Ver la Versión Completa : ¿Exynos o Snapdragon?
xokero0
12/03/22, 23:00:29
¿Si tuvieseis que elegir una opción con este móvil cuál sería?
Supongo que el snapdragon tiene más potencia. ¿Pero la batería dura menos o están a la par?
¿Y la cobertura es buena en el exynos?
Un saludo a todos
Frogman
13/03/22, 01:56:00
Snapdragon superior en todos los aspectos
xokero0
13/03/22, 04:58:28
Snapdragon superior en todos los aspectos
Gracias
Hola, yo tengo la versión exynos, mi experiencia con el móvil con referencia a la cobertura es muy buena, no he tenido ningún problema ni con el GPS, por potencia no tendrás ningún problema, yo he llegado ha hacer más de 6 horas de pantalla, pero esto es muy subjetivo, lo que si está claro que el procesador snadragon es mejor y gestiona mucho mejor la batería, todo depende del uso que le des al móvil, si tu presupuesto te permite la versión snapdragon adelante con el, pero yo te digo que si te compras la versión exynos no harás una mala compra.
byhander123
22/03/22, 14:22:46
Hay una variante que es la G780g la cual es 4g y trae el procesador Snapdragon, es la variante que tengo y la recomiendo mucho, muy buenos consumos y buena recepcion de cobertura.
He aqui una captura de pantalla de un dia intenso de uso, con el 70% del dia en datos mobiles fuera de casa y el tiempo restante wifi en casa, cabe destacar que tengo el telefono en modo ahorro de bateria siempre y la pantalla en 60hz, aunque, el dia entero con bluetooth encendido conectado a mi reloj, sicronizacion siempre encendida y ubicacion siempre encendida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.