Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] S22 ultra Vs ...
Resumen; con lo que la empresa me aporta para el mvl, se me queda en 837 el 512 GB. Mismo precio o mejor que para cualquier otro algo más antiguo de 2 mano (Note 20, S21 ultra)
he leído tanto de los fallos que no se que hacer.... :estrellas:
Encontrar un Note 10 mucho más barato sin desprecintar imposible. comprar un Note 20 por el mismo precio...
mí Note 9 va de fábula..
Usuarios del S22 ultra sin fallos y que va de lujo... un empujoncito? :sisi1:
:palomitas:
El mío va perfecto yo que lo uoó sobre todo por tema de fotografía y por el uso del s pen para el trabajo la verdad que estoy encantado con el
moralo_14
11/03/22, 18:29:22
El S22 Ultra no tiene fallos ninguno hasta la fecha en el hardware, lo que hay son pequeños bugs como en cualquier smartphone cuando sale.
En cuanto a lo que se dice de que samsung limita la potencia de su CPU/GPU SOLO lo hace en juegos muy exigentes segun el comunicado oficial de Samsung, ademas han dicho que van a sacar una actualización que permita al usuario encender o apagar el GOS, que es el sistema que controla la temperatura y el rendimiento.
Por ese precio no comprarte el S22 Ultra es un delito....🤣🤣🤣
Mi pareja lo tiene desde el 16 de Febrero y yo pedi el mio al dia siguiente y eso que tengo actualmente un S20 Ultra, ademas tras la primera actualización va incluso más fluido y se han solucionado la mayoria de bugs, por no decir casi todos.
Es una maravilla de teléfono en todos los sentidos,va como un tiro ,quitando algún bug puntual,chorradas al fin y al cabo,solucionadas o que solucionaran,es una bestia.
Yo te puedo aportar que a nivel de bateria, nada que ver con los Note 10 Plus, Note 20 Ultra, por ejemplo: mucho mejor, pasa del dia de largo.
Hyoga1979
12/03/22, 19:56:28
Yo lo iba a devolver pero cada día estoy más contento con el bicho ....además es una maravilla de pantalla y de cámara. Yo opino que en la siguiente actualización se va a quedar incluso mejor
El oppo find X 5 pro.... Mmmmmmm
AppleFan
13/03/22, 13:21:55
El oppo find X 5 pro.... Mmmmmmm
Ni de broma. Entre el Samsung S21 Ultra y el Oppo Find X3 Pro (he tenido los dos) el Samsung S21 Ultra es superior en prácticamente todo. Cámaras, pantalla, sonido, batería, extras, materiales, diseño, conectividad, software, actualizaciones...
Lo único superior del Oppo es su carga rápida, antes diría el peso pero es que el X5 Pro de este año es muy pesado. Y aunque esto va por gustos, el Samsung S22 Ultra me parece mucho más bonito en diseño y acabados. El X5 Pro es todo un Frankenstein.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.