PDA

Ver la Versión Completa : No funciona NFC tras actualizar UI 3.0

976tacho
10/03/22, 13:42:08
Pues eso.

Actualizacion automática el domingo a Realme UI 3.0 y desde entonces no funciona google pay. He consultado con google y todo esta bien, he desactivado varias cosas y sigue sin funcionar. Me dice la aplicación que no funciona pq que tengo el movil roteado...

Conclusión: es la actualización. He mandado un correo a Realme.eu pero la respuesta no ha servido de nada todavía.

¿Alguna idea? ¿Es posible buscar una rom antigua sin actualizar e instalarla?

Y mira que estab encantado con el teléfono, pero esto me ha partido pq usa bastante el pago con él.

Gracias compis.

Edito: Que cachondos los de REALME

Estimado cliente,

Saludos desde realme Europa,

Gracias por llegar a nosotros. Realmente apreciamos su tiempo y paciencia.
En respuesta a su consulta mencionada anteriormente: Visite el centro de servicio más cercano. El técnico verificará el dispositivo y lo ayudará con la resolución.

Utilice el enlace para ubicar un centro de servicio cercano: https://www.realme.com/eu/legal/repair-service

No dude en escribirnos de nuevo en el mismo correo electrónico para obtener más información.

Un cordial saludo,
Equipo realme Europa
Enlace: https://www.realme.com/eu/support

knabera
10/03/22, 22:48:09
¿Has probado a formatear el teléfono después de actualizar? A veces con las actualizaciones, más aún si se cambia de versión de Android, algunas cosas fallan y se soluciona con un reseteo y una instalación limpia.

976tacho
14/03/22, 21:30:07
Lo he reseteado a de fabrica desde el sistema y desde el arranque. Y ahora siempre carga la nueva versión UI 3.0... seguimos igual.

knabera
16/03/22, 10:13:16
Por lo que tengo entendido la versión de REALME UI que ha llegado a los Realme 8 es una versión beta, igual tiene fallos por eso. Supongo que no tardará mucho en llegar la versión estable, que debería ir bien.

976tacho
17/03/22, 21:30:03
Arreglado :platano:

Hoy he vuelto a probar y ya reconoce el NFC. Quizás mi mensaje al servicio técnico ha servido para algo.

Bueno, a disfrutar de nuestro terminal.

luy86
31/03/22, 20:01:50
Sabeis Cuando sale IU.3 de manera oficial?

knabera
31/03/22, 23:03:04
Sabeis Cuando sale IU.3 de manera oficial?Ya está llegando a algunos terminales desde ayer. A mí aún no, pero supongo que no tardará mucho en ir llegando a todos.

pachono
31/03/22, 23:04:26
Si...a mí me llegó ayer...600mb creo recordar...
Un saludo

knabera
01/04/22, 00:17:48
Si...a mí me llegó ayer...600mb creo recordar...

Un saludo¿Y qué tal te va? ¿Algún bug? ¿Te funciona bien el NFC?

pachono
01/04/22, 09:27:31
Hola, el NFC no lo he probado pero puedo decir que el 4g va bastante peor .....me deja sin servicio a veces, decir que antes de actualizar iba perfecto......en la misma zona.

El resto no he notado nada raro.... tampoco lo he podido probar todo....

Un saludo

knabera
01/04/22, 10:31:39
Hola, el NFC no lo he probado pero puedo decir que el 4g va bastante peor .....me deja sin servicio a veces, decir que antes de actualizar iba perfecto......en la misma zona.

El resto no he notado nada raro.... tampoco lo he podido probar todo....

Un saludoGracias por contestar, con todo lo que leo no sé si actualizar cuando me salte, la verdad.

pachono
01/04/22, 16:15:32
Diría que el NFC no funciona, ya te digo, no lo tengo configurado para pagar, pero lo he activado y lo he puesto junto al otro R8 que tenemos en casa y no detecta nada(he leído que debería detectarlo) ....
Un saludo

pachono
05/05/22, 07:47:09
Hola .....al resto os funciona bien el NFC ??? Con la actualización....
Un saludo

knabera
05/05/22, 10:11:42
Hola .....al resto os funciona bien el NFC ??? Con la actualización....

Un saludoA mí me va perfecto con RUI 3.0.

tetsuoshima41
05/05/22, 10:52:33
Diría que el NFC no funciona, ya te digo, no lo tengo configurado para pagar, pero lo he activado y lo he puesto junto al otro R8 que tenemos en casa y no detecta nada(he leído que debería detectarlo) ....
Un saludo

Me da que esto no funciona así como dices. ¿Qué aplicación usas para probar el NFC?

Un saludo

pachono
05/05/22, 12:27:11
Me da que esto no funciona así como dices. ¿Qué aplicación usas para probar el NFC?

Un saludo
Vale ...vale.....acabo de conseguir pasar una foto de un móvil a otro.... así que entiendo que funciona bien......
Un saludo

Malevus
06/07/22, 16:14:12
yo tenia el problema , lo que hecho no se si os lo solucionara a todos , he pasado una vez el analisis de play protect y ya no me da ese mensaje aun no he probado a pagar , pero ya no me aparece ese mensaje de que esta roteado