Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla predeterminada, ocultar apps y otros

maniangua
16/03/22, 00:32:48
Hola a todos! Soy nuevo en Realme. Vengo de un Xiaomi y antes de un Oneplus y hay cosas de Realme UI que se me han atascado.
Por ejemplo, cómo puedo tener tres pantallas y que la predeterminada sea la de en medio? Y cómo puedo quitar el Discover de Google?
También me gustaría saber si puedo ocultar aplicaciones en el box. No veo necesario que estén ahí la brújula, la Seguridad y esa chorraditas que ocupan espacio en el box de aplicaciones.
Gracias!

Edit: No puedo apagarlo simplemente pulsando el botón de encendido durante algunos segundos????? :loco:

elreypescador
16/03/22, 05:41:55
Hola a todos! Soy nuevo en Realme. Vengo de un Xiaomi y antes de un Oneplus y hay cosas de Realme UI que se me han atascado.
Por ejemplo, cómo puedo tener tres pantallas y que la predeterminada sea la de en medio? Y cómo puedo quitar el Discover de Google?
También me gustaría saber si puedo ocultar aplicaciones en el box. No veo necesario que estén ahí la brújula, la Seguridad y esa chorraditas que ocupan espacio en el box de aplicaciones.
Gracias!

Edit: No puedo apagarlo simplemente pulsando el botón de encendido durante algunos segundos????? :loco:

es volumen arriba + power, si no es arriba es abajo, es cosa de android 12

spiral5
16/03/22, 17:38:33
Para hacer lo de la pantalla tendrias que cambiar el launcher. El que quieres el Realme no lo tiene. Yo tengo la principal y una segunda con las otras apps a la derecha de ella, si le das a la izquierda te salen noticias, por lo que tecnicamente la pantalla principal estaria en el centro. Pero se que no es lo que buscas. A mi me pasaba antes igual, no me movia sin el Nova Launcher pero actualmente lo hago asi y muy contento.:ok: