Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Carta para todos los foreros y FELIZ NAVIDAD

vvaleta
19/12/10, 19:56:53
Bueno... después de un tiempo, ya somos muchos los que estamos en este subforo y cada dia mas, creo que es la ocasión de agradeceros a todos el buen comportamiento que hasta ahora se ha dado, ha sido ejemplar. :aplausos:

Otra cosa que ha cambiado..... es la organización de foro, gracias a vosotros por usar el buscador y postear en el lugar correcto, nos evita mucho trabajo y que esto este bien organizado, al final los que os beneficiáis sois vosotros.

Seguimos.... también he notado la participación de todos y la buena comunicación que hay, si podéis contestar, lo hacéis, si no, no ha pasado nada, aquí paz y amor X-D.

Os pediría que lo que se cometa aquí, sea en general para todos los nuevos y los veterananos, que se siga como hasta ahora con el buen rollo y compañerismo, estais en el mejor foro que hay en el panorama mundial, HTCmania, y como vereis es mas que un foro ;-).

Ya solo me queda agradecer de forma especial a mis compis: CloudyX alvhergon chusen y Lorse sin ellos esto no seria posible tampoco, siempre están al rescate, a los Moderadores que vereis que son muy tolerantes Harry JamworkS gmo ...... y mas que son..... y a jorge_kai por hacer cada día mas grande esta comunidad, (os digo que he hecho amigos :sisi1:)

Así que, un saludo para tod@s y nos vemos por el foro :nav3:

FELIZ AÑO NUEVO

Cabessius
19/12/10, 20:00:20
Muy bien, que siga el buen rollo y a mejorar cada día !!!

antz_77
19/12/10, 20:03:23
+1

Galaxy ship s

dogdayfear
19/12/10, 20:04:21
Y feliz Año Nuevo a todos, vvaleta, que se te olvida :D :D :D

jalcanta
19/12/10, 20:09:29
Ole y ole... ;-)

Un saludo

Peterforlife
19/12/10, 20:10:08
Uno de los mejores foros que conozco, felices fiestas a todos!!!!
:nav3:

Liquer
19/12/10, 20:11:58
He llegado ace pocos dias de la mano de mi galaxy s y solo puedo decir que aki se respira compañerismo, y que no se puede estar mas agusto, asi que siga todo asi cuanto mas mejor; ¡¡Felices fiestas a todos!!!
Salu2!

sergio87
19/12/10, 20:13:31
Anda que Lo que he aprendido en tan poco tiempo con vosotros......
FELICES FIESTAS CHAVALES-AS

samuelongui
19/12/10, 20:15:33
Yo soy nuevo por aqui tambien con mi Galaxy S. Gracias a todos por esta acogida y espero seguir aprendiendo cada día y ayudando en la medida de lo posible.

:navi: :nav3:

JosebaPachi
19/12/10, 20:23:03
Yo también me uno a la Felicitación: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO para todos. Saludos.

Harry
19/12/10, 20:28:09
gracias por la carta nene ...

Harry solo os dira una cosa y jamas me cansare de repetirlo..

me siento orgulloso de pertenecer a este Gran Foro y compartirlo con todos vosotros ;-)

http://www.soloimagen.net/imagenes-animadas/Navidad/Feliz%20navidad.gif

mostocom
19/12/10, 20:28:17
Estoy de acuerdo con todo lo que habeis comentado, esperemos seguir con el buen rollo y la correccion y sobre todo seguir creciendo sentados sobre las mismas bases.

Felices fiestas a todos.

:banananavidad:

jujomallo
19/12/10, 20:31:30
En general,hay muy buen rollo en todo el foro,pero en este subforo para mi mas aun,y se lo que digo que vengo del de desire,nexus one y otros,y no quiero decir que en estos no lo haya. Tambien agradeceros a todos los moderadores la ayuda que dais,siempre hay alguno al quite. Y en fin,gracias a todos en general,y tambien,como no, FELICES FIESTAS A TODOS.

Desde mi SGS con Tapatalk

Lorse
19/12/10, 20:32:19
Doy fe, del buen rollo
Yo hace muy poco entre para mirar si había solución a un pequeño problema con nuestro querido Kies :nav1: y ya de aquí no me sacan ni a patadas :risitas:

Lo que hace grande a Htcmania son los users que tiene y el cachondeo desde el respeto que se permite,
Feliz Navidad y prospero foro mas mejor :nav2:

sreck
19/12/10, 20:36:27
Gracias a todos vosotros mi movil es algo mas. que algo que se compra y no se le saca partido. Felices fiestas y doblemente gracias a los que pasais horas aqui diariamente para que esto funciones a las mil maravillas.

raptor3d
19/12/10, 20:38:54
Es alucinante como un subforo de un terminal Samsung dentro de una comunidad dedicada a HTC, ha llegado a tener tanto movimiento, participación, buen rollo y compañerismo. Lo dicho, un abrazo a todos, Feliz Año nuevo y muchas galletas de Gengibre!

aesaez
19/12/10, 20:43:11
Felices Fiestas a todo@s.

Sent from my GT-I9000

jorge_kai
19/12/10, 20:44:17
si hay algo que nunca me dejará de sorprender es que un foro gigantesco como HTCMania haya tan buen rollo... de hecho diría que nunca ha pasado nada realmente grave... si visitáis otros foros sabréis que las broncas y peleas con el staff están al orden del día... eso aquí no sucede, el mérito es de todos los usuarios que aportan su granito de arena, da igual staff o usuarios registrados, todos compartimos lo mismo y buscamos lo mismo: aprender, viciarnos (aún más) con temas tecnológicos y pasarlo bien!

HTCMania es un modelo a seguir :aplausos:

Martuky83
19/12/10, 20:47:52
La verdad es que si que es un gran foro este de HTCmania, ayudais a mucha gente que como yo no tengo idea de como meter mano al telefono jejeje.
En especial quiero agradecer la ayuda que me ha prestado Waleta sin el cual, yo creo que a día de hoy me hubiera quedado con un bonito y muy caro pisapapeles. Me estás enseñando mucho, eres un gran profesor con una gran paciencia!!!
Yo también espero que siga funcionando este foro así de bien, y con el buen rollo que se palpa en el aire.
Muchas gracias, por el gran trabajo que realizais de verdad que yo os admiro ;) y sólo me queda desearos a todos que paseis una muy
:nav3:¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!:nav3:

josefocorpas
19/12/10, 21:00:13
Un abrazo a todos, amigos.
Desde este gran foro, donde hasta los que menos sabemos tenemos cosas que aportar, os deseo lo mejor para el año que viene, que creo que será más tecnológico que nunca.
Un saludo muy especial a los moderadores y colaboradores del foro, que nos han montado en poco tiempo una auténtica Enciclopedia del Galaxy S.
De verdad que uno se siente como de la familia en esta gran comunidad.
FELIZ NAVIDAD!!!!

tanazu
19/12/10, 21:12:48
Gracias por ayudarme a recuperarme, gracias por hacerme olvidar mis problemas, gracias por entretenerme, gracias por solucionar mis dudas, gracias por estar ahí, gracias por hacerme feliz, gracias por la carta, gracias por.....son tantas....
Feliz navidad a tod@s y no cambieis nunca.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Iridiel
19/12/10, 21:33:06
Yo tambien quisiera unirme a la felicitacion colectiva. Cuando adquiri este genial terminal hace apenas una semana andaba totalmente perdido ante la casi infinita variedad de posibilidades ke ofrece. Gracias a vosotros y a vuestras estupendas guias y consejos voy consiguiendo sacarle el jugo jejeje. Tambien he de decir que si me decidi por adquirir el galaxy fue por una comparativa que lei aqui y una noticia que hablaba de las ofertas navideñas que permitian adquirirlo a un precio razonable. Sin querer dar mucho el coñazo solamente reafirmarme en mis buenos deseos para todos y nuevamente daros las gracias por estar aqui un año mas para sacarnos de mas de un apuro :P

pericon2000
19/12/10, 21:36:40
:nav1: ¡¡¡¡ Felices Fiestas¡¡¡¡¡

Que bueno es que aunque estos "Frios " aparatos nos unen, al final haya un poco de calor que nos une a todos

Paz y Felicidad para Tod@s

Abrazos y besos

sevivi
19/12/10, 21:45:15
Coño, vvaleta, me ha emocionado tanto tu carta que me he tomado 3 whiskys a tu salud... Feliz Navidad a todos :nav1:

blackvargas
19/12/10, 21:47:45
Pues ya que estamos, un abrazo muy grande para tod@s l@s compañer@s de HTCMania. Gracias por compartir vuestro tiempo y vuestros conocimientos y hacer de "esta nuestra comunidad" algo especial.

Enviado desde mi SGS usando Tapatalk

vvaleta
19/12/10, 21:47:55
me ha emocionado tanto tu carta que me he tomado 3 whiskys a tu salud

:fiesta3:

Dalcanta
19/12/10, 21:59:04
Sí que se esta agusto en HTCmania, gracias a todos y Felices fiestas :nav3:

taz
19/12/10, 22:05:58
Gracias a ustedes, voy aprendiendo mucho y me uno a tu carta que has escrito.

También deciros felices fiestas !!!!!!

Gracias por todo waleta, lorse, CloudyX que más he estado en contacto por otros temas que ya sabeis.

Kerolt
19/12/10, 22:06:16
FELICES FIESTAS!!!

Da gusto ver el compañerismo que hay en el foro, la cantidad de soluciones que aportais (da miedo ver lo rapido que se responden posts aunque sea x la noche) y el interes que poneis en lo que haceis. Salu2 compañer@s!! :nav3:

smsng
19/12/10, 22:08:26
Feliz Navidad compis! Este foro es la leche, me tenéis toooodos los días conectado mirando , solo me falta tiempo para aplicar todo lo que se nos propone por aqui.

Quiero felicitaros a todos las fiestas y en especial a Lorse por darle el boca a boca a mi galaxy
que le hizo resucitar y a vvaleta también por su entera dedicación a la causa.

Abratzo forte! :nav1:

CloudyX
19/12/10, 22:14:40
ESEEEEEEEEEEE !!! FeLiZ NaViDaD a ti tb!!! y a todos los foreros que estamos aquí...

Ma gustao el detalle... si señor...

vvaleta / taz / Julio88 / jorge9s / hairam / DoktorZero / vinclar / yildori / Lorse / alvhergon / chusen / Harry / JamworkS / gmo / jorge_kai ... etc.

Gracias a todos x ser así y ayudarnos mutuamente...

Pal Año más Y Mejor

Lorse
19/12/10, 22:16:29
Feliz Navidad compis! Este foro es la leche, me tenéis toooodos los días conectado mirando , solo me falta tiempo para aplicar todo lo que se nos propone por aqui.

Quiero felicitaros a todos las fiestas y en especial a Lorse por darle el boca a boca a mi galaxy
que le hizo resucitar y a vvaleta también por su entera dedicación a la causa.

Abratzo forte! :nav1:

Calla calla, que la tuya seguro no se entero pero lo que me dijo la mia
Antes el movil ahora el movil y el portatil, que pasa que te interesan mas que yo :facepalm: :risitas:

Edit: Este CloudyX tunea hasta los post, la leche

vvaleta
19/12/10, 22:18:04
Antes el movil ahora el movil y el portatil, que pasa que te interesan mas que yo

:kanoso: si quieres las juntamos a los dos...... :risitas:

smsng
19/12/10, 22:21:10
:risitas:

Les compramos un disfraz de galaxy s a cada una, o de tab y listos! :sisi1:

CloudyX
19/12/10, 22:38:28

Les compramos un disfraz de galaxy s a cada una, o de tab y listos! :sisi1:

jajajaja si supiérais de que trabajaba yo antes... xD :nav1:

Por cierto Lorse, BienVenido xD

chusen
19/12/10, 22:39:30
Me uno a las felicitaciones :banananavidad: :banananavidad: :banananavidad: Gracias a tod@s por hacer de este foro la la mejor comunidad sobre moviles que hay.

FELIZ NAVIDAZ

DoktorZero
19/12/10, 23:25:02
Hey FELICES FIESTAS, a todos los que han pasado por este hilo, y piensen que el año que viene ya tendremos gingerbread en nuestros pequeñines...

NeoPhyTe
19/12/10, 23:46:01
Lo mismo para todos, feliz navidad, y feliz año cuando llegue.

Que no os falte de nada, pero sobretodo que no os falte ni salud ni trabajo, que es lo importante.

Un Abrazo Grande a todos.

oscarcamps
19/12/10, 23:58:02
Me uno a todo lo bueno dicho de este foro. Es la pagina web a la que le dedico mas tiempo a diario, por lo mucho que se aprende aquí y por el buen rollo que hay siempre.

FELICES FIESTAS¡¡¡

orkikus
20/12/10, 00:25:11
Gracias a tu labor y la de los tuyos, vvaleta, es posible este foro y tener contentos a nuestros galaxys!

Feliz año nuevo.

jddrp
20/12/10, 00:33:36
Estimados,

Desde santiago de chile, les mando mis sinceros saludos, de un tiempo hasta ahora se esta organizando una comunidad ya que es poco conocido android en estos lugares, pero gracias a la dedicacion de muchos de ustedes, sus conocimientos estan cruzando continentes.

Nada mas agradecerles y decirles......

Feliz Navidad a todos los androides y Feliz año nuevo (espero que con gingerbread)

:nav3: :banananavidad:

androide46
20/12/10, 00:40:49
Felices fiestas a todos!!!!

EL_KAISER
20/12/10, 00:58:11
Yo empece en este foro con mi htc diamond,y desde entonces he estado aquí, leyendo mucho y aprendiendo. Sois unos verdaderos máquinas los que estáis por aquí. Auténticos expertos en la materia, y una gran comunidad de usuarios, más o menos activos que hacen que para mí sea mi foro favorito y lo primero que visito al abrir el navegador. Espero que siga así, no cambie, salvo para mejor, y mucha suerte en todo,para tod@s. Felices fiestas y Feliz Navidad.

.TRiRT.
20/12/10, 01:15:58
La verdad que es envidiable el respeto y compañerismo que tenemos en HTCMANIA!!!
Solo deciros que muchas gracias por ser como sois y...... FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

hairam
20/12/10, 08:43:01
Jooo, acabo de llegar de viaje, y me tengo que pasar horas leyendo post, esto es un sin parar, me fui con la CloudXdroiD 3.0 y ya he puesto la 3.1. Solo me falta cambiar la Sra. por la SGS.
Adelante con este foro, que es de lo MEJORCITO.
Espero que paseis unas FELICES FIESTAS, con la familia, amigos etc. (pero sin olvidar postear en este foro)
ADELANTE

Enjoy-it
20/12/10, 08:54:17
:nav3::nav3::nav3::nav3::nav3::nav3:
FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!

:nav3::nav3::nav3::nav3::nav3::nav3:

LTas
20/12/10, 09:37:45
Solo quiero decir que en cada sección de este foro donde voy pasando siempre encuentro mejor y mejor rollo, desde la Diamond que tengo por casa "olvidada" hasta el gran móvil (gracias a los cocineros y nosotros por tocar y tocar xD) que tenemos.

Dicho esto, FELIZ NAVIDAD, FELICES FIESTAS y sobre todo, disfrutad!!

Gracias por todo a tantos de este foro!

BelialGalaxyS
20/12/10, 10:03:04
muchas gracias a todos por todos vuestros aportes e informacion, asi cxomo noticias de este mundillo del Galaxy S.

Felices fiestas :)

chakal1984
20/12/10, 10:34:48
Felices fiestas a todos:nav3:

weselp
20/12/10, 11:50:48
Igualmente, y que disfrutéis de vuestros GalaxyS

antwoan
20/12/10, 13:39:00
Gracias a Google y a los cocineros tenemos Galaxy-S por mucho tiempo!! Luego, en mi opinión, esta gran comunidad va a seguir creciendo y creciendo!

Un Saludo y FELIZ NAVIDAD!

Miorat
20/12/10, 13:43:28
Pues a ver cuando se organiza una macro-galaxy-cena galáctica jajaj :nav3:

rovertovilla
20/12/10, 14:37:50
Por mi parte dar las gracias a toda esta comunidad llamada HTCmania por los buenos momentos que me hace pasar y a su gente por compartirlos con nosotros

Felices Fiestas!

Un saludo

julex
20/12/10, 14:45:33
Feliz navidad a todos!!!!
Y oye, yo paso de los moviles, solo los tengo pa autoconvencerme de que necesito tirarme tantas horas por aqui. Un abrazooo

Harry
20/12/10, 14:47:29

albertromero81
20/12/10, 14:48:01
¡Feliz navidad a todos!

JoinMA
20/12/10, 14:50:24
Me llena de orgullo poder transmitir mis más sinceros deseos de que paséis unas felices fiestas.
Por otra parte reconozco que he dejado de escribir bastante por aquí, aunque entro cada día varias veces para estar al día.

Saludos,

Guiry
20/12/10, 14:51:16
Felices fiestas a todo(a)s y muchas gracias por todos los aportes de los cuales me he beneficiado.

:nav3: :nav3:

LoRDoFPaiN
20/12/10, 15:19:37
Paz y amor para el mundo
¡FELICES FIESTAS!

S@lu2

zatu491
20/12/10, 16:26:13
JAJAJA hay tan buen rollo en el foro por k ninguno ha dicho de k equipo es sino...... jejejeje

ES BROMAAAA
FELICES FIESTAS Y BEBED HASTA REVENTARRRR
:nav2::nav2::navi::navi::nav1::nav1::nav3::nav3::b anananavidad::banananavidad::osvaisacagar:

titopereira
20/12/10, 21:16:24
Me uno

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Y sobre todo, muchas, muchas gracias por todo.

thortxu1
20/12/10, 21:52:09
FELIZ NAVIDAD:nav3:

Y gracias por este magnifico foro:banananavidad:

ajkano
20/12/10, 22:26:55
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :banananavidad: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

FELIZ NAVIDAD A TODOS