PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Galaxy Wereable no activa el bluetooh

render
15/03/22, 17:32:21
Pues me llama la atención que en mi Note 10+ cuando abría la caja de los buds me salía un mensaje si quería conectar a ellos, de modo que activaba el bluetooh solo y se conectaba.

Ahora en el S22 Ultra no pasa eso. Si no tengo activado el bluetooth no se conecta a los buds pro.

Os pasa esto?

Capitan_Price
15/03/22, 18:17:24
Pues me llama la atención que en mi Note 10+ cuando abría la caja de los buds me salía un mensaje si quería conectar a ellos, de modo que activaba el bluetooh solo y se conectaba.

Ahora en el S22 Ultra no pasa eso. Si no tengo activado el bluetooth no se conecta a los buds pro.

Os pasa esto?

No me pasa, si tengo el Bluetooth desactivado, al abrir la caja de los buds me sale la animacion y pregunta si quiero conectarlos.
Desvincula los buds y vuelve a vincularlos, ponte los auriculares y manten pulsado los dos hasta que oigas el pitido.

render
16/03/22, 13:47:57
Pues he desvinculado los Galaxy Buds Pro. He abierto la aplicación Galaxy Wearable y los he vuelto a vincular y nada.

Cuando tengo el bluetooh activado, al abrir la caja me sale ese mensaje y se conecta perfectamente, pero cuando no tengo el bluetooh activado, al abrir la caja no sale ningún mensaje salvo que tenga abierto la aplicación Galaxy Wearable en la que me pregunta "si quiero activar el bluetooh".

No se que hago mal.

derkonnig
17/03/22, 03:11:12
Pues mi queja es por la dictadura talibanesca de la aplicación.

Llego al gym,entro en la App y desconecto mis buds para conectarlos a la máquina de cardio; y cuando estoy en el proceso de sincronizacion se me vuelven a conectar aleatoriamente al móvil.

La solución sería desactivar el Bluetooth pero no lo quiero hacer por que quiero seguir con mi Garmin conectado por recibir notificaciones.

La verdad es que los buds conectan muy bien con Samsung Wear.Con otros dispositivos no tan bien..y si tienes tu móvil Samsung cerca ya puede ser un calvario conectar con otros dispositivos

patato15
17/03/22, 08:42:09
Pues he desvinculado los Galaxy Buds Pro. He abierto la aplicación Galaxy Wearable y los he vuelto a vincular y nada.

Cuando tengo el bluetooh activado, al abrir la caja me sale ese mensaje y se conecta perfectamente, pero cuando no tengo el bluetooh activado, al abrir la caja no sale ningún mensaje salvo que tenga abierto la aplicación Galaxy Wearable en la que me pregunta "si quiero activar el bluetooh".

No se que hago mal.

No sabía de esa funcionalidad y he probado. Si está el bt encendido, automáticamente sale la pantalla de la caja y los auricullares y se conecta.
Sin embargo, estando apagado, sale la pantalla para solicitar conectar y se enciende el bt.

eso si, la opción de estar apagado y lo encienda, tarda 1 poco más.....has esperado a ver si salía?

Como te digo, en mi caso funciona sin llegar a entrar en la app de wearable

render
17/03/22, 16:22:29
No sabía de esa funcionalidad y he probado. Si está el bt encendido, automáticamente sale la pantalla de la caja y los auricullares y se conecta.
Sin embargo, estando apagado, sale la pantalla para solicitar conectar y se enciende el bt.

eso si, la opción de estar apagado y lo encienda, tarda 1 poco más.....has esperado a ver si salía?

Como te digo, en mi caso funciona sin llegar a entrar en la app de wearable

Si si. He probado. Como te digo en el Note 10+ con los Galaxy Buds lo hacía perfectamente. En cualquier pantalla cuando abro la caja aparece los auriculares y la opción conectar. Eso enciende el BT y se conecta.

En este caso con el S22 Ultra y los Buds Pro no consigo que funcione. Los he desvinculado y vuelto a vincular no se cuantas veces.

Tu tienes instalada la aplicación SmartThings ?

patato15
18/03/22, 07:37:48
Si si. He probado. Como te digo en el Note 10+ con los Galaxy Buds lo hacía perfectamente. En cualquier pantalla cuando abro la caja aparece los auriculares y la opción conectar. Eso enciende el BT y se conecta.

En este caso con el S22 Ultra y los Buds Pro no consigo que funcione. Los he desvinculado y vuelto a vincular no se cuantas veces.

Tu tienes instalada la aplicación SmartThings ?

Yo en el note10 ni lo probé, así que no te podría decir. Ahora si me sale con el 22ultra y los galaxy buds live.

Efectivamente tengo smarthings instalada. No sé si es esa la diferencia.

También tengo un wathc 4 conectado, pero de este no me avisa nada, pero también es cierto que llevo siempre el bt para que funcione.....

skamot
18/03/22, 08:50:12
Y por que no llevar el BT siempre conectado ?, así funciona todo siempre sin problemas .

render
18/03/22, 10:19:19
Pues nada como un restablecimiento de fábrica. A la desesperada ayer decidí hacerlo y funcionando ��. No se por qué en la configuración inicial no, porque fue sacar de la caja, encender y configurar. Pero en definitiva, solucionado.