Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me anda el sensor!
chapita2906
11/03/22, 14:03:34
Buenas buenas! Descubri que no me andan las luces del sensor y no sé cayó ni nada. Alguien sabe como limpiarlo bien, o alguna otra solucion? Gracias.-
mirlotu
11/03/22, 20:40:25
Buenas buenas! Descubri que no me andan las luces del sensor y no sé cayó ni nada. Alguien sabe como limpiarlo bien, o alguna otra solucion? Gracias.-
Prueba a apagar el reloj y encenderlo, si no lo has hecho ya. Pero apagalo, no reinicies.
Si con esto no funciona tendrás que mandarlo a la casa si está en garantía. Si estás en España a mi me tardo una semana la reparación, recogida e domicilio.
Era otro problema diferente, pero el reloj me lo dejaron como estaba.
chapita2906
14/03/22, 13:13:38
Prueba a apagar el reloj y encenderlo, si no lo has hecho ya. Pero apagalo, no reinicies.
Si con esto no funciona tendrás que mandarlo a la casa si está en garantía. Si estás en España a mi me tardo una semana la reparación, recogida e domicilio.
Era otro problema diferente, pero el reloj me lo dejaron como estaba.
Muchas gracias por la sugerencia y que importante es "Apagar" en vez de "Reiniciar"! A veces subestimamos la diferencia. Con lo que me digiste fue solucionado el inconveniente! Muchas gracias! Pd.: Soy de Argentina, un poco lejos de la garantía en España jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.