Ver la Versión Completa : Como solucionar fallo en notificaciones whatssap?
Hola buena, no se que pasa que de vez en cuando whatssap o bien no me entran las notificaciones hasta abrir la app o cuando yo envío le cuesta enviar el escrito, no es siempre pero son ocasionales y muy molestos, me pasa vía WiFi y vía Red y siempre con cobertura a tope lo cual no entiendo, decir que tengo gspace no tengo el móvil con Google nativo ya que no me hace falta y whatssap lo descargo desde Huawei, espero me puedan ayudar, gracias
Hola buena, no se que pasa que de vez en cuando whatssap o bien no me entran las notificaciones hasta abrir la app o cuando yo envío le cuesta enviar el escrito, no es siempre pero son ocasionales y muy molestos, me pasa vía WiFi y vía Red y siempre con cobertura a tope lo cual no entiendo, decir que tengo gspace no tengo el móvil con Google nativo ya que no me hace falta y whatssap lo descargo desde Huawei, espero me puedan ayudar, gracias
Yo estoy como tú amigo.
Has logrado algo?
He probado la solución que proponen más arriba pero no me funciona.
También estoy con Gspace.
Saludos.
Shulensito12
07/08/22, 21:45:48
Hola, yo tengo el móvil también sin los servicios de google y he descargado whatsapp desde la web oficial. Os recomiendo revisar los ajustes de la aplicación: ajustes > aplicaciones > aplicaciones > whatsapp > detalles de uso de batería > ajustes de inicio . Aquí yo tengo todo activado (inciio automático, secundario y ejecución en segundo plano).
Hasta hace poco en telegram me pasaba lo que a vosotros en whatsapp y con esto se solucionó.
Espero ser de ayuda!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.