Ver la Versión Completa : Orange icono 5G
Pepepellicer
15/03/22, 17:15:30
Buenas, tengo el A52s 5G con Orange y no veo el icono de 5G en mi móvil arriba a la derecha, el icono que me sale es H+.
En mi barrio tengo cobertura 5G según pone en su mapa Orange (zona azul).
Alguno de vosotros tiene una sim de Orange y le sale el icono de 5G?
Mi Sim es muy antigua y en el otro móvil que tenía me marcaba H+, no recuerdo haber visto nunca 4G.
Sabéis si tendría que pedir a Orange que me mande otra SIM?, según la operadora las sim 4G soportan el 5G perfectamente y no hay que cambiarlas.
Tengo activado en ajustes la red para que admita 5G (la primera opción)
Salu2!
chikitin1986
15/03/22, 17:24:22
El mio es de jazztel y si pone 5g cuando lo coge, en mi pueblo no hay y lo tengo desactivado, pero cuando voy por Madrid ño activo y me sale 5g
carretas1995
16/03/22, 10:22:01
según la zona donde estés y la cobertura de tu compañía se conecta al 5g o no, a mí me pasa con o2
Pepepellicer
16/03/22, 10:51:17
según la zona donde estés y la cobertura de tu compañía se conecta al 5g o no, a mí me pasa con o2
Según el mapa de Orange mi barrio tiene 5G pero como digo el móvil siempre me pone H+.
El tema es ver si realmente hay 5G o si mi SIM la admite.
chikitin1986
18/03/22, 12:35:20
Según el mapa de Orange mi barrio tiene 5G pero como digo el móvil siempre me pone H+.
El tema es ver si realmente hay 5G o si mi SIM la admite.Yo pediría una sim nueva
Pepepellicer
21/03/22, 12:51:27
Pues ya os contaré porque me voy de Orange para pasar a Virgin Telco (cobertura Movistar).
Cuando instale la nueva SIM veremos a ver si ya me marca 5 G.
PD. Lo de Orange es de traca, me llaman el viernes pasado para decirme que me cambian las condiciones de manera que me suben 21€ sin ofrecerme nada a cambio y me ponen una permanencia de 2 años. Me niego porque estoy en mi derecho (máxime llevando con ellos más de 15 años) y me dicen que entro en una bolsa donde me van a llamar otras operadoras para hacer el cambio de servico ya que la ley no me puede obligar a seguir con ellos si hay un cambio de contrato unilateral.
Increible lo de France Telecom de verdad, me dicen que me mandaron una carta informando de este cambio y no me llegó nunca, es más ni si quiera en la app Mi Orange viene referencia alguna, tampoco en la factura de febrero.
Lo mejor es que cuando ya les llegó el cambio de portabilidad de Virgin me llama el dpto. de retención para hacerme una contraoferta (que son solo 3 meses a 38€ y luego a 76€) cuando yo pago 55€. en fin barrunto que van a tener más bajas que Vodafone cuando perdió el fútbol.
Y sabéis lo peor, que han reconocido que suben el precio para mejorar la cobertura porque había muchos clientes (entre ellos yo) que se quejaban.
Salu2!
pentagonin
21/03/22, 14:02:32
5G no tendrá con ningún OMV, por el momento. Es un AS en la manga que tienen los grandes para atraer clientes tecnológicos.
Saludos
chikitin1986
21/03/22, 16:43:36
Yo soy de jazztel que tengo entendido que es OMV y tengo 5g donde lo marca su mapa
pentagonin
21/03/22, 17:40:12
Jazztel es una marca de Orange, no es un OMV externo, y tendrá todas las características que Orange quiera.
chikitin1986
21/03/22, 22:31:30
Jazztel es una marca de Orange, no es un OMV externo, y tendrá todas las características que Orange quiera.La verdad es que no tengo ni vowifi ni llamadas volte, desconozco si Orange lo tiene, desconozco el tema de OMV y demás, no se si hay como categorías o que
Pepepellicer
29/04/22, 14:11:06
Hola, desde la semana pasada ya tengo una SIM de Orange que admite 5G. Pagué los 5€ que vale la duplicidad.
Después de 5 días no he conseguido ver el icono de 5G en mi terminal. En la zona donde resido el mapa que tiene orange en su web dice que si que da cobetura 5G, me he desplazado a otros sitrios de Madrid donde también llega la huella 5G de Orange y tampoco veo activado el icono, solo me sale 4G.
Tengo marcado el 5G en opciones de redes móviles VOLTE e itinerancia de datos y en los ajustes del modo de ahorro de energía desmarcado el desactivar 5G.
A ver si es un problema de este modelo con Orange, o es mi terminal así que os pregunto a ver si me podéis confirmar alguno que podéis ver el icono de 5G teniendo una SIM de Orange.
Gracias.
sergio73
29/04/22, 15:22:48
Buenas tardes, tengo SIM ORANGE y te confirmo que aparece el icono de 5G, en zonas con esa cobertura.
Pepepellicer
29/04/22, 20:23:17
Buenas tardes, tengo SIM ORANGE y te confirmo que aparece el icono de 5G, en zonas con esa cobertura.
Muchas gracias, pues ya me mosquea el tema.
Seguiré investigando...
chikitin1986
29/04/22, 21:18:16
Yo soy de jazztel y donde hay 5g si me sale el icono de 5g, en mi pueblo lo no hay, pero cuando voy por Madrid lo pongo y si me sale
ollo115
30/04/22, 12:04:46
Hola sobre el 5g, pues de momento yo lo tengo desactivado, por qué? Tes de velocidad Movistar ahora mismo,
4g bajada 184, Subida 54.
5g bajada 175, Subida 55.
chikitin1986
30/04/22, 12:42:10
Yo lo llevo apagado por que en mi pueblo no hay 5g, pero por donde hay me dio de bajada 374 y de subida 66,3, en mi caso en esa zona si había mucha diferencia, pero no lo llevo puesto siempre por eso, casi no hay zonas y menos donde vivo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.