Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Se me hace extraño un personaje público sin Iphone...
fantich
11/03/22, 13:33:10
El recién electo Presidente de Chile.
Es cierto, últimamente en tv, todo el mundo, periodistas, etc.... Casi todos van con iphone.
Sí que pega fuerte. Y yo que no me pude adaptar. Soy un bicho raro
javi_MV
11/03/22, 15:38:48
Es cierto, últimamente en tv, todo el mundo, periodistas, etc.... Casi todos van con iphone.
Es que esa gente no se para a trastear ni a hacer tutoriales de ahorro de bateria, y Iphone es sacar de la caja y funcionar como la seda
Es que esa gente no se para a trastear ni a hacer tutoriales de ahorro de bateria, y Iphone es sacar de la caja y funcionar como la seda
Cualquiera diría que hay que hacer un curso para manejar un android.
Con un android, también es sacarlo de la caja y funcionar.
Yo sinceramente creo que en la tv tener un iphone es "imagen" y a los famosos pues le dan importancia a eso
ganterjunior
11/03/22, 16:06:07
En mi vida he hecho nada para ahorrar batería en todos los android que he tenido...
Los saco de la caja y a funcionar...
Y he tenido móviles que me han hecho más de dos días de ciclo de batería con 8-10 horas de pantalla activa...
Y de los que me ha dado esa autonomía ha sido el Samsung Galaxy note 9 versión snapdragon...
Emiliranz
11/03/22, 16:06:58
Yo sinceramente creo que en la tv tener un iphone es "imagen" y a los famosos pues le dan importancia a eso
Chorradas. Los iPhone generalmente van mejor, y son mucho más seguros. No hay más
opcupragta
11/03/22, 16:29:01
Chorradas. Los iPhone generalmente van mejor, y son mucho más seguros. No hay más
Como cualquier Android de su mismo segmento, chorradas como la que has escrito.
javi_MV
11/03/22, 17:31:56
Pues no se si cualquiera lo diría, pero partiendo de la base de que en muchos subforos de Samsung hay hasta hilo de tutoriales de ahorro de bateria y eso... Pues bueno tu mismo.
javi_MV
11/03/22, 17:34:41
En mi vida he hecho nada para ahorrar batería en todos los android que he tenido...
Y he tenido móviles que me han hecho más de dos días de ciclo de batería con 8-10 horas de pantalla activa...
Y de los que me ha dado esa autonomía ha sido el Samsung Galaxy note 9 versión snapdragon...
Si, versión snapdragon que no se vende aquí, siendo realistas la gama alta no da una buena autonomía como tal.. Psra eso esta la gama media... Y como dice el título, la gente que maneja Cash, se va a lo seguro y básico... Iphone, no creo que vayan a cojerse un Galaxy A52S 5G o un Oppo find x3 neo, o un Xiaomi mi 11t pro. Que toda la humanidad no sabe que la gama media en telefonía móvil tiene mejor autonomía que la gama alta y quizás no sepas nisiquiera que hay más vida fuera de Apple porque es lo que usan y les va bien.
Resident_
11/03/22, 17:43:36
El recién electo Presidente de Chile.
Eso es porque es un presidente pobre, XD, es broma, será que le va bien con su móvil y pasará de postureo, o que esperará a sangrar a los contribuyentes para comprarse nuevo móvil.
Pues no se si cualquiera lo diría, pero partiendo de la base de que en muchos subforos de Samsung hay hasta hilo de tutoriales de ahorro de bateria y eso... Pues bueno tu mismo.
Uffff qué pereza, ya salió alguien metiéndose con samsung.
javi_MV
11/03/22, 17:47:18
Eso es porque es un presidente pobre, XD, es broma, será que le va bien con su móvil y pasará de postureo, o que esperará a sangrar a los contribuyentes para comprarse nuevo móvil.
Puede ser, pero si el postureo va relacionado con lo que pagas por el movil, hoy en día llevar cualquiersrca ya es postureo... Porque Samsung te sopla sus 1200 euros o más por su buque insignia, Apple lo mismo, Oppo igual, Xiaomi también ronda los 1000 pavos, y Realme esta al caer ya... Osea que si el postureo se liga a la pasta que pagas... Todos son de postureo.. Que ya no sólo es Apple la marca de los ricos... Ahora cualquier msrca ya vende con precios para ricos.
javi_MV
11/03/22, 17:48:52
Uffff qué pereza, ya salió alguien metiéndose con samsung.
No no persona metiéndome no, pero me psrece curioso que daca vez que sacan Samsung nuevo o versión de One Ui nueva tiene su tutoriales de ahorro de bateria. Que estáis muy sensibles los fannoys de Samsung no se la puede ni mencionar, plantearos también el motivo por el cual estáis tanto a la defensiva...
Osfenix
11/03/22, 18:05:25
No no persona metiéndome no, pero me psrece curioso que daca vez que sacan Samsung nuevo o versión de One Ui nueva tiene su tutoriales de ahorro de bateria. Que estáis muy sensibles los fannoys de Samsung no se la puede ni mencionar, plantearos también el motivo por el cual estáis tanto a la defensiva...Plantéate tu porque siempre despotricas sobre Samsung. Nunca he seguido ningún tutorial de esos que dices
PD: Mi S22 plus, fue sacar de la caja, instalar la actualización, meter datos de cuentas, y va como la seda.
javi_MV
11/03/22, 18:09:26
Plantéate tu porque siempre despotricas sobre Samsung. Nunca he seguido ningún tutorial de esos que dices
PD: Mi S22 plus, fue sacar de la caja, instalar la actualización, meter datos de cuentas, y va como la seda.
No perdona yo en este foro entro de uvas a peras no tr equivoques que yo no soy un asiduo de todos los días del año aquí, es que yo no he dicho que todos los usuarios de Samsung tengan problemas con nsda, solo que es curioso ver que a cada gama alta que sacan tiene su pertinente hilo de ahorro de bateria u optimizacion de bateria llámalo como prefieras. De todas maneras esto no va de Samsung...va de que hoy en día los precios de cualquier Android son igual que en Apple que tenía la fama desde siempre y además la gente famosa o con pasta llamamos x, compran algo simple y que funciona. Además de que para redes y todo el mundo ese lo que mejor interacción da para la gente que usa tanto las redes es el Iphone. No hay mucho más que rascar ahi tampoco.
Nettizen
11/03/22, 18:18:04
No no persona metiéndome no, pero me psrece curioso que daca vez que sacan Samsung nuevo o versión de One Ui nueva tiene su tutoriales de ahorro de bateria. Que estáis muy sensibles los fannoys de Samsung no se la puede ni mencionar, plantearos también el motivo por el cual estáis tanto a la defensiva...
Si existen esos tutoriales es porque te dan la posibilidad, igual que hay tutoriales para cambios de roms y etc... no por ello quiere decir que tal y como esté sea malo.
En cambio en Apple no te dejan hacer nada, de donde no hay no se puede sacar.
Plantéate tu porque siempre despotricas sobre Samsung. Nunca he seguido ningún tutorial de esos que dices
Al igual que yo cuando cogí el s21. Sacar de la caja y funcionar. Sin hacer nada. Igual que cuando compré el iphone 12, sacarlo de la caja y funcionar. Idem
javi_MV
11/03/22, 19:26:50
Si existen esos tutoriales es porque te dan la posibilidad, igual que hay tutoriales para cambios de roms y etc... no por ello quiere decir que tal y como esté sea malo.
En cambio en Apple no te dejan hacer nada, de donde no hay no se puede sacar.
Es que no todo el mundo le gusta trastear ni comprarse un móvil para "meterle mano" con roms ni mierdas de esas, que os creéis que toda la humanidad es una friki de la tecnología...
Creo que te equivocas pero por mucho pensando que todo usuario de Android lo es porque le guste cambiar de rom, porque sea un friki o le guste meterle mano.
Osfenix
11/03/22, 19:42:41
Es que no todo el mundo le gusta trastear ni comprarse un móvil para "meterle mano" con roms ni mierdas de esas, que os creéis que toda la humanidad es una friki de la tecnología...
Tuye un S2, S3, S4 S5, S7, S9 S20 Plus y S22 Plus, todos los saqque y funcionaron sin problemas. En mi familia han tenido varios Samsung de gama media y lo mismo, sacarlos meter SIM, y funcionar directamente. No se con que gente hablas para decir esas cosas, o igual si :pensando:
Osfenix
11/03/22, 19:43:25
Al igual que yo cuando cogí el s21. Sacar de la caja y funcionar. Sin hacer nada. Igual que cuando compré el iphone 12, sacarlo de la caja y funcionar. Idem
Lo mismo que la mayoria de los moviles.
javi_MV
11/03/22, 19:57:05
Creo que te equivocas pero por mucho pensando que todo usuario de Android lo es porque le guste cambiar de rom, porque sea un friki o le guste meterle mano.
Un comentario de más arriba ha dado a entender eso, no era tuyo el comentario, se lo que busca un usuario de Android, lo he sido toda la vida, y un usuario de Android busca libertad y sencillez a la hora de hacer cosas... Pero no todos los usuarios de Android se ponen a meter roms, ni a hacer tutoriales para optimizar los consumos, obvio que si están ahí es para dae la posibilidad, pero eso es una obvidad como decir que las armas y existen para dar la posibilidad de dispararlas. Al final se intenta enmascarar algo muy obvio, y es que en Android todo es más abierto y plausible, pero también tiene muchas taras como los drenajes de bateria sobre todo con las apps de google y eso pasa en más de una marca en el mundo Android, que los servicios de Google la lían bien.
javi_MV
11/03/22, 19:59:38
Tuye un S2, S3, S4 S5, S7, S9 S20 Plus y S22 Plus, todos los saqque y funcionaron sin problemas. En mi familia han tenido varios Samsung de gama media y lo mismo, sacarlos meter SIM, y funcionar directamente. No se con que gente hablas para decir esas cosas, o igual si :pensando:
Si, obvio que a funcionar bien, y para cualquier ser humano cualquier smartphone sea lasrca que sea va a funcionar genial, entonces volvemos al tema... Porque esos hilos de optimizaciones de bateria y ahorro de energía y demás? Pues porque hay gente que entiende de telefonía y sabe que la batería no dura lo que debe durar y se ponen a mirar y remirar... Porque saben que algo no va bien... He de ahi lo de que esos hilos se crean no para todos los públicos si no para los 4 que saben de móviles.
javi_MV
11/03/22, 20:03:38
Esta captura que subo es de el foro del s22 ultra donde un usuario tiene ambos y creo que no puede explicar mejor lo que se está debatiendo aquí. Si quieres que te funcione todo a la seda en Android, preocupate de dejarte tu terminal con una buena puesta apunto echa.
ganterjunior
11/03/22, 20:12:59
Esta captura que subo es de el foro del s22 ultra donde un usuario tiene ambos y creo que no puede explicar mejor lo que se está debatiendo aquí. Si quieres que te funcione todo a la seda en Android, preocupate de dejarte tu terminal con una buena puesta apunto echa.
Madre mía...
No pensaba que ibas a pasar de ser un tío "crítico" del foro cuando dabas tu opinión del s21 a lo que te has convertido en estos dos últimos 2-4 días xD
Como puedes decir semejante tontería de android...
Si hasta los Xiaomis que es la marca android con peor software a día de hoy lo puedes sacar de su caja y usarlo sin hacer una puesta apunto de na...
Y ya te digo yo que muchos que usan iPhone (sobretodo los pequeños de hace unos años) harían esa puesta apunto si iOS diera esa libertad y no fuera un software tan capado en hacer lo que Apple quieras que hagas
javi_MV
11/03/22, 20:36:33
Madre mía...
No pensaba que ibas a pasar de ser un tío "crítico" del foro cuando dabas tu opinión del s21 a lo que te has convertido en estos dos últimos 2-4 días xD
Como puedes decir semejante tontería de android...
Si hasta los Xiaomis que es la marca android con peor software a día de hoy lo puedes sacar de su caja y usarlo sin hacer una puesta apunto de na...
Y ya te digo yo que muchos que usan iPhone (sobretodo los pequeños de hace unos años) harían esa puesta apunto si iOS diera esa libertad y no fuera un software tan capado en hacer lo que Apple quieras que hagas
Crítico soy, Android funciona a la perfección, pero a poco que hayas probado muchos teléfonos sabes a la mínima cuando algo drena, o no funciona como debería, entonces investigas para solucionarlo, como me paso a mi con el S21 que la batería me duraba un suspiro ye hice el correspondiente tutorial para intentar estirar la duración de la bateria, pero si no sabes nada de este mundo de foros e historias te lo compras lo sacas de la caja y a tirar y obvio que un S21 funciona que te cagas es un gama alta, igual que un Xiaomi como bien dices, pero algunos que estamos por aquí que sabemos de la existencia de estas cosas pues nos ponemos a ellos para solucionar fallitos que vemos. Yo se que Ios es restrictivo a más no poder, comparado con Android en ciertos aspectos es mierda pura. Para ponerte una canción de tono hasta para eso es complicarte la vida. Pero es que por ende... Es sacar arrancar y a jugar, ahí no hay que hacer nada aunque entiendas de smartphones, aquí todo va encéfalograma plano, pero obvio que por contra pues te limita o te complica la forma de hacer muchas cosas y es un mundo cerrado.
Nettizen
11/03/22, 21:37:00
¿Y quién dice que te obligue a trastear?
Sacas el móvil de la caja y lo usas tal cual, simplemente te dan la posibilidad de hacerlo, pero si no lo haces da igual.
Un coche también le puedes hacer una reprogramación y con ello sacar mejores consumos y potencia, no por ello tienes que hacerlo si o si para que vaya "bien", puedes usarlo tal cual, pero siempre hay marguen de mejora.
ganterjunior
11/03/22, 22:31:00
Crítico soy, Android funciona a la perfección, pero a poco que hayas probado muchos teléfonos sabes a la mínima cuando algo drena, o no funciona como debería, entonces investigas para solucionarlo, como me paso a mi con el S21 que la batería me duraba un suspiro ye hice el correspondiente tutorial para intentar estirar la duración de la bateria, pero si no sabes nada de este mundo de foros e historias te lo compras lo sacas de la caja y a tirar y obvio que un S21 funciona que te cagas es un gama alta, igual que un Xiaomi como bien dices, pero algunos que estamos por aquí que sabemos de la existencia de estas cosas pues nos ponemos a ellos para solucionar fallitos que vemos. Yo se que Ios es restrictivo a más no poder, comparado con Android en ciertos aspectos es mierda pura. Para ponerte una canción de tono hasta para eso es complicarte la vida. Pero es que por ende... Es sacar arrancar y a jugar, ahí no hay que hacer nada aunque entiendas de smartphones, aquí todo va encéfalograma plano, pero obvio que por contra pues te limita o te complica la forma de hacer muchas cosas y es un mundo cerrado.
Pero la existencia de esas cosas a mi parecer hace que android le de mil vueltas a iOS...
iOS es arrancar y a jugar como tú dices porque básicamente solo puedes hacer eso...
Encender el móvil y usar las aplicaciones que están en la tienda de Apple...
Android es un mundo de posibilidades...
Tú un móvil Android lo sacas de la caja y a jugar...
Pero si eres más exigente o quieres aún mejor batería pues android te da la posibilidad de hacerlo ya que es un sistema libre...
Pero bueno supongo que cada uno tendrá su punto de vista...
Yo como dije en mi primer comentario en mi vida he tenido que buscar tutoriales para ahorrar más batería...
Ni limitar cosas al contrario xD
javi_MV
11/03/22, 22:52:29
Pero la existencia de esas cosas a mi parecer hace que android le de mil vueltas a iOS...
iOS es arrancar y a jugar como tú dices porque básicamente solo puedes hacer eso...
Encender el móvil y usar las aplicaciones que están en la tienda de Apple...
Android es un mundo de posibilidades...
Tú un móvil Android lo sacas de la caja y a jugar...
Pero si eres más exigente o quieres aún mejor batería pues android te da la posibilidad de hacerlo ya que es un sistema libre...
Pero bueno supongo que cada uno tendrá su punto de vista...
Yo como dije en mi primer comentario en mi vida he tenido que buscar tutoriales para ahorrar más batería...
Ni limitar cosas al contrario xD
Yo siempre he sido de Android y donde más lo disfrute porque la bateria duraba sin parar era en Huawei... Pobre Huawei.. Si Huawei no hubiera muerto otro gallo cantaria ahora.. Huawei en los tiempos del P20 pro y P30 pro era otro nivel, el último Android que tuve fue el Galaxy s21 que lo tuve viniendo de un Iphone 11 en teoría peor móvil, y en bateria el Iphone le pasaba la mano por la cara, y en calidad de construcción también... Otro tema son los S22 de este año pero creo que el normal en bateria sigue igual.... Tiene poca autonomía y aparte mal gestionada. Yo de volver a Android hubiera sido con el S21 FE pero lo trasteo lo tengo en mano y me niego a pagar más de 400 euros...
Yo siempre he sido de Android y donde más lo disfrute porque la bateria duraba sin parar era en Huawei... Pobre Huawei.. Si Huawei no hubiera muerto otro gallo cantaria ahora.. Huawei en los tiempos del P20 pro y P30 pro era otro nivel, el último Android que tuve fue el Galaxy s21 que lo tuve viniendo de un Iphone 11 en teoría peor móvil, y en bateria el Iphone le pasaba la mano por la cara, y en calidad de construcción también... Otro tema son los S22 de este año pero creo que el normal en bateria sigue igual.... Tiene poca autonomía y aparte mal gestionada. Yo de volver a Android hubiera sido con el S21 FE pero lo trasteo lo tengo en mano y me niego a pagar más de 400 euros...
Depende modelos claro, a mí me pasó al revés. Al pasar del iphone 12 al s21+ gané en autonomía. Antes justito pasar el día. Ahora me sobra. Y en construcción igual.
Pero nos desviamos del tema creo. Que este post no es de eso
javi_MV
11/03/22, 23:05:30
Depende modelos claro, a mí me pasó al revés. Al pasar del iphone 12 al s21+ gané en autonomía. Antes justito pasar el día. Ahora me sobra. Y en construcción igual.
Pero nos desviamos del tema creo. Que este post no es de eso
El post va de que todos los personajes famosos o gente conocida llevan Iphone, pero supongo que será porque tienen también el resto de su ecosistema... Porque si es por status... Hoy en día vamos, ninguno es barato y ya están todas las marcas a precio de rico... Vamos que no tiene más status el que lleva un Iphone que el que lleva un S22 ultra que es brutal, o el que vaya con un Oppo Find X5 pro que tampoco lo regalan.
El post va de que todos los personajes famosos o gente conocida llevan Iphone, pero supongo que será porque tienen también el resto de su ecosistema... Porque si es por status... Hoy en día vamos, ninguno es barato y ya están todas las marcas a precio de rico... Vamos que no tiene más status el que lleva un Iphone que el que lleva un S22 ultra que es brutal, o el que vaya con un Oppo Find X5 pro que tampoco lo regalan.
Yo también pienso como tú pero no es lo que piensa mucha gente.
Para mucha gente tiene más status tener la manzanita detrás, aunque sea mucho más caro un s22 ultra que un iphone 11 normal
javi_MV
11/03/22, 23:12:27
Yo también pienso como tú pero no es lo que piensa mucha gente.
Para mucha gente tiene más status tener la manzanita detrás, aunque sea mucho más caro un s22 ultra que un iphone 11 normal
Ya, eso es cierto. Hay gente que prefiere llevar un Iphone 8 plus por llevar la manzana que llevar Un Xiaomi mi11t pro o cualquier otro móvil más moderno y mejor... Sobre todo gente más joven que se pillan por wallapop Iphone a precio de saldo con 2 o 3 años... Y baterías chamuscadas.
Ya, eso es cierto. Hay gente que prefiere llevar un Iphone 8 plus por llevar la manzana que llevar Un Xiaomi mi11t pro o cualquier otro móvil más moderno y mejor... Sobre todo gente más joven que se pillan por wallapop Iphone a precio de saldo con 2 o 3 años... Y baterías chamuscadas.
En la clase de mi hija por ejemplo se matan por tener un iphone. Prefieren un iphone 6s o 7 hecho polvo que un movil nuevo de 200/250€
No creo que sea por status ni facilidad sino por las redes sociales.
Quien le dé una cierta importancia a las mismas, por desgracia no hay otra opción que un Iphone si se busca la máxima calidad y esa gente vive en gran parte de su imagen.
Quien le dé una cierta importancia a las mismas, por desgracia no hay otra opción que un Iphone si se busca la máxima calidad y esa gente vive en gran parte de su imagen.
Por las redes sociales? Ahora sí que me he perdido del todo. Qué ventajas tiene ios frente a android en las redes sociales?
ganterjunior
11/03/22, 23:34:18
Los chavales de 20-30 años seguro que buscan la máxima calidad para subir sus fotos o sus historias cuando están de fiesta... xD
Lo de que tiene más calidad lo saben cuatro gatos...
Todo el mundo que no entiende del mundillo se compra un iPhone por ser un iPhone y porque piensan que es lo mejor del mundo en general
El buen marketing de Apple
HacheGe19
11/03/22, 23:55:29
Por las redes sociales? Ahora sí que me he perdido del todo. Qué ventajas tiene ios frente a android en las redes sociales?
Se supone que la compresión en Instagram es menor en la versión de iOS y generalmente esa gente usa mucho esas mierdas y tiran por el iPhone. Vete a saber si es verdad, no uso Instagram, pero es la excusa que da la gente por lo genral.
javi_MV
12/03/22, 00:05:56
Los chavales de 20-30 años seguro que buscan la máxima calidad para subir sus fotos o sus historias cuando están de fiesta... xD
Lo de que tiene más calidad lo saben cuatro gatos...
Todo el mundo que no entiende del mundillo se compra un iPhone por ser un iPhone y porque piensan que es lo mejor del mundo en general
El buen marketing de Apple
Hombre todo el mundo que no entiende... Y los que entienden... Solo tiene que ver la mayoría de gente y canales de YouTube que viven del marketing digital usan dispositivos Iphone, por algo será. Que si que no será lo mejor del mundo por supuesto pero tampoco son mancos... Un Iphone al final y al cabo puede ser mejor o peor que un Android pero es un sistema sin fallas y va como un misil. Te cojes un Iphone 13 y te barre compitiendo con los de su tamaño a toda la competencia Android... Luego si es verdad que el 13 pro max ya tiene sus grandes competidores como son el s22 ultra y Oppo find x5pro pero aún así en autonomía y video esta por encima. Con todo esto quiero decir que mucha gente lo compra sin saber, pero otros muchos lo compran sabiendo que es un excelente móvil y lo que ofrece.
Por las redes sociales? Ahora sí que me he perdido del todo. Qué ventajas tiene ios frente a android en las redes sociales?La compresión de videos en menor que en Android y se consigue subir contenido con mejor calidad siempre desde iOS. Si habláis de políticos y famosetes y de porqué casi todos llevan Iphone... Pues porque aparte del status, facilidad... Les interesa cuidar sus redes sociales (instagram, twitter, tiktok...).
Y por eso mismo también youtubers, influencers y famosetes varios tiran siempre de Iphone. La diferencia es grande... Buscad comparativas veréis...
Yo lo mismo, tranquilo. y lo he intentado. Y conozco más gente ;)
Si vas por el foro de iPhone, que supongo que si, hay gente que también hace de todo para ahorrar batería.
Ni para uno ni para otro hace falta hacer nada de eso. A ver si enterramos ya mitos; que el 90% de la gente tiene android y funciona tan ricamente.
Para quien no sabe de tecnología, Apple suena como "lo mejor" y a la gente con poder le gusta también posturear. Y para ambas cosas, iPhone es tiro seguro (no digo que solo sirva para eso, cuidado)
Es que ni yo. Y soy usuario avanzado.
Es que no me extraña que algunos den por hecho que iPhone es mejor, si utilizan ese tipo de falacias.
chorrada, la que has escrito.
Los que eligen un iPhone con pasta es simple y llano postureo o porque es una marca "de prestigio". Que luego te ves que les hackean las cuentas de icloud igualmente.
La compresión de videos en menor que en Android y se consigue subir contenido con mejor calidad siempre desde iOS. Si habláis de políticos y famosetes y de porqué casi todos llevan Iphone... Pues porque aparte del status, facilidad... Les interesa cuidar sus redes sociales (instagram, twitter, tiktok...).
Y por eso mismo también youtubers, influencers y famosetes varios tiran siempre de Iphone. La diferencia es grande... Buscad comparativas veréis...
Ya lo he visto, curioso, parece un tema de las apis de google, que aunque hay varias versiones, los programadores usan la más antigua por compatibilidad con versiones de android anteriores y... pierde calidad
masmenos
12/03/22, 12:06:41
Tengo que ser bastante simple.
No dependerá de los gustos de cada uno?
Ya sea personaje público o anónimo?
ocbblack2
12/03/22, 12:12:28
Tengo que ser bastante simple.
No dependerá de los gustos de cada uno?
Ya sea personaje público o anónimo?
Voy a serlo yo más aún, puede que ese móvil sea de la chica que le pidió sacar la foto con el móvil de ella ? jajaja
javi_MV
12/03/22, 13:31:02
chorrada, la que has escrito.
Los que eligen un iPhone con pasta es simple y llano postureo o porque es una marca "de prestigio". Que luego te ves que les hackean las cuentas de icloud igualmente.
Socio yo no soy rico y tengo Iphone... Es que también me parece una chorrada lo que acabas de escribir tu, ahora resulta que Iphone solo es para posturear... Solo vale para eso.. Pues no se.. Pero todos los años tienen el smartphone más vendido... Se ve que todo el mundo quiere posturear según las estadísticas... Es que ni una cosa ni la otra ni Iphone esejor que nada ni tampoco sirve solo para ricos y posturear como el extremo al que os vais vosotros... Me ha e gracia que os ofensa el extremo de unos y lo tachais de chorrada pero vosotros os vais al otro extremo y no pasa nada...
Ya lo he visto, curioso, parece un tema de las apis de google, que aunque hay varias versiones, los programadores usan la más antigua por compatibilidad con versiones de android anteriores y... pierde calidadSí, y se nota la diferencia bastante sobre todo en Instagram. Para empresas, personajes públicos o personas en general que le den mucha importancia a sus redes sociales, por desgracia, iOS sigue dos pasos por delante.
tetsuoshima41
12/03/22, 16:19:51
Puede ser, pero si el postureo va relacionado con lo que pagas por el movil, hoy en día llevar cualquiersrca ya es postureo... Porque Samsung te sopla sus 1200 euros o más por su buque insignia, Apple lo mismo, Oppo igual, Xiaomi también ronda los 1000 pavos, y Realme esta al caer ya... Osea que si el postureo se liga a la pasta que pagas... Todos son de postureo.. Que ya no sólo es Apple la marca de los ricos... Ahora cualquier msrca ya vende con precios para ricos.
Aquí te equivocas, pues un iPhone es SIEMPRE un iPhone, y te aseguro que la mayoría no sabe diferenciar un S21 Ultra de un A52S de Samsung en un selfie, no sé si lo entiendes
Un saludo
javi_MV
12/03/22, 16:37:55
Aquí te equivocas, pues un iPhone es SIEMPRE un iPhone, y te aseguro que la mayoría no sabe diferenciar un S21 Ultra de un A52S de Samsung en un selfie, no sé si lo entiendes
Un saludo
La contestación de la cita que me has echo en respuesta a mi comentario no entiendo que tiene que ver con lo que comento compañero... No se trata de diferenciar u no en detalles como la fotografía... Hablamos de algo más basico como es el status de la manzana que la mayoría de gente se lo compra por tener un "iphone" y yo solo decía que para los que sabemos un poco de esto... Hoy en día ya cualquier marca vale lo mismo que los Iphone...
tetsuoshima41
12/03/22, 18:25:03
La contestación de la cita que me has echo en respuesta a mi comentario no entiendo que tiene que ver con lo que comento compañero... No se trata de diferenciar u no en detalles como la fotografía... Hablamos de algo más basico como es el status de la manzana que la mayoría de gente se lo compra por tener un "iphone" y yo solo decía que para los que sabemos un poco de esto... Hoy en día ya cualquier marca vale lo mismo que los Iphone...
En su gama alta.
No se puede generalizar con que Samsung "vale lo mismo que iPhone", porque no es cierto, y yo comentaba que poca gente sabe diferenciar un Samsung de 200€ de uno de 1300€ viéndolo por detrás en un selfie; pero cualquiera sabe que CUALQUIER iPhone es caro
Un saludo
javi_MV
12/03/22, 20:13:07
En su gama alta.
No se puede generalizar con que Samsung "vale lo mismo que iPhone", porque no es cierto, y yo comentaba que poca gente sabe diferenciar un Samsung de 200€ de uno de 1300€ viéndolo por detrás en un selfie; pero cualquiera sabe que CUALQUIER iPhone es caro
Un saludo
Samsung no está al precio de Apple? Tu has visto el precio de un Iphone 13 pro max y de un Galaxy S22 ultra? O de un Iphone 13 y su símil sería el Galaxy s22? Estas de coña no? Madre mia lo que se lee por aquí...
abel2024
12/03/22, 20:52:40
Samsung no está al precio de Apple? Tu has visto el precio de un Iphone 13 pro max y de un Galaxy S22 ultra? O de un Iphone 13 y su símil sería el Galaxy s22? Estas de coña no? Madre mia lo que se lee por aquí...Y además, no va ni por asomo lo fino que va un iPhone, " aún costando igual, incluso más ". Mira lo que dicen las reseñas de gente que lo tiene[emoji1751]1415617
javi_MV
12/03/22, 20:58:43
Y además, no va ni por asomo lo fino que va un iPhone, " aún costando igual, incluso más ". Mira lo que dicen las reseñas de gente que lo tiene[emoji1751]1415617
Así es, lo de la bateria y lo de los updates para pulir ya lo he leído de varios usuarios... Y están ahora mismo al mismo precio en sus respectivas webs los dos.
abel2024
12/03/22, 21:31:46
Así es, lo de la bateria y lo de los updates para pulir ya lo he leído de varios usuarios... Y están ahora mismo al mismo precio en sus respectivas webs los dos.Yo estoy intentado pillar un iPhone 13 por 650€ precintado [emoji28]. Tengo de nuevo el iPhone ahí rondando en mi cabeza[emoji23].
El Píxel 6 por el tema cámaras, me llama muchísimo, pero ése procesador...miedo me da, " teniendo algo que ver con Exynos ".
Tú lo tienes no?, Cómo te va?
javi_MV
12/03/22, 21:36:45
Yo estoy intentado pillar un iPhone 13 por 650€ precintado [emoji28]. Tengo de nuevo el iPhone ahí rondando en mi cabeza[emoji23].
El Píxel 6 por el tema cámaras, me llama muchísimo, pero ése procesador...miedo me da, " teniendo algo que ver con Exynos ".
Tú lo tienes no?, Cómo te va?
Yo vendí el Iphone 12 por 550 y pille por wallapop precintado el 13 rojo. A mie va genial, yo desde que empecé con Ios con el Iphone 11 no he tenido queja. Y em 13 que tengo ahora es un avión la verdad. En ese sentido Apple son móviles que van también que aburren :risitas: te escribo esto a las 21:34 y aun tengo un 54% de bateria desde las 9 de la mañana que lo he quitado de la corriente.. No hay forma humana de acabarse la bateria... Hay días que lo intento ya por cojones y no puedo... Ahora me he descargado el juego ese de Ray man para probarlo pero la bateria no baja... Y la fluidez pues es la típica de los Iphone.. Por 650 euros puedes ir tirando la oferta para ver si cae alguien y o hago eso jaja
tetsuoshima41
12/03/22, 21:41:17
Samsung no está al precio de Apple? Tu has visto el precio de un Iphone 13 pro max y de un Galaxy S22 ultra? O de un Iphone 13 y su símil sería el Galaxy s22? Estas de coña no? Madre mia lo que se lee por aquí...
Sigues sin entenderlo. ¿De verdad sabes identificar en esta imagen cual es el Samsung equivalente a iPhone? Y aunque tú lo sepas, la mayoría no y uno vale el triple que el otro
Eso con iPhone no pasa, sea cual sea es caro, salvo que sea antiguo (aunque sigue siendo caro hasta antiguo)
Por supuesto no digo que a mí me importe esto, no uso ni quiero usar iPhone, pero yo no soy la mayoría
Un saludo
carapapa
12/03/22, 21:41:26
Pense que sería un hilo de hace 7 u 8 años, pero no, es reciente. Algunos decís cada cosa sobre android que es de un cuñadismo bastante básico
tetsuoshima41
12/03/22, 21:44:42
Pense que sería un hilo de hace 7 u 8 años, pero no, es reciente. Algunos decís cada cosa sobre android que es de un cuñadismo bastante básico
Deben estar aburridos en la zona Apple de no tener problema con sus iPhone
Un saludo
javi_MV
12/03/22, 21:45:58
Sigues sin entenderlo. ¿De verdad sabes identificar en esta imagen cual es el Samsung equivalente a iPhone? Y aunque tú lo sepas, la mayoría no y uno vale el triple que el otro
Eso con iPhone no pasa, sea cual sea es caro, salvo que sea antiguo (aunque sigue siendo caro hasta antiguo)
Por supuesto no digo que a mí me importe esto, no uso ni quiero usar iPhone, pero yo no soy la mayoría
Un saludo
Pues con esa foto me lo estas diciendo todo.. Es una putada que te pilles el gama alta premium de Samsung y no se diferencie de uno de sus gama media :-) si, es que hoy en día los equivalentes a Iphone que son los S22, en sus 3 variantes, los Oppo Find X5, los nuevos One plus... Baratos no es que sean son igual de caros que los Iphone
javi_MV
12/03/22, 21:48:17
Deben estar aburridos en la zona Apple de no tener problema con sus iPhone
Un saludo
Pues si no te digo que no.. De echo si te pasas por el subforo de Iphone 13 hay un post mio diciendo eso mismo.. Que que pasaba que nadie decía nsda y estaba muerto... Y me dijeron eso que va tan bien que nadie entra a comentar. Por norma general en los foros la gente entra a contar sus malas experiencias despotricando o a pedir ayuda.. Pues allí nada chico todo muerto...:grin::risitas:
xmigoll
12/03/22, 22:10:15
El usuario medio de iPhone no trastea on sus móviles. De hecho, comentario cuñado sin aportar más pruebas que mi testimonio, en mi entorno todos aquellos que usan iPhone no tocan nada. Encender y listo. De hecho mi dispositivo del trabajo no le he instalado nada más que el WhatsApp y el Twitter porque me obligan. Va de cine, nos ha jodido.
En cambio con android la cosa cambia. Diría que el 90% de los usuarios que conozco o practican el acceso root, instalan aplicaciones fuera de los canales oficiales o se ponen a trastear sin tener ni puta idea porque android es más accesible en todos los sentidos; accesible no quiere decir facilidad a la hora de cambiar configuraciones. Y por muy bien que vaya un sistema u optimizado un dispositivo, saltarse restricciones de seguridad, instalar APK de canales no oficiales puede relentizar los equipos además de ser un riesgo para la seguridad.
Es comparar alcachofas con melones.
da2010lleida
12/03/22, 22:18:33
En mi caso estoy en iOS porque se adapta mejor a mi,tengo un móvil relativamente antiguo que cumple muy bien,cada sistema tiene sus cosas buenas y malas,obvio hoy en día no me voy a dejar un pastizal ni en Android ni en iOS
javi_MV
12/03/22, 22:36:57
El usuario medio de iPhone no trastea on sus móviles. De hecho, comentario cuñado sin aportar más pruebas que mi testimonio, en mi entorno todos aquellos que usan iPhone no tocan nada. Encender y listo. De hecho mi dispositivo del trabajo no le he instalado nada más que el WhatsApp y el Twitter porque me obligan. Va de cine, nos ha jodido.
En cambio con android la cosa cambia. Diría que el 90% de los usuarios que conozco o practican el acceso root, instalan aplicaciones fuera de los canales oficiales o se ponen a trastear sin tener ni puta idea porque android es más accesible en todos los sentidos; accesible no quiere decir facilidad a la hora de cambiar configuraciones. Y por muy bien que vaya un sistema u optimizado un dispositivo, saltarse restricciones de seguridad, instalar APK de canales no oficiales puede relentizar los equipos además de ser un riesgo para la seguridad.
El que te lea a ti de creerá que en Iphone no se puede hacer nada. :risitas: Vaya tela.. No se porque hay tantos usuarios con Ios si resulta que son básicamente pisapapeles :sisi1:
xmigoll
12/03/22, 22:38:50
El que te lea a ti de creerá que en Iphone no se puede hacer nada. :risitas: Vaya tela.. No se porque hay tantos usuarios con Ios si resulta que son básicamente pisapapeles :sisi1:El que me lea y extraiga esa conclusión es que no ha entendido nada. Lamentablemente.
Yo básicamente estoy de acuerdo con tu comentario, pero si te tengo que decir que, yo tengo en el trabajo un móvil android básico (creo que es un huawei p30 lite), que no tiene nada instalado salvo las aplicaciones de Microsoft oficiales para el curro y el whatsapp, y es vergonzoso como va, sólo decirte que a veces puede tardar en abrir un mail de Outlook más de 30 segundos, sin exagerar.
En un iPhone 7, que tengo por aquí, el mismo mail lo abre prácticamente instantáneo y en el iPhone hay bastantes aplicaciones instaladas.
No tengo ni idea de porqué sucede eso, pero es así y no debería.
xmigoll
13/03/22, 09:08:01
Yo básicamente estoy de acuerdo con tu comentario, pero si te tengo que decir que, yo tengo en el trabajo un móvil android básico (creo que es un huawei p30 lite), que no tiene nada instalado salvo las aplicaciones de Microsoft oficiales para el curro y el whatsapp, y es vergonzoso como va, sólo decirte que a veces puede tardar en abrir un mail de Outlook más de 30 segundos, sin exagerar.
En un iPhone 7, que tengo por aquí, el mismo mail lo abre prácticamente instantáneo y en el iPhone hay bastantes aplicaciones instaladas.
No tengo ni idea de porqué sucede eso, pero es así y no debería.Habría que verlo en detalle, para que un resultado sea representativo habría que hacerlo en las mismas condiciones, pero puede ser que las aplicaciones represente una carga que el sistema no está preparado para soportar, una mala configuración del soporte de tu empresa...
Un android básico ten en cuenta que es para dispositivos justitos de hardware -aunque también a veces lo montan con más hardware.
Pero vamos que por mi experiencia sin que está represente un dogma de fe, las diferencias son más por malos hábitos que por otros motivos.
javi_MV
13/03/22, 10:12:15
Habría que verlo en detalle, para que un resultado sea representativo habría que hacerlo en las mismas condiciones, pero puede ser que las aplicaciones represente una carga que el sistema no está preparado para soportar, una mala configuración del soporte de tu empresa...
Un android básico ten en cuenta que es para dispositivos justitos de hardware -aunque también a veces lo montan con más hardware.
Pero vamos que por mi experiencia sin que está represente un dogma de fe, las diferencias son más por malos hábitos que por otros motivos.
Tu cojes un Android de la época de un Iphone 7 u 8 y básicamente van ya lastrados hasta el culo y les cuesta moverlo todo.... El que Ios envejece mejor que Android también es discutible? Vaya tela macho :risitas:
xmigoll
13/03/22, 10:22:56
Tu cojes un Android de la época de un Iphone 7 u 8 y básicamente van ya lastrados hasta el culo y les cuesta moverlo todo.... El que Ios envejece mejor que Android también es discutible? Vaya tela macho :risitas:Samsung note 3 lastrado con la ROM original?
Hummmm... Va a ser que no.
javi_MV
13/03/22, 10:53:41
Samsung note 3 lastrado con la ROM original?
Hummmm... Va a ser que no.
Samsung Note 3 pero si eso iba ya a pedales... Madre mia a lo que llegáis algunos... Por eso ves mucha gente por ahi con Samsung Note 3 funcionando no?:risitas: Sin embargo gente con Iphone 8 plus incluso Iphone 7 o 7 plus si los hay.. Por algo será.. Madre mia discutir que Ios envejece mejor que Android ya es otro nivel ee:risitas::estrellas:
Habría que verlo en detalle, para que un resultado sea representativo habría que hacerlo en las mismas condiciones, pero puede ser que las aplicaciones represente una carga que el sistema no está preparado para soportar, una mala configuración del soporte de tu empresa...
Pues no lo sé, pero te aseguro que el iPhone 7 tiene el mismo soporte de empresa que el huawei.
Me refiero a que ambos llevan instalada la aplicación portal de empresa para acceder a los recursos de la empresa y, curiosamente, el iPhone va más rápido en general y se traba menos que el huawei (podría ser la capa).
La verdad es que no le encuentro una explicación porque incluso el android lleva más ram, creo recordar.
javi_MV
13/03/22, 11:07:16
Pues no lo sé, pero te aseguro que el iPhone 7 tiene el mismo soporte de empresa que el huawei.
Me refiero a que ambos llevan instalada la aplicación portal de empresa para acceder a los recursos de la empresa y, curiosamente, el iPhone va más rápido en general y se traba menos que el huawei (podría ser la capa).
La verdad es que no le encuentro una explicación porque incluso el android lleva más ram, creo recordar.
Son sistemas operativos distintos y su gestión es distinta también, Ios no necesita tanta Ram para moverlo todo, no baterías tan grandes, es un sistema optimizado solo para los Iphone he de ahi que funciona en el tiempo bien y envejezca mejor que Ios... Hay gente hoy en día con Iphone 7 u 8 que funcionan a las mil maravillas, obvio ya notan el achaque de la bateria pero el funcionamiento del sistema en si les va perfectamente.. Pocos o ninguno veras con un Android de esos años... No entiendo yo como la gente también es capaz de discutir que Ios envejece mejor que Android es que eso es un echo ya más que trillado...
xmigoll
13/03/22, 11:12:30
Samsung Note 3 pero si eso iba ya a pedales... Madre mia a lo que llegáis algunos... Por eso ves mucha gente por ahi con Samsung Note 3 funcionando no?:risitas: Sin embargo gente con Iphone 8 plus incluso Iphone 7 o 7 plus si los hay.. Por algo será.. Madre mia discutir que Ios envejece mejor que Android ya es otro nivel ee:risitas::estrellas:Sigues sin intentar siquiera comprender lo que el creador del comentario intentar significar.
tetsuoshima41
13/03/22, 11:12:56
Pues si no te digo que no.. De echo si te pasas por el subforo de Iphone 13 hay un post mio diciendo eso mismo.. Que que pasaba que nadie decía nsda y estaba muerto... Y me dijeron eso que va tan bien que nadie entra a comentar. Por norma general en los foros la gente entra a contar sus malas experiencias despotricando o a pedir ayuda.. Pues allí nada chico todo muerto...:grin::risitas:
Tampoco has entendido mi ironía.
Yo veo otra explicación y ya te la ha comentado un compi por arriba, aunque lo has entendido a tu manera
Un saludo
javi_MV
13/03/22, 11:20:30
Sigues sin intentar siquiera comprender lo que el creador del comentario intentar significar.
Muchos balones fuera te veo echando :risitas:animo!
javi_MV
13/03/22, 11:21:34
Tampoco has entendido mi ironía.
Yo veo otra explicación y ya te la ha comentado un compi por arriba, aunque lo has entendido a tu manera
Un saludo
Si si vosotros veis vuestra explicación pero cuando os argumentan lo que estáis haciendo es echar balones fuera e ir pastillas xd! En fin. Saludos y ánimo!
tetsuoshima41
13/03/22, 11:25:26
Tu cojes un Android de la época de un Iphone 7 u 8 y básicamente van ya lastrados hasta el culo y les cuesta moverlo todo.... El que Ios envejece mejor que Android también es discutible? Vaya tela macho :risitas:
Tengo un Note 3 con la ROM 5.0 oficial y lo uso a veces sin problema. Si lo cambié es porque soy exigente e inquieto. Si alguien usa un iPhone 7 es precisamente por lo contrario, le vale cualquier cosa que medio funcione y tenga una manzana detrás
Un saludo
javi_MV
13/03/22, 11:30:11
Tengo un Note 3 con la ROM 5.0 oficial y lo uso a veces sin problema. Si lo cambié es porque soy exigente e inquieto. Si alguien usa un iPhone 7 es precisamente por lo contrario, le vale cualquier cosa que medio funcione y tenga una manzana detrás
Un saludo
Si alguien usa un Iphone 7 es porque funcionan de manera correcta todavía y no necesitam cambiar, aparte de que quizás aún les queden algo de soporte.. Ese Note 3 que nombras el soporte dejo de tenerlo hace ya no se ni cuanto tiempo y si por usable le llamas encenderlo y navegar si, tu Note 3 será usable... Aunque con esa época que creo recordar era el famoso Touchwitz... Te ira ahora fino fino vamos una maravilla... Xd! Saludos. Hay veces que se pueden debatir las cosas para eso está el foro faltaría más... Pero hay cosas que ya todos sabemos que no son discutibles... Y si Ios cuida más los dispositivos que Android a nivel de actualizaciones...
tetsuoshima41
13/03/22, 11:36:19
Si alguien usa un Iphone 7 es porque funcionan de manera correcta todavía y no necesitam cambiar, aparte de que quizás aún les queden algo de soporte.. Ese Note 3 que nombras el soporte dejo de tenerlo hace ya no se ni cuanto tiempo y si por usable le llamas encenderlo y navegar si, tu Note 3 será usable... Aunque con esa época que creo recordar era el famoso Touchwitz... Te ira ahora fino fino vamos una maravilla... Xd! Saludos. Hay veces que se pueden debatir las cosas para eso está el foro faltaría más... Pero hay cosas que ya todos sabemos que no son discutibles... Y si Ios cuida más los dispositivos que Android a nivel de actualizaciones...
No entiendo que sigas empeñado en comparar una iPhone 7 lanzado en 2016 con un Note 3 de 2013. ¿El iPhone 5 también está tan actualizado?
Un saludo
Verde70
13/03/22, 11:47:09
Yo he tenido Samsung galaxy S5 y S7 y me cambié a iPhone 7 por el tamaño y porque iba mejor ahora tengo el iPhone 8 y es una maravilla. También tengo un iPhone SE (1 generación) y no me quejo.
javi_MV
13/03/22, 11:52:37
No entiendo que sigas empeñado en comparar una iPhone 7 lanzado en 2016 con un Note 3 de 2013. ¿El iPhone 5 también está tan actualizado?
Un saludo
Si, seguro que el Note 3 va tan bien como tú lo pintas xd…
carapapa
13/03/22, 13:39:40
Es que esa gente no se para a trastear ni a hacer tutoriales de ahorro de bateria, y Iphone es sacar de la caja y funcionar como la sedaClaro que ji Bro, no como los jandrois esos, que a algunos les tienes hasta que encender y meter la sim. El iPhone lo jacas de la caha y te hace hasta el cocido
Un saludo
Eso tampoco es así.
El iPhone 7, al menos el que yo tengo, funciona perfectamente, yo lo cambié por el 11 pro porque me apeteció y porque la batería del 7 ya se resiente, pero de funcionamiento va muy bien.
Y a mí que lleve una manzana o una pera me da exactamente lo mismo, yo uso igual android que iOS, me gustan los dos, aunque prefiero iOS.
tetsuoshima41
13/03/22, 15:09:35
Eso tampoco es así.
El iPhone 7, al menos el que yo tengo, funciona perfectamente, yo lo cambié por el 11 pro porque me apeteció y porque la batería del 7 ya se resiente, pero de funcionamiento va muy bien.
Y a mí que lleve una manzana o una pera me da exactamente lo mismo, yo uso igual android que iOS, me gustan los dos, aunque prefiero iOS.
En eso último estamos de acuerdo, pero ni tu ni yo parecemos ser el tipo de persona al que se refiere el artículo. Si no reconoces que el postureo con iPhone existe, no estamos en el mismo planeta
Un saludo
tetsuoshima41
13/03/22, 15:13:24
Si, seguro que el Note 3 va tan bien como tú lo pintas xd…
Nadie ha dicho que vaya bien, pero es que para mí uso tampoco va viene un iPhone 7. Es usable, sí, pero yo no me limito a usarlo. El Note 3 lo puedo conectar por HDMI y usarlo como emulador o reproductor multimedia. ¿Puedes con el iPhone 7?
Un saludo
NixxxoN
13/03/22, 16:26:01
Es un Samsung A52 no? Pues es un buen movil que cumple sobradamente para la gran mayoría de gente y cuesta la mitad que un iphone. Por lo tanto, yo aquí veo alguien inteligente que sabe lo que compra.
"Los productos Apple los sacas de la caja y los enciendes y funcionan bien desde el inicio" ... :ein:
Chorradas gordas de puro marketing que Apple repetía una y otra vez en sus anuncios, como si lo otro (moviles Android, PCs con Windows) no hicieran lo mismo...
Que alguien que no tiene ni idea del tema se crea esas mentiras, tiene un pase, pero un miembro de htcmania como tu?? :pensando:
jorge_kai
13/03/22, 16:45:54
Seguimos.
Actitudes de niño pequeño, en párvulos, no en un foro.
En eso último estamos de acuerdo, pero ni tu ni yo parecemos ser el tipo de persona al que se refiere el artículo. Si no reconoces que el postureo con iPhone existe, no estamos en el mismo planeta
Un saludo
Ah no, en eso totalmente contigo.
Conozco a bastantes personas de mi entorno (y es amplio por mi labor profesional), que lleva un iPhone de los más caros, simplemente porque si, porque pueden y no escatiman en enseñarlo bien.
Yo uso un iPhone en mi línea personal porque creo que hay ciertas cosas en las que es mejor que un android, sin embargo creo, por diferentes motivos, que para trabajar en mi cargo, es mejor un android, es más versátil y me da más libertad para realizar ciertas funciones desde diferentes aplicaciones, por ejemplo.
Pero bueno ya se sabe que cada uno es como es.
xmigoll
13/03/22, 17:29:23
Hace no mucho tuve la ocasión de leer un estudio sobre los jóvenes, jóvenas y jóvenos de los EEUU donde la inmensa mayoría adquiría terminales iPhone porque proporcionaba mayor status dentro de su núcleo más cercano que un android.
Hecho que sucede igual en España.
Era algo parecido a lo que sucedía hace unos años con el tabaco.
Fumar Marlboro y Winston te daba más caché social que fumar fortuna.
Tu entorno tiene que ser completamente distinto al mío, que de la gente que conozco la mayoría tienen android y no tienen ni papa de root o cambiar de rom. En algunos casos tengo hasta dudas de si saben lo que es un launcher.
Es un Samusung A52 no? Pues es un buen movil que cumple sobradamente para la gran mayoría de gente y cuesta la mitad que un iphone. Por lo tanto, yo aquí veo alguien inteligente que sabe lo que compra.
"Los productos Apple los sacas de la caja y los enciendes y funcionan bien desde el inicio" ... :ein:
Chorradas gordas de puro marketing que Apple repetía una y otra vez en sus anuncios, como si lo otro (moviles Android, PCs com windows) no hicieran lo mismo...
Que alguien que no tiene ni idea del tema se crea esas mentiras, tiene un pase, pero un miembro de htcmania como tu?? :pensando:
¿A cuantos foreros, a mi entre ellos, les has dicho que tenían que hacer noseque optimizaciones cuando nos quejábamos de que X Samsung tenía una autonomía muy pobre?
Sacarlo de la caja y que funcione perfectamente es lo mínimo exigible en un teléfono, que muchos teléfonos android cumplen sin problemas y otros no tanto.
Deadmau.5
13/03/22, 18:00:26
Totalmente de acuerdo pero vamos... y esto es algo que se conoce desde que salió el primer iPhone prácticamente. Lo de posturear con un iPhone es de traca.
Yo igual, en la vida he tenido que tocar nada ni modificar ajustes con ningún teléfono Android de ninguna marca. Lo único es que puedes personalizar todo a tu gusto.
NixxxoN
13/03/22, 18:07:22
¿A cuantos foreros, a mi entre ellos, les has dicho que tenían que hacer noseque optimizaciones cuando nos quejábamos de que X Samsung tenía una autonomía muy pobre?
Sacarlo de la caja y que funcione perfectamente es lo mínimo exigible en un teléfono, que muchos teléfonos android cumplen sin problemas y otros no tanto.
Los Samsung funcionan perfecto al sacarlos de la caja y lo de la autonomía no tiene nada que ver. No te hagas un lío...
Lo que pasa es que estamos hablando de aparatos complejos que se les puede hacer muchas configuraciones distintas que influyen en el rendimiento y en el gasto de batería; por ejemplo se pueden configurar para que ahorren más batería si quieren que les dure más, o al revés, puedes ponerlo a tope de prestaciones y de servicios en segundo plano si lo quieres y si la batería te da igual.
Que por cierto, en iphone también existen éstos ajustes, por lo que te veo un poco perdido. Los de marketing de Apple fueron unos verdaderos genios, "lo de apple funciona y el resto no", un eslogan para lavados de cerebro a millones y aún sigue perdurando
https://www.macrumors.com/guide/ios-battery-tips/
Yo a todos los android que he tenido y tengo jamas les he modificado nada, salvo a uno que le trasteé para conseguir una actualización y al final lo que cambió no me justificó el riesgo que corrí, al ser un terminal de empresa.
A mí me lo dan, le instalo las cuatro cosas del curro y a correr, pero es cierto que con el tiempo empiezan a ir como más perezosos, como que se traban en según que función.
También es cierto que no me dan ninguna maravilla, suelen ser gama media-baja y eso se debe de notar, no creo que un terminal alto de gama con mucho hardware, funcione mal a los pocos meses.
masmenos
13/03/22, 19:43:40
Voy a serlo yo más aún, puede que ese móvil sea de la chica que le pidió sacar la foto con el móvil de ella ? jajajaJajajjaja te lo compro!
abel2024
13/03/22, 21:23:04
Pues mira que he tenido 3 iPhone, pero me sigo sintiendo más cómodo en Android, ehhh! Y mira que estoy mirando incluso un iPhone 13 y me lo dejan en 700€ precintado, pero no sé... No me llama tanto la atención como para tirarme por él. Me sigue llamando más la atención un Píxel. Aunque aún sigo super indeciso[emoji28][emoji23][emoji23][emoji23]
Yo, con el Píxel y en android, no noto ninguna pérdida de rendimiento. Claro que según a qué gama te vayas, lo notarás, o no.
Mi sobrina tenía el iPhone 5S y ya tardaban las cosas en cargar también, ehhh! No sólo en Android se pierde rendimiento.
Me imagino que ya un iPhone 6-7 , no irá igual de fluido que los nuevos.
Lo que me gustó mucho del iPhone, es que recién cargado, me duraba la batería en el 100%, por lo menos media hora. Éso en el Píxel, ni loco!. Es quitarlo del cargador y enseguida empieza a bajar[emoji23]
Y claro que me gusta el tema cámara y vídeo, pero IOS... no sé... No he terminado de sentirme tan cómodo nunca. Lo mismo necesito más tiempo, " aunque con el iPhone 6, estuve 10 meses ".
Voy a aportar mi grano al hilo, aunque veo que está muy desvirtuado... (Como siempre)
De antemano os digo que me encuentro cómodo con ambos sistemas, en los últimos años he experimentado cambios entre ellos y al final he terminado volviendo a ios que para mi uso es con el que estoy más a gusto. Las veces que he dado el paso a volver a android a habido cosas que me han gustado mucho, pero sinceramente cuando lo he hecho he notado que he perdido más cosas que he ganado..
Android es un sistema con un sin fin de posibilidades mientras que ios es mucho más cuadriculado, pero por ende ios me parece más estable, sin bugs y sin ningún tipo de problema de nada en ninguna app. Para mi además detalles como los gestos y la integración de las apps con el sistema están más bien desarrollados, eso puede que tenga mas que ver con la fragmentación de android.
Para mi en ios vives más tranquilo, no tienes que preocuparte de abrir bootloader, ni de poner un kernel ni de nada... En android no es necesario tocar nada de todo eso, pero como tienes esa posibilidad mucha gente tira de ella y eso a veces te envenena, esa es la impresión que he tenido por los grupos de telegram. En ios vives como en una cárcel con todo lujo de detalles sin esforzarte para tenerlos, pero aburrido. Samsung es lo más parecido a ios en ese aspecto, lo primero por que ONE UI está muy cuidada a nivel grafico y de diseño y lo segundo por KNOX.
Dicho todo esto y centrándonos en el hilo, El motivo por el cual los famosos van con un iphone es simple, en teoría es un sistema "mas seguro" en la que su privacidad esta más "salvaguardada", El echo de que el sistema sea cerrado y no de código abierto tiene algunas desventajas pero alguna ventaja como esta. Y para mi el punto más favorable son las RRSS, para mi instagram, facebook etc están hechas y funcionan mucho mejor. No es un dato subjetivo, es algo objetivo.. Quien se mueva entre ambos sistemas tiene muy claro y sabe de lo que hablo.. Para mi no hay color..
Si os fijáis, cada vez más youtubers tienen un iphone como principal,(por no decir todos) y ya no se esconden ni de analizar los teléfonos android con el apple watch en la muñeca... No cuidan ni ese detalle vamos... Entiéndase Youtubers como los más reputados por ejemplo de nuestro país...
Y algunos a los que se les a preguntado, lo argumentan con el uso de las RRSS.
Android fabrica terminales de mucho nivel, no quiero que se me entienda mi post como una intención de desmerecer android ni ninguno de sus terminales, solo trato de explicar por que pienso que es un sistema más usado entre gente famosa o de uso intenso en RRSS.
Dicho esto, también añado que ya está bien de tratar a los usuarios de ios como borregos... Cuando una marca genera tantísimos ingresos y vende tantísimos terminales es por algo. El otro dia salieron los datos a la luz de los móviles más vendidos en 2021 y es apabullante que entre el top10 estaban todos los iphones de ese año e incluso el iphone 11. Puede haber gente borrega que lo compré por que tiene una manzana detrás, pero la mayoría de gente en el mundo no somos unos borregos...
Un Saludo
xmigoll
14/03/22, 05:00:29
Voy a aportar mi grano al hilo, aunque veo que está muy desvirtuado... (Como siempre)
De antemano os digo que me encuentro cómodo con ambos sistemas, en los últimos años he experimentado cambios entre ellos y al final he terminado volviendo a ios que para mi uso es con el que estoy más a gusto. Las veces que he dado el paso a volver a android a habido cosas que me han gustado mucho, pero sinceramente cuando lo he hecho he notado que he perdido más cosas que he ganado..
Android es un sistema con un sin fin de posibilidades mientras que ios es mucho más cuadriculado, pero por ende ios me parece más estable, sin bugs y sin ningún tipo de problema de nada en ninguna app. Para mi además detalles como los gestos y la integración de las apps con el sistema están más bien desarrollados, eso puede que tenga mas que ver con la fragmentación de android.
Para mi en ios vives más tranquilo, no tienes que preocuparte de abrir bootloader, ni de poner un kernel ni de nada... En android no es necesario tocar nada de todo eso, pero como tienes esa posibilidad mucha gente tira de ella y eso a veces te envenena, esa es la impresión que he tenido por los grupos de telegram. En ios vives como en una cárcel con todo lujo de detalles sin esforzarte para tenerlos, pero aburrido. Samsung es lo más parecido a ios en ese aspecto, lo primero por que ONE UI está muy cuidada a nivel grafico y de diseño y lo segundo por KNOX.
Dicho todo esto y centrándonos en el hilo, El motivo por el cual los famosos van con un iphone es simple, en teoría es un sistema "mas seguro" en la que su privacidad esta más "salvaguardada", El echo de que el sistema sea cerrado y no de código abierto tiene algunas desventajas pero alguna ventaja como esta. Y para mi el punto más favorable son las RRSS, para mi instagram, facebook etc están hechas y funcionan mucho mejor. No es un dato subjetivo, es algo objetivo.. Quien se mueva entre ambos sistemas tiene muy claro y sabe de lo que hablo.. Para mi no hay color..
Si os fijáis, cada vez más youtubers tienen un iphone como principal,(por no decir todos) y ya no se esconden ni de analizar los teléfonos android con el apple watch en la muñeca... No cuidan ni ese detalle vamos... Entiéndase Youtubers como los más reputados por ejemplo de nuestro país...
Android fabrica terminales de mucho nivel, no quiero que se me entienda mi post como una intención de desmerecer android ni ninguno de sus terminales, solo trato de explicar por que pienso que es un sistema más usado entre gente famosa o de uso intenso en RRSS.
Dicho esto, también añado que ya está bien de tratar a los usuarios de ios como borregos... Cuando una marca genera tantísimos ingresos y vende tantísimos terminales es por algo. El otro dia salieron los datos a la luz de los móviles más vendidos en 2021 y es apabullante que entre el top10 estaban todos los iphones de ese año e incluso el iphone 11. Puede haber gente borrega que lo compré por que tiene una manzana detrás, pero la mayoría de gente en el mundo no somos unos borregos...
Un SaludoTe voy a hacer un apunte aunque, es algo dicho en general, veo que lo has entrecomillado.
"Los sistemas son seguros o inseguros según el uso que se haga de ellos por parte del usuario".
Esta sencilla frase de 18 palabras es lo más cercano a la realidad más absoluta que vas/vais/vamos a encontrar jamás. Y aunque en esta vida casi todo es debatible, discutible y matizable, en este caso no se puede refutar la verdad. Es impepinable.
Por lo demás... los gustos, gustos son.
judabricot
14/03/22, 12:43:12
Solo te pregunto porque no soy usuario de ios, pero podria explicarme porque funcionan mejor esas app?
Por mi trabajo uso mucho instagram y desconozco totalmente las ventajas de usarlas en ios.
Solo te pregunto porque no soy usuario de ios, pero podria explicarme porque funcionan mejor esas app?
Por mi trabajo uso mucho instagram y desconozco totalmente las ventajas de usarlas en ios.Compresión de vídeo en Android, mayor calidad en ios al subir contenido a Instagram por ejemplo. Se explica un poco más arriba.
opcupragta
14/03/22, 14:11:11
Compresión de vídeo en Android, mayor calidad en ios al subir contenido a Instagram por ejemplo. Se explica un poco más arriba.
La diferencia a día de hoy es mínima, la calidad de los vídeos subidos desde la app en ambas plataformas es lamentable. Desde la aplicación de cámara tiene mayor calidad.
Topes de gama y geekdegafas subieron videos la semana pasada y apenas hay diferencias, no entiendo que se diga que no hay debate.
La diferencia a día de hoy es mínima, la calidad de los vídeos subidos desde la app en ambas plataformas es lamentable. Desde la aplicación de cámara tiene mayor calidad.
Topes de gama y geekdegafas subieron videos la semana pasada y apenas hay diferencias, no entiendo que se diga que no hay debate.
Yo iba a decir que después de ver diferencias en varios sitios, tampoco son espectaculares, pero quizás mi nivel de exigencia no sea elevado.
opcupragta
14/03/22, 14:24:39
Yo iba a decir que después de ver diferencias en varios sitios, tampoco son espectaculares, pero quizás mi nivel de exigencia no sea elevado.
Por eso digo que la diferencia que hay no es para decir que no haya debate cuando es precisamente lo contrario, las diferencias cada vez son menores, además la mayoría de canales de tecnología lo hacen con cámaras profesionales y con edición.
Compresión de vídeo en Android, mayor calidad en ios al subir contenido a Instagram por ejemplo. Se explica un poco más arriba.
Entre otras cosas, para mi las historias, reels etc se cargan con mucha mas facilidad, la app está como más optimizada, no hablo des de la barra del Bar, hablo viniendo recientemente de un Pixel 6.
Saludoss
Entre otras cosas, para mi las historias, reels etc se cargan con mucha mas facilidad, la app está como más optimizada, no hablo des de la barra del Bar, hablo viniendo recientemente de un Pixel 6.
SaludossDa igual que sea un Pixel o cualquier Android. Han mejorado últimamente pero por experiencia personal y profesional, iOS es mejor a la hora de llevar redes sociales.
Y sí, se nota el resultado en el contenido que se sube...
opcupragta
14/03/22, 16:02:10
La hay, pero es cada vez menor, y el que diga que no hay color entre uno y otro o que la diferencia es abismal es que no sabe de qué habla.
Javi_Er
14/03/22, 16:22:53
La hay, pero es cada vez menor, y el que diga que no hay color entre uno y otro o que la diferencia es abismal es que no sabe de qué habla.
El usuario de arriba dice que si la hay y que se nota y tu dices que no es abismal... A quien hacemos caso poneros de acuerdo que esto es un jaleo :risitas:
El usuario de arriba dice que si la hay y que se nota y tu dices que no es abismal... A quien hacemos caso poneros de acuerdo que esto es un jaleo :risitas:Depende para quién. Para la mayoría de mortales seguro la diferencia no es tanta. Y menos todavía si no se hacen streamings ni se cuelgan vídeos/historias.
Para uso profesional la diferencia se nota bastante. Tanto, que aún prefiriendo Android, por motivos laborales debo tener un Iphone siempre a mano para ello.
Pero quizá a otra persona le sea suficiente cómo trabajan esas apps en Android. Yo mismo no subo nada mío personal, me daría igual si no fuese por trabajo. Aparte, en lugar de hacerlo desde Instagram, haces la foto con la app nativa de tu teléfono y luego la subes y el resultado mejora.
Hay múltiples videos en Youtube si quieres echarles un vistazo y ya compruebas por ti mismo si hay o no diferencias.
opcupragta
14/03/22, 16:39:00
El usuario de arriba dice que si la hay y que se nota y tu dices que no es abismal... A quien hacemos caso poneros de acuerdo que esto es un jaleo :risitas:
Tengo en la famila un iPhone 13 pro y te aseguro que las diferencias son pequeñas, y repito: la mayoría de los profesionales que suben historias o reels no las hacen con un iPhone sino con cámaras profesionales y edición.
Javi_Er
14/03/22, 17:04:44
Depende para quién. Para la mayoría de mortales seguro la diferencia no es tanta. Y menos todavía si no se hacen streamings ni se cuelgan vídeos/historias.
Para uso profesional la diferencia se nota bastante. Tanto, que aún prefiriendo Android, por motivos laborales debo tener un Iphone siempre a mano para ello.
Pero quizá a otra persona le sea suficiente cómo trabajan esas apps en Android. Yo mismo no subo nada mío personal, me daría igual si no fuese por trabajo. Aparte, en lugar de hacerlo desde Instagram, haces la foto con la app nativa de tu teléfono y luego la subes y el resultado mejora.
Hay múltiples videos en Youtube si quieres echarles un vistazo y ya compruebas por ti mismo si hay o no diferencias.
Si te creo he visto muchos videos de esos.. Los profesionales todos usan Iphone supongo que por eso porque viven en parte también de las redes. Yo lo que si noto cuando subes historias a instagram a nivel particular es que se suben mejor en Iphone incluso el audio va sincronizado cuando son varías historias, en mi anterior móvil un Huawei cuando subía varios videos a instagram el primero vale pero luego ya el audio iba descompasado con el video.. Y con el Iphone eso no me pasa
Si te creo he visto muchos videos de esos.. Los profesionales todos usan Iphone supongo que por eso porque viven en parte también de las redes. Yo lo que si noto cuando subes historias a instagram a nivel particular es que se suben mejor en Iphone incluso el audio va sincronizado cuando son varías historias, en mi anterior móvil un Huawei cuando subía varios videos a instagram el primero vale pero luego ya el audio iba descompasado con el video.. Y con el Iphone eso no me pasaSí, hay problemas también en audio en algunos dispositivos pero ya es algo miniritario y como te dice el compañero, la diferencia cada vez es menor.
Javi_Er
14/03/22, 18:12:37
Sí, hay problemas también en audio en algunos dispositivos pero ya es algo miniritario y como te dice el compañero, la diferencia cada vez es menor.
Yo no lo uso a nivel profesional pero si es cierto tu comentario y eso sí lo he visto que la gente que trabaja con fotografía redes, vamos todo ls los que trabajan con medios tecnológicos o de marketing digital y todo eso, tienen dispositivos de Apple, ipads, Mac books, Iphone, en ese mundillo es la marca que yo más he visto usar.
tetsuoshima41
14/03/22, 20:34:19
Tengo en la famila un iPhone 13 pro y te aseguro que las diferencias son pequeñas, y repito: la mayoría de los profesionales que suben historias o reels no las hacen con un iPhone sino con cámaras profesionales y edición.
Creo que el problema es que muchos creen que los profesionales son los youtubers, influencers o famosetes en general, y esos sí suben con el móvil
Un saludo
Javi_Er
14/03/22, 20:45:44
Creo que el problema es que muchos creen que los profesionales son los youtubers, influencers o famosetes en general, y esos sí suben con el móvil
Un saludo
Profesional es todo aquel que utiliza el movil como herrienta de trabajo, así que yo al menos si considero a youtubers, influencers y demás profesionales.. Porque algunos viven de subir contenido y todo aquel que vive de subir contenido o de redes, tira de Apple... Ipad, Iphone... Mac book para edición...
opcupragta
14/03/22, 22:24:35
Un saludo
No voy a catalogar "niveles" en profesionales, pero esos que has citado aparte de serlo suben videos de ambas maneras.
Los Samsung funcionan perfecto al sacarlos de la caja y lo de la autonomía no tiene nada que ver. No te hagas un lío...
Lo que pasa es que estamos hablando de aparatos complejos que se les puede hacer muchas configuraciones distintas que influyen en el rendimiento y en el gasto de batería; por ejemplo se pueden configurar para que ahorren más batería si quieren que les dure más, o al revés, puedes ponerlo a tope de prestaciones y de servicios en segundo plano si lo quieres y si la batería te da igual.
Que por cierto, en iphone también existen éstos ajustes, por lo que te veo un poco perdido. Los de marketing de Apple fueron unos verdaderos genios, "lo de apple funciona y el resto no", un eslogan para lavados de cerebro a millones y aún sigue perdurando
https://www.macrumors.com/guide/ios-battery-tips/
Puede que para ti la autonomía no sea algo importante “según lo sacas de la caja”, pero para mi si. Si un móvil no llega bien al final del día, fuera, me busco otro, no me voy a poner mirando historias.
Yo de Apple no he mencionado nada, igual eres tú el que está un poco perdido. Estaba criticando tu doble rasero. Leí tu comentario y me quedé flipando recordando la de veces que has criticado a otros foreros que “es que hay que optimizar tal…”
NixxxoN
15/03/22, 14:35:05
Puede que para ti la autonomía no sea algo importante “según lo sacas de la caja”, pero para mi si. Si un móvil no llega bien al final del día, fuera, me busco otro, no me voy a poner mirando historias.
Yo de Apple no he mencionado nada, igual eres tú el que está un poco perdido. Estaba criticando tu doble rasero. Leí tu comentario y me quedé flipando recordando la de veces que has criticado a otros foreros que “es que hay que optimizar tal…”
Sí llegan al final del dia... Cosa que no quita que puedas toquetear cosas para que te dure la batería más.
Sí estabas hablando indirectamente de apple ya que el hilo va de eso. Muchos iphone en el pasado también han tenido una batería pésima pero de eso no te interesa hablar.
Javi_Er
15/03/22, 14:50:52
Sí llegan al final del dia... Cosa que no quita que puedas toquetear cosas para que te dure la batería más.
Sí estabas hablando indirectamente de apple ya que el hilo va de eso. Muchos iphone en el pasado también han tenido una batería pésima pero de eso no te interesa hablar.
Me gustaría corregir un poco tu comentario, los Samsung gama media/media premium llegan sobrados al final del día... Los gama alta ni de coña... Si los aprietas se beben la bateria.. Por no hablar como se les cruce algún proceso abierto que empiezan a drenar bateria sin tocarlos y te entra ansiedad.. Soy gran fan de Samsung.. Pero cada vez que tengo alguno me obliga a venderlo porque como dice un compañero más arriba no tengo porque hacer experimentos ni optimizaciones para " que dure más"... Porque como ya te digo. Los gama alta no llegan ni de coña... El S21 y S22 cero... Sus versiones plus y Ultra aún van bien.
Nettizen
15/03/22, 15:00:53
Me gustaría corregir un poco tu comentario, los Samsung gama media/media premium llegan sobrados al final del día... Los gama alta ni de coña... Si los aprietas se beben la bateria.. Por no hablar como se les cruce algún proceso abierto que empiezan a drenar bateria sin tocarlos y te entra ansiedad.. Soy gran fan de Samsung.. Pero cada vez que tengo alguno me obliga a venderlo porque como dice un compañero más arriba no tengo porque hacer experimentos ni optimizaciones para " que dure más"... Porque como ya te digo. Los gama alta no llegan ni de coña... El S21 y S22 cero... Sus versiones plus y Ultra aún van bien.
Yo tengo un Galaxy S21 y me llega al día sobrado, supongo que dependerá del uso de cada uno y las apps que tengan.
Javi_Er
15/03/22, 15:15:21
Yo tengo un Galaxy S21 y me llega al día sobrado, supongo que dependerá del uso de cada uno y las apps que tengan.
Pues yo he tenido varios Samsung gama alta el s20 cuando salió con toda la ilusión lo pille.. Desastre, S21 normal más de lo mismo... Al final para mi las versiones plus son las que tienen una mejor bateria y te aseguran salir de casa por varias horas sin tener que pensar en si cojo u no el cargador... Son preciosos y las mejores pantallas, pero en las versiones normales a mi se me quedan cortos de bateria.
Pues yo he tenido varios Samsung gama alta el s20 cuando salió con toda la ilusión lo pille.. Desastre, S21 normal más de lo mismo... Al final para mi las versiones plus son las que tienen una mejor bateria y te aseguran salir de casa por varias horas sin tener que pensar en si cojo u no el cargador... Son preciosos y las mejores pantallas, pero en las versiones normales a mi se me quedan cortos de bateria.
Pero es que el tamaño es lo que tiene.
Yo he tenido hasta hace nada un iphone 12 y su batería apenas me hacía terminar el día. Sin embargo un compañero que tiene el 12max, pues una maravilla
Ahora con el s21+ termino holgado y sin modos ahorros ni nada. Todo en automático y la pantalla a 120hz
Javi_Er
15/03/22, 16:25:39
Pero es que el tamaño es lo que tiene.
Yo he tenido hasta hace nada un iphone 12 y su batería apenas me hacía terminar el día. Sin embargo un compañero que tiene el 12max, pues una maravilla
Ahora con el s21+ termino holgado y sin modos ahorros ni nada. Todo en automático y la pantalla a 120hz
La batería del s21 plus es otra historia eso es cierto. Pero los Iphone con las baterías tan raquiticas que tienen no se como lo hacen pero hacen maravillas... Un Iphone 12 o 13, al menos el 13 con esa bateria tisica te hace consumos mejores que un s22 plus... La del 13 pro max ya ni entro porque esa bateria no se la acaba ni dios no se que hacen...
La batería del s21 plus es otra historia eso es cierto. Pero los Iphone con las baterías tan raquiticas que tienen no se como lo hacen pero hacen maravillas... Un Iphone 12 o 13, al menos el 13 con esa bateria tisica te hace consumos mejores que un s22 plus... La del 13 pro max ya ni entro porque esa bateria no se la acaba ni dios no se que hacen...
Con el 13 es cierto que deben haber mejorado, pero el 12 "normal" ya te digo yo que de maravilla nada de nada. Es algo que me dejó muy frío. Fueron hacia atrás comparado con el 11.
Nettizen
15/03/22, 16:39:02
Yo tengo el normal y repito, sobradisimo, al menos en Android 12 con OneUI 4
Resident_
15/03/22, 16:45:47
En todas las marcas hay que hacer algunos ajustes para que no consuman tanta batería, (si así se desea).
Aquí un ejemplo para IOS:
https://youtu.be/Shxj0QPupMU
Lo que si que es cierto es que en IPhone no suelen quedarse procesos pillados en segundo plano tanto como en otras marcas.
Y que estos ajustes no implican modificar el Kernel ni ese tipo de cosas.
Pero que también hay que optimizar un poco , si que es cierto.
NixxxoN
15/03/22, 16:59:52
Venga hombre .. Define "apretar"... Si los aprietas lo suficiente no hay gama alta que llegue al final del dia porque tendrian que hacer 12 o 13 horas de pantalla de uso real. Estás sobrevalorando la duración de la competencia. Todos los gama alta por regla general son potentes y tragones y no duran lo que un gama media.
NixxxoN
15/03/22, 17:05:49
Per cuantos javier hay en el foro? Multicuenta??
No te creo que hayas tenido ambos s20 y s21, porque la batería del s21 dura muchísimo mas, el s20 tenia problemas de batería, el S21 NO. Y tu estás ahí dando a entender que son lo mismo en batería, pues no, estás totalmente equivocado. Habrás tenido el S20 y te creerás que su sucesor tiene que ser igual.
Javi_Er
15/03/22, 18:04:22
Per cuantos javier hay en el foro? Multicuenta??
No te creo que hayas tenido ambos s20 y s21, porque la batería del s21 dura muchísimo mas, el s20 tenia problemas de batería, el S21 NO. Y tu estás ahí dando a entender que son lo mismo en batería, pues no, estás totalmente equivocado. Habrás tenido el S20 y te creerás que su sucesor tiene que ser igual.
No, he tenido ambos y concuerdo totalmente con lo que dices. La bateria del s20 es un desastre... Y la del S21 la mejoró pero tampoco es la panacea... La familia S en su versión normal nl tienen gran autonomia otra cosa son su versiones plus y Ultra que si la tienen pero claro cuentan con grandes baterías. No entiendo lo de las multi cuenta ni porque hablas alterado. Saludos
Javi_Er
15/03/22, 18:06:16
Venga hombre .. Define "apretar"... Si los aprietas lo suficiente no hay gama alta que llegue al final del dia porque tendrian que hacer 12 o 13 horas de pantalla de uso real. Estás sobrevalorando la duración de la competencia. Todos los gama alta por regla general son potentes y tragones y no duran lo que un gama media.
No se la duración de la competencia porque siempre he tenido Samsung y Huawei... Hace muchos años Xiaomi pero nsda nuevo de ahora, pero si, supongo que ningún gama alta hace grandes consumos.
NixxxoN
15/03/22, 21:36:04
No, he tenido ambos y concuerdo totalmente con lo que dices. La bateria del s20 es un desastre... Y la del S21 la mejoró pero tampoco es la panacea... La familia S en su versión normal nl tienen gran autonomia otra cosa son su versiones plus y Ultra que si la tienen pero claro cuentan con grandes baterías. No entiendo lo de las multi cuenta ni porque hablas alterado. Saludos
Vale, hemos pasado de que el S21 es "más de lo mismo", a "la del S21 es bastante mejor", si dices que concuertas conmigo. Bien bien, rectificar es de sabios
Y no, no puede ser la panacea si es un gama alta compacto, eso es imposible. Las baterías buenas son las que llevan los moviles tochos
Javi_Er
15/03/22, 22:03:34
Vale, hemos pasado de que el S21 es "más de lo mismo", a "la del S21 es bastante mejor", si dices que concuertas conmigo. Bien bien, rectificar es de sabios
Y no, no puede ser la panacea si es un gama alta compacto, eso es imposible. Las baterías buenas son las que llevan los moviles tochos
Depende... En Iphone tu te pillas el 11 o incluso el 13 y tienen autonomías con poco más de 3000mAh que son como unos 4000 y pico en Android... Es que Android también es muy distinto y consume más recursos todos deberían de tener baterías grandes, porque si no pasa que los más compactos (6,1") de cualquier msrca pues los penaliza mucho la autonomía con unos 3700mAh... Tu imsginste un Iphone del tamaño del 13 con esos 3700mAh del S22.. Pues bateria para aburrir...
En todas las marcas hay que hacer algunos ajustes para que no consuman tanta batería, (si así se desea).
Aquí un ejemplo para IOS:
https://youtu.be/Shxj0QPupMU
Lo que si que es cierto es que en IPhone no suelen quedarse procesos pillados en segundo plano tanto como en otras marcas.
Y que estos ajustes no implican modificar el Kernel ni ese tipo de cosas.
Pero que también hay que optimizar un poco , si que es cierto.Si, y es porque a la que tiene unos pocos empieza a descartar.[emoji23]
iOS nisiquiera a dia de hoy que ha llovido mucho, no tiene una multitarea que se le puede llamar como tal.
Esto no lo digo, de haber leído, ni de modelos antiguos. 12 max pro, estando mi prima de viaje, intentó trabajar desde el móvil y tenía que estar subiendo muchos archivos a la red mientras trabajaba con office+ mail y YouTube de por medio y alguna foto, y no paraba de borrarle cosas de la cola......
En casa hizo lo mismo con el poco x3 pro 8/256 de mi hermano y se le quedó la cara un cuadro.
Y para quién decía algo más arriba de que un iPhone refleja poder adquisitivo, os recuerdo que 95% son financiados por gente mileurista.
Javi_Er
16/03/22, 07:16:32
Y para quién decía algo más arriba de que un iPhone refleja poder adquisitivo, os recuerdo que 95% son financiados por gente mileurista.
Asi es... Los sacan de las operadoras y se tiran 2 años pagando todos los meses....
Las cosas caras como los coches de marca también o unas zapatillas etc.... Son cosas que para muchos marcan cierto status.
Lo cual evidentemente no hace que sus poseedores tengan dinero. Los hay que con tal de tener esos objetos se endeudan.
Pero ya cada cual verá lo que hace con su dinero.
Asi es... Los sacan de las operadoras y se tiran 2 años pagando todos los meses....Peor aún!, hará nu muchos dias tuve una gestión larga en el banco, y pasaron 2 personas con contrato de trabajo temporal y ropa del río shopping para que les financien móvil de 1200-1400€.
.....y la directora de la oficina llevaba un Samsung m (no sé que modelo), y un Huawei gama media antiguo para el trabajo.
De lo más surrealista y distopico. Menudo contraste.......
mataespesa
16/03/22, 08:29:30
Asi es... Los sacan de las operadoras y se tiran 2 años pagando todos los meses....
Yo eso no lo veo mal.
Si, además, te ahorras un dinerillo porque suelen ser más baratos que libres, pues mejor aún.
No veo el problema en ello.
Javi_Er
16/03/22, 09:28:20
Yo eso no lo veo mal.
Si, además, te ahorras un dinerillo porque suelen ser más baratos que libres, pues mejor aún.
No veo el problema en ello.
Claro, no, problema ninguna solo comentábamos el echo ese de que gente que no puede económicamente saca de donde sea 1300 euros que s una cantidad respetable para un móvil y los financian... Y si es cierto que en Iphone eso pasa mucho...pero de mal no tiene nada. Ahora eso de descuento no se yo ee... Yo el otro día estaba mirando el catálogo de mi compañía Orange... Y los Iphone por ejemplo están más baratos en Amazon que en Orange
xmigoll
16/03/22, 10:36:06
Yo eso no lo veo mal.
No veo el problema en ello.Después llaman llorando que necesitan aplazamientos de las cuotas porque se han quedado sin trabajo o no llegan a final de mes por lo que sea.
Y no son casos aislados.
Javi_Er
16/03/22, 11:59:48
Después llaman llorando que necesitan aplazamientos de las cuotas porque se han quedado sin trabajo o no llegan a final de mes por lo que sea.
Y no son casos aislados.
Esa es otra eso sí... Yo jamás he financiado nada por operadora... Compro por wallapop y listo, siempre intento pillar smartphones precintados con factura y a jugar, sea cual sea la marca me parece que los móviles tienen un sobre coste acojonan te y paso de pagar 1259 euros por un S22 ultra o un Iphone 13 pro max.. Son una pasada los precios de los smartphones..
mataespesa
16/03/22, 13:13:55
Ahora eso de descuento no se yo ee... Yo el otro día estaba mirando el catálogo de mi compañía Orange... Y los Iphone por ejemplo están más baratos en Amazon que en Orange
Eso depende.
Mi móvil actual valía en su momento 750 euros en tiendas oficiales y, mediante amago, lo saqué por 400.
Todo es valorable X-D
NixxxoN
16/03/22, 13:36:50
Depende... En Iphone tu te pillas el 11 o incluso el 13 y tienen autonomías con poco más de 3000mAh que son como unos 4000 y pico en Android... Es que Android también es muy distinto y consume más recursos todos deberían de tener baterías grandes, porque si no pasa que los más compactos (6,1") de cualquier msrca pues los penaliza mucho la autonomía con unos 3700mAh... Tu imsginste un Iphone del tamaño del 13 con esos 3700mAh del S22.. Pues bateria para aburrir...
IOs gasta menos, es verdad, pero los iphone de tamaño pequeño tampoco son la panacea en batería. No puedes hablar de cosas imaginarias, los iphones pequeños no llevan baterías de 3700 ni de 4000
Javi_Er
16/03/22, 13:39:42
IOs gasta menos, es verdad, pero los iphone de tamaño pequeño tampoco son la panacea en batería. No puedes hablar de cosas imaginarias, los iphones pequeños no llevan baterías de 3700 ni de 4000
Claro los Iphone pequeños duran lo básico porque llevan baterías de cachondeo.. Pero es que en Android hay marcas que ya con baterías de 3500 o 3700 incluso 4000mAh.. Y con tamaños de unas 6.1" te hacen consumos muy bajos... Apple hace una gestión y eficiencia con sus sistema que a nivel de optimizacion no se yo si Android algún día podrá cojerlas...en otros aspectos Android va por delante pero justo en ese están aún lejos.
Resident_
16/03/22, 13:49:14
Claro los Iphone pequeños duran lo básico porque llevan baterías de cachondeo.. Pero es que en Android hay marcas que ya con baterías de 3500 o 3700 incluso 4000mAh.. Y con tamaños de unas 6.1" te hacen consumos muy bajos... Apple hace una gestión y eficiencia con sus sistema que a nivel de optimizacion no se yo si Android algún día podrá cojerlas...en otros aspectos Android va por delante pero justo en ese están aún lejos.
Respecto a este tema, yo creo que Apple se cachondea de nosotros, si pusieran unas baterías mas grandes serían los reyes en autonomía. Llevo años esperando algún Iphone que no sea el Pro Max, cuya batería dure dos días o mas, y no es tan difícil de conseguir, teniendo en cuenta la gestión de batería que hace IOS.
NixxxoN
16/03/22, 13:49:46
Y a pesar de el mayor gasto de batería, Android sigue siendo mejor SO
abel2024
16/03/22, 14:54:15
Y a pesar de el mayor gasto de batería, Android sigue siendo mejor SOAhí te doy la razón. A mí desde luego, me gusta más y lo veo más completo. Que vaya mejor o peor optimizado, es otro tema, " que almenos yo, no he notado ".
Pero desde luego, me quedo con Android, ya sea Píxel, o One plus. Como que me acabo de comprar un Nord 2 [emoji16][emoji108]
Y tenía de sobra para comprarme cualquier terminal, ehhh!. Que conste!. Pero compro, lo que necesito y punto!.
Resident_
16/03/22, 15:08:32
Ahí te doy la razón. A mí desde luego, me gusta más y lo veo más completo. Que vaya mejor o peor optimizado, es otro tema, " que almenos yo, no he notado ".
Pero desde luego, me quedo con Android, ya sea Píxel, o One plus. Como que me acabo de comprar un Nord 2 [emoji16][emoji108]
Y tenía de sobra para comprarme cualquier terminal, ehhh!. Que conste!. Pero compro, lo que necesito y punto!.
Totalmente respetable, si lo malo de esto, es cuando tildan a alguien de “tonto” por comprar una marca u otra, cuando cada uno lo hace en función de lo que necesita del dispositivo que va a usar.
Javi_Er
16/03/22, 16:16:58
Y a pesar de el mayor gasto de batería, Android sigue siendo mejor SO
Bueno entiendo que es tu opinión totalmente subjetiva. De manera objetiva y razonada mejor será siempre el que se adapte a cada persona o profesional, muchos profesionales trabajan y viven de algo como el smartphone y gadgets varios, y no se si Android será mejor o peor pero al menos a nivel profesional la gente no tiene dudas... A la vista esta que la mayoría usan Apple y sus productos... Motivos pues bueno supongo que porque les irá bien.
Javi_Er
16/03/22, 16:18:08
Ahí te doy la razón. A mí desde luego, me gusta más y lo veo más completo. Que vaya mejor o peor optimizado, es otro tema, " que almenos yo, no he notado ".
Eso es algo que si todos nos aplicarámos los precios de los smartphones no serían los que son, comprar lo que necesitamos y no siempre lo más top.. Yo el primero que debería aplicarlo :risitas:
Javi_Er
16/03/22, 16:20:19
Respecto a este tema, yo creo que Apple se cachondea de nosotros, si pusieran unas baterías mas grandes serían los reyes en autonomía. Llevo años esperando algún Iphone que no sea el Pro Max, cuya batería dure dos días o mas, y no es tan difícil de conseguir, teniendo en cuenta la gestión de batería que hace IOS.
Pues imaginate Samsung que a mi con la gama S que son los que más me gustan por tamaño me tienen contento ya podrían meter al menos poco más de 4000mAh en los S normales que siempre se quedan cortos de autonomía... Y espacio hay en 6,1" que tienen... Pero no les da la gana tampoco y mira... Aún así Ios en autonomía no se como lo hacen pero es que son los reyes... Te vas a los Max.. Que tampoco es que sobre el papel en números tengan una gran bateria pero te barre cualquier Android con 5000 mAh...
Nettizen
16/03/22, 16:45:39
Bueno entiendo que es tu opinión totalmente subjetiva. De manera objetiva y razonada mejor será siempre el que se adapte a cada persona o profesional, muchos profesionales trabajan y viven de algo como el smartphone y gadgets varios, y no se si Android será mejor o peor pero al menos a nivel profesional la gente no tiene dudas... A la vista esta que la mayoría usan Apple y sus productos... Motivos pues bueno supongo que porque les irá bien.
A nivel profesional, a menos que sea el típico empresario que usa el móvil para llamar o alguien que se dedique a diseño, todos o casi todos usan android.
De hecho hasta hace poco casi todos eran Huawei.
Javi_Er
16/03/22, 16:48:33
A nivel profesional, a menos que sea el típico empresario que usa el móvil para llamar o alguien que se dedique a diseño, todos o casi todos usan android.
De hecho hasta hace poco casi todos eran Huawei.
Disculpame y perdoname que discrepe pero a nivel profesional, matizó y me refería, marketing digital, fotografía... (La mayoría de youtubers) que trabajan de la edición de vídeo y posterior subida de vídeos a youtube y otras redes... Todos usan dispositivos Apple... Nos puede gustar más o menos pero eso se ve y es la realidad...
__Dava__
16/03/22, 19:23:57
Ciertamente para el trabajo son muy buenos terminales.
Javi_Er
16/03/22, 20:50:32
Ciertamente para el trabajo son muy buenos terminales.
La gente que vive de contenido y marketing y trabajos así, todos tiran de dispositivos Apple.. Por la interactuacion entre los mismos, estabilidad del sistema... Casi todos los medios tecnológicos, canales de tecnología casi todos Apple.. Pudiendo tener cualquier dispositivo.. Por algo será.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.