Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargar el terminal apagado

blademaner
15/03/22, 13:43:17
Buenos dias compañeros,

Podeis confirmar por favor si es posible cargarlo estando apagado, me refiero a que si estando apagado y lo conectas para cargar el terminal se enciende.

Gracias !

sharked
15/03/22, 13:48:21
Buenos dias compañeros,

Podeis confirmar por favor si es posible cargarlo estando apagado, me refiero a que si estando apagado y lo conectas para cargar el terminal se enciende.

Gracias !

Acabo de probarlo!! y si lo cargas estando apagado es cierto que se enciende automáticamente, pero si lo apagas con el cable ya puesto si que carga apagado.

Igual que para apagarlo no basta el botón encendido, sino vol- y apagar.

blademaner
15/03/22, 14:00:14
Acabo de probarlo!! y si lo cargas estando apagado es cierto que se enciende automáticamente, pero si lo apagas con el cable ya puesto si que carga apagado.

Justamente igual que el oppo find x5 pro por lo que he podido leer.

Gracias compañero !

ivixmax
15/03/22, 14:09:39

Si pero esa funcion es nativa de android 12,en los pixel tambien se apaga asi aunque se puede cambiar

Yuluga
15/03/22, 15:54:03
Si pero esa funcion es nativa de android 12,en los pixel tambien se apaga asi aunque se puede cambiar
entonces para apagarlo y no encienda es esa combinación? gracias compi

ivixmax
15/03/22, 15:59:08
entonces para apagarlo y no encienda es esa combinación? gracias compi

No no.yo me refiero a la combinacion de botones para apagar el telefono solo

spiral5
06/04/22, 16:45:13
Buenos dias compañeros,

Gracias !

Justamente igual que el oppo find x5 pro por lo que he podido leer.

Gracias compañero !

Editado.

No va con la ultima actualizacion....