Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me voy a arriesgar
Bergidum1
19/12/10, 19:11:02
Seguramente esta es una pregunta estúpida, pero me voy a arriesgar.
Hasta el últimi cambio de rom (y van unos cuantos) cuando hacía un "Check producto code" usando SGS Toolbox, aparecía el de turno y además un aviso que decía que el original. HKAATL se encontraba en la carpeta nv_data_back.
Después deinstalar la última Rom me dice que "No backup .nv_data.bak found!" el archivo nv_data.bak esta a buen recaudo en mi sd externa, donde ha estado siempre.
Y ahora viene la pregunta. Cómo puedo poner el Product Code original?
:nav3: Saludos
Yo empezaría instalando del market busybox y aplicarlo o instalar titanium Backup y pulsando en problemas para que te lo instale, así veras que se soluciona el problema ese que tienes
:nav3:
Bergidum1
19/12/10, 19:58:59
Yo empezaría instalando del market busybox y aplicarlo o instalar titanium Backup y pulsando en problemas para que te lo instale, así veras que se soluciona el problema ese que tienes
:nav3:
Gracias, compañero. He corrido el Busybox y no aparece la carpeta
El mensaje es:
Got root access.
Using workdir:
/sdcard/ProductCodeCheck/20101219-1949231
ciopied nv_data_files...
nv_data.bin could not read!
No backup .nv_data.bak Found!
O sea que en este momento tengo dos problemas:
1 No aparece la carpeta
2 Aunque apareceiera yo no sabría como restaurar el Producct Code, porque nunca he sabido
Así que aquí estoy sin saber cómo :banananavidad:
linu1986
19/12/10, 20:25:00
En la parte superior hay una chincheta que te explica como restaurar el product code desde una copia echa anteriormente. es tan solo seguir el manual esta muy bien explicado, yo lo restaure con ese manual, incluso explica como crear el .bak
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479
Gracias, compañero. He corrido el Busybox y no aparece la carpeta
El mensaje es:
Got root access.
Using workdir:
/sdcard/ProductCodeCheck/20101219-1949231
ciopied nv_data_files...
nv_data.bin could not read!
No backup .nv_data.bak Found!
O sea que en este momento tengo dos problemas:
1 No aparece la carpeta
2 Aunque apareceierano sabría como restaurar el Producct Code, porque nunca he sabido
Así que aquí estoy sin saber cómo :banananavidad:
A mi me pasa igual después de instalar busybox con Titanium: con Toolbox me da el mismo error. El caso es que si busca con un explorador, está la carpeta "ProductCodeCheck". El problema es que dentro hay varias carpetas y la que corresponde a la fecha de hoy está vacía.
Bergidum1
19/12/10, 20:42:09
En la parte superior hay una chincheta que te explica como restaurar el product code desde una copia echa anteriormente. es tan solo seguir el manual esta muy bien explicado, yo lo restaure con ese manual, incluso explica como crear el .bak
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479
Gracias, compañero. Voy a leerlo ahora a ver como me va- :navi:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.