PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gestos, nova launcher, android 12

lobo_fer
11/03/22, 22:22:12
Hola amigos, después de mucho tiempo recurro a su ayuda, tengo actualizado a android 12 el Móvil uso gestos de 3 botones, con nova launcher, pero avaces no funciona uno de los gestos ya sea el de (atras) o el de multitarea, simplemente es como si no estuviera activando peronel touch da nornal debo insistir varias veces para que vuelva a funcionar a alguien mas le paso?

juymelc
11/03/22, 22:49:14
Hola, yo llevaba años usando Nova Launcher prime cómo mi lanzador principal en One plus, Huawei, otros Samsung de gama alta anteriores a éste y sin problema hasta que compré el Note 20 ultra 5g que venía con Android 11 y también me daban problemas los gestos, al final tuve que usar el Launcher nativo porque ver las recientes era un suplicio con el gesto, prácticamente imposible, es en el teléfono que peor me ha ido Nova Launcher, aparte de los Bugs con los gestos también sufría redibujos del Launcher al volver al escritorio, parpadeos, etc

lobo_fer
11/03/22, 22:57:54
Hola, yo llevaba años usando Nova Launcher prime cómo mi lanzador principal en One plus, Huawei, otros Samsung de gama alta anteriores a éste y sin problema hasta que compré el Note 20 ultra 5g que venía con Android 11 y también me daban problemas los gestos, al final tuve que usar el Launcher nativo porque ver las recientes era un suplicio con el gesto, prácticamente imposible, es en el teléfono que peor me ha ido Nova Launcher, aparte de los Bugs con los gestos también sufría redibujos del Launcher al volver al escritorio, parpadeos, etc

Entonces es tema del móvil? Con nova? Antes de actualizar funcionaba todo correcto, ahora cada cierto tiempo no puedo ir a la multitarea no funciona debo insistir varias veces hasta que funciona, también uso one hand operation no se si eso también influye, trate de usar el launcher por defecto pero no puedo jajaja no me puedo acostumbrar

juymelc
11/03/22, 23:06:09
Entonces es tema del móvil? Con nova? Antes de actualizar funcionaba todo correcto, ahora cada cierto tiempo no puedo ir a la multitarea no funciona debo insistir varias veces hasta que funciona, también uso one hand operation no se si eso también influye, trate de usar el launcher por defecto pero no puedo jajaja no me puedo acostumbrarYo he terminado acostumbradome, va mucho más fino el teléfono con su Launcher, y que conste que yo también era de Nova,era lo primero que cambiaba en cuanto iniciaba un nuevo teléfono pero no soporto los bugs y cosas raras que tenía con él jeje