Acceder

Ver la Versión Completa : Mover aplicaciones a la SD...

modus83
19/12/10, 19:04:56
Hola,

Pongo por aquí una manera fácil de pasar las aplicaciones a la sd en las Roms con Froyo ROOTEADAS
Simplemente hay que ir al Titanium Backup y dejando pulsado un poco encima de una aplicación, bajar en el menú y pulsar "Move to Sd"...
Deja pasar el 90% de las aplis...jeje

Igual es una chorrada, pero seguro que hay mucha gente que no lo sabía, ya que desde el menú del móvil casi no deja pasar ninguna...

Saludos!

mabius
19/12/10, 19:22:12
Esta aplicaion es para moviles rooteados....
Alguna para moviles 2.2, sin vodafone?

modus83
19/12/10, 20:03:10
Esta aplicaion es para moviles rooteados....
Alguna para moviles 2.2, sin vodafone?

Cierto..., ahora edito.
Gracias

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

GRouTXo
19/12/10, 20:06:56
Con el adavance TaskManager tambien te deja moverlas, lo que no sé si a los que no la tienen rooteada les deja....yo soy root.

oto1
19/12/10, 20:25:35
Yo tengo la App 2 SD. Froyo por metodo goldcard.

Te deja mover las normales con la particularidad que desde su menu te muestra las que tienes en el movil y las que tienes en la SD.

Y cada vez que instalas una aplicación se ejecuta y si deja moverla a la SD te la muestra.

Yo la recomiendo para los no root.

modus83
19/12/10, 20:36:00
Esa aplicación no deja mover casi ninguna! Con Titanium puedo mover casi las que quiera... Pero claro, hay que ser root

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

bridadf
19/12/10, 21:55:09
Para los que no quieren ser root permanente, se puede ser root temporal con z4root y el Titanium funciona perfectamente. Asi se pueden mover todas las aplicaciones a la SD con él sin problemas. La cosa esq dejas de ser root al reiniciar el movil pero bueno.

oto1
19/12/10, 22:17:33
Gracias, esa soluciones muy buena..

Para los que no quieren ser root permanente, se puede ser root temporal con z4root y el Titanium funciona perfectamente. Asi se pueden mover todas las aplicaciones a la SD con él sin problemas. La cosa esq dejas de ser root al reiniciar el movil pero bueno.

baloothepilot
20/12/10, 02:00:43
Pues chico, me has salvado la vida XDD el método app2sd no me funcionaba ni queriendo, haciendo lo de la partición desde rom manager asignando el espacio y luego con el recovery el formateo conseguía un bonito bloqueo en la pantalla de inicio con el "Htc brilliant" en bucle, de corazón...GRACIAS

em54
20/12/10, 08:39:27

Pero funciona z4root en wildfire??, tenía entendido que era incompatible.
Si vale dime como hacerlo, please
Gracias

modus83
20/12/10, 12:29:10
Pues chico, me has salvado la vida XDD el método app2sd no me funcionaba ni queriendo, haciendo lo de la partición desde rom manager asignando el espacio y luego con el recovery el formateo conseguía un bonito bloqueo en la pantalla de inicio con el "Htc brilliant" en bucle, de corazón...GRACIAS

Jeje....

bridadf
20/12/10, 13:05:21
Pero funciona z4root en wildfire??, tenía entendido que era incompatible.
Si vale dime como hacerlo, please
Gracias

A mi me funciona perfecto. De hecho con el y con el Titanium me quite la morralla de vodafone sin problemas ;-)

Me lo descargue del applanet y solo tienes ke darle a ke te haga root de manera temporal y lo hace el solito. Despues abres el Titanium y el pedira los accesos root y todo eso. Vamos ke practicamente no tienes ke hacer nada para ser root temporal.

enol7
20/12/10, 14:44:14
y ahora con froyo puede utilizarse el z4root?

oto1
20/12/10, 18:02:40
Aqui os pongo una captura del App 2 SD.

Nandix
09/01/11, 23:09:39
Yo estoy con el tema este de meter aplicaciones en la SD, ya que con los 178Mb que me viene en el Orange Boston, apenas puedo instalar nada, el caso es que tengo la versión 2.1 de Android, y me instale el z4root para rotearlo, lo puse para rotearlo temporalmente, y me lo roteo bien, pero como tengo el problema con este teléfono, que cada dos por tres o se me reinicia o se me bloquea, pues al volver a encenderlo se me va, por lo que opte por rotearlo de manera definitiva.
El caso es que e intentado instalarme la App 2 SD y me da error al intentar instalarla, no se si es que será incompatible con la versión de android que tengo (2.1), y e visto que decís que con tener el móvil roteado te deja moverlas a la SD,
¿ pero como ?
Por que yo con el Es Explorador que tengo intento copiarlo de la memoria del móvil y pegarla a la SD y me dice que na nai.

Gracias y a ver si me podéis exar un cable

overlof
11/01/11, 12:36:23
Alguien ha vuelto a probar que el z4root funciona en nuestra wildfire ya con froyo? es que o no se como se hace o no me funciona.
EStoy como loco por quitar de la memoria aplicaciones porque se me esta acabando.
Grcaias.

Tsaroth
11/01/11, 13:34:24
Está sobradamente comentado en el foro. Con froyo, de momento, no hay posibilidad de ser root.

Saludos

Tsaroth desde HTC Wildfire con Tapatalk

overlof
11/01/11, 13:39:21
Gracias, ya sabia que no se podia ser root, pero pensaba que con el z4root se podia conseguir ser root aunque fuera hasta que se reiniciara el movil.
habra que buscar otra manera de liberar espacio de la memoria.