Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con buscador de personas en HTC desire

Martinuy
19/12/10, 17:35:08
Cuando busco personas en la lista de mi teléfono, al momento que selecciono la deseada, el SO me re-dirige a otro contacto sin vinculación alguna y no me permite llegar al contacto deseado. Sólo puedo acceder al contacto que deseo recorriendo manualmente toda la lista de contactos hasta llegar al que quiero acceder.
Siendo que el contacto al que el SO redirige es siempre el mismo, lo he borrado, pero el SO lo sutituye aleatoriamente por otro, y así sucesivamente.
¿Que puedo hacer para resolver este problema?
Martín UY

fozzy
19/12/10, 18:59:58
Donde tienes los contactos? si los tienes en gmail, borralos del movil y sincroniza de nuevo, si no los tienes allí importalos en gmail y repite. Creo que has usado algun programa para restaurar los datos (se ha dicho muchas veces, que aplicaiones sí, datos no) y o estan corruptos o al cambiar de Rom no son del todo compatibles, lo mejor es gmail y te olvidas de restaurar.

Broquen
19/12/10, 20:00:53
Otra cosa que puedes probar es borrar los datos de la aplicación "contactos" o de la aplicación "teléfono" (aunque con esta última opción imagino que se perdería el registro de llamadas, pero no estoy seguro).