Ver la Versión Completa : Por qué Apple sigue vendiendo un iPhone SE con botón Home en pleno 2022
jorge_kai
13/03/22, 12:00:52
Por qué Apple sigue vendiendo un iPhone SE con botón Home en pleno 2022
https://static.htcmania.com/2022-03-13-10-48-30-13032022-24694-htcmania.webp
Leemos en applesfera.com
"Cuando uno piensa en un iPhone, no tiene en la cabeza uno con botón Home. Y, sin embargo, Apple acaba de lanzar el iPhone SE 2022 con este botón y diseño tan familiar. Esto ha hecho que muchos se pregunten por qué Apple vende un iPhone así en 2022. A fin de cuentas, el resto de modelos de iPhone ya cuentan con Face ID y una pantalla sin marcos. Un iPhone como el SE y su diseño basado en el iPhone 6 de 2014 es, a todas luces, anticuado. Hay razones para que esto sea así, más allá del precio."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/iphone/que-apple-sigue-vendiendo-iphone-se-boton-home-pleno-2022)
jorge_kai
13/03/22, 12:00:52
https://www.applesfera.com/iphone/que-apple-sigue-vendiendo-iphone-se-boton-home-pleno-2022
https://www.applesfera.com/iphone/que-apple-sigue-vendiendo-iphone-se-boton-home-pleno-2022
geoswat
13/03/22, 12:04:45
Quizá vaya a contra corriente pero un iPhone 14 con desbloqueo en el lateral me gustaría más que en pantalla
masteralivex
13/03/22, 13:27:06
La pregunta sería: ¿porqué la gente compra un teléfono con botón Home y marcos de 2011 en pleno 2022?
Pamachar
13/03/22, 13:31:47
La pregunta sería: ¿porqué la gente compra un teléfono con botón Home y marcos de 2011 en pleno 2022?
Te respondo yo: porque le sale de los webs. Jeje
Toretto
13/03/22, 13:40:44
Porque los números le dan la razón, si no SE vendiese bien no lo sacarían y dejarían de venderlo como a la fracasada consola Apple Pippin o el fracasado altavoz HomePod original (el grande)…
Porque le gusta.
Yo tengo en android un huawei p30 lite con desbloqueo atrás y sin marcos, y un honor 9 con botón delantero de desbloqueo y con marcos.
Cual me gusta más? El honor 9.
ES más bonito, pesa menos, el botón delantero es más cómodo que el trasero y no me importa que lleve marcos.
En el iPhone tengo más dudas, porque si comparo un SE con un mini se que con el mini gano más pantalla y un desbloqueo con Face ID que es una maravilla, pero a nivel estético….prefiero el SE y además a nivel de potencia no voy a echar nada en falta, además de que me ahorro 200 euros.
Yo creo que esa es la clave.
alounas10
13/03/22, 14:10:01
Tomadura del pelo
makinho05
13/03/22, 14:22:16
Yo lo veo mas por el lado de que sería matar muchas ventas de modelos como el 11, 12 y 13. El día que Apple cambie este último diseño, el SE pasará a tener el estrenado con el X.
roberto20
13/03/22, 14:32:51
En mi opinión este movil es para 2 tipos de personas. Las primeras las que le gusta ese modelo y que no quieren buena camara o teléfonos grandes, que solo lo usan para la básico y estan familiarizados con iOS. Las segundas las que quieren la manzana pero no pueden permitirse uno mas caro y tiran a por este modelo sobre todo a por el del año anterior.
DeeLuXe
13/03/22, 15:04:57
SONY sigue empeñada en vender los suyos (no sólo unos pocos) con el mismo diseño del 2014, así que...
adrisanfe
13/03/22, 18:41:01
Porque la gente prefiere tener una manzanita en la parte trasera que unos componentes de 2022.
spiral5
13/03/22, 18:59:11
¿Por qué Apple sigue vendiendo un iPhone SE con botón Home en pleno 2022?
Pues la respuesta es sencilla, porque los vende, gustos hay como colores y hay clientes que lo demandan.
Johny1979
13/03/22, 19:02:15
¿Por qué Apple sigue vendiendo un iPhone SE con botón Home en pleno 2022?
Pues la respuesta es sencilla, porque los vende, gustos hay como colores y hay clientes que lo demandan.
Yo veo otra respuesta.
Por qué tienen almacenado mucho stock sobrante del IPhone 8 y tienen que darle salida.
Le cambiamos el procesador, le metemos el a15 y a correr.
Nuevo smartphone, innovación Apple.
gustavoacm
13/03/22, 19:15:03
Yo lo veo mas por el lado de que sería matar muchas ventas de modelos como el 11, 12 y 13. El día que Apple cambie este último diseño, el SE pasará a tener el estrenado con el X.
El problema es el 11. Pudieron usar la carcasa del xr pero eso lo haría mejor que un 11 y se tendría que eliminar porque no tendría sentido la venta de este. El 12 no porque ya es pantalla amoled. Ahí la elección sería o pantalla o procesador.
Oferta y demanda, hay gente que prefiere Touch ID a Face ID sobretodo gente mayor
da2010lleida
13/03/22, 20:01:09
En mi opinión este movil es para 2 tipos de personas. Las primeras las que le gusta ese modelo y que no quieren buena camara o teléfonos grandes, que solo lo usan para la básico y estan familiarizados con iOS. Las segundas las que quieren la manzana pero no pueden permitirse uno mas caro y tiran a por este modelo sobre todo a por el del año anterior.
Es que para comprar un se 2022 o 2020 por estética con un 7,8 te vale y va a rendirte bien ,no irá como una bala y la cámara es la que es
Porque pensáis que fuera de este foro la gente le da al diseño la importancia que le damos aquí y la realidad no es así
makinho05
13/03/22, 21:57:33
El problema es el 11. Pudieron usar la carcasa del xr pero eso lo haría mejor que un 11 y se tendría que eliminar porque no tendría sentido la venta de este. El 12 no porque ya es pantalla amoled. Ahí la elección sería o pantalla o procesador.
El sólo diseño del Xr sería suficiente para el postureo, no les interesa si es Amoled, LCD. Les pueden dar hasta una TFT resistiva, y chip A7 que con eso serían felices sólo por tener el último diseño. Eso Apple lo sabe y por eso no lo ofrece en el SE
josito801
13/03/22, 23:22:06
Yo veo otra respuesta.
Por qué tienen almacenado mucho stock sobrante del IPhone 8 y tienen que darle salida.
Este es el razonamiento más ridículo de todas las críticas que he leído hasta el momento.
Ninguna empresa medianamente eficiente fabrica más de lo que va a vender. Si que están dando de si los excedentes del iphone 8 que ya han sacado un SE2020 (todo un éxito de ventas por cierto) y todavía les siguen sobrando para sacar un SE2022... Y quien sabe si todavía les puede quedar alguna pieza sobrante para sacar un futuro 2026. Jajaja!
Madre mía lo q hay q leer...
DeeLuXe
14/03/22, 00:01:15
Este es el razonamiento más ridículo de todas las críticas que he leído hasta el momento.
Ninguna empresa medianamente eficiente fabrica más de lo que va a vender. Si que están dando de si los excedentes del iphone 8 que ya han sacado un SE2020 (todo un éxito de ventas por cierto) y todavía les siguen sobrando para sacar un SE2022... Y quien sabe si todavía les puede quedar alguna pieza sobrante para sacar un futuro 2026. Jajaja!
Madre mía lo q hay q leer...
A veses a Johny1979 se le va la olla, pero es buena gente, no se lo tengas en cuenta.
spiral5
14/03/22, 00:44:19
Yo veo otra respuesta.
Podria ser, aunque dudo que tengan tanto y tanto stock, pero en fin, supongamos que se equivocaron hicieron una operacion desastrosa e hicieron acopio de un stock inimaginable, aun asi, si no hubiese demanda por parte del mercado, se comerian su oferta.
Es la ley de la oferta y la demanda, la que siempre impera en el mercado. Se dedican a sacar un modelo de linea continuista, que su publico demanda y lo venden, es asi.:D
josito801
14/03/22, 05:41:10
A veses a Johny1979 se le va la olla, pero es buena gente, no se lo tengas en cuenta.
Jajajaja :ok:
josito801
14/03/22, 05:49:54
Podria ser, aunque dudo que tengan tanto y tanto stock, pero en fin, supongamos que se equivocaron hicieron una operacion desastrosa e hicieron acopio de un stock inimaginable, aun asi, si no hubiese demanda por parte del mercado, se comerian su oferta.
Es la ley de la oferta y la demanda, la que siempre impera en el mercado. Se dedican a sacar un modelo de linea continuista, que su publico demanda y lo venden, es asi.:D
Eso es. Han visto que SE2020 se está vendiendo bien y que lo va a seguir haciendo durante un tiempo, lo han actualizado, subido el precio 40€ y millones de ventas aseguradas sin quebrarse la cabeza. Le han dado a la gente lo que quería sin despeinarse. Nos guste o no es una jugada maestra, lo mismo que lo fue el anterior modelo.
Para las empresas en un móvil ideal porque no es carísimo, es ligero, muy manejable, resistente, buena duración de batería, sw de calidad, muy estable y 5 años de actualizaciones. En mi trabajo es el modelo que nos dan años empleados y los jefes tiran de los iPhone 12 o 13
Para las empresas en un móvil ideal porque no es carísimo, es ligero, muy manejable, resistente, buena duración de batería, sw de calidad, muy estable y 5 años de actualizaciones. En mi trabajo es el modelo que nos dan años empleados y los jefes tiran de los iPhone 12 o 13
Tal cual, así es y se va escalando. Luego para operarios suelen llevar Galaxy de la gama A.
La mayoría de empresas que durante años han llevado BB, llevan ahora Apple.
robertron
14/03/22, 09:53:55
Simple:
El primer SE guste o no fue un exito.
Si algo funciona, para que cambiarlo?
Le metes el nuevo soc, nuevo ios, 4 pequeños cambios y listo
Tal cual, así es y se va escalando. Luego para operarios suelen llevar Galaxy de la gama A.
La mayoría de empresas que durante años han llevado BB, llevan ahora Apple.Eso es, a mí como móvil del trabajo me parece ideal porque tengo un Pixel 6 pro de móvil personal
Simple:
El primer SE guste o no fue un exito.
Si algo funciona, para que cambiarlo?
Le metes el nuevo soc, nuevo ios, 4 pequeños cambios y listoY seguirá siendo un éxito, no todo el mundo quiere un móvil grande todopantalla
robertron
14/03/22, 12:22:53
Y seguirá siendo un éxito, no todo el mundo quiere un móvil grande todopantalla
Efectivamente, ni todo el mundo quiere 3 cámaras, lidr..............
Makinito
14/03/22, 12:38:29
Pongan la excusa que pongan, mucho no debe costar poner una pantalla sin marcos mas acorde a los tiempos que corren, aunque el resto del cuerpo del móvil sea el mismo. Yo creo que también quieren que quede claro a la vista que es el iphone "de entrada".
Pongan la excusa que pongan, mucho no debe costar poner una pantalla sin marcos mas acorde a los tiempos que corren, aunque el resto del cuerpo del móvil sea el mismo. Yo creo que también quieren que quede claro a la vista que es el iphone "de entrada".También puede ser
La mayoría de empresas que durante años han llevado BB, llevan ahora Apple.
Pues nosotros somos unos desgraciados, hemos pasado de BB a huaweis y Samsungs de gama baja…..
Ah! Y no soy un operario precisamente, es lo que nos dan a todos, sin distinción.
htc4ever
15/03/22, 19:56:15
En mi empresa igual. A los jefes el iPhone 11, 12 o 13. A los curritos el iPhone SE 2020 o ahora el 2022 [emoji23]
da2010lleida
15/03/22, 20:53:39
Pues para mí sería ideal un modelo tipo xr con touchid,al cabo del día casi el99% de los pago los hago con el movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.