PDA

Ver la Versión Completa : Archos tostado

erchamion
19/12/10, 19:49:54
Muy buenas, me pasa lo siguiente y ya van 4 veces:

El cacharrín se me queda absolutamente bloqueado. Con ello quiero decir que no puedo hacer nada, ni apagar la pantalla ni apagarlo del todo, se me queda en la app que esté y tengo que esperar a que se descargue del todo la batería y se apague.

Me pasa desde que actualicé a 2.2, no sé si tendrá algo que ver. La última vez ha sido al volver a casa y encender la pantalla (lo había dejado en stand by). Lo actualicé con la última firmware de Archos y lo tengo a 1000 mhz.

Me gustaría saber si a alguién más le ha pasado o vislumbra una solución, porque lo compré directamente en la web de Archos y si tengo que enviarlo a la France para que me lo revisen me quedo sin él hasta las próximas Navidades, jeje. Sólo me queda por probar a hacerle un hard reset y reinstalar todo, pero es un coñazo aunque supongo que n me quedará más remedio.

Muchas gracias por anticipado y un saludo.

tester482
19/12/10, 20:15:32
format hamijo, format

alguna app que le hayas instalado que no será muy compatible. Aunque antes de ello puedes intentar reparar el firm desde el menú de restauración

si con ello no se soluciona ejerce la garantía

jumoy
19/12/10, 21:45:33
a mi me ha pasado hoy por que le he metido mucha tralla y he dejado pulsado el boton de apagar un rato y se ha apagado.:banananavidad:

misterkoma
19/12/10, 23:29:09
Formatea y restaura con la última versión de firmware. A mi pasaba eso cada dos por tres desde que lo actualicé por wifi a la 2.2 Ya me harté y justo salió la última versión, hice un format desde el recovery y le metí la última versión. Y no me ha vuelto a pasar, es lo que te recomiendo
http://update.archos.com/8/gen8/gen8_2.0.71/firmware_archos_android_gen8.aos

erchamion
20/12/10, 10:07:09
Muchas gracias, en cuanto llegue esta tarde me pondré a ello. Es consuelo saber que no soy el único.

alexacid
20/12/10, 10:39:44
Muchas gracias, en cuanto llegue esta tarde me pondré a ello. Es consuelo saber que no soy el único.

uuuffff ...

Yo ya e hecho Format 6 o 7 veces , es rapidísimo el proceso , lo malo que pierdes las apk´s instaladas.

Pero bueno una distracción mas jejeje ;-)

tester482
21/12/10, 01:18:46
uuuffff ...

Yo ya e hecho Format 6 o 7 veces , es rapidísimo el proceso , lo malo que pierdes las apk´s instaladas.

Pero bueno una distracción mas jejeje ;-)

si haces un backup antes a la sd no las pierdes, se puede hacer backup de las app y de la configuración, de todo, quizás falla el wallpaper o algún detalle, pero se ajusta de nuevo rápido

sobre lo de los cuelgues podría ser problema de algún bug de este nuevo firmware,ya que también me ha pasado a mí dos veces y a más gente, quizás con lo que dije de formatear se arregle, ya que esta actualización la hice sobre la anterior, como mucha gente supongo. Siempre que la tablet descarga un nuevo firm lo propio debiera ser formatearla para dejar el firm limpio. Desconozco si al cargar un backup con configuración de otro firm se puede volver a joder.

alexacid
21/12/10, 09:14:29
Ese es el tema , ya que lo dejo limpio para que mejore , no me arriesgo a cargar un backup y que me empiecen a fallar cosas , prefiero instalarlo todo de 0 ... ;-)