PDA

Ver la Versión Completa : realme GT 2 Pro, análisis: la obra más majestuosa de realme logra el ansiado equilibrio

jorge_kai
14/03/22, 16:00:48
realme GT 2 Pro, análisis: la obra más majestuosa de realme logra el ansiado equilibrio

https://static.htcmania.com/2022-03-14-13-40-35-14032022-24819-htcmania.webp

Leemos en andro4all.com
"Hace tiempo que realme dejó de ser una promesa en el mercado de la telefonía móvil para convertirse en toda una realidad. El fabricante chino sigue demostrando que es capaz de estar a la altura de los más grandes con su nuevo realme GT 2 Pro, un gama alta-premium que hemos podido probar durante unas semanas. No se trata de un móvil cualquiera, es el mejor móvil que realme ha fabricado hasta la fecha. No lo decimos nosotros, son palabras de la propia compañía. Para ello, cuenta con la primera pantalla plana 2K con tecnología LTPO 2.0 y el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, el más potente del mundo Android."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/realme/realme-gt-2-pro-analisis-la-obra-mas-majestuosa-de-realme-logra-el-ansiado-equilibrio)

jorge_kai
14/03/22, 16:00:48
https://andro4all.com/realme/realme-gt-2-pro-analisis-la-obra-mas-majestuosa-de-realme-logra-el-ansiado-equilibrio

https://andro4all.com/realme/realme-gt-2-pro-analisis-la-obra-mas-majestuosa-de-realme-logra-el-ansiado-equilibrio

Johny1979
14/03/22, 16:14:48
"La obra majestuosa"

Ya no se cortan un pelo en hacer promociones con los adjetivos más ridículos y exagerados estas pseudo páginas.

Patético.

Johny1979
14/03/22, 16:21:04
Si esto es una obra majestuosa.

¿ Cómo lo calificarian? si....

-Tuviese teleobjetivo

-Tuviese carga inalambrica y carga inversa.

-Tuviese modo escritorio.

-Tuviese una construcción más premiun sin plástico.

-Tuviese salida de video USB 3.X

-Tuviese alguna protección al agua, pedir IP68 ya sería mucho pero ni una triste IP52

-Tuviese un DAC dedicado.

¿ Cuál sería el titular ?

¿ La 8° maravilla del mundo declarado el realme gt2 pro patrimonio de la humanidad ?

josemote
14/03/22, 17:29:31
¿Patético? ¿un titular?. El teléfono aún ni ha salido, da cuartelillo a los medios hombre!.
¡Si la cosa es quejarse por quejarse, madre mía!.
El español es lo que tiene, que es muy rico en adjetivos.
Parece que hay gente que ya va generando inquina... En fin, es un país libre.
Saludos.

Johny1979
14/03/22, 17:43:35
¿Patético? ¿un titular?. El teléfono aún ni ha salido, da cuartelillo a los medios hombre!.
¡Si la cosa es quejarse por quejarse, madre mía!.
El español es lo que tiene, que es muy rico en adjetivos.
Parece que hay gente que ya va generando inquina... En fin, es un país libre.
Saludos.

¿ Un smartphone que aún no ha salido ?

¿ Estás de broma ?

Edu5
14/03/22, 17:46:45
"La obra majestuosa"

Ya no se cortan un pelo en hacer promociones con los adjetivos más ridículos y exagerados estas pseudo páginas.

Patético.

Hace referencia a que es el mejor terminal dentro de la marca y el equilibrio es debido a que te otorga un hardware capaz de competir con los gama alta premium, costando bastante menos, ofreciéndote un buen conjunto pantalla-cámaras-bateria-diseño a diferencia del primer realme GT que sólo era superlativo en potencia.

-Tuviese teleobjetivo

-Tuviese alguna protección al agua, pedir IP68 ya sería mucho pero ni una triste IP52

¿ La 8° maravilla del mundo declarado el realme gt2 pro patrimonio de la humanidad ?

Llega a tener todo eso costando lo que cuesta de lanzamiento y pasaría de ser una gran alternativa a ser el mejor smartphone del año sin duda.

josemote
14/03/22, 17:47:26
¿ Un smartphone que aún no ha salido ?

¿ Estás de broma ?

¿Ah ya lo tienes? ¡Genial!.
Va, ten más paciencia con los redactores, que sobra mala leche por todas partes.
Y dejemos el post para el tema en cuestión. No te enfades hombre!. :sisi1:
Saludos.

PD.
El compañero de arriba te lo ha explicado.

Johny1979
14/03/22, 17:51:20
Hace referencia a que es el mejor terminal dentro de la marca y el equilibrio es debido a que te otorga un hardware capaz de competir con los gama alta premium, costando bastante menos, ofreciéndote un buen conjunto pantalla-cámaras-bateria-diseño a diferencia del primer realme GT que sólo era superlativo en potencia.

Llega a tener todo eso costando lo que cuesta de lanzamiento y pasaría de ser una gran alternativa a ser el mejor smartphone del año sin duda.

Hombre son 750€ euros su precio oficial....baratito no es.

Un precio muy similar con el que salió el MI10 en su tiempo con las mismas carencias que tiene este, En aquella subida a la parra de precios bien que lo pusiste a parir ( al menos el MI10 tenía carga inalambrica y protección p2I Y sin marcos de plástico)

Este te parece increíble eso si, ¿ crees en el doble rasero ?

josemote
14/03/22, 17:55:13
Hombre, el mi10 salió hace dos años, y los precios quieras que no han subido. Las carencias, pues depende de cada persona, que a unos les parecerán más importantes que a otros.
Mola como la gente pierde su tiempo y mira los mensajes que pusiste hace años atrás para buscar argumentario y tratar de atacar... jejeje.
Va, me pongo a menesteres más productivos, no desvirtúo más el hilo por mi parte.

robertron
14/03/22, 18:07:43

-Tuviese teleobjetivo

Dentro de Realme es su mejor terminal, asi que si, es su obrta majestuosa.

Ahora dime, de incluir todo eso que dices, cual debería ser el precio?
A veces queremos todo por nada o poco y eso guste o no, no existe.

Personalmente a mi con un movil así me llegaría, no necesitaría gastarme el doble por tener los extras que comentas

Edu5
14/03/22, 18:08:05

Un precio muy similar con el que salió el MI10 en su tiempo con las mismas carencias que tiene este, En aquella subida a la parra de precios bien que lo pusiste a parir ( al menos el MI10 tenía carga inalambrica y protección p2I Y sin marcos de plástico)

¿Dónde dices que está por 750€? Yo veo que parte desde los 650€:
https://www.amazon.es/dp/B09S6564MX?maas=maas_adg_8559E811CEC7CBBA12496A075 DCDF3E4_afap_abs&ref_=aa_maas&tag=maas&gclid=Cj0KCQjwz7uRBhDRARIsAFqjulka5GqGXdpHjV-dJPrRLqv0_y5YU8O6Uyuhhg-C4W4jiismOD_A3tIaAvHREALw_wcB&th=1&psc=1

Y en su versión premium, dejando de lado el plástico.

Ahora, la comparación que haces no tiene sentido, primero de todo son fechas muy diferenciadas, ¿Vas a comparar una pantalla FHD 90 hrz frente a una pantalla QHD+ 120 hrz adaptativa de 1 a 120 hrz? ... Esto sólo lo encuentras en los terminales más top de android.

Sí a ti te parece increíble el montar una resistencia a salpicaduras y una carga inalámbrica a cambio de montar un hardware inferior, nada que debatirte, son diferentes puntos de vista.

Le puedes criticar su falta de certificación, las cargas inalámbricas, pero lo que te ofrece a ese precio, no te lo da nadie. Si quieres suplir estas ausencias, debes irte al X5 Pro que son 1300€.

Johny1979
14/03/22, 18:13:51
Dentro de Realme es su mejor terminal, asi que si, es su obrta majestuosa.

Ahora dime, de incluir todo eso que dices, cual debería ser el precio?
A veces queremos todo por nada o poco y eso guste o no, no existe.

Personalmente a mi con un movil así me llegaría, no necesitaría gastarme el doble por tener los extras que comentas

Yo tengo el s22 ultra y no me costó el doble, y es muy superior en la gran mayoría de aspectos a este gama alta "lowcost"

CapitanSevilla
14/03/22, 18:19:22
Obra majestuosa, hasta que hace throttling por la temperatura del procesador y baja la velocidad. Pero vamos, le está pasando lo mismo a casi todos los Snapdragon 8 Gen 1, o incluso 888.
https://youtu.be/S6UX8BWSCJM

Johny1979
14/03/22, 18:21:30
Le puedes criticar su falta de certificación, las cargas inalámbricas, pero lo que te ofrece a ese precio, no te lo da nadie. Si quieres suplir estas ausencias, debes irte al X5 Pro que son 1300€.

Habló de precios oficiales, si empezamos a jugar con ofertas a tu conveniencia te diré que el s22 ultra me salio muchísimo más barato que su precio oficial.

Suplir carencias.... No hace falta irse a algo tan caro.

El s21 FE tiene mucho mejor cámara y video que este realme, con mucho

DEX, salida de video usb3.2, protección IP68, carga inalambrica, carga inversa, dac dedicado.

Posiblemente no tenga tanta resolución de pantalla ni el último soc de qualcomm ( que por cierto el gen 1 es un desastre ), pero suple todas la falta de extras que tiene este realme y se puede conseguir por 500€.

Ahora me pondrás el precio oficial del s21 FE para sigas jugando con los precios de manera interesada.

josemote
14/03/22, 18:22:38
Yo tengo el s22 ultra y no me costó el doble, y se pasa por la la piedra a este gama alta "lowcost"

Enhorabuena, aqui tiene su palmadita en la espalda caballero...

Fuera coñas ya, este realme me parece muy equilibrado, Por cierto, en el enlace que ha puesto el compañero para comprarlo en amazon, pone que sale a la venta el 31 de marzo, y en la web de realme tampoco se puede comprar. Seguro que en otros mercados puedes comprarlo antes, pero lo que es en España y de manera oficial... aún no ha salido X-D.
¿Hablamos de precios oficiales sólo? ¿o hablamos de tiendas oficiales y españolas, sin importaciones raras de por medio que den problemas con la garantía?.
Ayyyy el doble rasero...

robertron
14/03/22, 18:24:10
Yo tengo el s22 ultra y no me costó el doble, y se pasa por la la piedra a este gama alta "lowcost"

El s22 ultra (que tambien lo tengo yo, ya te vi por los post), parte de 1259, que es casi el doble lo mires por donde lo mires.

Y respecto a ese realme, la unica venta que le saco ahora mismo es el Spen

Johny1979
14/03/22, 18:24:26
Obra majestuosa, hasta que hace throttling por la temperatura del procesador y baja la velocidad. Pero vamos, le está pasando lo mismo a casi todos los Snapdragon 8 Gen 1, o incluso 888.

Por lo menos ese video te demuestra objetivamente la cagada del procesador de qualcomm de este año y el cuello de botella y el estrangulamiento que sufre en un uso moderado-intenso.

Al contrario de los demas publitubers que solo saben exagerar y omitir a base de clickbait y una buena pose, evitando tocar temas escabrosos para poder hacer la promoción y venderte el móvil.

ganterjunior
14/03/22, 18:32:53
Vaya móvil se ha sacado de la manga realme...

La verdad es que cuando esté por los 500€ no va a tener rival

Le falta cositas como la carga inalámbrica, teleobjetivo, protección al agua, USB 3.1 etc etc

Pero en todos sus apartados es bueno o muy bueno...

Edu5
14/03/22, 18:34:55
Habló de precios oficiales, si empezamos a jugar con ofertas a tu conveniencia ultra te diré que el s22 ultra me salio muchísimo más barato que su precio oficial.

DEX, salida de video usb3.2, protección IP68, carga inalambrica, carga inversa, dac dedicado.

Posiblemente no tenga tanta resolución de pantalla ni el último soc de qualcomm ( que por cierto el gen 1 es un desastre ), pero suple todas la falta de extras que tiene este realme y se puede conseguir por 500€.

Ahora me pondrás el precio oficial del s21 FE para sigas jugando con los precios de manera interesada.

Pero sí es precio de lanzamiento, por mucho que lo busque no lo encuentro a 750€.

El S21 Fe no tiene ni el SD8 gen 1 ni la pantalla QHD+ adaptativa ni su carga rápida...

A mí me es igual, no vengo a comparar móviles, ni decir que este sea peor o mejor, cada uno que haga lo que más le interese, según su presupuesto y necesidades, tú te quedas con el S21 Fe yo prefiero el realme. Saludos.

ocbblack2
14/03/22, 18:50:39
Yo que tengo estos 7 telefonos en casa ahora mismo, y mañana me llega el xiaomi 12 pro ( global , ya tuve el 12 pro chino y xiaomi 12 normal chino tambien )

Puedo decir, que realme éste año ha hecho un GRAN trabajo.

y la cámara, pese a que haya alguno que intente convencer que la del s21 fe es "MUCHO" mejor que la del realme gt2 pro.. sin tener ninguno en la mano.. es de traca.

por cierto, el Gt2 PRO los marcos son de ALUMINIO, los del GT2 normal, plástico.

A mi me gusta más hablar cuando he probado las cosas, creo que es lo más sensato.

molina22
14/03/22, 19:03:27
Le sobran unos 200 euros, igual que al mi 10 en su momento.

perro_verde99
14/03/22, 19:26:58
Yo que tengo estos 7 telefonos en casa ahora mismo, y mañana me llega el xiaomi 12 pro ( global , ya tuve el 12 pro chino y xiaomi 12 normal chino tambien )

y la cámara, pese a que haya alguno que intente convencer que la del s21 fe es "MUCHO" mejor que la del realme gt2 pro.. sin tener ninguno en la mano.. es de traca.

por cierto, el Gt2 PRO los marcos son de ALUMINIO, los del GT2 normal, plástico.

A mi me gusta más hablar cuando he probado las cosas, creo que es lo más sensato.

Perdón por el offtopic pero aun no he probado el S21 FE y ahora tengo el S20 FE las cámaras son las mismas?IMX555?
Un saludo paisano

judabricot
14/03/22, 19:36:32

-Tuviese teleobjetivo

Pues casi que un huawei p50 pro

robertron
14/03/22, 19:48:06

Yo ahora mismo tengo 2 realmes, el X2 pro y el 9 Pro.

Ambos van genial, una personalización preciosa, de las capas que mas me gusta la de Realme UI todo va genial. Realme no tendrá de todo en este Gt 2 Pro, pero ni llega a los 1000€ como los móviles que si traen más cosas. En todo lo que tiene va genial y por ese precio, no se puede pedir más.

moreno78
14/03/22, 19:52:04

Que pasa fiera estas a tope como siempre, me alegra verte activo un abrazo maquina y a los expertos del foro ni caso :ok:

ocbblack2
14/03/22, 19:52:10
Yo ahora mismo tengo 2 realmes, el X2 pro y el 9 Pro.

Ambos van genial, una personalización preciosa, de las capas que mas me gusta la de Realme UI todo va genial. Realme no tendrá de todo en este Gt 2 Pro, pero ni llega a los 1000€ como los móviles que si traen más cosas. En todo lo que tiene va genial y por ese precio, no se puede pedir más.

Obviamente Rober.. claro que tiene carencias, todas las que ya sabemos.. pero se podia conseguir a 649€ en precio de salida, a ese precio, pocos, salvo el motorola edge 30 pro , ofrecen tanto..

Claro, dejando de lado gamas altas anteriores que siguen siendo una excelente opcion y seguramente algunos, mejor que éste gt2 pro.

Pero hay que hablar del modelo del post, por lo que mi opinión es esa, han hecho un gran trabajo. ojalá sigan esa línea.

Un saludito tio, te recuerdo del realme 8 pro, que gran telefono al precio que se conseguia, que fotazas sacaba jaja

ocbblack2
14/03/22, 19:54:50
Que pasa fiera estas a tope como siempre, me alegra verte activo un abrazo maquina y a los expertos del foro ni caso :ok:

Ahí seguimos jaja

Poco a poco :dios:

ocbblack2
14/03/22, 19:56:01

Que tiempos aquellos de móviles gama alta a 500 pavos.. a día de hoy, todos descafeinados o con carencias, a 1300 pavos encuentras todo.. pero, vaya precios.

J_stackhouse
14/03/22, 19:57:17
Yo estuve (y estoy) pensando en cambiar este por el s21 ultra, que quereis que os diga.

ocbblack2
14/03/22, 19:57:54
Perdón por el offtopic pero aun no he probado el S21 FE y ahora tengo el S20 FE las cámaras son las mismas?IMX555?
Un saludo paisano

Que pasa crack! Pues, son similares, algo de mejoría pero no muy notoria despecto al s20fe.

Me sigue pareciendo una gran cámara, sobretodo, versátil, un gran teléfono el s21 fe.

robertron
14/03/22, 19:58:38
Obviamente Rober.. claro que tiene carencias, todas las que ya sabemos.. pero se podia conseguir a 649€ en precio de salida, a ese precio, pocos, salvo el motorola edge 30 pro , ofrecen tanto..

Claro, dejando de lado gamas altas anteriores que siguen siendo una excelente opcion y seguramente algunos, mejor que éste gt2 pro.

Pero hay que hablar del modelo del post, por lo que mi opinión es esa, han hecho un gran trabajo. ojalá sigan esa línea.

Un saludito tio, te recuerdo del realme 8 pro, que gran telefono al precio que se conseguia, que fotazas sacaba jaja

Si, aun tengo el Realme 8 Pro, y mi precio fue cojonudo, me tocó en la presentacion :campeon:

Yo me he vuelto muy realme fan, no son perfectos, pero lo que hacen lo hacen bien, su sfotware, el que mas me gusta tras el pixel, su comunidad, una pasada, sus terminales, equilibrados y buenos aparatos................

ocbblack2
14/03/22, 19:59:24
Yo estuve (y estoy) pensando en cambiar este por el s21 ultra, que quereis que os diga.

He tenido hace un par de semanas el s21 ultra lo pillé por capricho como todos..

Pues, el s21 ultra está una liga por encima del realme.

El realme es la tipica primera división que siempre lucha por no descender?

El s21 ultra es el del podio.

Creo que queda clara la comparación jaja.

El realme, me encanta, pero ese s21 ultra es otro rollo, no cambies.

molina22
14/03/22, 20:12:20
Que tiempos aquellos de móviles gama alta a 500 pavos.. a día de hoy, todos descafeinados o con carencias, a 1300 pavos encuentras todo.. pero, vaya precios.

Muy cierto

vaneno
14/03/22, 22:04:15

Menuda colección , compi!!!

spiral5
14/03/22, 22:35:23

Que estos procesadores sufren estrangulamiento termico, totalmente cierto, pero el que es una autentica freidora es el Exynos 2200, tambien lo era el Exynos 2100 pero con el Exynos 2200 Samsung se ha doctorado en el apartado saunas, es increible, por eso lo tienen que limitar y aun asi......

spiral5
14/03/22, 22:44:10

Aqui el mismo youtuber te comenta como el Snapdragon 8Gen 1 es mejor procesador que el Exynos 2200, tambien decir que de todas formas a mi este tipo de explicaciones dadas por "otro" no me gustan, me gusta probar el movil y sacar mis propias conclusiones.

Pero bueno ahi va el video del mismo señor.

https://www.youtube.com/watch?v=x5ttHhUwY90&t=93s

jotinga
14/03/22, 23:08:48
Pues que queréis que os diga... En dos dias estará por algo menos de 500 euros y a mi esas carencias me importan bien poco. De hecho, si decidiera estirarme un poco, me iria a por este móvil seguro. Aunque si pienso fríamente con un poco f3 me sobra jajaja para mi uso

spiral5
14/03/22, 23:09:24

Habló de precios oficiales, si empezamos a jugar con ofertas a tu conveniencia te diré que el s22 ultra me salio muchísimo más barato que su precio oficial.

Respecto al S21FE, no es asi, como estas diciendo, esta mejor acabado el Realme, mejor bateria, pantalla con diferencia mucho mejor, pantalla, la pantalla es como el dia y la noche, 2K, LTPO, muestreo tactil, tamaño....no tienen nada que ver, tambien mayor memoria ram, hasta 12GB, luego tiene cosas que el S21 Fe ni las huele, NFC 360º, la cobertura, carga rapida, camara de vapor por acero inoxidable con un total de 9 capas para la disipacion de calor, en este tema Samsung deberia ponerse las pilas.....tambien estoy sintiendo injusto con el S21FE, esta un escalon por debajo. Se lo que me digo, he estado mirando para ver que compraba y el S21 FE, sin ser para nada un mal telefono, lo deseche por que no era la gama que yo buscaba.
Ahora ya se va encontrando a precios mas bajos, hay unidades de 256gb a 600 y pocos euros y por ahi va nivelando su relacion calidad precio.

Respecto al Samsung Galaxy S22 Ultra, no estas haciendo una comparativa real, para empezar son telefonos que compiten en ligas diferentes, el S22 Ultra es gama premium, lo mas top que puedas comprar hoy y el GT2 Pro es un gama alta sin mas. Es como comparar un audi A4 con un Bentley o con un Maybach, no estan al mismo nivel, pues eso mismo pasa si comparas el GT2 Pro con un S22 Ultra, es incluso injusta la comparativa.

Un Saludo grande.

spiral5
14/03/22, 23:17:27
He tenido hace un par de semanas el s21 ultra lo pillé por capricho como todos..

Totalmente de acuerdo, ademas el S21 Ultra al precio que se pueden encontrar nuevos, para mi es la mejor compra del 2022, lo unico que me ha hecho no comprarlo y decidirme por el Realme es la pantalla curva, algo que es totalmente personal y subjetivo. Si el S21 Ultra hubiese tenido la pantalla plana, habria sido mi telefono.

spiral5
14/03/22, 23:21:34

Es que hoy parece que nos hemos vuelto locos con los precios, es una burrada lo que te pueden llegar a pedir. Hubiera sido un buen precio, creo que unos100€ menos hubiera sido lo suyo, que partiese de 649€ pero sin la promo.:D

spiral5
14/03/22, 23:22:54
Pues que queréis que os diga... En dos dias estará por algo menos de 500 euros y a mi esas carencias me importan bien poco. De hecho, si decidiera estirarme un poco, me iria a por este móvil seguro. Aunque si pienso fríamente con un poco f3 me sobra jajaja para mi uso

El poco F3, muy muy buena relacion calidad precio, es muy buen modelo.

DeeLuXe
15/03/22, 04:19:43
Le sobran 100 euros.

djstucco
15/03/22, 08:48:38
Tampoco es tan majestuoso. Mirad reviews en topes de gama y veréis que de noche palma. Cuando vea uno que haga fotos en condiciones de noche entonces hablamos

djstucco
15/03/22, 08:50:20
Le sobran 100 euros.
Si costase 350€ o 400€ sería buena venta

spiral5
15/03/22, 11:20:04
Si costase 350€ o 400€ sería buena venta

Yo lo que haria seria comprarlo y probarlo y luego sacar conclusiones, lo demas es hablar por hablar.:ok:

m1ja1l
15/03/22, 11:30:03

En general estoy de acuerdo contigo, compi, pero matizaría que haber probado personalmente un montón de smartphones tampoco da la razón automáticamente ni el hecho de no haberlos probado en persona la quita. Sin ir más lejos, el otro día un compi del foro hizo una review del Samsung S21 FE en la que decía una gilipollez sobre la cámara frontal que le desmonté yo sin haber usado en mi vida ese terminal. :sisi1:

Dicho lo anterior, todo lo que comentas suena lógico y concuerda con lo que opinan otros cracks que también han analizado el GT 2 Pro, como GSMArena. :ok:

Saludos

m1ja1l
15/03/22, 11:41:33
Si, aun tengo el Realme 8 Pro, y mi precio fue cojonudo, me tocó en la presentacion :campeon:

Yo me he vuelto muy realme fan, no son perfectos, pero lo que hacen lo hacen bien, su sfotware, el que mas me gusta tras el pixel, su comunidad, una pasada, sus terminales, equilibrados y buenos aparatos................
Yo no me definiría como "muy fan", pero hace dos años y pico compré un Realme X2 aun teniendo algo de desconfianza hacia la marca (era muy nueva, acababa de entrar en nuestro mercado) y me han convencido bastante. Lo que más me sorprendió fue Realme UI: pensaba que iba a ser un pelín cutre, una especie de mezcla de otras capas de personalización pero en plan chapucero, y resultó que todo lo contrario, quedé encantado con su funcionamiento. :ok:

Realme tendrá modelos más interesantes y menos interesantes, pero la calidad general es más que aceptable y para mí está siendo un soplo de aire fresco.

Saludos

robertron
15/03/22, 11:55:24
Yo no me definiría como "muy fan", pero hace dos años y pico compré un Realme X2 aun teniendo algo de desconfianza hacia la marca (era muy nueva, acababa de entrar en nuestro mercado) y me han convencido bastante. Lo que más me sorprendió fue Realme UI: pensaba que iba a ser un pelín cutre, una especie de mezcla de otras capas de personalización pero en plan chapucero, y resultó que todo lo contrario, quedé encantado con su funcionamiento. :ok:

Realme tendrá modelos más interesantes y menos interesantes, pero la calidad general es más que aceptable y para mí está siendo un soplo de aire fresco.

Saludos

A mi me tiene muy contento. Y Realme UI como tu, al principio me daba miedo, pero necesitaba un movil urgente, vi el x2 pro a 350 y arriesgué y fue una muy grata sorpresa. La interfaz muy limpio, optimizada y customizable. Luego vino el 8 Pro, aunque en general bajaba el listón, lo subía en cámara y la verdad, que la bajada de potencia no fue tan notable como esperaba.

Sorprendido y contento

ocbblack2
15/03/22, 12:31:12
En general estoy de acuerdo contigo, compi, pero matizaría que haber probado personalmente un montón de smartphones tampoco da la razón automáticamente ni el hecho de no haberlos probado en persona la quita. Sin ir más lejos, el otro día un compi del foro hizo una review del Samsung S21 FE en la que decía una gilipollez sobre la cámara frontal que le desmonté yo sin haber usado en mi vida ese terminal. :sisi1:

Dicho lo anterior, todo lo que comentas suena lógico y concuerda con lo que opinan otros cracks que también han analizado el GT 2 Pro, como GSMArena. :ok:

Saludos

Nadie ha dicho ( ni yo ) que por tenerlos todos tenga la razón.

No entiendo éste mensaje :rolleyes:

m1ja1l
15/03/22, 12:53:00
Nadie ha dicho ( ni yo ) que por tenerlos todos tenga la razón.

No entiendo éste mensaje :rolleyes:
No, no has dicho que tengas razón por tenerlos todos, pero sí has hecho una alusión a algún forero que al parecer ha dicho que la cámara del S21 FE es mejor sin tener en la mano ninguno de los dos. Y a eso me refería, a que no es necesario haber probado en persona un smartphone para dar una opinión fundada sobre su cámara, en internet hay un montón de información que permite hacerse una idea bastante certera sobre qué tal funcionan ambas cámaras...

Pero vamos, no tiene importancia, era una simple matización al hilo de tu mensaje. :ok:

Saludos

ganterjunior
15/03/22, 13:48:42

A la espera de tu opinión sobre el Xiaomi 12x por 650€...

spiral5
15/03/22, 13:57:41
Tampoco es tan majestuoso. Mirad reviews en topes de gama y veréis que de noche palma. Cuando vea uno que haga fotos en condiciones de noche entonces hablamos

Hablas de la review del GT2 normal, no del PRO y claro hablamos de un telefono que cuesta 549€ con el Snapdragon 888, bateria de 5000mAh, carga rapida, pantalla Amoled, con la camara principal IMX 766 f/1.8 de 50 Mpx OIS, la que llevaba el Oppo X3 Find Pro....
normal que por ese precio luego rebajen en el gran angular y en una macro testimonial.

A no ser que te refieras a esta otra review de topes de gama.

https://www.youtube.com/watch?v=1EA-YhxoSsg

Deadmau.5
15/03/22, 14:51:51

Totalmente de acuerdo, ademas el S21 Ultra al precio que se pueden encontrar nuevos, para mi es la mejor compra del 2022, lo unico que me ha hecho no comprarlo y decidirme por el Realme es la pantalla curva, algo que es totalmente personal y subjetivo. Si el S21 Ultra hubiese tenido la pantalla plana, habria sido mi telefono.

Cuidado con decir estas grandes verdades en el foro compañeros... que puede que ciertas viudas se os tiren al cuello y os llamen fanboys. :meparto: