Ver la Versión Completa : Las ventas de móviles crecieron un 309% en 2021 y hay un claro responsable de este 'boom'
jorge_kai
14/03/22, 18:00:00
Las ventas de móviles crecieron un 309% en 2021 y hay un claro responsable de este 'boom'
https://static.htcmania.com/1366_2000-14032022-24821-htcmania.webp
Leemos en xatakandroid.com
"Si no te cabe en el bolsillo, dóblalo. Los móviles plegables han llegado para quedarse, y según datos de la consultora Omdia, crecieron un 301% el pasado año. Tal y como anticipaban los datos de finales de año, los Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3 han sido los principales responsables de este crecimiento. No obstante, en el gráfico empiezan a aparecer nombres conocidos, como el nuevo OPPO Find X. Vamos a contarte cuál fue la fotografía en ventas de plegables en 2021, y cuáles son las previsiones para este curso."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/mercado/ventas-moviles-crecieron-309-2021-hay-claro-responsable-este-boom)
jorge_kai
14/03/22, 18:00:00
https://www.xatakandroid.com/mercado/ventas-moviles-crecieron-309-2021-hay-claro-responsable-este-boom
https://www.xatakandroid.com/mercado/ventas-moviles-crecieron-309-2021-hay-claro-responsable-este-boom
daewoo1969
14/03/22, 20:04:59
Bueno, pues queda claro que los de las bolas de cristal las tenían desenchufadas o sin baterías cuando vaticinaban que los plegables serían un fracaso y ahora se demuestra que son los responsables del crecimiento de ventas de móviles del año pasado.
Babayonqui
14/03/22, 20:28:35
Bueno, pues queda claro que los de las bolas de cristal las tenían desenchufadas o sin baterías cuando vaticinaban que los plegables serían un fracaso y ahora se demuestra que son los responsables del crecimiento de ventas de móviles del año pasado.
Pues diría que el titular lleva a engaño. Lo que dice la noticia cuando la lees es que lo que ha crecido un 300% son las ventas de plegables, no el total de móviles.
Pues diría que el titular lleva a engaño. Lo que dice la noticia cuando la lees es que lo que ha crecido un 300% son las ventas de plegables, no el total de móviles.
Todo dicho
Ahora hay más empresas con plegables, lógico que suban las ventas.
gioruano
14/03/22, 20:37:35
Cuando saque el verdadero plegable crecerá 15000gritones%.
Lo leísteis aquí primer, vamos Apple INNOVA.
Pues si, te guste o no cuando Apple lo lance si lo lanza subirán las ventas.
El pañuelo te falta
daewoo1969
14/03/22, 20:42:18
Claro, sólo hay que leer el artículo, así que los adivinos pincharon en duro
daewoo1969
14/03/22, 20:43:23
Cómo lo sabes, :risitas::risitas::risitas:
gioruano
14/03/22, 20:48:35
El pañuelo te falta
Que pena das, si hago ese tipo de comentarios es precisamente para que los enfermitos de las marcas como tu salten y rabien :platano:
Que os creéis que Apple hace cosas innovadoras y cada día usa la rueda inventada por otro.
Apple simplemente hace marketing y los acomplejados (no digo que todo el que compre productos Apple sea un acomplejado, el que quiera entender eso pues ya sabe jaja) os traigáis las milongas de innovación y mierdas varias, luego usáis el móvil para rrss y 4 juegos chorra jaja, tristes.
Apple inventó el mundo jaja.
carapapa
14/03/22, 21:20:57
Apple como siempre petándolo
El pañuelo te falta
Tú lo has dicho...."cuando lo lance"
Como las ventas de coches eléctricos. Cuando vienes de vender muy poco, es fácil duplicar o triplicar las ventas, pero siguen siendo minoritarios.
Babayonqui
15/03/22, 14:35:53
Claro, sólo hay que leer el artículo, así que los adivinos pincharon en duro
Una cosa es hacer conjeturas sin leer en detalle el artículo y otra es decir una cosa en el titular que no tiene que ver con lo que dice realmente la noticia. El titular es FALSO y punto. Lleva a engaño.
Deadmau.5
15/03/22, 14:55:13
Vaya por Dios... si según los gurús del foro son basura inútil, ladrillos que nadie quiere y etc... Luego en la vida real venden más de 10 millones y están subiendo de forma imparable. :risitas:
PD: Personalmente sigo viendo algo verdes a los smartphones plegables, yo no me compraría ninguno a corto plazo. En el futuro puede.
daewoo1969
15/03/22, 15:03:39
Una cosa es hacer conjeturas sin leer en detalle el artículo y otra es decir una cosa en el titular que no tiene que ver con lo que dice realmente la noticia. El titular es FALSO y punto. Lleva a engaño.Pero, ¿quién te ha dicho lo contrario? Yo lo leí y entendí lo que dice. ¿Que es falso y punto? Y a mí qué. ¿Hacer conjeturas? Tú sabrás cómo interpretas mis palabras. En fin...
Si eres tú quién debe decidir aquí si un titular es o no FALSO, pues lo tendremos en cuenta.
Babayonqui
15/03/22, 15:31:46
Pero, ¿quién te ha dicho lo contrario? Yo lo leí y entendí lo que dice. ¿Que es falso y punto? Y a mí qué. ¿Hacer conjeturas? Tú sabrás cómo interpretas mis palabras. En fin...
Si eres tú quién debe decidir aquí si un titular es o no FALSO, pues lo tendremos en cuenta.
Creo que no nos hemos entendido. No pretendía decir que estabas en contra de mi postura. Un saludo.
daewoo1969
15/03/22, 19:52:59
Creo que no nos hemos entendido. No pretendía decir que estabas en contra de mi postura. Un saludo.Yo si te que te entendí
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.