Ver la Versión Completa : POCO F4 y F4 Pro filtrados: la mejor familia de la marca vuelve a la carga
jorge_kai
10/03/22, 20:00:46
POCO F4 y F4 Pro filtrados: la mejor familia de la marca vuelve a la carga
https://static.htcmania.com/2022-03-10-15-45-33-10032022-24763-htcmania.webp
Leemos en elandroidelibre.com
"POCO es una de las subempresas de Xiaomi, y la compañía ha sorprendido en los últimos años con la presentación de dispositivos realmente competentes en materia de relación calidad-precio, como el POCO F2 Pro, extracción o el POCO F3 del año pasado, y ahora podría replicar la misma jugada con los POCO F4. Se trataría de dos móviles de la compañía en los que apostaría por lo mismo que en la mayoría de sus móviles: ofrecer lo máximo por un precio contenido. Estos dos móviles acaban de ser filtrados revelando algunas de sus prestaciones y, a priori, pintan ambos bastante bien."
fuente: elandroidelibre.com (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20220310/f4-pro-filtrados-mejor-familia-marca-vuelve/656184457_0.html)
jorge_kai
10/03/22, 20:00:46
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20220310/f4-pro-filtrados-mejor-familia-marca-vuelve/656184457_0.html
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20220310/f4-pro-filtrados-mejor-familia-marca-vuelve/656184457_0.html
jotinga
10/03/22, 23:38:37
Pues sin saberlo todo, solo por procesador, prefiero el f4 normal q el pro. El SD870 me parece un buen procesador para los que no necesitamos el top de potencia
0XxClaymanxX0
10/03/22, 23:55:09
Otro que prefiere el 870 a cualquier cosa de mediatek
spiral5
11/03/22, 12:22:40
Nos vamos a tener que ir acostumbrando a Mediatek, no es que hayan llegado para quedarse, es que de aqui a poco, si sigue todo igual, van a ser la opcion a considerar.
jotinga
11/03/22, 14:08:05
Nos vamos a tener que ir acostumbrando a Mediatek, no es que hayan llegado para quedarse, es que de aqui a poco, si sigue todo igual, van a ser la opcion a considerar.
En que sentido lo dices spiral5? Si que tengo una sensación que la proporción de móviles nuevos que se presentan con mediatek va creciendo. Porqué crees que es?
spiral5
11/03/22, 17:34:19
En que sentido lo dices spiral5? Si que tengo una sensación que la proporción de móviles nuevos que se presentan con mediatek va creciendo. Porqué crees que es?
Qualcomm no va a desaparecer, decir eso seria una estupidez, pero esta claro que Mediatek le ira comiendo cuota de mercado y cada vez vamos a ver mejores procesadores de esta marca y en mas modelos, e incluso no creo que tardemos mucho en ver Mediatek en gama premium, ponle dos años o asi. Eso es lo que yo creo.
Mediatek esta creciendo porque ademas de que va mejorando, poniendose casi a la par con Qualcomm incluso en algunos modelos, tambien tiene unos precios muy competitivos, mas bajos que los de Qualcomm. El Dimensity 9000, por ejm, no tiene nada que envidiarle al Snapdragon 8 Gen 1, para colmo este ultimo, el Snapdragon, es mas caro. Es cuestion de tiempo, de segui asi Mediatek, de que las marcas lo incluyan en sus modelos mas top.
Saludos.
jotinga
11/03/22, 19:40:04
Qualcomm no va a desaparecer, decir eso seria una estupidez, pero esta claro que Mediatek le ira comiendo cuota de mercado y cada vez vamos a ver mejores procesadores de esta marca y en mas modelos, e incluso no creo que tardemos mucho en ver Mediatek en gama premium, ponle dos años o asi. Eso es lo que yo creo.
Mediatek esta creciendo porque ademas de que va mejorando, poniendose casi a la par con Qualcomm incluso en algunos modelos, tambien tiene unos precios muy competitivos, mas bajos que los de Qualcomm. El Dimensity 9000, por ejm, no tiene nada que envidiarle al Snapdragon 8 Gen 1, para colmo este ultimo, el Snapdragon, es mas caro. Es cuestion de tiempo, de segui asi Mediatek, de que las marcas lo incluyan en sus modelos mas top.
Saludos.
Interesante visión, gracias
AmidalaLaura77
12/03/22, 12:40:47
A mí lo que me suena de mediatek es de chips que llevaban los reproductores de dvd divx de los años 2000 ¿Puede ser, era la misma empresa o es que se parecía el nombre nada más?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.