Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización, tema rendimiento.

krasnaya_zvezda
13/03/22, 06:29:42
Acabo de buscar y me ha saltado una actualización relacionada con el tema del rendimiento de juegos y aplicaciones.

Como se ve en la descripción, quitan la limitación de rendimiento en juegos, aunque dicen que en las primeras fases. Luego aclaran que volverán a limitar el rendimiento en función de la temperatura.

También hablan de dar la posibilidad de no limitar el rendimiento en apps de terceros. Antes habían admitido lo de los juegos y dijeron que las apps que estaban ahí, eran solo una lista o un filtro.

Decía el defensor de Samsung (baneado) que esto ya estaba implementado en Game Booster. Samsung dice hoy que no, que a partir de esta actualización es que está implementado.

Hablan de mejoras de la cámara y mejoras de estabilidad.

krasnaya_zvezda
13/03/22, 06:52:45
En efecto, ha cambiado la versión de la cámara. Antes era 12.0.01.46 y ahora es 12.0.01.50. Esto indica que es un cambio menor. En mi trabajo de programador, un cambio en el último numerito de la versión, significa corrección de Bugs o errores. Lo cual me parece muy bien.

En cuanto a lo del rendimiento, yo casi no juego y me da igual. Habrá que esperar a los jugadores a ver que dicen, si notan mejoría. El nuevo ajuste está en Game Booster -> Ajustes -> Labs. Esto da a entender que es algo todavía experimental.

krasnaya_zvezda
13/03/22, 06:55:13
Por favor, administradores, cerrad el tema que está duplicado. No me había percatado a la hora de postear.

PALMATRON
13/03/22, 14:35:35
Por favor, administradores, cerrad el tema que está duplicado. No me había percatado a la hora de postear.
:ok:

Seguimos entonces aquí: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1626571