Ver la Versión Completa : Poco X3Pro no carga
Hola.
A ver si a alguno más le ha pasado.
Acabo de recibir un Poco X3Pro nuevo y al ir a cargarlo nada de nada.
Estoy tramitando la devolución con el vendedor, pero me parece rarísimo en un móvil nuevo.
Hola.
A ver si a alguno más le ha pasado.
Acabo de recibir un Poco X3Pro nuevo y al ir a cargarlo nada de nada.
Estoy tramitando la devolución con el vendedor, pero me parece rarísimo en un móvil nuevo.Has probado otro cable o cargador por si fallasen? Sino pues a devolverlo.
eldelcau
13/03/22, 21:48:41
U otro cargador
Has probado otro cable o cargador por si fallasen? Sino pues a devolverlo.
Sí claro, otro cable y otro cargador.
Lo gracioso es que fijándome bien ponía que estaba cargando con carga rápida, pero no cargaba.
Resulta que al apagarlo lo he cargado y sin problemas.
No sé si el problema es cargarlo encendido o si tiene algún programa dando problemas...
Pues hazle un hard reset a ver si lo arreglas, parece pinta de software y no de hardware.
dnfuentes
14/03/22, 03:05:21
Prueba quizá con el Factory reset, pero vamos, que si has probado con otros cargadores y tal, me da que vas a tener que tirar de garantía.
darkshole
14/03/22, 03:09:52
Prueba quizá con el Factory reset, pero vamos, que si has probado con otros cargadores y tal, me da que vas a tener que tirar de garantía.
El compañero dice esto "Lo gracioso es que fijándome bien ponía que estaba cargando con carga rápida, pero no cargaba.
Resulta que al apagarlo lo he cargado y sin problemas"
Asi que supongo que haciendo un hard Reset se deberia de solucionar.
El tema está en que era la primera carga que le hacía y al ser un móvil nuevo prefiero usar la garantía antes que trastearlo.
Lo que sí me gustaría saber es si puede ser una aplicación en particular o es un fallo normal.
Probaré a cargarlo encendido de nuevo a ver qué pasa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.