PDA

Ver la Versión Completa : Las llamadas se cuelgan involuntariamente

correforrest
19/12/10, 18:21:26
Hola a todos :navi:

Desde el principio, tanto con Eclair como con Froyo, me ocurre que cuando recibo una llamada y el teléfono está bloqueado, al deslizar hacia abajo me cuelga la llamada. Pocas veces consigo descolgar de esta manera. Sé que si se desliza hacia arriba se cuelga, así que intento hacer con más precisión pero es igual.

He estado buscando en el fori pero no he encontrado nada parecido respecto a este problema en Android. ¿A alguno más le pasa? ¿Hay alguna opción para que primero tenga que desbloquear y luego aceptar/rechazar la llamada?

Graaacias

Moreta
20/12/10, 13:39:26
Menudo problema raro, raro, raro...a mi no me pasa.
Has intentado hacer un hard reset y dejarlo como salido de fábrica? Es lo que se me ocurre así a bote pronto.
Un saludo.

correforrest
21/12/10, 00:10:59
Me ha pasado con Eclair y con Froyo, con la rom de vodafone y la original Htc. El problema es que al estar bloqueada la pantalla con una llamada entrante, si intento deslizar hacia abajo me la cuelga.
Me ocurre algunas veces. Pensaba que tal vez habria más gente con el mismo problema. Lo ideal sería que se pudiera cambiar la configuración para que primero desbloquee la pantalla y luego aparezca el interfaz normal para las llamadas entrantes con los botones rojo y verde de Android

Moreta
21/12/10, 10:16:07
Has intentado cambiar la pantalla de bloqueo con otras aplicaciones, tipo Simply Lockscreen?

correforrest
22/12/10, 16:40:19
No, ya lo probaré. Gracias