PDA

Ver la Versión Completa : ROM vodafone

neosoiram
10/03/22, 16:42:25
Buenas, me compré el 11t pro en Vodafone y resulta que no me llegan las actualizaciones de miui y he leído por ahí que es debido a la ROM de Vodafone que tardan mucho en llegar, hay alguna manera de descargar actualizaciones de Vodafone??? Que puedo hacer para actualizar? Si desbloqueo el bootloader y flasheo el terminal me quedare sin garantía?? Gracias.

less madness
11/03/22, 07:12:20
Buenas, me compré el 11t pro en Vodafone y resulta que no me llegan las actualizaciones de miui y he leído por ahí que es debido a la ROM de Vodafone que tardan mucho en llegar, hay alguna manera de descargar actualizaciones de Vodafone??? Que puedo hacer para actualizar? Si desbloqueo el bootloader y flasheo el terminal me quedare sin garantía?? Gracias.Si desbloqueas el bootloader con la herramienta de Xiaomi para flashear un firmware global oficial y luego cierras el bootloader no pierdes garantía.

Esperanto
04/04/22, 20:25:16
Buenas, me compré el 11t pro en Vodafone y resulta que no me llegan las actualizaciones de miui y he leído por ahí que es debido a la ROM de Vodafone que tardan mucho en llegar, hay alguna manera de descargar actualizaciones de Vodafone??? Que puedo hacer para actualizar? Si desbloqueo el bootloader y flasheo el terminal me quedare sin garantía?? Gracias.

Hola, tengo Vodafone también...¿se te conecta el teléfono a las Wifis con normalidad? Sobre todo al volver a casa.

A mí no, se supone que la ROM 13 lo solventa, pero a saber lo que tarda.

Gracias y saludos.

jesus maya
04/04/22, 20:35:54
Si desbloqueas el bootloader con la herramienta de Xiaomi para flashear un firmware global oficial y luego cierras el bootloader no pierdes garantía.

Mira esta informacion: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1622641

jesus maya
04/04/22, 21:21:07

Mira esta informacion: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1622641