Ver la Versión Completa : Xiaomi Pad 5 o Samsung Galaxy Tab S7 FE
serloru
15/03/22, 18:34:59
Buenas tardes
Tengo la opción de una xiaomi mi pad 5 por 240€ la de 128 gb nueva ,precintada por wallapol y luego en tienda esta ahora a 400€ la Samsung Galaxy Tab S7 FE, la quiero para ver peliculas cuando vaya en el avión, este de guardia y tal y para navegar por internet
merece la pena perder el 4G/5G en la xiaomi por el precio y por las caracteristicas o tirariais a por la FE 5G?
gracias
Sr.Luna
16/03/22, 12:08:01
Como tablet, me quedo con la de Samsung,... por tamaño, la otra, ya que por comodidad para llevarlo, manejarlo en un avión (además de que no hay mucho espacio)
Como sugerencia el Ipad normal o, si el presupuesto lo permite, el Ipad Mini
Con respecto a navegar por internet, cuando estás de guardia, ¿no dispones de wifi?, te ahorrarías bastante dinero en las tablets que no tienen 4G/5G
Buenas tardes
Tengo la opción de una xiaomi mi pad 5 por 240€ la de 128 gb nueva ,precintada por wallapol y luego en tienda esta ahora a 400€ la Samsung Galaxy Tab S7 FE, la quiero para ver peliculas cuando vaya en el avión, este de guardia y tal y para navegar por internet
merece la pena perder el 4G/5G en la xiaomi por el precio y por las caracteristicas o tirariais a por la FE 5G?
gracias
serloru
17/03/22, 09:38:10
Como tablet, me quedo con la de Samsung,... por tamaño, la otra, ya que por comodidad para llevarlo, manejarlo en un avión (además de que no hay mucho espacio)
Como sugerencia el Ipad normal o, si el presupuesto lo permite, el Ipad Mini
Con respecto a navegar por internet, cuando estás de guardia, ¿no dispones de wifi?, te ahorrarías bastante dinero en las tablets que no tienen 4G/5G
Buenas! gracias por responder
pues al final la Xiaomi se vendió sin contestarme el tio, era un buen precio
en algunos sitios si tenemos wifi y en otros no, la otra opción que habia pensado es compartir datos del movil...
es verdad que la Samsung no lleva altavoces estereo?
el tema es que no me quiero gastar más de 350€ y viendo ofertas puntuales creo que puedo sacar la S7 por ese precio
reproduce mejor multimedia la samsung?
Sr.Luna
17/03/22, 21:30:33
Entiendo que te refieres a la Tab S7 Fe.
Si, al estar moviéndose es engorroso estar configurando el wifi, por lo menos los primeros días. Como sugerencia, diría de descargarse las pelis/vídeos y usar el tlfno para tareas menores como es leer algo
donde he estado leyendo, siempre dicen que es un "sonido es envolvente y potente", lo probé una vez (nada destacable) y me pareció algo destacable. Lo mejor es probarlo en una tienda Samsung, Fnac, Mediamarkt, etc. Si vas a estar en un avión o en el trabajo, seguramente uses antes unos auriculares que los altavoces.
Si lo ves por ese precio, me parece muy recomendable, porque es una buena tablet y encima más por ese precio.
Buenas! gracias por responder
pues al final la Xiaomi se vendió sin contestarme el tio, era un buen precio
en algunos sitios si tenemos wifi y en otros no, la otra opción que habia pensado es compartir datos del movil...
es verdad que la Samsung no lleva altavoces estereo?
el tema es que no me quiero gastar más de 350€ y viendo ofertas puntuales creo que puedo sacar la S7 por ese precio
reproduce mejor multimedia la samsung?
serloru
22/03/22, 00:43:31
Entiendo que te refieres a la Tab S7 Fe.
Si, al estar moviéndose es engorroso estar configurando el wifi, por lo menos los primeros días. Como sugerencia, diría de descargarse las pelis/vídeos y usar el tlfno para tareas menores como es leer algo
donde he estado leyendo, siempre dicen que es un "sonido es envolvente y potente", lo probé una vez (nada destacable) y me pareció algo destacable. Lo mejor es probarlo en una tienda Samsung, Fnac, Mediamarkt, etc. Si vas a estar en un avión o en el trabajo, seguramente uses antes unos auriculares que los altavoces.
Si lo ves por ese precio, me parece muy recomendable, porque es una buena tablet y encima más por ese precio.
Si si ,me refería a la s7 fe , al final cuando fui a cogerla nada ,la habían subido a 489. Por tanto me queda la Xiaomi pad a 355 euros en Amazon (la de 256 GB) o la Samsung s7 fe 5g (supuestamente) a 489.
En MediaMarkt probé las dos y la verdad es que no noto gran diferencia ni de pantalla,ni de sonido ,y como vosotros estáis más puestos ,por eso pregunto
Gracias y perdón por tardar en responder
Sr.Luna
23/03/22, 01:51:39
Desde luego, es una rabia que la hayan vuelto a subir de precio.
Para mí, es mejor la tablet de samsung, más optimizado, mejor integración del s-pen, en caso de utilizarlo y mejor pantalla.
De Xiaomi, hay 2 cosas que me echan para atrás de la tablet, la pantalla y su software a la larga. La pantalla en persona, me dio la sensación de ser algo oscura, pero a ti te convenció que es lo importante,... y en cuanto al software, habría que ver cómo se mueve, al parecer es algo pesada.
Entiendo que para ser un uso básico, como ver contenido en interiores, la de Xiaomi va de sobra y, además, entra dentro de tu presupuesto
Si si ,me refería a la s7 fe , al final cuando fui a cogerla nada ,la habían subido a 489. Por tanto me queda la Xiaomi pad a 355 euros en Amazon (la de 256 GB) o la Samsung s7 fe 5g (supuestamente) a 489.
En MediaMarkt probé las dos y la verdad es que no noto gran diferencia ni de pantalla,ni de sonido ,y como vosotros estáis más puestos ,por eso pregunto
Gracias y perdón por tardar en responder
serloru
23/03/22, 13:52:27
Buenas
Hoy voy de viaje a Canarias durante 15 días ,así que miraré allí a ver la Samsung,alguna otra Samsung que me puedas recomendar ?por si hubiera poca diferencia de precio
Sr.Luna
24/03/22, 17:09:39
Pues de Samsung, por ese precio está el Tab A8 (4+128), un gama media que ha salido hace 2 meses, que está por 228€ en Yaphone. Pero es un paso por debajo en todos los aspectos con respecto al S7Fe y de la Xiaomi.
También hay un S6 lite, pero no lo recomiendo hoy en día, ya que ha pasado 2 años desde que salió, aunque es bastante similar al A8, pero con un procesador diferente, Jack de 3.5mm y más caro
Como alternativa al S7Fe, está el S7, pero siempre lo he visto por casi 500€ o más.
En resumen, en mi opinión, el Xiaomi Tab 5, 350€ con 256gb, lo veo un precio razonable, si quieres subir a 400€ porque hayas encontrado el S7Fe, adelante, tendría una tablet mejor optimizada en su sistema. Aunque para un uso básico la de Xiaomi va a cumplir. Y si te da cosa gastarte más de 300€, el A8 en su máxima configuración.
Buenas
Hoy voy de viaje a Canarias durante 15 días ,así que miraré allí a ver la Samsung, alguna otra Samsung que me puedas recomendar ?por si hubiera poca diferencia de precio
JeriTre
24/03/22, 17:22:56
Buenas tardes
gracias
Hay una versión de la Xiaomi que tie7 4G/5G lo
que yo no entiendo es que todavía nose comercializace yo no la he visto en venta en
ningún sitio
serloru
25/03/22, 19:15:21
Pues de Samsung, por ese precio está el Tab A8 (4+128), un gama media que ha salido hace 2 meses, que está por 228€ en Yaphone. Pero es un paso por debajo en todos los aspectos con respecto al S7Fe y de la Xiaomi.
También hay un S6 lite, pero no lo recomiendo hoy en día, ya que ha pasado 2 años desde que salió, aunque es bastante similar al A8, pero con un procesador diferente, Jack de 3.5mm y más caro
Como alternativa al S7Fe, está el S7, pero siempre lo he visto por casi 500€ o más.
En resumen, en mi opinión, el Xiaomi Tab 5, 350€ con 256gb, lo veo un precio razonable, si quieres subir a 400€ porque hayas encontrado el S7Fe, adelante, tendría una tablet mejor optimizada en su sistema. Aunque para un uso básico la de Xiaomi va a cumplir. Y si te da cosa gastarte más de 300€, el A8 en su máxima configuración.
menuda decepción me he llevado aqui en canarias, esta todo al mismo precio....... en fin, nada, tiraré a por la xiaomi de 256 gb y a correr
por que como dice el shur más abajo, el tema de que aqui saquen la de 4g/5g imposible....
Hay una versión de la Xiaomi que tie7 4G/5G lo
que yo no entiendo es que todavía nose comercializace yo no la he visto en venta en
ningún sitio
antes saldrá aqui la xiaomi pad 6 que la 5 con 4/5 g
Sr.Luna
28/03/22, 11:43:41
En Xataka, acaban de publicar un enlace de la Xiaomi Tab 5 6+128 por 289€ en Alliexpress plaza con el cupón "AEAL45": https://es.aliexpress.com/item/1005003384090137.html?af=371722&afref=https%3A%2F%2Fwww.xataka.com%2F&cv=12_Deeplink&dp=12%3A%3A371722%3A%3A%3A%3A%3A%3A1648459723&cn=15716&aff_fcid=c6b33e8597404bb4870426c3db30dfc0-1648459724016-09673-Y7bAZbY&aff_fsk=Y7bAZbY&aff_platform=aaf&sk=Y7bAZbY&aff_trace_key=c6b33e8597404bb4870426c3db30dfc0-1648459724016-09673-Y7bAZbY&terminal_id=04e9b80ca99642ea94d64daf9e415ee9&afSmartRedirect=y
Fuente: https://www.xataka.com/seleccion/12-aniversario-aliexpress-mejores-cupones-disponibles-cinco-chollos-tecnologia-que-van-a-volar
Un saludo
menuda decepción me he llevado aqui en canarias, esta todo al mismo precio....... en fin, nada, tiraré a por la xiaomi de 256 gb y a correr
por que como dice el shur más abajo, el tema de que aqui saquen la de 4g/5g imposible....
serloru
28/03/22, 15:22:23
Gracias ,lo vi pero no le fío de AliExpress....UE tenido problemas con ellos con la garantía y paso
En Amazon la vende Techunter Garantia EU Oficial, no se si fiarme ,de todas formas ,visto lo visto no me corre prisa y esperaré a ver .... Ya hasta julio me puedo esperar a ver si sale alguna oferta
Gracias por todo
serloru
01/04/22, 17:05:40
Al final (y como te mandé por privado) la cosa está entre la Xiaomi pad 5 de 256 GB por 340 en Amazon, la S7 wifi de 8 GB de RAM y 256 de rom por 480 y he visto una S8 wifi de 128 GB por 550 ,que voy a intentar rebajarla a 500 ,si la rebajara yo creo que es mejor la s8 no?
Sr.Luna
01/04/22, 19:21:26
Saludos de nuevo.
Teniendo en cuenta que es un uso básico, como es el de ver películas y navegar, seguiría apostando por la Xiaomi, añadiendo además, que no veías una gran diferencia en el apartado multimedia.
El único contra que se le puede encontrar es que sigas queriendo tener que usar los datos.
Ya centrándonos en esos 2 Samsung que mencionas. Como te mencioné por privado, el S7 8/256 es con 4G, por si acaso comprueba esto.
¿Qué el S8 es mejor que el S7 (normal)? Para mí es una ligera mejora, pero yo, desde luego, no lo notaría en un uso básico, quizás un poco más en la batería, hay comparativas en internet, que seguro que te hacen decantar más por uno u el otro de esos 2. Si me dices que el S7 tiene el doble de memoria y 4G, que es lo que buscaba, iría a por ese. Es cierto, que es algo más anticuado.
Al final (y como te mandé por privado) la cosa está entre la Xiaomi pad 5 de 256 GB por 340 en Amazon, la S7 wifi de 8 GB de RAM y 256 de rom por 480 y he visto una S8 wifi de 128 GB por 550 ,que voy a intentar rebajarla a 500 ,si la rebajara yo creo que es mejor la s8 no?
serloru
01/04/22, 20:48:54
Saludos de nuevo.
Teniendo en cuenta que es un uso básico, como es el de ver películas y navegar, seguiría apostando por la Xiaomi, añadiendo además, que no veías una gran diferencia en el apartado multimedia.
El único contra que se le puede encontrar es que sigas queriendo tener que usar los datos.
Ya centrándonos en esos 2 Samsung que mencionas. Como te mencioné por privado, el S7 8/256 es con 4G, por si acaso comprueba esto.
¿Qué el S8 es mejor que el S7 (normal)? Para mí es una ligera mejora, pero yo, desde luego, no lo notaría en un uso básico, quizás un poco más en la batería, hay comparativas en internet, que seguro que te hacen decantar más por uno u el otro de esos 2. Si me dices que el S7 tiene el doble de memoria y 4G, que es lo que buscaba, iría a por ese. Es cierto, que es algo más anticuado.
Perdona por el privado ,luego lo vi y pensé que era mejor escribir aquí para todo el mundo ,la s7 de 256 me dice la chica que es la SM-T870 ,que teoricamente me sale que es la wifi en la web de kimovil.
A ver si me aseguro si es la 4g y si es así por 120/130 euros tiro por ella ,si no a por la Xiaomi ,ya que dices que no notaria nada
Un saludo
serloru
04/04/22, 15:59:05
Buenas tardes, finalmente pile la S7 8/256 aunque es la wifi, al final la chica me la dejo a 420.....
no esta mal yo creo,estando precintada y todo
mañana la probaré
en este foro no hay subforo de baterias externas no?
Sr.Luna
05/04/22, 09:35:20
Buenas,
buena compra y a buen precio, creo que usando los datos del móvil para poder leer vas a poder suplir la ausencia de datos
En cuanto a powerbanks, que yo sepa no hay foro, te recomiendo echar un vistazo a las de Xiaomi, ya llevo varias baterías regaladas de esa marca y la gente ha salido contenta. Difieren mucho en el tema de tamaño y peso, así que ahí depende de lo que busques,... como sugerencia la 10000mAh Mi 18W Fast Charge Power Bank 3, que es delgada y ligera.
Buenas tardes, finalmente pile la S7 8/256 aunque es la wifi, al final la chica me la dejo a 420.....
no esta mal yo creo,estando precintada y todo
mañana la probaré
en este foro no hay subforo de baterias externas no?
JeriTre
05/04/22, 10:29:30
Pues es algo que no entiendo pero bueno
serloru
06/04/22, 00:13:24
Gracias por tu ayuda !
Yo tampoco entiendo la diferenciación de mercado ...ellos sabrán ,pero la 5g de Xiaomi se vendería muchísimo más
JeriTre
06/04/22, 13:43:31
Gracias por tu ayuda !
Yo tampoco entiendo la diferenciación de mercado ...ellos sabrán ,pero la 5g de Xiaomi se vendería muchísimo más
Estoy totalmente de acuerdo seguramente se vendería más yo en mi caso quiero Tableta con 5 G
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.