PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dispone de llamadas wifi?

blademaner
15/03/22, 15:58:04
Buenas tardes compañeros,

Se que esto depende del operador movil pero podeis confirmar por favor si el realme gt2 pro dispone de las llamadas wifi y de las llamadas 4g.

Gracias !

spiral5
15/03/22, 20:48:22
Buenas tardes compañeros,

Se que esto depende del operador movil pero podeis confirmar por favor si el realme gt2 pro dispone de las llamadas wifi y de las llamadas 4g.

Gracias !

Puedes hacerlo de ambas formas.:ok:

neo_bpm
17/03/22, 14:41:15
Dependerá de la operadora ¿no? a mi O2 no me da VoWifi con mi realme y eso que lo tengo activado.

spiral5
17/03/22, 19:38:36
Dependerá de la operadora ¿no? a mi O2 no me da VoWifi con mi realme y eso que lo tengo activado.

El telefono te da la opcion, claro esta depende de la operadora, pero el compi pregunta si el telefono tiene o no las opciones, no si le deja la operadora, eso ya lo sabe el....

boy1904
19/03/22, 11:19:48
A mi O2 me vacila con este tema. En un RM7, funciona tanto vowifi como volte sin problema. En el mío, el GT 2 Pro, nada de nada. Cambio SIM y misma historia...

boy1904
19/03/22, 23:57:51
ATENCIÓN AL DATO - O2 con tarjeta Movistar (potabilidad interna de ellos) - VOLTE y VOWIFI funcionan sin problemas. Si tenéis como yo tarjeta de O2, no os va a funcionar... Flipante.

neo_bpm
20/03/22, 09:10:18
ATENCIÓN AL DATO - O2 con tarjeta Movistar (potabilidad interna de ellos) - VOLTE y VOWIFI funcionan sin problemas. Si tenéis como yo tarjeta de O2, no os va a funcionar... Flipante.

A ver explica, ¿que tengo que hacer exactamente? Yo tengo O2 y no hay manera de tener VoWifi y lo necesito.

boy1904
20/03/22, 11:58:30
Edo mismo intento yo. Lo que hemos averiguado en casa, es que si tu tarjeta SIM es Movistar (por ejemplo, tenías fusion y portaste a O2), tienes todo activado por defecto. Si tienes tarjeta Sim de O2 (portaste desde fuera del grupo telefónica, número nuevo, duplicados, etc) es donde da problemas. Ya yo he hablado con ellos por novena vez, ya diciéndoles esto, y pidiendo que me activen ambos. Yo también necesito ambos servicios.

neo_bpm
20/03/22, 12:22:30
Edo mismo intento yo. Lo que hemos averiguado en casa, es que si tu tarjeta SIM es Movistar (por ejemplo, tenías fusion y portaste a O2), tienes todo activado por defecto. Si tienes tarjeta Sim de O2 (portaste desde fuera del grupo telefónica, número nuevo, duplicados, etc) es donde da problemas. Ya yo he hablado con ellos por novena vez, ya diciéndoles esto, y pidiendo que me activen ambos. Yo también necesito ambos servicios.

A mi me dicen que lo tengo absolutamente todo activado, pero en mi realme x2 no aparece la opción ni queriendo...

boy1904
20/03/22, 13:37:21
Yo después de escribirles tal cual por Twitter, me lo han activado y ya está todo funcionando.

neo_bpm
20/03/22, 14:40:09
Yo después de escribirles tal cual por Twitter, me lo han activado y ya está todo funcionando.

¿Qué móvil tienes?

boy1904
20/03/22, 16:30:04
GT 2 Pro

yeray68
12/04/22, 07:49:09
Para los usuarios de Vodafone ya sabéis que no tienen servicio de vowifi
Pero hay una solución
Aquellos que tengáis un Echo de Amazon, podéis solicitar la activación de one number, cuesta un € mensual y si sois clientes de hogar ilimitable, es gratuita
Se vincula en la app de Alexa el número de teléfono de Vodafone y ya tenéis llamada por wifi
Yo en mi casa no tengo cobertura y funciona hasta con el teléfono apagado

spiral5
04/05/22, 20:54:42
Para los usuarios de Vodafone ya sabéis que no tienen servicio de vowifi
Pero hay una solución
Aquellos que tengáis un Echo de Amazon, podéis solicitar la activación de one number, cuesta un € mensual y si sois clientes de hogar ilimitable, es gratuita
Se vincula en la app de Alexa el número de teléfono de Vodafone y ya tenéis llamada por wifi
Yo en mi casa no tengo cobertura y funciona hasta con el teléfono apagado

Buen aporte. :ok: