Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de enfoque en video no cambia de lente a macro

emmanueldmc
15/03/22, 21:40:38
¡Hola amigos! Necesito vuestra ayuda para descartar un problema con mi iPhone 13 Pro Max antes de llevarlo a una Apple Store...

Mi problema es con el autoenfoque al momento grabar de vídeos... Cuando empiezo un vídeo con la lente 1x y me acerco a un objeto, el iPhone no cambia automáticamente a la lente macro, tengo que pulsar la pantalla para forzar el enfoque y sólo así la lente cambia a macro. El problema es que este cambio no se hace automáticamente.

En la aplicación de instagram cuando empiezo una grabación con la cámara 1x y haciendo lo mismo la cámara cambia automáticamente, no necesito hacer nada.

¿Vuestro iPhone funciona igual o es solo mi unidad?

Por si acaso, acabo de actualizar mi teléfono a iOS 15.4 a través de iTunes con la esperanza de que esto solucione el problema, pero no funcionó :(

Les dejo un video que grabé sobre este tema

https://youtu.be/GrPBHtEb1pI

Fab003
16/03/22, 04:33:16
Para grabar en modo macro hay que acercarlo antes de ponerse a grabar, por lo menos a mi me funciona así.

emmanueldmc
17/03/22, 03:31:44
Correcto, de esta forma si funciona, pero si empiezas a grabar con el 1x ya no hace el enfoque o cambia al macro, tienes que presionar la pantalla para forzar el enfoque y cambie al macro… se supone que esto debería hacerse en automático..