Ver la Versión Completa : Mover Apps a la SD
Elp1692
14/03/22, 13:46:53
Buenos días compañeros, acabo de adquirir una MicroSD y quisiera mover los datos de las aplicaciones a la memoria externa, es posible? De ser así como se hace ?
vipzara
14/03/22, 13:58:42
Buenos días compañeros, acabo de adquirir una MicroSD y quisiera mover los datos de las aplicaciones a la memoria externa, es posible? De ser así como se hace ?Sólo podrás mover algunas de las instaladas por tí. Las que vienen por defecto con la ROM, no se pueden mover.
vipzara
14/03/22, 14:00:12
Buenos días compañeros, acabo de adquirir una MicroSD y quisiera mover los datos de las aplicaciones a la memoria externa, es posible? De ser así como se hace ?A no ser que pongas la tarjeta SD como ampliación dela memoria interna
Elp1692
14/03/22, 17:03:14
Sólo podrás mover algunas de las instaladas por tí. Las que vienen por defecto con la ROM, no se pueden mover.Y como se hace ? No logro encontrar la opción
Nettizen
14/03/22, 17:34:48
A no ser que pongas la tarjeta SD como ampliación dela memoria interna
Que yo sepa no existe esa opción, al menos en MIUI.
vipzara
14/03/22, 18:47:00
Que yo sepa no existe esa opción, al menos en MIUI.Lo desconocía. Hablaba de android genéricamente, pero ya veo que tengo otro motivo para ir pensando en el cambio....
Gracias Nettizen.
Nettizen
14/03/22, 21:52:09
Lo desconocía. Hablaba de android genéricamente, pero ya veo que tengo otro motivo para ir pensando en el cambio....
Gracias Nettizen.
Igualmente eso no es nada recomendable hacerlo, hace mucho más lento el sistema ya que la SD es mucho más lenta que la memoria interna, vuelve inestable también y puede corromperse y perderlo todo con la única solución de reset. Muchos fabricantes quitaron esa opción por lo mismo, no es nada recomendable.
vipzara
14/03/22, 22:04:48
Totalmente de acuerdo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.