Ver la Versión Completa : Cataluña quiere limitar el horario de los envíos a domicilio: se acabó recibir paquetes los domingos
jorge_kai
10/03/22, 21:00:15
Cataluña quiere limitar el horario de los envíos a domicilio: se acabó recibir paquetes los domingos
https://static.htcmania.com/2022-03-10-15-47-02-10032022-24764-htcmania.webp
Leemos en xataka.com
"Recibir paquetes de Amazon los domingos por la mañana tiene los días contados en Cataluña. La consejería de Trabajo de la Generalitat de esta comunidad autónoma ha iniciado los trámites para aprobar una ley que regule los horarios de las entregas de última milla y los equipare a los de los comercios físicos, según adelanta La Vanguardia. Así, cualquier comercio electrónico, incluidos los que vendan exclusivamente online, tendrán que limitar su entrega a un horario comercial convencional, como el que la ley vigente permite a las tiendas físicas: con un máximo de 12 horas de atención al público y hasta las 21 horas como límite de otoño a primavera, y hasta las 22 horas en verano, salvo en municipios turísticos, donde el margen por la noche es más amplio, aunque siempre limitado a un número máximo de 12 horas de apertura al día. Asimismo, se pretenden restringir las entregas los fines de semana, en especial los domingos."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/empresas-y-economia/cataluna-quiere-limitar-horario-envios-a-domicilio-se-acabo-recibir-paquetes-domingos)
jorge_kai
10/03/22, 21:00:15
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/cataluna-quiere-limitar-horario-envios-a-domicilio-se-acabo-recibir-paquetes-domingos
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/cataluna-quiere-limitar-horario-envios-a-domicilio-se-acabo-recibir-paquetes-domingos
carapapa
10/03/22, 21:04:23
Me parece muy bien. Y de paso que desaparezca Amazon. Bueno, me he emocionado un poco...
Esto tiene que ser nuevo. Porque estuve cinco años en Barcelona y no llegaban los paquetes el domingo. Me parece bien.
Alundra
10/03/22, 21:21:40
Yo fui a EEUU hace poco, estuve varios meses y me parecía espectacular que te entregaran los días domingo. Es mas hable con un par de personas que trabajaban esos días y les pagaban 2.5 de sueldo el día (tenían otros días libres en la semana).
albertoac5
10/03/22, 21:30:10
Que pena Cataluña, solo prohibiciones y atrasos. Espero que no se infecte el resto de españa.
Como se nota que los políticos que tienen no dan ni palo al agua.
Claramente por currar un domingo cada hora cuanta como currar mas.
Si quieres cargarte una ciudad copia a Cataluña.
0XxClaymanxX0
10/03/22, 22:04:04
Me parece buena medida.
manu3gs
10/03/22, 22:23:03
Que panda de zopencos tratando a todas horas de organizarnos la vida...
tecnoadicto78
10/03/22, 23:21:11
Qué novedad que sea Cataluña quien lo prohíba.
Sr_Lobo
10/03/22, 23:29:46
Qué novedad que sea Cataluña quien lo prohíba.
Es lo único que saben hacer.
Sr_Lobo
10/03/22, 23:31:33
Me parece buena medida.
¿Que tiene de buena?
¿Por qué no puedo abrir mi comercio o repartir mis paquetes cuando a mí me de la gana?
igual_l
10/03/22, 23:32:22
Yo fui a EEUU hace poco, estuve varios meses y me parecía espectacular que te entregaran los días domingo. Es mas hable con un par de personas que trabajaban esos días y les pagaban 2.5 de sueldo el día (tenían otros días libres en la semana).
El problema viene cuando Amazon , que es la única que lo hace en españa , te paga 5 euros a mayores por trabajar el sábado , y 10 euros a mayores por trabajar el domingo .
Sabes a cuánto pagan los festivos en cualquier otra empresa ?
Es una vergüenza que muchos desconocéis , los repartidores son el último eslabón de una cadena inmensa y los más maltratados .
0XxClaymanxX0
10/03/22, 23:53:05
¿Que tiene de buena?
¿Por qué no puedo abrir mi comercio o repartir mis paquetes cuando a mí me de la gana?
Porque no tienes dinero para competir con amazon y similares y pagar repartos de lunes a domingo... Precisamente esta medida obliga a gigantes como amazon a no ser tan agresivas y asi causar menos daño al comercio local que no tiene capacidad para competir
manu3gs
11/03/22, 00:07:25
Proteger, proteger, intervenir, intervenir, impuestos, impuestos, antivacunas, antivacunas, renovables, renovables, feminismo, feminismo, comercio local, comercio local, ... etc, etc
arbelaitz
11/03/22, 00:13:07
Con la que está cayendo y ahora quieren recortar horarios. Lo único que hará es que los repartidores entre semana tengan más paquetería que entregar por el mismo sueldo y los que curraban en fin de semana se vayan a la calle.
Para los que dicen que en Amazon se cobra poco funciona así: se hacen por bloques de 4h, en un bloque osea 4h te sacas 56€ que viene siendo un sueldo de 14€ la hora. Yo ahora mismo firmaría para levantarme 14€ al mes, luego el problema es que tienen que pagar la cuota de autónomos mas alta de Europa y eso es culpa del gobierno lo que hace que al final del mes les quede un sueldo bastante pobre.
El problema viene cuando Amazon , que es la única que lo hace en españa , te paga 5 euros a mayores por trabajar el sábado , y 10 euros a mayores por trabajar el domingo .
Es una vergüenza que muchos desconocéis , los repartidores son el último eslabón de una cadena inmensa y los más maltratados .
Cuando hables con los repartidores de los domingos, los maltratados de los que hablas y te cuenten que están contratados únicamente para sábados y domingos, lo que viene siendo crear más puestos de trabajo, igual dejas de llorar.
En el norte al menos funcionan así.
Y oye, que curros hay, y a montones, lo que pasa que igual no nos gustan tanto, como ser panadero o pescadero y levantarte a las 4 y 5 de la mañana, o ponernos a servir mesas.
Aquí lo que queremos es no tener ningún tipo de cualificación, trabajar lo menos posible, calentito y cobrar como un ingeniero.
Alundra
11/03/22, 03:09:42
Cómo lees en mi mensaje puse en Estados Unidos, jamás hable de otra experiencia. En Estados Unidos por ej les pagan 20 dolares la hora al asistente del que maneja el camion. Osea como 3500 dólares mensuales con los cuales puedes vivir bien en Estados Unidos. No idea como será en España por eso jamás lo nombre
TiniMonster
11/03/22, 05:00:48
Hace unos años algunas tiendas de Decathlon también lo ofrecían ( entrega de paquetes en Domingo) sólo que prefería recogerlo en tienda ( abrían los domingos). Ahora...:( Y he hecho repartos por toda Europa incluso Navidades y Fin de año, no entregando mercancía pues centros están cerrados, pero el camión en la puerta, esperando día siguiente de apertura.
TiniMonster
11/03/22, 05:08:41
Cuando hables con los repartidores de los domingos, los maltratados de los que hablas y te cuenten que están contratados únicamente para sábados y domingos, lo que viene siendo crear más puestos de trabajo, igual dejas de llorar.
Y oye, que curros hay, y a montones, lo que pasa que igual no nos gustan tanto, como ser panadero o pescadero y levantarte a las 4 y 5 de la mañana, o ponernos a servir mesas.
Aquí lo que queremos es no tener ningún tipo de cualificación, trabajar lo menos posible, calentito y cobrar como un ingeniero.
Lo de cobrar ingeniero ha pasado a la historia...ahora es como un concejal.
TiniMonster
11/03/22, 05:11:42
Pero eso ¡no se arregla prohibiéndoles trabajar!...digo yo ( y los trabajadores fin de semana y festivos).
Y no a todos les va bien tener las mismas "fiestas" que los demás.
Eso sí, ni hablar ni regular, para poner freno a la escalada de precios de los combustibles y materias primas que son las que nos van dar "festivo para todos los dias".
carapapa
11/03/22, 08:17:27
La mayoría de las subcontratas que dependen directamente de Amazón te pagan lo mismo si trabajas un domingo como un día entre semana, una mierda pinchada en un palo
carapapa
11/03/22, 08:18:47
Que pena Cataluña, solo prohibiciones y atrasos. Espero que no se infecte el resto de españa.
Como se nota que los políticos que tienen no dan ni palo al agua.
Claramente por currar un domingo cada hora cuanta como currar mas.
Si quieres cargarte una ciudad copia a Cataluña.
Te metes 3 meses a currar de conductor de Amazón, vuelves, y escribes lo mismo, si tienes güevos...:ok::ok:
Pues vaya mierda... Para mi mejor si los comercios de atención al público (repartos, tiendas, administración...) están operativos los findes de semana y cerrados algunos días entre semana (aunque tampoco sería necesario).
Es algo que nunca entenderé.
Si se habla de explotación de trabajadores, entonces deberían legislar para que tengan mejores condiciones de sueldo, etc. Cada uno elige si quiere un trabajo o no y si uno no está satisfecho con el suyo siempre puede buscar otro.
carapapa
11/03/22, 08:22:23
¿estás hablando de Amazón?
El problema no es prohibir o no los domingos, al igual que en las tiendas. Si no regular que se les pague bien y hagan sus descansos.
Hay gente que por estudios o por lo que sea, les viene bien trabajar en fines de semana, en centros comerciales que abren en festivos, etc... Si estos trabajadores están bien pagados y con sus descansos correspondientes, no veo ningún problema en que se haga... ¿Si no cerremos también restauración y ocio en festivos no?
fermintm
11/03/22, 08:37:58
Pues yo trabajo en una empresa de servicios y festivos en la p. vida me han pagado como corresponde. Da igual que sea festivo, puente, navidad....
A estas empresas SI que habria que crujir. Para que veais que no solo es Amazon.
carapapa
11/03/22, 08:53:12
El problema no es prohibir o no los domingos, al igual que en las tiendas. Si no regular que se les pague bien y hagan sus descansos.
Hay gente que por estudios o por lo que sea, les viene bien trabajar en fines de semana, en centros comerciales que abren en festivos, etc... Si estos trabajadores están bien pagados y con sus descansos correspondientes, no veo ningún problema en que se haga... ¿Si no cerremos también restauración y ocio en festivos no?
Todavía no conocemos la letra pequeña de la ley, pero en este país la ideología nos puede y entramos todos en tromba a opinar, vistos los comentarios que hay en este hilo. Y no lo digo por ti, que planteas buenas opciones y una pregunta razonable.
amigohtc
11/03/22, 09:41:47
la culpa es de Putin
josealbacete
11/03/22, 10:39:31
Yo lo veo genial
Y mira que alguna vez recibo en Domingo pero me parece bien que lo eliminen
Yo trabajo domingos , festivos y lo que toque. Esta en un convenio aceptado por los trabajadores y empresa y punto. La medida la veo como intervenir mercados, encima les cobrarán impuesto especial por repartir.
daewoo1969
11/03/22, 12:23:38
La culpa es de Pedro Sánchez y del gobierno
josealbacete
11/03/22, 12:35:46
Yo lo veo genial
Y mira que alguna vez recibo en Domingo pero me parece bien que lo eliminen
decks141
11/03/22, 13:05:46
Lo que no se tiene en cuenta es que muchos contratos ya se firman de lunes a domingo,vas a trabajar cuando te toque mientras tengas tus días de descanso ya sea fin de semana o no,yo trabaje mucho tiempo de sábado a miércoles y cobraba lo mismo que el resto,esto no es nada nuevo,por que se quita solo el reparto? no se cierran centros comerciales,lugares de ocio,etc etc sera que no trabaja gente los fines de semana... Es mas mucha gente trabaja por xx€ sin asegurar ni leches en bares,discotecas,pubs etc etc y esto no es nada nuevo
En pleno s.XXI lo que es ridículo es considerar el Domingo como un día especial. Es un día como los demás. Si trabajas un domingo pues descansas el lunes o el martes o cuando sea. Se trata de trabajar las horas semanales correspondientes, independientemente del día de la semana que sea.
Un saludo
xmigoll
11/03/22, 17:30:06
Hay que ponerse de acuerdo. O se adecua un horario libre o se ponen topes para que todos puedan competir en "igualdad" de condiciones.
Lo que no se puede es ir parcheando, dejando que las empresas inviertan y después que les digan que no, que si la competencia que si los horarios... Esto no es serio.
igual_l
12/03/22, 15:00:29
Pero como puedes ser tan ignorante y atrevido .
En el norte precisamente es donde yo he trabajado unos cuantos años y donde me ha tocado repartir sábados domingos y festivos , cosa que me da igual , pero el problema viene cuando la subcontrata de Amazon paga una miseria en comparación con otro sector .
Sueldo de ingeniero ? Pero tú sabes lo que cobra un repartidor ? Si no se baja de 1500-1600 en una empresa decente !! La de tonterías que hay que leer colega , qué atrevida es la ignorancia .
PD: sigo trabajando fines de semana y festivos , pero en una empresa que me paga el triple por cada día .
Si es que poco nos pasa en este país con los pensamientos de algunos .
NixxxoN
12/03/22, 16:00:06
Todo lo que sea poner palos a la ruedas a ese monstruo que es amazon, me parece correcto.
Pero como puedes ser tan ignorante y atrevido .
En el norte precisamente es donde yo he trabajado unos cuantos años y donde me ha tocado repartir sábados domingos y festivos , cosa que me da igual , pero el problema viene cuando la subcontrata de Amazon paga una miseria en comparación con otro sector .
Sueldo de ingeniero ? Pero tú sabes lo que cobra un repartidor ? Si no se baja de 1500-1600 en una empresa decente !! La de tonterías que hay que leer colega , qué atrevida es la ignorancia .
PD: sigo trabajando fines de semana y festivos , pero en una empresa que me paga el triple por cada día .
Si es que poco nos pasa en este país con los pensamientos de algunos .
Si si, lo que tú digas. Usuario random del foro vs trabajadores reales con los que hablo en mi empresa.
Ahora despiertas.
Por cierto, de lo que me calificas, te veo muy sobrado.
carapapa
12/03/22, 18:37:06
Si si, lo que tú digas. Usuario random del foro vs trabajadores reales con los que hablo en mi empresa.
Ahora despiertas.
Por cierto, de lo que me calificas, te veo muy sobrado.Aquí en Andalucia pagan 7€/h bruto las subcontratas de Amazon, con contrato de repartidor a pie, echando más horas que un tonto, sin saber qué días vas a librar, comiendo mal, puteados hasta no poder más, y cuando das un golpe con la furgo te quitan 80€, una maravilla de trabajo por 1200€
Aquí en Andalucia pagan 7€/h bruto las subcontratas de Amazon, con contrato de repartidor a pie, echando más horas que un tonto, sin saber qué días vas a librar, comiendo mal, puteados hasta no poder más, y cuando das un golpe con la furgo te quitan 80€, una maravilla de trabajo por 1200€
Pa cobrar 1200€ me voy al paro, y gano 1320€ durante 6 meses y luego me quedo ganando 1100€ pero sentado en mi casa, así de claro.
igual_l
12/03/22, 18:53:30
Ahora despiertas.
Por cierto, de lo que me calificas, te veo muy sobrado.
Vienes diciendo que no llore , que no pretenda cobrar como un ingeniero ( cuando no sabes mis estudios y igual hasta tengo más que tú ) y que queremos trabajar sentados y poco .
Y tu argumento se basa en lo que te dicen unos , pero el mío , transportista profesional con unos cuantos años a mis espaldas y habiendo trabajado para Amazon y sabiendo cuánto como y donde pagan no es válido .
Me parece ami que el picker random eres tú , y vas de listo por la vida .
Vienes diciendo que no llore , que no pretenda cobrar como un ingeniero ( cuando no sabes mis estudios y igual hasta tengo más que tú ) y que queremos trabajar sentados y poco .
Y tu argumento se basa en lo que te dicen unos , pero el mío , transportista profesional con unos cuantos años a mis espaldas y habiendo trabajado para Amazon y sabiendo cuánto como y donde pagan no es válido .
Me parece ami que el picker random eres tú , y vas de listo por la vida .
Y de que te sirven los estudios que tengas con el salario que vas a percibir en un puesto de trabajo SIN CUALIFICACION? El carnet de conducir, saber manejar un GPS y un móvil es estar cualificado?
Mamasita.
Reitero, vuelve a preguntar a tus compañeros.
Y luego revisa el convenio, que igual la culpa no es de la empresa, y si aceptas un puesto con una categoría que no te corresponde (esto para cualquier trabajo)igual ya no es problema ni de la empresa ni del convenio, igual es de luces.
carapapa
12/03/22, 21:11:42
Pa cobrar 1200€ me voy al paro, y gano 1320€ durante 6 meses y luego me quedo ganando 1100€ pero sentado en mi casa, así de claro.Pues ya me dirás cómo lo haces si eres parado de larga duración, o mayor de 45 ó de 50 y una familia que alimentar. Me encantaria saber tu respuesta, sobre todo me gustaría saber qué hacer para ganar 1100€ sentado en casa.
xmigoll
12/03/22, 22:16:21
Para ganar 1320 tienes que tener una base cotización neta, si no hago mal los cálculos, de 1575 euros. Neta.. Tras seis meses, hablo un poco de memoria porque hace muchísimos años que no visito el paro, te bajan al 60 o 70%
Teniendo en cuenta que la base de cotización general es de 1000 o menos euros, no se, desde el desconocimiento más absoluto me parece muy optimista pensar que se van a ganar -no diré 1320- 1100 euros.
Pero vamos, desde el desconocimiento
Pues ya me dirás cómo lo haces si eres parado de larga duración, o mayor de 45 ó de 50 y una familia que alimentar. Me encantaria saber tu respuesta, sobre todo me gustaría saber qué hacer para ganar 1100€ sentado en casa.
Te lo he dicho, en el paro, 6 meses cobrando el máximo, 70% de la base y otro año y medio cobrando el 50%
Para ganar 1320 tienes que tener una base cotización neta, si no hago mal los cálculos, de 1575 euros. Neta.. Tras seis meses, hablo un poco de memoria porque hace muchísimos años que no visito el paro, te bajan al 60 o 70%
Teniendo en cuenta que la base de cotización general es de 1000 o menos euros, no se, desde el desconocimiento más absoluto me parece muy optimista pensar que se van a ganar -no diré 1320- 1100 euros.
Pero vamos, desde el desconocimiento
Con 1 hijo.
Base de cotización general de 1000€ o menos? Pues ya te digo que no es mi caso.
Las bases son en bruto por cierto.
carapapa
13/03/22, 01:54:26
Te lo he dicho, en el paro, 6 meses cobrando el máximo, 70% de la base y otro año y medio cobrando el 50%
.
¿Tú sabes cuáles son los requisitos para cobrar el paro?
¿Tú sabes cuáles son los requisitos para cobrar el paro?
Obviamente.
xmigoll
13/03/22, 04:12:46
Con 1 hijo.
Base de cotización general de 1000€ o menos? Pues ya te digo que no es mi caso.
Las bases son en bruto por cierto.Sea como fuere, el paro que sea acompañado de un trabajo social para incentivar, que no genere gastos en el trabajador pero a plantar árboles, que no incentive el acomode. El apalanque o el manos en la ingles que no inglés
carapapa
13/03/22, 09:43:13
Obviamente.Pues entonces, vuelve a leer mi comentario y las preguntas que te hago porque creo que te has perdido. Para cobrar el paro antes has tenido que trabajar, y yo te planteaba situaciones de personas sin trabajo.
Sea como fuere, el paro que sea acompañado de un trabajo social para incentivar, que no genere gastos en el trabajador pero a plantar árboles, que no incentive el acomode. El apalanque o el manos en la ingles que no inglés
Si claro, cuando uno esté cobrando un subsidio, no una prestación CONTRIBUTIVA.
Algunos sois la polla, y cuando te jubiles también, a ver si te vas a relajar demasiado.
xmigoll
13/03/22, 10:20:22
Si claro, cuando uno esté cobrando un subsidio, no una prestación CONTRIBUTIVA.
Algunos sois la polla, y cuando te jubiles también, a ver si te vas a relajar demasiado.Que yo sepa en la prestación por desempleo se tiene que demostrar que buscas empleo activamente, por lo menos hay que ir a las entrevistas que se te mandan , y comprometerte a buscar empleo.
En la pensiones por jubilación totales no. Como si quieres estar en casa tocándote las narices.
Por 3so digo lo que mandar a plantar árboles. Si puedes trabajar pero prefieres quedarte en casa, pues oye, a lo mejor hay que implementar lo que digo.
Sensei Zaldi00
13/03/22, 10:28:34
El país de las paguillas señores.
Que yo sepa en la prestación por desempleo se tiene que demostrar que buscas empleo activamente, por lo menos hay que ir a las entrevistas que se te mandan , y comprometerte a buscar empleo.
En la pensiones por jubilación totales no. Como si quieres estar en casa tocándote las narices.
Por 3so digo lo que mandar a plantar árboles. Si puedes trabajar pero prefieres quedarte en casa, pues oye, a lo mejor hay que implementar lo que digo.
Cuando estás en el paro estás donde te sale de los huevos (ya que en la vida te van a llamar para ofrecerte un empleo del SEPE, a no ser que estés en exclusión social y blablabla) que para eso lo has aportado, cuando estás cobrando un subsidio por desempleo (la paguilla) es una prestación no contributiva y tiene unas condiciones como las que mencionas.
En la vida he estado en el paro, pero para coger un curro en el que me van a pagar lo mismo o menos que estando en el paro 2 años, encima cotizando, pues perdona, pero me voy al paro 2 años y me dedico a cuidar de mi familia. Ya tendré tiempo de coger ese curro tan bueno de 1200€, que encima será en 12 pagas, 1200×12÷14, echa las cuentas del sueldazo nescafe. Encim en un grupo de cotización que será...El 10 o vete a saber.
xmigoll
13/03/22, 10:48:46
Cuando estás en el paro estás donde te sale de los huevos (ya que en la vida te van a llamar para ofrecerte un empleo del SEPE, a no ser que estés en exclusión social y blablabla) que para eso lo has aportado, cuando estás cobrando un subsidio por desempleo (la paguilla) es una prestación no contributiva y tiene unas condiciones como las que mencionas.
En la vida he estado en el paro, pero para coger un curro en el que me van a pagar lo mismo o menos que estando en el paro 2 años, encima cotizando, pues perdona, pero me voy al paro 2 años y me dedico a cuidar de mi familia. Ya tendré tiempo de coger ese curro tan bueno de 1200€, que encima será en 12 pagas, 1200×12÷14, echa las cuentas del sueldazo nescafe. Encim en un grupo de cotización que será...El 10 o vete a saber.Incorrecto. Cuando cobras el paro te fompremetes a buscar trabajo activamente y a aceptar si las condiciones siempre que no supongan un menoscabo a las de los convenios del sector.
carapapa
13/03/22, 13:02:31
En la vida he estado en el paro, pero para coger un curro en el que me van a pagar lo mismo o menos que estando en el paro 2 años, encima cotizando, pues perdona, pero me voy al paro 2 años y me dedico a cuidar de mi familia. Ya tendré tiempo de coger ese curro tan bueno de 1200€, que encima será en 12 pagas, 1200×12÷14, echa las cuentas del sueldazo nescafe. Encim en un grupo de cotización que será...El 10 o vete a saber.¿Me puedes explicar cómo puedes cobrar 1350€ de paro cuando has estado 6, 12 o más de 24 meses sin trabajo y con un sueldo medio de 1000€, y así poder pegarte el lujazo de rechazar un puesto de conductor de Amazon?
¿Me puedes explicar cómo puedes cobrar 1350€ de paro cuando has estado 6, 12 o más de 24 meses sin trabajo y con un sueldo medio de 1000€, y así poder pegarte el lujazo de rechazar un puesto de conductor de Amazon?
Me puedes explicar como hace una familia de la India para vivir un mes entero, 6 personas con 12€?
Pues lo mismo.
Yo te hablo de lo que yo haría antes de tener ese curro, con mi situación, OBVIAMENTE no hay 2 personas iguales ni 2 situaciones iguales.
Que quieres ir a los extremos? Pues genial, pero de momento no es mi caso, repito, de momento, que aquí no se libra nadie de una mala situación.
carapapa
13/03/22, 13:41:05
Me puedes explicar como hace una familia de la India para vivir un mes entero, 6 personas con 12€?
Pues lo mismo.
Yo te hablo de lo que yo haría antes de tener ese curro, con mi situación, OBVIAMENTE no hay 2 personas iguales ni 2 situaciones iguales.
Que quieres ir a los extremos? Pues genial, pero de momento no es mi caso, repito, de momento, que aquí no se libra nadie de una mala situación.¿Por qué no contestas mi pregunta?
¿Por qué no contestas mi pregunta?
Es que es evidente que no te puedo contestar a eso porque EVIDENTEMENTE una persona que no ha trabajado y ha consumido todo su paro, OBVIAMENTE no tiene paro.
Que somos tontos ahora o que?
Como ya te he dicho hablo de lo que yo haría, como bien queda presente desde el primer comentario, lo que hagan los demás me la suda bastante la verdad, que bastante tengo con lo mio.
carapapa
13/03/22, 13:56:16
Es que es evidente que no te puedo contestar a eso porque EVIDENTEMENTE una persona que no ha trabajado y ha consumido todo su paro, OBVIAMENTE no tiene paro.
Que somos tontos ahora o que?
Como ya te he dicho hablo de lo que yo haría, como bien queda presente desde el primer comentario, lo que hagan los demás me la suda bastante la verdad, que bastante tengo con lo mio.
A eso voy, que tú planeamiento es ridículo e irreal. Nadie en su sano juicio con un puesto de trabajo y ganando 1200€ se va a plantear meterse en Amazon, a ganar lo mismo. Y tu caso no vale porque si fueses un parado de larga duración, cobrando un subsidio de menos de 500€ y con familia, seguro que te metías de cabeza a trabajar de conductor. Y el hecho de que te la sude, ya queda claro, ya.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.