Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] usb-c a HDMI ??
JUANDANES
10/03/22, 14:42:45
Es una cosa que uso muchísimo para presentaciones en un proyector un cable de usb-c a HDMI
alguien me puede decir si funciona en este móvil?
tengo la mala experiencia con los móviles chinos que no lo hace ninguno de los que he probado
05ginobili
10/03/22, 21:32:08
Es una cosa que uso muchísimo para presentaciones en un proyector un cable de usb-c a HDMI
alguien me puede decir si funciona en este móvil?
tengo la mala experiencia con los móviles chinos que no lo hace ninguno de los que he probado
Buenas noches creo que no tiene salida de video por cable. El usb c es 2.0. No estoy seguro y si estoy equivocado espero que me corrijan y te lo digan por aquí. Un saludo.
sharked
11/03/22, 11:28:20
Yo creo que no tienen salida HDMI a través de usb-c , solo lo he visto en Samsung, oneplus, Huawei... Y poco más.. el resto de marcas no suelen incluirlo... Normalmente tiene que ver con la versión usbc, Aunque creo que con un adaptador mhl a HDMI si que se podía con cualquier modelo creo, aunque eran caros. Respecto a los económicos de typec a HDMI.
chucho25
11/03/22, 16:46:45
no. no tiene salida a video... ya no importa que tipo de USB monte sino el protocolo que meta el fabricante o que lo capen mediante software. dudo que este gt2 pro tenga USB 2.0.. aunque sea 3.0... casi estoy seguro que no podrá sacar video.
es bastante llamativo que mi mate 10 de hace 4 años tenga salida a hdmi (con un hub tipo mac conectas un teclado la tele, un disco duro...) incluso emui desktop tipo samsung dex pero mas cutre y moviles tan caros y nuevos (se supone que vamos a mejor) no traiga nada de esto.
yo estaba pensando en jubilar mi mate 10 y uno de los que tenía en mente era este pero sinceramente.... el mate 10 me va de 10 nunca mejor dicho y tampoco veo que el salto que se haya dado respecto a dos o 3 generaciones sea tan grande... incluso en algunos aspectos a peor.
pero claro. hablo teniendo un Huawei mate 10... posiblemente unos de los móviles mejores rematados en construcción y mas redondos que ha existido, y he tenido de todo tipo y marcas (incluido apple)
FranGun46
11/03/22, 18:42:41
no. no tiene salida a video... ya no importa que tipo de USB monte sino el protocolo que meta el fabricante o que lo capen mediante software. dudo que este gt2 pro tenga USB 2.0.. aunque sea 3.0... casi estoy seguro que no podrá sacar video.
es bastante llamativo que mi mate 10 de hace 4 años tenga salida a hdmi (con un hub tipo mac conectas un teclado la tele, un disco duro...) incluso emui desktop tipo samsung dex pero mas cutre y moviles tan caros y nuevos (se supone que vamos a mejor) no traiga nada de esto.
yo estaba pensando en jubilar mi mate 10 y uno de los que tenía en mente era este pero sinceramente.... el mate 10 me va de 10 nunca mejor dicho y tampoco veo que el salto que se haya dado respecto a dos o 3 generaciones sea tan grande... incluso en algunos aspectos a peor.
pero claro. hablo teniendo un Huawei mate 10... posiblemente unos de los móviles mejores rematados en construcción y mas redondos que ha existido, y he tenido de todo tipo y marcas (incluido apple)Yo tbn estoy con el mate 10 y discrepo con lo que dices. Le tengo mucho cariño y ha sido un movilazo, pero ya le pesan los años..
Yo tuve el GT neo 2 unos meses y el salto con respecto al mete 10 era bastante grande y me quedo corto creo, en cámara quizá no, pero en redimiendo, pantalla, batería, etc... Buah el cambio fue espectacular y dirás.. por q lo devolviste? Pues por q se presentó en China este, el GT 2 pro...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.