Ver la Versión Completa : SS2 ULTRA VS iPhone 13 Pro Max, o mejor dicho ANDROID vs iOS
DIEX_77
11/03/22, 19:46:49
Hola espero estén bien.
Tengo los dos celulares y como toda mi vida he trasteado con diferentes móviles quiero compartirles algo de mi opinion/conocimiento.
- Tanto el iPhone como el S22 son compra segura!
- El iPhone tiene mejores cámaras a nivel general
- El iPhone tiene mucho mejor batería (Cerca de un 35% mas)
- Tiene mejor rendimiento el iPhone
- El iPhone es más estable en su software.
Todo esto bajo lo normal, sacar el movil de su caja y empezar a usarlo. Pero entonces, para que compré el S22 U si el 13 Pro Max es mejor? Aquí es donde les quiero comentar que es lo que pasa:
iOS es mucho más estable y con mejor rendimiento porque a diferencia de Android está super más limitado (Y pulido, hay que reconocerle tambien), no hay ni la mitad de opciones que tenemos en Android y mucho menos en un dispositivo como nuestro S22 Ultra. Muchos dicen "Yo no desinstalo aplicaciones, no le bajo el brillo, no lo utilizo a resolución FHD porque siendo un teléfono tan premium uno no debería de limitarse" y ese justo es el problema! Nuestro S22 ultra tiene TANTAS opciones que si queremos que todo corra y funcione como un iPhone, hay que hacer lo mismo que hace Apple, limitarlo. Para bien y para mal Android a nivel general tiene muchas más opciones de las que se tiene en iOS por lo que uno tiene que interesarse también por asegurarse el correcto funcionamiento del móvil.
Limpiando mi S22 U de aplicaciones basura, desactivando aplicaciones de sistema que corren en segundo plano y que no sirven para nada y seleccionando las opciones que me ofrece según lo necesito, les aseguro que de batería me va espectacular, sin ningún fallo en aplicaciones, 120 hz siempre que lo utilizo y con todo las libertades que tiene el estar en Android.
Está en cada uno optimizar su móvil para que le funcione como debe, no esperen que desde la caja y con el montón de cosas y aplicaciones corriendo activas les vaya como un tiro en la batería.
Manufrt4
11/03/22, 19:54:20
Yo también tengo los 2 y a excepción de la cámara de video que está unos escalones por encima la del iPhone por todo lo demás me gusta más la de Samsung, en la batería coincido contigo, le pega un buen repaso la del 13 pro max a la del s22 ultra, pero un buen repaso
DIEX_77
11/03/22, 20:00:00
Se me olvidaba comentarles, hago lo que yo considero son los usos más sanos de carga. Utilizo un cargador de 10 watts, con todos los checks de carga rápida desactivados en el teléfono, sin limitarlo al 85% y cargandolo todas la noches mientras duermo. Me ha dado más de 8 horas de pantalla y siempre me ha sobrado batería para finalizar el día
javi_MV
11/03/22, 20:06:23
Hola espero estén bien.
Tengo los dos celulares y como toda mi vida he trasteado con diferentes móviles quiero compartirles algo de mi opinion/conocimiento.
Todo esto bajo lo normal, sacar el movil de su caja y empezar a usarlo. Pero entonces, para que compré el S22 U si el 13 Pro Max es mejor? Aquí es donde les quiero comentar que es lo que pasa:
iOS es mucho más estable y con mejor rendimiento porque a diferencia de Android está super más limitado (Y pulido, hay que reconocerle tambien), no hay ni la mitad de opciones que tenemos en Android y mucho menos en un dispositivo como nuestro S22 Ultra. Muchos dicen "Yo no desinstalo aplicaciones, no le bajo el brillo, no lo utilizo a resolución FHD porque siendo un teléfono tan premium uno no debería de limitarse" y ese justo es el problema! Nuestro S22 ultra tiene TANTAS opciones que si queremos que todo corra y funcione como un iPhone, hay que hacer lo mismo que hace Apple, limitarlo. Para bien y para mal Android a nivel general tiene muchas más opciones de las que se tiene en iOS por lo que uno tiene que interesarse también por asegurarse el correcto funcionamiento del móvil.
Limpiando mi S22 U de aplicaciones basura, desactivando aplicaciones de sistema que corren en segundo plano y que no sirven para nada y seleccionando las opciones que me ofrece según lo necesito, les aseguro que de batería me va espectacular, sin ningún fallo en aplicaciones, 120 hz siempre que lo utilizo y con todo las libertades que tiene el estar en Android.
Está en cada uno optimizar su móvil para que le funcione como debe, no esperen que desde la caja y con el montón de cosas y aplicaciones corriendo activas les vaya como un tiro en la batería.
Al final y en líneas generales, si tuvieras que quedarte con uno de los dos, con cual te quedarías? Un saludo y buenas máquinas ambos
silv3r79
11/03/22, 20:09:59
Me alegro por quién le guste iOS, un buen terminal y sistema relativamente "estable", yo personalmente no puedo con iOS, 6 meses con el iPhone x me bastaron para cerrar la puerta, demasiado restrictivo, a día de hoy tengo un iphone 12 de dispositivo de empresa y lo intento tocar lo menos posible hahaha
DIEX_77
11/03/22, 20:21:26
Al final y en líneas generales, si tuvieras que quedarte con uno de los dos, con cual te quedarías? Un saludo y buenas máquinas ambos
Con el S22 U! Lo que me tira para atrás? La pantalla curva, las odio jaja y le puse un hidrogel antihuellas de muy buena calidad, pero lo de siempre, ya se levantó un poco de los lados
DIEX_77
11/03/22, 20:23:11
Me alegro por quién le guste iOS, un buen terminal y sistema relativamente "estable", yo personalmente no puedo con iOS, 6 meses con el iPhone x me bastaron para cerrar la puerta, demasiado restrictivo, a día de hoy tengo un iphone 12 de dispositivo de empresa y lo intento tocar lo menos posible hahaha
Es cierto, aunque honestamente el iPhone lo puse a funcionar como un Android, todas las aplicaciones de Google por cuestiones de contraseñas y sincronizacion. Pero siempre se extraña la personalización y las opciones extra
Dannyh_B4n
11/03/22, 21:32:48
Yo tengo ahora un 13 pro max y el s22u lo he toqueteado nada mas 1 día que lo tuve por casa.. pero la bateria del 13 pro max me tiene enamorado..
En cámaras si que veo algo mejor al s22u, aunque a veces se le vaya la olla con el postprocesado
Por lo demas son dos compras seguras
DIEX_77
11/03/22, 21:59:29
Yo tengo ahora un 13 pro max y el s22u lo he toqueteado nada mas 1 día que lo tuve por casa.. pero la bateria del 13 pro max me tiene enamorado..
En cámaras si que veo algo mejor al s22u, aunque a veces se le vaya la olla con el postprocesado
Por lo demas son dos compras seguras
Está interesante que noten la cámara mejor que la del iPhone, incluso en varios reviews indican lo mismo... Yo las comparo y siento que la del iPhone tiene mejor nitidez en la gran mayoría de fotos, al menos es curioso
daviera77
11/03/22, 23:16:33
Se me olvidaba comentarles, hago lo que yo considero son los usos más sanos de carga. Utilizo un cargador de 10 watts, con todos los checks de carga rápida desactivados en el teléfono, sin limitarlo al 85% y cargandolo todas la noches mientras duermo. Me ha dado más de 8 horas de pantalla y siempre me ha sobrado batería para finalizar el día
Y cuáles son las aplicaciones basura que eliminaste? Yo sinceramente estoy muy contento con el s22 ultra que lo tengo desde hace una semana y no subo de 4 horas de pantalla
Twister2k
11/03/22, 23:36:22
yo vengo de un s21 y ahora tengo un iphone 13 y es cierto que iOS está mas limitado, sobre todo en la gestión de fotos de la galería y la sincronización que no te deja opciones a elegir carpetas, es nefasta, es lo que peor llevo.
Por lo demás me he adaptado bastante bien después de toda la vida en Android, me voy a quedar una temporada con iOS y posiblemente en el S23 vuelva a Samsung o con el Pixel 7.
Dannyh_B4n
12/03/22, 00:48:43
Está interesante que noten la cámara mejor que la del iPhone, incluso en varios reviews indican lo mismo... Yo las comparo y siento que la del iPhone tiene mejor nitidez en la gran mayoría de fotos, al menos es curioso
A mejor me refiero, en modo noche y zoom.. selfie también lo vi algo mejor, pero igualmente son dos buenas cámaras
ivanico
12/03/22, 11:45:38
Hola a todos, estoy en la misma situación, quiero cambiar de teléfono y estoy entre estos dos, cuando comentáis que ios está muy capado a que se refiere? Que se puede hacer con android que no se pueda hacer con ios? Nunca he tenido Apple [emoji847]
silv3r79
12/03/22, 12:33:33
Hola a todos, estoy en la misma situación, quiero cambiar de teléfono y estoy entre estos dos, cuando comentáis que ios está muy capado a que se refiere? Que se puede hacer con android que no se pueda hacer con ios? Nunca he tenido Apple [emoji847]
Cambiar de Launcher, tener cajón de aplicaciones, ordenar las aplicaciones como quieras(dejando huecos blancos entre medias) no puedes usar fondos en movimiento como wallpaper engine etc... No hay desbloqueo por huella dactilar, con el iPhone el face id se me hace poco, tengo muy interiorizada la huella, no puedes instalar aplicaciones externas(las típicas APK) y así me puedo tirar un día hahahaha
robertron
12/03/22, 12:34:34
Hola espero estén bien.
Yo tengo los 2, bueno el Iphone es de mi novia, y voy a exponer mis conclusiones.
- Ambos son compras seguras, sin lugar a dudas.
- En cámara (Salvo en vídeo) no es que el Iphone esté por encima, depende las situaciones y los gustos, entre los 2 hay detalles que 1 lleva mejor que el otro. Cual es mejor cámara, entre estos 2 es relativo.
- - Si que el Samsung tiene mejor zoom y control manual (Ademas de Expert raw que da 1 plus). En el iphone puedes tener controles manuales, pero pasa por caja
- Batería gana de calle el Iphone (Y hablamos de 1 movil con ya 6 meses Vs uno nuevo)
- Sistema Operativo, apple gana en estabilidad y la posibilidad de ecosistema (En mi casa que todos los equipos son apple, mi novia coge llamadas desde el Imac, Macbook e incluso desde el ipad) y tambíen las puede realizar. Pasar archivos (Incluso pesados) entre estos equipos, también es una autentica maravilla.
- - Samsung por su parte, nos presenta Dex, que ahora que se puede inalámbricamente, está muy bien, aunque muy diferente al ecosistema apple.
-- El samsung (Como todo android tambíen) cuenta además con mayor libertad de personalización, instalar desde fuera del Store oficial, inhabilitar apps que no quieras..........
- Spen, te da mas libertad con el Galaxy, y si eres de los que les gusta dibujar/pintar es un gran plus
- Sonido, aunque el Iphone suena un pelín más bajo, tiene un sonido más claro y limpio.
Resumiendo, cualquier elección es buena y asegurada, pero ya dependerá de gustos y necesidades.
Mi novia no puede vivir sin apple, yo por el contrario no puedo vivir sin android. Nos cambiamos el móvil y acabamos hasta los huevos y majaras completamente
DIEX_77
13/03/22, 19:26:14
Y cuáles son las aplicaciones basura que eliminaste? Yo sinceramente estoy muy contento con el s22 ultra que lo tengo desde hace una semana y no subo de 4 horas de pantalla
Eliminé todas las de Samsung que básicamente no utilizo para nada, en ajustes/aplicaciones filtro para que me salgan las de sistema e iba entrando una por una a ver cuales se pueden desactivar. Las que del todo no sabia que eran y las que sabia que definitivamente no iba a utilizar las desactivaba. Ningún fallo de sistema ni nada. Eso le ayuda muchísimo al móvil a no tener aplicaciones y procesos en segundo plano corriendo de vez en cuando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.