PDA

Ver la Versión Completa : [ROM OFICIAL]RUU_Ace_HTC_WWE_1.72.405.3_R_Radio_12.28e.60.140f_ 26.04.02.17_M2_release


folgui
19/12/10, 19:53:44
Aquí tenéis la última RUU oficial, pero ¡CUIDADO! Recomiendan no flashearla porque al parecer instala un nuevo HBOOT y te quedas sin root, sin "hboot s-off" y por el momento no hay solución.

Si tienes "radio s-off" y supercid tienes más garantías, pero no está confirmado todavía.

Es una versión anterior a la de ORANGE ya publicada, así que, imagino que lo mismo podría aplicarse a la otra, aunque oficialmente en XDA no he visto nada al respecto de que con la de Orange pase esto, pero estáis avisados por si acaso.

La radio creo que es la misma que la de Orange, así que, en este sentido, sin novedad.

Pero por si acaso y si a alguien le interesa sabiendo lo que puede pasar...aquí la tenéis.

Saludos, folgui.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=879375

angelsanm88
20/12/10, 18:06:12
Gracias folgui.

Sabes mejoras k trae? O si trae alguna?

A ver si alguien la prueba y nos dice, ya k asta el miercoles no me dan la mia.

traqa666
20/12/10, 18:28:04
folgui con tu permiso te he editado el NO FLASHEARLA porque mas de uno caerá.

CrAzY_CbR
20/12/10, 18:33:23
Cabe mencionar que a quien no le interese root, hboot etc etc...no hay ningun problema en flashearla.

Conozco gente que tiene HTC´s y no tienen ningun interes en las cosas y jaleos en los que nos metemos nosotros....siempre esta bien tenr la ultima rom oficial. A mi personalmente no me interesa porque pierdo S-OFF etc que es el motivo por el que no se debe flashear pero bueno a quien no le interese como digo...aqui tendria la ultima disponible actualmente.

Fander HD
21/12/10, 20:13:49
Ayer puse esta nueva ROM oficial a mi DHD, no me importa perder root y demás, de hecho la había desvodanizado mediante radio s-off y luego volví a hacerla radio s-on, con el v2.

A lo que vamos, impresiones:

- Va muy fluido, si ya no lo iba con la 1.32. Vamos como un tiro.
- La duración de la batería ha aumentado, hoy no lo cargo.
- Queda actualizado a Android 2.2.1 y lleva nueva radio, se supone que mejora con todo ello.

En fin, contento, con la actualización.

Saludos.

heikki
21/12/10, 20:31:07
y digo yo, si esta es la ultima rom europea oficial, no deberia actualizarnos a los que instalamos la anterior?

Fander HD
21/12/10, 20:34:04
y digo yo, si esta es la ultima rom europea oficial, no deberia actualizarnos a los que instalamos la anterior?

Las actualizaciones por OTA tardan más supongo, será cosa de días o alguna semana, ni idea.

angelsanm88
21/12/10, 22:52:26
Y con esta rom, puedes volver ha hacer root y radio s-off, o con esta rom no te deja?

sergibiris
21/12/10, 23:01:26
entonces mañana o pasado , cuando me llegue la dhd tengo que aprender a desvodafonizar y luego instalarle esta, aunq me gustaba lo de meterle rom cocinadas la bicha jaj, saludos a todos

Fander HD
21/12/10, 23:29:01
Y con esta rom, puedes volver ha hacer root y radio s-off, o con esta rom no te deja?

Por lo visto no. A no ser que ya tengas el radio s-off ya hecho antes de instalarla o eso creo.

Queco10
23/12/10, 10:04:51
Cabe mencionar que a quien no le interese root, hboot etc etc...no hay ningun problema en flashearla.

Conozco gente que tiene HTC´s y no tienen ningun interes en las cosas y jaleos en los que nos metemos nosotros....siempre esta bien tenr la ultima rom oficial. A mi personalmente no me interesa porque pierdo S-OFF etc que es el motivo por el que no se debe flashear pero bueno a quien no le interese como digo...aqui tendria la ultima disponible actualmente.
Vamos a ver, si flasheo esta rom significa que de momento no podré instalar las roms cocinadas, pero sí las oficiales que vayan saliendo ¿no?
En cuanto a las actualizaciones ota, si una vez instalada la oficial se vuelve automaticamente a s-on quedarian activadas ¿cierto?
Imagino que todo esto no inflluye en que la haya liberado.

Gracias de antemano.

angelsanm88
23/12/10, 11:13:54
Habeis quitado lo de no flasear. Ahora ya se puede flasear sin problemas?

folgui
23/12/10, 13:27:35
Habeis quitado lo de no flasear. Ahora ya se puede flasear sin problemas?

He quitado lo de NO FLASHEAR porque ya hay gente que la flasheado y sabiendo las consecuencias puedes flashear sin problemas.

Tendrás una ROM libre y oficial sin root por el momento y que te permitirá OTA's. Si es lo que quieres, puedes flashearla, pero no tardando mucho saldrán roms con root basadas en ella, por lo que, yo prefiero esperar.

Saludos, folgui.

jeimigt
23/12/10, 14:39:38
Permitirá otas después de instalarla? He hecho s-on para eso..

Sent from my Desire HD

angelsanm88
23/12/10, 16:30:49
Yo la verdad, que lo que quiero es tener la rom oficial de htc e ir actualizando cuando salgan actualizaciones para la oficial.

Pero para enviarlo al SAT se podra enviar con la oficial (con s-on) o habra que poner la rom de vodafone otra vez?

jeimigt
23/12/10, 19:59:47
Volví a ponerla en s-on y Cid HTC__001 después de desvodafonizarla..He hecho la actualización.. y ya tengo 2.1 y el terminal continúa libre(cualquier operador).. a ver sí para la siguiente se actualiza por OTA. En modo fastboot he podido comprobar que sigue sin system info.

Sent from my Desire HD

apretoso
23/12/10, 20:15:26
Buenas
Acabo de comprobar por casualidad el tema de las actualizaciones ,y sorpresa siendo root me dice que tengo una actualización de unos 40 mega que mejoran la camara. y el sistema .
Es posible siendo root que aparezcan las actualizaciones?


Sent from my Desire HD using Tapatalk

Mestisot
23/12/10, 20:22:54
Yo era root y actualice!!
No sirve ahora el visionary?

maquinabaja
23/12/10, 20:24:24
Buenas
Acabo de comprobar por casualidad el tema de las actualizaciones ,y sorpresa siendo root me dice que tengo una actualización de unos 40 mega que mejoran la camara. y el sistema .
Es posible siendo root que aparezcan las actualizaciones?


Sent from my Desire HD using Tapatalk

Por lo visto si, pásate por este hilo que se está hablando del tema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163936

Saludos.

apretoso
23/12/10, 21:13:50
Ok

Sent from my Desire HD using Tapatalk

gominolo
23/12/10, 22:38:02
Buenas.

Yo tengo la DHD desvodafonizada pero lo que quiero es tener ROM oficial como si la HTC fuese libre, nada de vodafone, quiero recibir actualizaciones via ota o fota nada de instalar roms cocinadas ¿me recomendais que instale esta rom o bien me quedo con la del tema "desvodafonizar dhd"?

Que pierdo y que gano?

SALu2

gominolo
24/12/10, 01:35:14
Buenas,

Pues nada, no he podido resistirme y he metido esta ROM, no he tenido ningun problema. Me decia que tenia la version 1.35 y que se iba a actualizar a la 1.75 (creo) asi que nada tengo algunas dudas:

¿puedo instalar el visionary?
¿ahora recibiré actualizaciones via ota?
¿tengo que hacer S-On?

PD. Yo segui los pasos para DESVODAFONIZARLO y ahora he instalado esta ROM
PD2. Si quisiese formatear la SD podria hacerlo sin problema o la DHD no me arrancará?

GRACIAS

jeimigt
24/12/10, 11:00:25
Buenas,

Pues nada, no he podido resistirme y he metido esta ROM, no he tenido ningun problema. Me decia que tenia la version 1.35 y que se iba a actualizar a la 1.75 (creo) asi que nada tengo algunas dudas:

¿puedo instalar el visionary?
¿ahora recibiré actualizaciones via ota?
¿tengo que hacer S-On?

PD. Yo segui los pasos para DESVODAFONIZARLO y ahora he instalado esta ROM
PD2. Si quisiese formatear la SD podria hacerlo sin problema o la DHD no me arrancará?

GRACIAS

Yo he puesto también esta actualizacion después de desvodafonizar.. quería conseguir lo mismo.. firmar libre +actualizaciones OTA.

Puedes formatear la SD sin problemas, tendrás q descargar los mapas del Locations.


Sent from my Desire HD

traqa666
24/12/10, 11:36:23
Buenas,

Pues nada, no he podido resistirme y he metido esta ROM, no he tenido ningun problema. Me decia que tenia la version 1.35 y que se iba a actualizar a la 1.75 (creo) asi que nada tengo algunas dudas:

¿puedo instalar el visionary?
¿ahora recibiré actualizaciones via ota?
¿tengo que hacer S-On?

PD. Yo segui los pasos para DESVODAFONIZARLO y ahora he instalado esta ROM
PD2. Si quisiese formatear la SD podria hacerlo sin problema o la DHD no me arrancará?

GRACIAS

En el primer hilo está bien claro, como la instales adiós al toqueteo, al menos de momento.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

gominolo
24/12/10, 12:48:51
Gracias por la respuesta, he provado el visionary r14 y al hacer temproot se queda la pantalla en negro pero le das un toque al apagar y puedes cerrar el programa... no se por que me da que cuando saquen un nuevo visionary podremos usarlo sin problemas, ahora tengo la duda si hacerle el S-On o dejarla como la tengo ya que para hacer S-On tengo que usar visionary y no funciona, no se si pasarle el programa Easy Radio tool v2.1 para dejarlo en S-On directamente o puede que me cargue la DHD...

Sobre la ROM si se nota que ha mejorado de esta version a la 1.35 que tenia al Desvodafonizar, ahora a ver si puedo recibir via OTA para cuando llege la Ginger!

GRACIAS POR RESPONDER!!! Salu2

heikki
24/12/10, 14:24:41
y digo yo, a los que instalamos la anterior RUU, y dejamos el telefono con stock CID y s-ON, no deberia saltarnos la actualizacion por OTA tambien?

de hecho, precisamente lo hice para eso, para que se me actualizara el telefono al ritmo de las libres europeas.

gominolo
24/12/10, 14:27:31
jeimigt, ya he formateado pero antes he hecho una imagen de la sd por si tengo que restaurar el movil ya que tengo los backups de la ROM de Vodafone! por cierto has hecho un S-ON? o solo has cargardo la ROM esta y ya esta?

Se supone que si te tendrian que saltar las actualizaciones, yo como tenia el S-Off pues no me saltaban... va de maravilla, a ver si eso de la bateria es cierto!

SALu2 y GRACIAS POR RESPONDER!

heikki
24/12/10, 14:37:52
@jeimigt (http://www.htcmania.com/member.php?u=228829), ya he formateado pero antes he hecho una imagen de la sd por si tengo que restaurar el movil ya que tengo los backups de la ROM de Vodafone! por cierto has hecho un S-ON? o solo has cargardo la ROM esta y ya esta?

Se supone que si te tendrian que saltar las actualizaciones, yo como tenia el S-Off pues no me saltaban... va de maravilla, a ver si eso de la bateria es cierto!

SALu2 y GRACIAS POR RESPONDER!

pues a mi no me encuentra ninguna actualizacion, la tengo desvodafonizada con la anterior RUU, con s-ON, y con el CID HTC_001

y por cierto, pese a todo me sigue saliendo el mensajito de "como estas?" al encender, como puede ser?

heikki
24/12/10, 15:01:49
pues a mi no me encuentra ninguna actualizacion, la tengo desvodafonizada con la anterior RUU, con s-ON, y con el CID HTC_001

y por cierto, pese a todo me sigue saliendo el mensajito de "como estas?" al encender, como puede ser?


vale, se me esta actualizando ya, creo que era porque me habia olvidado de desrootear.

gominolo
24/12/10, 18:13:36
Buenas,

El tema del CID como va? como sigo los pasos para desrootear? ya que estoy en el mismo caso que tu ¿me podrias comentar los pasos que has seguido?

GRACIAS

heikki
24/12/10, 19:39:07
a ver, una vez hecho todo el tuto para pasar a la anterior RUU, volvi a pasarle el visionary para rootear, luego la conecte al pc en solo carga, y con el easy radio 2.1 primero le di a la ultima opcion, que pone stock CID, y el solo te pone el cid correcto, luego la penultima opcion, que pone radio S-ON, luego desrotee con el visionary, y luego busque actualizaciones, y la encontro.

maquinabaja
24/12/10, 19:52:59
a ver, una vez hecho todo el tuto para pasar a la anterior RUU, volvi a pasarle el visionary para rootear, luego la conecte al pc en solo carga, y con el easy radio 2.1 primero le di a la ultima opcion, que pone stock CID, y el solo te pone el cid correcto, luego la penultima opcion, que pone radio S-ON, luego desrotee con el visionary, y luego busque actualizaciones, y la encontro.

Exactamente, así lo hice yo y me ha actualizado sin problemas.

Saludos.

sharkie
24/12/10, 20:11:20
pues yo la tengo con s-off de la segunda opcion del manual, y a mi me a avisado esta mañana que habia una actualizacion, pero al hacer que se instale, se me queda pillao y no la instala.
estan comentando que es posible que sea por haber eliminado algun programa original de vodafone, asi que tengo que ver de meter la RUU original, pero con el s-off y luego meter esta.
no se ya ni lo que tengo hecho ni lo que no, pq llevo un cacao mental....
ahora mismo estoy haciendo el backup con el titanium, luego ya vere lo que tengo que hacer pq estoy hecho un lio.
En xda dicen que se peude actualizar pero sin perder el ROOT y el S.off pero me lio al leerlo pq hay un par de pasos que no entiendo.

gominolo
24/12/10, 20:11:48
A mi el visionary se me queda en negro, no le he pasado el easy radio 2.1... voy a probar a ver que pasa!

Luego os cuento!

EDITO: Buenas, ya he pasado el Easy Radio 2.1, 1º lo del CID "HTC_01" y luego el S-On, no noto diferencia ¿como puedo verificar que está bien hecho?

SALu2

heikki
24/12/10, 21:17:49
A mi el visionary se me queda en negro, no le he pasado el easy radio 2.1... voy a probar a ver que pasa!

Luego os cuento!

EDITO: Buenas, ya he pasado el Easy Radio 2.1, 1º lo del CID "HTC_01" y luego el S-On, no noto diferencia ¿como puedo verificar que está bien hecho?

SALu2

yo la diferencia la note en que me encontro la actualizacion X-D

eso si, previo unroot

enriquet78
25/12/10, 10:52:18
nada de momento con esta actualizacion, no entra el visionary, y tampoco se pude hacer s-off, ya estabamos avisados, no creo que tarden mucho en sacar algo para volver a rotear la dhd, mientras tanto a esperar y a disfrutar un poco de las mejoras que trae esta actualizacion, por el momento la camara va de maravilla, el sonido lo veo igual, bastante bajo para mi gusto,

gominolo
25/12/10, 13:39:52
¿que te hace el visionary?¿cuando haces temproot se queda la pantalla en negro? ¿Como puedo saber si tengo el movil actualizado, libre de cuando lo desvodafonize...? a mi ve ma de maravilla, si le doy a actualizar me dice que "no hay actualizaciones" ¿eso es porque tengo la ultima version? tengo un lio!!! :D:D:D:D muchas gracias se que soy un poco cansino pero vosotros controlais bastante!!! ;)

Muchas gracias!!!!!!!

SALu2

traqa666
25/12/10, 13:47:18
¿que te hace el visionary?¿cuando haces temproot se queda la pantalla en negro? ¿Como puedo saber si tengo el movil actualizado, libre de cuando lo desvodafonize...? a mi ve ma de maravilla, si le doy a actualizar me dice que "no hay actualizaciones" ¿eso es porque tengo la ultima version? tengo un lio!!! :D:D:D:D muchas gracias se que soy un poco cansino pero vosotros controlais bastante!!! ;)

Muchas gracias!!!!!!!

SALu2

Vas a ajustes, la ultima opción, acerca del telefono, eliges información de software y sí en número de compilación está 1.32...... es que no está actualizado. Sí te sale 1.7...... sí lo está.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

gominolo
25/12/10, 14:01:30
MIL GRACIAS! Si, tengo la 1.72.405.3, ¿asi que no recibo actualizaciones ya que tengo la ultima? le hice el S-On, pero me da que le voy a tener que hacer el S-Off para cuando salga la Ginger!!!

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER!

Chero316
25/12/10, 18:34:13
Hola Compis,
os comento... he tenido la DHD rooteado y el S-off, el visonary y titanium backup y toda la pesca instalada y de verdad, no he tenido necesidad de meter alguna ROM cocinada ( con 2105 en el cuadrant sin tocar la cpu!) y si me salia la actualisacion,pero no hubo manera de instalarla...ni con el unroot, ni desinstalando visonary, titanium y tal...pero gracias a traqa, tenemos la ROM oficial limpia de fabrica, lo unico que hay que hacer es meter la ROM oficial (porque claro que la mayoria con el titanium hemos quitado apps inecesarias, asi la actualisacion se atranqua). Despues de meter la Rom oficial, de deja descargar la actualisacion sin problema.
De momento lo que se nota es que el volumen del sonido lo han aumentado (con mejor calidad que el DPS manager), el manejo del movil en si un salto grande de velcidad..po, la verdad que casi no se nota. Si se nota un poco el tema de cobertura y segun quadrant mas o menos se queda igual.
Lo unico que ni rootear, ni poner S-off ni picha en vinagre. El tema de bateria..cual sera la ultima cosa por comprobar.. ya os comentare (sinceramente ya me estan piquando los dedos en volver a la rom oficial anterior y volver al unroot y s-off)..veremos si aguanto hasta mañana..por lo menos ver el tema de la bateria.
un saludo

habentura
26/12/10, 11:45:20
por favor, soy muy nuevo con android.
como se instala???
será la primera vez en android (despues de muchas en wm) y la verdad, no quiero joder la bicha... jejeje.

he estado leyendo los manuales, pero no me quedan muy claros, porque en ninguno dice, cual es el paso exacto para poder instalar las rom libre, y que si kernel, que si wipe, que si recovery.... al final, me he liado un poco.

gracias por vuestra ayuda!!

CrazyBoSS
26/12/10, 12:09:45
y digo yo, si esta es la ultima rom europea oficial, no deberia actualizarnos a los que instalamos la anterior?

Correcto. Yo tenía la Desi despotafonizada con la última RUU de hace como 1 semana y hace un par de día pude actualizar de manera oficial. Y anda que no se nota esta versión. A noche me ví un capi de TBBT en 720 y con VPlayer se me trababa y con el player por defecto como un tiro, con efectos de sonido y todo. :nav1:

habentura
26/12/10, 13:41:22
buenas de nuevo...
a ver, que alguien me tire un capote, porque me estoy desesperando..

ya tengo realizado el visionary, y el s-off con el clockwork.
me he descargado la rom oficinal y tengo el exe en el pc, pero, cuando le ejecuto, siempre me sale el error 170, que no conecta con el pc.

lo he probado con la depuración activa y desactivada, en modo sólo carga y modo sync.. pero vamos, no hay manera.

como se actualiza ahora que ya tengo el root y todo lo necesario???

acaso ahora lo puedo hacer via ota, volviendo poner el s-on como he leido por algún comentario??
llevo una hora y media leyendo!! jejeje..

edito: por fin!! al final, me he tenido que ir a otro ordenador, por el error que me estaba dando con el usb. En el portatil, a la primera.
ahora, sólo me queda volver a poner el s-on, o no haría falta ya??

gracias a todos!!

gracias.

Chero316
26/12/10, 17:03:56
habentura,
depende que rom has metido. Si es la 175, directamente te ponde l S-on y te quita el root...y de momento,hasta que los cocineros no le meten mano ni vas a poder rootear y del s-off ni hablar.
Si ha sido otra, dejala en s-off, por si despues quieres meter otra rom. En fin, depende lo que vas hacer (que ya has sacado el truco de meter roms y te advierto,que te va picar meter otra :-) )

gominolo
26/12/10, 17:18:43
habentura,
depende que rom has metido. Si es la 175, directamente te ponde l S-on y te quita el root...y de momento,hasta que los cocineros no le meten mano ni vas a poder rootear y del s-off ni hablar.
Si ha sido otra, dejala en s-off, por si despues quieres meter otra rom. En fin, depende lo que vas hacer (que ya has sacado el truco de meter roms y te advierto,que te va picar meter otra :-) )

Esa es la respuesta que he estado buscando! Asi que con esta ROM se queda en S-On, y puedo recibir por OTA?

SALu2

Chero316
26/12/10, 17:45:17
sip,
se queda con el s-on y desrooteado y con todos los apps oficiales metidas..asi que los OTA te funcionan.

gominolo
26/12/10, 18:05:29
Muchas gracias!!!!!

habentura
26/12/10, 20:24:54
habentura,
depende que rom has metido. Si es la 175, directamente te ponde l S-on y te quita el root...y de momento,hasta que los cocineros no le meten mano ni vas a poder rootear y del s-off ni hablar.
Si ha sido otra, dejala en s-off, por si despues quieres meter otra rom. En fin, depende lo que vas hacer (que ya has sacado el truco de meter roms y te advierto,que te va picar meter otra :-) )

es la 172.
entiendo entonces, que aún así, podré actualizar via ota cada vez que haya alguna actualización.
si he observado, que el visionary ya no funciona y me ha quitado el recovery de clockwork...
de momento, después de la paliza que me he dado hoy, creo que seguirá así una buena temporada.. jejeje.

funciona muy bien, y sólo me falta probar si también la he liberado, ya que no tengo otras sim en casa.

Gracias a todos...!!!

Chero316
26/12/10, 21:52:26
con la 172 si te funciona tanto el visionary como el clockwork, es decir puedes rootear y ponerle el s-off, lo unico, si le metes el titanium y borras algunos apps oficiales, ya no te deja meter OTA's,pq la actualisacion hace un chequeo de los apps instalados ..y si falta una se atranqua y tendras que flashear manualmente la version nueva, y ya ni rootear,ni visionary, ni nada.. por lo visto el bootloader de la 175 esta mas encerrada que un asesino en alcatraz. O te esperas un poco y estrenas la 172 con toda la libertad que tiene o metes la 175 y te quedas con ella hasta nuevas noticias
salu2

gominolo
26/12/10, 22:58:10
Yo tengo la 1.72 y no me funciona el visionary, se me queda en negro!

habentura
26/12/10, 23:07:00
Yo tengo la 1.72 y no me funciona el visionary, se me queda en negro!

idem...
pero vamos, que de momento, me vale así

cmaguss
27/12/10, 00:04:07
Soy novato en esto, yo acabo de flashear con la 172, no via OTA, mi pregunta es puedo volver a la 132, y si se puede cual es el metodo, o en todo caso se puede rootear?. Por favor alguien contesteme que aplicaciones que compre no me las descarga

gominolo
27/12/10, 00:06:13
Es la 1.72 oficial y la 1.75 de Vodafone ;) cmaguss tendras que esperar a que XDA saque los programas actualizados de todas formas, merece la pena tener la 1.72 ;)

SALu2

cmaguss
27/12/10, 00:17:10
Gracias, por todo pero te pregunto ve este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=887892 es para rootear la 172?

Chero316
27/12/10, 01:19:51
no,no se puede rootear ni los 172 ni los 175..en el hilo lo pone bien claro que es una version inestable..y impide que salga el aviso de que hay una actualisacion.

@ gominolo...tienes razon, la 172 tampoco te deja rootear,ni utilizar recovery,etc... lo he probado y nada

sharkie
27/12/10, 01:26:23
Pasad de meter esta actualizacion y meted una rom cocinada con la 1.72
Yo he puesto la android revolution y va de fabula, y con su root funcionando perfectamente

gominolo
27/12/10, 01:34:22
Paciencia que no se acaba el mundo, ahora tenemos una rom limpia, oficial, recibimos actualizaciones... en XDA seguro que estan trabajando en ello, no tengais prisa en trastear ;) a ver si pronto nos llega la Ginger por OTA ;) seria un buen regalo de reyes!

solalla
27/12/10, 02:40:52
No me gusta la 1.72. En mi maquina va de pena. Me vuelvo a la 1.3, si puedo claro. Quien me mandara. Si va bien no lo toques. Si es que no aprendo coño !!!!!.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

gominolo
27/12/10, 02:44:42
¿Que no te va bien? a que te refieres?

solalla
27/12/10, 07:54:14
Va menos fluida que la amterior 1.3. Y eso que le puse un kernel 1.52 ghz.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

powdermiguel
27/12/10, 08:11:28
Va menos fluida que la amterior 1.3. Y eso que le puse un kernel 1.52 ghz.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

No soy para nada un experto, ni mucho menos, pero por ahi he leido q hay gente q le va bien con el modo depuracion quitado, o q lo quitan, reinician y se lo vuelven a poner y ya les va bien.

gominolo
27/12/10, 11:31:36
Es raro porque a mi me va de maravilla y creo que al resto de usuarios tambien... a ver si va a haber conflicto entre el Kernel y la ROM?

SALu2

solalla
27/12/10, 13:04:50
Para actualizar a la 1.72, le tuve que cambiar el kernel por uno de los del foro porque no habia manera de actualizar. En ese momento pilló la actualización y noté como bajaban las prestaciones del teminal.
Que kernel usais?

traqa666
27/12/10, 13:22:14
Yo me estoy liando, como que cambiais de kernel si con esta actualización se pierde hasta el root? como podeis flashear kernel entonces?

alejon1974
27/12/10, 13:38:02
Yo me estoy liando, como que cambiais de kernel si con esta actualización se pierde hasta el root? como podeis flashear kernel entonces?

aq lo mejor lo tienen puesto pero no les escuchan...... X-D X-D X-D

CrAzY_CbR
27/12/10, 15:23:34
aq lo mejor lo tienen puesto pero no les escuchan...... X-D X-D X-D

Efectivamente jijiji

habentura
27/12/10, 21:17:27
Es raro porque a mi me va de maravilla y creo que al resto de usuarios tambien... a ver si va a haber conflicto entre el Kernel y la ROM?

SALu2

idem..

a mí, la 172 me va de coña.
si he notado, que en los ajustes, tendo desmarcado la depuración usb, pero cuando la conecto al pc, me dice que está activado el modo depuración.

también, hace un rato, para probar si se había liberado, he puesto una sim de simyo, y me ha entrado en un bucle constante de reinicios.
la he tenido que quitar la bateria porque sino, nada de nada...

por lo demás, vá de fábula.
es muy estable y rápida. la cámara ha mejorado sensiblemente en cuanto a las fotos, y sólo me queda probar el video.

en cuanto a bateria, todo el día encendida, sólo un par de llamadas y cerca de 30 mails, sin bluetooth, y una travesia de 20 minutos con gps, y apenas ha bajado un tercio..

la verdad, es que de momento me parece que vá muy bien, bien...

Puerto_Urraco Survivor
31/12/10, 02:49:12
Otia, creo que la he cagado, o igual es por la hora (muy tarde) acabo de poner la RUU 1.72 y tengo S-OFF, esto,, jejje en que me afecta?

He arrancado con volumen (-) + power y sale la pantallita blanca con los 3 androids verdes y arriba pone S-OFF

no me deberia de haber puesto S-On si venia de una ROm oficial de vodafone no actualizada?

la actualice normal, con el exe. es raro o no?

Saludos

josemariajsm
05/01/11, 13:41:02
Como soy un poco lerdo para esto de las roms pregunto:

Esta es la rom que llevan las que no son de compañias telefonicas, verdad?

Puedo instalarla con el metodo goldcard sin problemas?

Yo no quiero root ni tocar nada, a mi me gusta como vienen las cosas, pero sin vodafone básicamente y en mi desire es lo que hice, pero no estoy seguro de si esto es lo mismo.

Gracias por la ayuda.

sherehel
05/01/11, 15:31:10
Pues mi DHD es de vodafone ,he intentado instalar esta rom oficial y nada, ¿tengo que hacer algo mas? me dice... error 131 y error en id del cliente ........ he probado rooteada y desrooteada y nada....................... ayuda please ;D

Ok creo que tengo que hacer radio s-off NO?
Nada mismo error..............................
Vale ya he visto por ahi que tiene que ser RUU oficial de vodafone 1.75. .............. por lo del CID ............ pues a esperar..............

YAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!! con supercid y ya me dejó meter la rom oficial europea .....

sherehel
05/01/11, 19:27:16
He quitado lo de NO FLASHEAR porque ya hay gente que la flasheado y sabiendo las consecuencias puedes flashear sin problemas.

Tendrás una ROM libre y oficial sin root por el momento y que te permitirá OTA's. Si es lo que quieres, puedes flashearla, pero no tardando mucho saldrán roms con root basadas en ella, por lo que, yo prefiero esperar.

Saludos, folgui.


Y si al no poder hacer ROOT me quedé con la DHD con el supercid tambien actualizará via OTA cuando llegue el momento?

GRACIAS!!!!!!!

PD. siento poner 2 post pero eg q no se borrarlos :loco:

folgui
06/01/11, 21:51:36
Otia, creo que la he cagado, o igual es por la hora (muy tarde) acabo de poner la RUU 1.72 y tengo S-OFF, esto,, jejje en que me afecta?

He arrancado con volumen (-) + power y sale la pantallita blanca con los 3 androids verdes y arriba pone S-OFF

no me deberia de haber puesto S-On si venia de una ROm oficial de vodafone no actualizada?

la actualice normal, con el exe. es raro o no?

Saludos

¿Qué S-OFF? El Radio S-OFF es normal que no lo pierdas. Teóricamente una vez hecho el "radio s-off", éste NO SE PERDERÁ NUNCA JAMÁS.

Saludos, folgui.

josemariajsm
06/01/11, 22:42:57
Como soy un poco lerdo para esto de las roms pregunto:

Esta es la rom que llevan las que no son de compañias telefonicas, verdad?

Puedo instalarla con el metodo goldcard sin problemas?

Yo no quiero root ni tocar nada, a mi me gusta como vienen las cosas, pero sin vodafone básicamente y en mi desire es lo que hice, pero no estoy seguro de si esto es lo mismo.

Gracias por la ayuda.

Me responde alguien a esto?

Puerto_Urraco Survivor
06/01/11, 23:54:26
¿Qué S-OFF? El Radio S-OFF es normal que no lo pierdas. Teóricamente una vez hecho el "radio s-off", éste NO SE PERDERÁ NUNCA JAMÁS.

Saludos, folgui.

Yo tengo este

ACE PVT SHIP S-OFF

lo que hace preguntarme si yo, en caso de OTA, la recibiria o no, de momento tiro con las RUU, paso de las cocinadas, siempre he tenido esta duda porque pase de la de Vodafone directamente a la RUU 1.72, y no tengo muy claro este tema. Un lio importante vamos,

1-Hay gente que paso de la oficial vodafone a la RUU 1.32, despues S-On y actualizo via OTA a la 1.72

2- Como decia antes , yo pase de la oficial vodafone a la RUU 1.72 un poco obligado porque desinstale cosas con Titanium y no me quedaba otra si queria actualizar, basicamente cuando preguntaba en que me afectaba tener ACE PVT SHIP S-OFF era por si yo tambien recibiria OTAS o siempre tendria que usar RUU para ir actualizando.

Y gracias por todo

DiGWeeD
15/01/11, 02:35:15
acabo de desvodafonizar y liberar mi desi, he metido esta rom ya como ultimo paso, va bien por ahora

gominolo
15/01/11, 02:42:19
Va bien, asi la tenia yo... lo unico que de momento no puedes rootear ni trastear con ella metiendole roms y cosas ;) eso si, si quieres algo estable y limpio, esa es tu rom ;)

SALu2

DiGWeeD
15/01/11, 21:31:24
Va bien, asi la tenia yo... lo unico que de momento no puedes rootear ni trastear con ella metiendole roms y cosas ;) eso si, si quieres algo estable y limpio, esa es tu rom ;)

SALu2

justo lo que yo buscaba ;-) , va muy bien!

Acogu
20/01/11, 18:00:34
Hola, alguien ha tenido problemas con su SD card? ya que he leido algunos foros como XDA Developers y han publicado que muchos han sufrido daños en su tarjeta, el DHD ya no las lee, a ustedes les ha pasado algo similar con la actualización 1.72?

Saludos
:silbando:

murmilega
29/03/11, 03:44:03
Hola, alguien ha tenido problemas con su SD card? ya que he leido algunos foros como XDA Developers y han publicado que muchos han sufrido daños en su tarjeta, el DHD ya no las lee, a ustedes les ha pasado algo similar con la actualización 1.72?

Saludos
:silbando:

A mi en concreto no me ha pasado DE MOMENTO jejeje,

Bueno a todo esto quería deciros que hará una semanica que hice el Downgreade a 1.32.405.3, la puse como superusuario con el visionary pero no le hice el tema de S-OFF, bueno y decidí meterle la 1.72 oficial libre, pues la cosa es que hoy me ha dado por mirar si podía downgrear otra vez a 1.32, y señores SI HE PODIDO, por lo tanto ya no hay miedo de meterle la 1.72, entiendo que si he podido hacerlo una vez supongo que me dejara una segunda.