Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comparación con poco f3
jotinga
15/03/22, 19:40:10
A nivel de resultados fotográficos comparado con un poco f3 cómo lo véis? Es que en el hilo de fotos no hay muchas.
A ver que os contáis. Gracias
canijo1984
16/03/22, 12:24:31
Fotografía mejor el poco en todos sus sensores. Y con miui 13 ha mejorado aun más. El angular es mejor también y el macro muy por encima.
Los méritos no son de Xiaomi, es que realme tiene una castaña de app y un procesado que se carga las fotos, sin decir que el macro se lo podían haber metido en el culo
Ya en términos de gcam ni te cuento...
Lo digo desde un GT neo 2
Y devolví hace unos meses un poco f3
yavayava
16/03/22, 17:09:44
Fotografía mejor el poco en todos sus sensores. Y con miui 13 ha mejorado aun más. El angular es mejor también y el macro muy por encima.
Los méritos no son de Xiaomi, es que realme tiene una castaña de app y un procesado que se carga las fotos, sin decir que el macro se lo podían haber metido en el culo
Yo estoy desilusionado con el teléfono, la cámara de mi antiguo Realme 7 pro es mejor que esta, la pantalla si es mejor pero por lo demás(además he perdido el windevine L1 con lo que veo las pelis en SD). En fin creo que sino se soluciona esto con Android 12 lo meto en el cajón y vuelvo al 7 pro
jotinga
16/03/22, 17:32:37
Wow me has dejado sorprendido, pensaba que encontraria respuestas diciendo que la diferencia es poca, y seguramente a favor del realme.
Pues vista la oferta de 289 euros por el poco f3 de 256Gb en Amazon creo que mi elección seria el poco f3 por mucho que me atraiga éste.
Es mucho preguntar porqué te cambiaste (y porqué sigues) con el Realme?
Muchas gracias por tu opinión
yavayava
16/03/22, 17:51:50
Wow me has dejado sorprendido, pensaba que encontraria respuestas diciendo que la diferencia es poca, y seguramente a favor del realme.
Pues vista la oferta de 289 euros por el poco f3 de 256Gb en Amazon creo que mi elección seria el poco f3 por mucho que me atraiga éste.
Píllate el Poco F3 de cabeza sino te arrepentirás, yo lo estoy mucho.
Ni de broma, es mejor el software de realme y vengo de muchos Xiaomi de gama alta seguidos.
El widevine L1 funciona bien ahora con android 12, tanto Netflix como Amazon me salen en full HD.
La cámara con gcam no está nada mal, la del poco f3 se da la mano.
jotinga
16/03/22, 21:47:02
Ni de broma, es mejor el software de realme y vengo de muchos Xiaomi de gama alta seguidos.
El widevine L1 funciona bien ahora con android 12, tanto Netflix como Amazon me salen en full HD.
La cámara con gcam no está nada mal, la del poco f3 se da la mano.
Gracias unrue pero claro, si son parecidas, el desempeño también, y a mi el software de xiaomi no me molesta en absoluto... Pues precio por precio igual me interesa más el poco.
Gracias
chucky6600
16/03/22, 22:52:28
Vaya tela.
Sin duda uno de los mejores software de 2021 es el del gt neo 2, en cámara si, ahí le supera el f3 pero con la gcam me costaría decidir.
Es la primera vez que compro realme y la verdad es que me sorprendió gratamente, se puede hacer de todo para mejorar el terminal sin desbloquear el bootloader y perder los privilegios de certificados y pagos... Si no te interesa algo, quitas la morralla que no uses por adb y te queda un terminal de 10.
Ojo, no estoy en contra de xiaomi de hecho aún reservo también el 11 lite 5g pero a mi el f3 no me convenció.
Opinión personal claro está.
HTCsoul
19/03/22, 15:54:25
La pregunta clave
Tengo una pregunta y por no abrir un hilo la hago aqui.
El AOD esta siempre encendido o es como miui que se apaga y al tocar la pantalla sale?
Antduro77
19/03/22, 21:09:36
Tengo una pregunta y por no abrir un hilo la hago aqui.
El AOD esta siempre encendido o es como miui que se apaga y al tocar la pantalla sale? Si, se mantiene siempre encendido, de hecho lo puedes configurar a tu gusto.
Hay 3 opciones.
-Siempre encendida
-Ahorro de batería: Se mantiene encendida durante un tiempo determinado, si no tocas el móvil en un rato se apaga (no se especifica cuanto)
-Programado: puedes seleccionar un horario en el cual mantendrá el AOD.
En cualquier caso, si te queda menos de un 10% de batería se desactiva
javitorito
01/04/22, 05:44:07
Pues despues de dar muchos tumbos he vuelto a pillar el Gt Neo 2,es un movil que me gusto mucho y para mi,la camara Realme queda por encima de la del f3,tambien he estado comparando su camara con el Mi11 lite 5g y me sigo quedando con el Neo 2...a mi parecer tiene una camara muy digna para su rango de precio y me sorprendio ya que me la esperaba peor.
El f3 es un movil muy recomendable,pero yo he decidido volver al Neo por su mayor bateria,carga rapida,sensor de proximidad,sonido,camara y principalmente,porque ahora esta de oferta en Amazon y no he podido resistirme :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.