savir1979
14/03/22, 12:00:56
Hola, tengo el terminal desde finales de Enero y he observado que le estan saliendo en los bordes del protector de pantalla unos puntos blancos como si pelusas o algun tipo de moleculas de polvo se colaran debajo de el protector que traen instalado. El terminal lo suelo limpiar como marca samsung con un paño de microfibra suave, sin hacer precio y en algunos caso si esta la pantalla muy sucia con un spray de alcohol a 70 % que hecho directamente sobre el paño (Nunca sobre la pantalla).
Esta imagen es de la esquina de la camara (Superior iziquierda) que es uno de los puntos que se encuentra como os comente (Imagen tomada con la lente de macros de otro terminal)
1415855
Por ahora es poca cosa (Son 5 puntos) pero lo que realmente me preocupa es que vaya a mas por eso lo expongo en el foro, por si le ha pasado a alguien mas.
Esta imagen es de la esquina de la camara (Superior iziquierda) que es uno de los puntos que se encuentra como os comente (Imagen tomada con la lente de macros de otro terminal)
1415855
Por ahora es poca cosa (Son 5 puntos) pero lo que realmente me preocupa es que vaya a mas por eso lo expongo en el foro, por si le ha pasado a alguien mas.