Acceder

Ver la Versión Completa : Otro mas que se sube al carro

jorge660
19/12/10, 16:47:50
Bueno por aqui otro que se ha hecho con una archos 101, bueno todavia no que se han quedado sin stock y hasta el dia 5 no reponen jejeje.

Los que ya la teneis, ¿Que impresiones os da este tablet? Creo que he hecho una buena compra con este tablet, ¿Que pensais?

Mac_hero
19/12/10, 17:01:01
desde la actualizacion es una bestia

Sent from my iPhone using Tapatalk

apazul
19/12/10, 18:18:24
Pues mi mas sentido pesame...

Ahora solo pensaras en AA (Archos-Android) jejejejeje.
Te lo dice otro tablet-adicto

Sent my Archos 101 IT using TapaTalk.

peterclima
19/12/10, 19:00:47
Quizás no sea el tablet con las mejores prestaciones del mercado, pero sinceramente creo que has optado por la mejor relación precio-prestaciones

Yo al menos estoy muy, pero que muy contento

jorge660
19/12/10, 19:06:36
Quizás no sea el tablet con las mejores prestaciones del mercado, pero sinceramente creo que has optado por la mejor relación precio-prestaciones

Yo al menos estoy muy, pero que muy contento

Es que el ipad y el galaxy tab no me convencen mucho, vale que estarán muy bien pero el precio...

Y de todo lo que he visto por ahí este me ha parecido el mejor en cuanto a precio y especificaciones.

Tengo unas ganitas de que me llegue... Jeje

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

DavidFS23
19/12/10, 19:32:29
Pues el otro dia prové todos los tablet pc que hay ahora mismo (TODOS, galaxy tab, archos 7, archos 10, ipad, toshiba, booq, etc etc) y la verdad es que el galaxy tab y el archos, en menus van igual de fluidos, y luego en apps y demas, no lo testee mucho, pero lo unico de cambio que noto, es el que en el navegador con el multitouch va un poco trabado... y estaba con la 2.2 vieja, ahora con la nueva que pone el procesador a 1 Ghz, deven ir practicamente igual...

Saludos!

Tl_pablito
19/12/10, 23:52:48
Para el precio q tiene yo diria q va bastante bien, le falta el 3G y 256mb de ram mas y ya estaria a la altura del galaxy tab pero este ultimo cuesta mas del doble q el 70it.