Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alternativa a Pen original
MarquetesMad
15/03/22, 13:55:08
Buenas a todos,
Estoy buscando alternativa al pen original porque me parece muy caro para el uso que le voy a dar. ¿habéis usado alguno que merezca la pena?
Muchas gracias
Un saludo
Gadesito
15/03/22, 14:25:00
Buenas a todos,
Estoy buscando alternativa al pen original porque me parece muy caro para el uso que le voy a dar. ¿habéis usado alguno que merezca la pena?
Muchas gracias
Un saludo
Yo me hice hace un par de semanas con este y me va bien, me ha sorprendido gratamente. Tiene el hándicap que tienes que usar un guante de dos dedos que viene con él pero es cómodo y trae también varias puntas de repuesto.
https://www.amazon.es/gp/product/B09DG5XLL4/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
EL_Nota69
15/03/22, 16:08:36
Y se toman notas bien con ese lápiz?, me pillé una oferta en wisecart de uno capacitivo tb , me costo 2€, y es muy fulero... no puedes tomar notas ni de coña... este que tal va??
Gadesito
16/03/22, 10:23:38
Y se toman notas bien con ese lápiz?, me pillé una oferta en wisecart de uno capacitivo tb , me costo 2€, y es muy fulero... no puedes tomar notas ni de coña... este que tal va??
Yo lo uso para escribir frases sueltas y cosas así, no para tomar apuntes por ejemplo, y me gusta, me va bien. Es bastante preciso, nunca he probado el original así que no puedo comparar pero para lo que cuesta, estoy bastante satisfecho.
MarquetesMad
21/03/22, 18:40:51
Yo me hice hace un par de semanas con este y me va bien, me ha sorprendido gratamente. Tiene el hándicap que tienes que usar un guante de dos dedos que viene con él pero es cómodo y trae también varias puntas de repuesto.
https://www.amazon.es/gp/product/B09DG5XLL4/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Al final pillé este! para el precio que tiene, cumple su función, yo no lo uso para nada fino, para algo fino, quizás lo óptimo sería el original.
Muchas gracias!
EL_Nota69
22/03/22, 10:16:33
Pero funciona bien para tomar anotaciones al menos? yo tpco lo queiro para diseño ni nada por el estilo, pero si para poder tomar notas, ves videos del mismo post de amazón y algunos va genial y otro no funciona, yo tengo cristal templado funcionara bien o no??...
MarquetesMad
23/03/22, 12:26:06
Pero funciona bien para tomar anotaciones al menos? yo tpco lo queiro para diseño ni nada por el estilo, pero si para poder tomar notas, ves videos del mismo post de amazón y algunos va genial y otro no funciona, yo tengo cristal templado funcionara bien o no??...
La pega que le veo es la inclinación del lápiz, cuanto más perpendicular a la pantalla, más fiable. Cuanto más oblicuo, el punto de contacto no se corresponde con el punto táctil, pero si para - por ejemplo - subrayar, contemplas ese desfase de 1mm, para mi no es importante.
Para tomar notas, creo que no es el lápiz ideal (no he probado el original)
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.