PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mount SD del Recovery

Grandu79
19/12/10, 18:37:08
Hola a todos.

Hasta ahora si quería cambiar contenido de la SD cuando hago cambios de roms y esas cosas siempre estaba sacando la SD y poniéndola en un adaptador para meterla en el PC y así copiar las roms, los nandroids y esas cosas.
Hoy trasteando me he fijado que en el menú del recovery hay una opción para montar la SD entre otras cosas lo que ocurre es que no me sale la unidad en el PC.
Hay que hacer algo especial? Tengo que montar también algunas de las otras opciones para que funcione?

Gracias de antemano y un saludo.

LoQo
19/12/10, 18:43:34
Hola a todos.

Hasta ahora si quería cambiar contenido de la SD cuando hago cambios de roms y esas cosas siempre estaba sacando la SD y poniéndola en un adaptador para meterla en el PC y así copiar las roms, los nandroids y esas cosas.
Hoy trasteando me he fijado que en el menú del recovery hay una opción para montar la SD entre otras cosas lo que ocurre es que no me sale la unidad en el PC.
Hay que hacer algo especial? Tengo que montar también algunas de las otras opciones para que funcione?

Gracias de antemano y un saludo.
yo para pasar cosas desde el recovery lo pongo em usb toogle y ya sale como unidad en el ordenador

Grandu79
19/12/10, 18:58:46
Gracias LoQo, voy a probar que voy a cambiar cosas otra vez X-D

Vaya tardecita de roms llevo oiga!! esto es un vicio! :risitas: