Ver la Versión Completa : Problema noto que decae bateria despues de cada actualizacion.
Dhramin
15/03/22, 21:21:52
Hola
Me he fijado que cada vez que me llega una actualizacion via ota ya sea de nuevo contenido o solo parche de seguridad por pequeña que sea, despues de dos o tres cargas la bateria decrece pero me pasa mas bien cuando lo cargo y recien lo desenchufo me suele durar unos 14 o 15 minutos pero con este problemilla que os cuento, en las dos o tres posteriores cargas y en adelante me baja de 100 a 99 en 9 o 10 minutos, cosa que no me pasa si no he actualizado el telefono, solo con posteriores actualizaciones.
Creo que se recomendaba resetear el telefono con cada actualizacion o eso me dijeron por aqui.
No se que podria hacer, ya me paso una vez y note mejoria reseteando pero ufff cada que haya actualizacion resetear y perder todo y tirarte 2 horas para poner el telefono como lo tenias vaya tela...
He probado con apps de tercera de reparar bateria y/o calibrarla, tambien calibrandolo a mano, cargandolo mas tiempo del debido para que aguante pero nada.
Se agredece cualquier comentario productivo.
Muchas gracias a todos, saludos
ehz1978
16/03/22, 11:04:32
A mi también me pasa lo mismo. Pero de 100% pasa a 99% o 98% o 97% en nada de tiempo, no llega a los 10 minutos de encendido.
Yo también he hecho lo mismo que has hecho tu, y nada. El movil tiene un año, y de uso, si le tengo encendido 12 horas pero casi ni navego por el.
Dhramin
16/03/22, 11:18:40
A mi también me pasa lo mismo. Pero de 100% pasa a 99% o 98% o 97% en nada de tiempo, no llega a los 10 minutos de encendido.
Yo también he hecho lo mismo que has hecho tu, y nada. El movil tiene un año, y de uso, si le tengo encendido 12 horas pero casi ni navego por el.
Haber si alguien arroja algo de luz al asunto...
Tu haces resets?
Por que a mi solo me pasa con cada actualizacion nueva esto, si hago reset se estabiliza pero hasta la siguiente actualizacion me vuelve a pasar si no hago reset despues de ella.
En realidad luego me va bien son los primeros porcientos los que bajan rapido como al 95 o asi o 93, Mi movil tambien tendra algo menos de un año.
Dhramin
16/03/22, 19:56:48
Nadie? :(...Con todos los que somos?....Please
No me creo que solo nos pase a dos, ademas es molestisimo este problema.
Alemoreno0100
17/03/22, 07:51:52
Hola yo cuando lo cargo de 100 a 99 me baja en dos minutos, ya intenté calibrando la batería de todas formas y sigue el problema, tengo el 9 pro versión global y con todas las actualizaciones tuve ese problema
ehz1978
17/03/22, 13:54:51
Haber si alguien arroja algo de luz al asunto...
Tu haces resets?
Por que a mi solo me pasa con cada actualizacion nueva esto, si hago reset se estabiliza pero hasta la siguiente actualizacion me vuelve a pasar si no hago reset despues de ella.
En realidad luego me va bien son los primeros porcientos los que bajan rapido como al 95 o asi o 93, Mi movil tambien tendra algo menos de un año.
Si lo he hecho esta última vez y nada, sigue igual
galaxyS2Jose
18/03/22, 17:58:25
Yo también noto que tras cada actualización, la duración disminuye poco a poco.
Dhramin
18/03/22, 18:04:56
Nadie da solucion aunque se agradecen los comentarios de vuestras experiencias...
Obi-Wan
18/03/22, 19:21:13
no hay solucion, es ley de moviles, y no solo de esta marca y modelo
la solucion, en lugar de andar fijandose tanto en la bateria, es seguir la maxima de no dejar bajar del 40%, no dejar subir del 80%, cargar las veces que sea necesario y dentro de lo posible en ese rango, y la durabilidad de la bateria sera mucho mayor, y demostrado que con eso se obtiene una vida util muy larga, probado en varios moviles de distintas marcas y modelos
una vez cada mucho tiempo, yo al menos lo hago asi, dejo descargar hasta el 10%, y le subo la carga entre el 90-100%, pero vamos, cada 4 o 5 meses, y a mi al menos me ha ido de lujo
EDITO: se me olvidaba, de cuando en cuando, un apagado-encendido del telefono, y limpieza de dalvik y cache en recovery, y todo funcionando estupendamente
un saludo :ok:
Vic_tormenta
18/03/22, 21:32:29
no hay solucion, es ley de moviles, y no solo de esta marca y modelo
la solucion, en lugar de andar fijandose tanto en la bateria, es seguir la maxima de no dejar bajar del 40%, no dejar subir del 80%, cargar las veces que sea necesario y dentro de lo posible en ese rango, y la durabilidad de la bateria sera mucho mayor, y demostrado que con eso se obtiene una vida util muy larga, probado en varios moviles de distintas marcas y modelos
una vez cada mucho tiempo, yo al menos lo hago asi, dejo descargar hasta el 10%, y le subo la carga entre el 90-100%, pero vamos, cada 4 o 5 meses, y a mi al menos me ha ido de lujo
EDITO: se me olvidaba, de cuando en cuando, un apagado-encendido del telefono, y limpieza de dalvik y cache en recovery, y todo funcionando estupendamente
Genial eso de tener un móvil y solo poder disponer (de forma autoimpuesta) de un 40% de toda su batería, teniendo que cargarlo como mucho cada 10 o 12 horas.
¿Cómo sabes que la "durabilidad" batería es mucho mayor si cada ve que baja al 40 lo cargas y cuando llega al 80 lo desconectas?
No sé, veo un poco absurdo hacerlo así, pero cada uno es cada uno y se folla a su móvil como quiere, claro. Sin acritud.
Obi-Wan
18/03/22, 23:25:14
Genial eso de tener un móvil y solo poder disponer (de forma autoimpuesta) de un 40% de toda su batería, teniendo que cargarlo como mucho cada 10 o 12 horas.
¿Cómo sabes que la "durabilidad" batería es mucho mayor si cada ve que baja al 40 lo cargas y cuando llega al 80 lo desconectas?
No sé, veo un poco absurdo hacerlo así, pero cada uno es cada uno y se folla a su móvil como quiere, claro. Sin acritud.
muy sencillo, con baterias de capacidades similares y con este metodo me han durado en buenas condiciones, a diferencia de cargar a tope y volver a cargar al 5%, diferencias de un año de uso util, de dos a tres años, mismo movil y misma capacidad de bateria despues de un cambio porque la primera ya no daba para mas, con la original le di el uso de cargas a tope, y con la segunda, lo que he expuesto
cinco años en total que use dicho movil, y hablamos de un nexus 5, con una bateria muy inferior a la de este modelo
y si, mira, como dices, me follo a mi movil como quiero, pero los resultados saltan a la vista... sin acritud
EDITO: por otra parte, para que no haya dudas, observe el desgaste en el primer año, y fue relativamente similar, y aparte, las baterias que van implementadas en el movil suelen tener mas calidad, puesto que normalmente suelen ser de la misma fecha de fabricacion que el movil, la segunda que puse ya tenia incluso un año posterior de fabricacion respecto a la original, eso da unos numeros de una bateria "nueva" con un año de almacenamiento antes de ser usada, y con mejor rendimiento que la primera, asi que, blanco y en botella...
Dhramin
22/03/22, 20:58:53
La bateria ha perdido mucha durabilidad con updates posteriores sobretodo cuando le metieron miui 12 y todo cambio, antes de eso me aguantaba 2 horas y me bajaba solo 3 porcientos de la bateria, como siga esto asi con miui 13 nos vamos a cagar....
angellodimorte
10/07/22, 14:51:07
Obsolescencia programada...
Yo también noto que, con cada actualización, baja la duración de la batería. Doy por hecho que es algo premeditado, como admitió Apple en su día: lo hacen para que cambies de móvil, no por que la batería empeore su rendimiento.
Nos trollean, y las supuestas administraciones que velan por los consumidores, dan palmas.
humbertobozo
10/03/23, 16:14:15
El caso con Duración de la bateria, sucede cada vez q actualizo. Un Hard reset mejora, pero es un trabajo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.