Ver la Versión Completa : 8 píxeles muertos en pantalla
pablillo85
13/03/22, 20:45:14
Desde esta mañana he visto unos píxeles muertos. Fijándome bien con fondo blanco he llegado a contar 8. Están todos en la curva derecha de la pantalla, donde pliega por así decirlo. 3 se ven bien si te fijas con fondo blanco, el resto son muy pequeños.
Es un jarro de agua fría. Supongo que tendré que mandarlo al Sat pero con todo ya configurado... A ver qué me contáis vosotros.
Estoy pasando una app de esas que ponen la pantalla de colorines a ver si se reparan. No he visto a gente con el s22 ultra con estos problemas. y 8 me parecen muchos.
Metaldefuenla
13/03/22, 21:15:49
Qué faena compi!!
Al sat de cabeza. Ni te lo pienses!
Abrazo
Es muy raro que salga un movil con tantos pixeles muertos. Ya hace años que no se oía nada de esto, se supone que en fábrica todo esto lo testean antes... Pide un cambio y ya
silv3r79
13/03/22, 21:47:56
Uff que mala suerte, como te dicen, al SAT del tirón, eso sí que no tiene ningún perdón
pablillo85
13/03/22, 22:36:55
Vale, muchas gracias a los tres!
Contactaré con el Sat. Será un rollo, pero si no, es verdad que no me voy a quedar tranquilo y podría ir a más.
elruedas1
14/03/22, 11:57:53
Si ya lo tienes todo configurado, haz una copia de seguridad con el programa de samsung Smart Swich y envialo reseteado, luego solo tienes que recuperar esa copia en el que te manden.
derkonnig
17/03/22, 03:27:56
Y si nos pones captura de pantalla podríamos verlo o así no es posible?
franan81
17/03/22, 08:33:29
Y si nos pones captura de pantalla podríamos verlo o así no es posible?
Eso es imposible amigo, como ejemplo, si fracturas la pantalla del teléfono y haces una captura de pantalla, te saldrá la captura con las grietas? Negativo, saldrá la captura pero sin los desperfectos de hardware.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.