglado.

S31
17/03/22, 12:50:45
Una falta de empatìa para los que tenemos presbicia.
Te mereces una pantalla de 4" como mucho...
Dentro de 20-30 años nos cuentas que tal vas,pero arrerieritos somos....

Jajaja ya te digo

turKinhO
17/03/22, 12:52:52
Como ya te han dicho en opciones de desarrollador, busca los dpi más compatibles con el formato de pantalla y arreglado.

Gracias, cambiado a 480dpi y algo mejor ya está!!

A los ofendidos disculpad, ya había puesto "con perdón" precisamente para evitar la reacción... jaja :rolleyes: