Ver la Versión Completa : Sustituto la altura del S20+ con MicroSd? Existe??
Mi magnifico , espectacular S20 esta haciendo cosas raras, algún pixel raro y alguna cosa mas y estoy pensando en cambiar pero a cual......Para mi es imprescindible por mi trabajo tener microsd ya q almaceno cientos de gigas en fotos en alta definición ......Pero la verdad q no encuentro ninguno. Tendré que comprar el mismo?? gRacias....
Sr.Luna
13/03/22, 12:41:20
¿La garantía cubriría esos defectos?
Pues echando un vistazo rápido a los gamas altas, diría que los Sony Xperia. Como sugerencia, diría que un Note20U o un S20U, en vez del S20+
Si para ti es importante la presencia de una ranura para la tarjeta SD, me temo que lo vas a tener complicado para comprar un gama alta actual. Tendrías que poner tus ojos en la mal llamada alta media/alta de otros años donde puedes comprar el Xiaomi Mi 11 Lite, el Realme 8 Pro o el Poco X3 Pro. La otra alternativa sería que adquirieses algún modelo de la serie S20 como el que tienes. Ahora el S20 FE 5G de 128 GB andaba por unos 400 €, creo.
A ver si otros compañeros te dan más opciones.
Saludos.
Deadmau.5
15/03/22, 19:30:31
Mi magnifico , espectacular S20 esta haciendo cosas raras, algún pixel raro y alguna cosa mas y estoy pensando en cambiar pero a cual......Para mi es imprescindible por mi trabajo tener microsd ya q almaceno cientos de gigas en fotos en alta definición ......Pero la verdad q no encuentro ninguno. Tendré que comprar el mismo?? gRacias....
Si quieres mejora o te vas a sus hermanos mayores S20 Ultra o Note 20 Ultra o te compras el mismo si te parecen muy grandes. Los más nuevos ya no tienen... Es una auténtica cagada que Samsung haya quitando el soporte para microSD en la gama alta. :facepalm:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.