PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar Adobe Premier Rush de Android 11 ni tampoco hacer funcionar el HDMI

verne-rdm
14/03/22, 17:54:45
Hola, soy el ¿feliz? nuevo propietario de un bisho de éstos.
Tengo dos problemas que me queda por saber si se van a poder solucionar.

Adobe Premiere Rush me dice que no se puede instalar. De hecho, ni siquiera aparece en la lista de APP del Play Store directamente. He accedido a intentar instalarla desde "Creative Cloud"

Creo que el Hw no soporta la conversión de USB a HDMI. Para mí sería interesante tenerla de cara a la instalación de un Destop Mode.

¿Alguna solución?
¿Y los del Android 12, podría alguno comprobar si se puede instalar Adobe Premier Rush? Muy amables
Por lo demás, lo que he visto me ha agradado y considero que tiene una buena relación calidad precio. ¡La velocidad de carga, en dos palabras: im presionante!

Muchas gracias.

DMoLiTi0n
15/03/22, 08:07:14
Hola, soy el ¿feliz? nuevo propietario de un bisho de éstos.
Tengo dos problemas que me queda por saber si se van a poder solucionar.

Adobe Premiere Rush me dice que no se puede instalar. De hecho, ni siquiera aparece en la lista de APP del Play Store directamente. He accedido a intentar instalarla desde "Creative Cloud"

Creo que el Hw no soporta la conversión de USB a HDMI. Para mí sería interesante tenerla de cara a la instalación de un Destop Mode.

¿Alguna solución?
¿Y los del Android 12, podría alguno comprobar si se puede instalar Adobe Premier Rush? Muy amables
Por lo demás, lo que he visto me ha agradado y considero que tiene una buena relación calidad precio. ¡La velocidad de carga, en dos palabras: im presionante!

Muchas gracias.

Hola. Efectivamente, desconozco el motivo, pero en Playstore de Google al buscar la app (tengo android 11) aparece "dispositivo no compatible".

He intentado ayudarte buscando información sobre el tema, pero no ví nada. Solamente este enlace donde indican las mejores apps para editar videos para nuestros realme: https://c.realme.com/in/post-details/1253689421299974144

A ver si alguien con android 12 te lo puede mirar y ya salimos de dudas si es de la versión android o del propio dispositivo. Pero vamos, haciendo la busqueda en google observa que no es el único modelo de Realme con incompatiblidad con dicha app.

Saludos!!

chikitin1986
15/03/22, 09:14:58
Mi teléfono es de otra marca con Android 12 y si me deja instalarlo

verne-rdm
15/03/22, 13:07:54
Mi teléfono es de otra marca con Android 12 y si me deja instalarlo

Alguno de éstos, supongo:
Android
Todos los siguientes dispositivos con Android 9.0 y versiones posteriores son compatibles:
Samsung Galaxy S21 Ultra, S21+, S21, S20, S20+, S20 Ultra, S20 FE, S10/10+,10e, S9/9+, S8/8+, A50, A70, Note 20, Note 20 Ultra
Note 20/20+, Note 10/10+, Note9, Note8
Google Pixel 5, 4/4XL, 3/3XL, 2/2XL, 1/1XL
Dispositivos OnePlus 7/7 Pro, 6/6T, 5T
Sony Xperia 10/10+, XZ Premium, XZ3, XZ2, XZ1
Xiaomi Mi 9, Mi 8, Pocofone F1, Redmi Note 7/7 Pro

Los de Adobe son muy exquisitos... :cry::cry::cry::cry:

verne-rdm
15/03/22, 13:10:36
Hola. Efectivamente, desconozco el motivo, pero en Playstore de Google al buscar la app (tengo android 11) aparece "dispositivo no compatible".

He intentado ayudarte buscando información sobre el tema, pero no ví nada. Solamente este enlace donde indican las mejores apps para editar videos para nuestros realme: https://c.realme.com/in/post-details/1253689421299974144

A ver si alguien con android 12 te lo puede mirar y ya salimos de dudas si es de la versión android o del propio dispositivo. Pero vamos, haciendo la busqueda en google observa que no es el único modelo de Realme con incompatiblidad con dicha app.

Saludos!!

Pues poquitos Android nuevos hay. :cry::cry::cry:
https://helpx.adobe.com/es/premiere-rush/system-requirements.html?promoid=VKW3KGBV&mv=other

Hay que ir dándole la lata a Adobe.

¡Vaya tristeza!

Un saludo