Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Página estafa suplanta a otra portatileco-es.com
dani.er
10/03/22, 13:06:42
Aviso a navegantes. Esta página suplanta a otra
buena --->> ecoportatil.es
esfadora--->> portatileco-es.com
Es una estafa. Les he pagado más de 1000€ con tarjeta y nadie responde. La página a la que suplanta se ha puesto en contacto conmigo para avisar de que la han denunciado. Me ha pasado copia de la denuncia que han interpuesto. Pero esta página sigue operando, y de hecho me aparece publicidad en este mismo foro de la página fraudulenta. He denunciado a Google, el anuncio etc, pero sigue activa y por tanto quedándose con el dinero de la gente.
xmigoll
10/03/22, 14:43:37
Aviso a navegantes. Esta página suplanta a otra
buena --->> ecoportatil.com
esfadora--->> portatileco-es.com
Es una estafa. Les he pagado más de 1000€ con tarjeta y nadie responde. La página a la que suplanta se ha puesto en contacto conmigo para avisar de que la han denunciado. Me ha pasado copia de la denuncia que han interpuesto. Pero esta página sigue operando, y de hecho me aparece publicidad en este mismo foro de la página fraudulenta. He denunciado a Google, el anuncio etc, pero sigue activa y por tanto quedándose con el dinero de la gente.No entiendo muy bien, ¿cuando introduces la dirección de la primera accede a la segunda? ¿Te refieres a eso?
dani.er
14/03/22, 11:55:37
La página que suplantan es ecoportatil.es. (había puesto .com)
No se accede desde una a otra. Cuando buscas ordenadores te sale esa página fraudulenta (portatil-eco.com). Y mirando en los datos de la página, están calcados de ecoportatil.es. Si compras en esta página, adios tu dinero.
Cuidado porque siguen operando, a mí me ha ocurrido lo mismo con un portátil que compre y nunca recibí. Ya he puesto la denuncia correspondiente, y lo he denunciado a Google pero siguen saliendo sus anuncios, cosa que no entiendo, con lo que imagino estarán estafando a mas gente.
esegarry
07/04/22, 09:23:30
GRacias por la informacion... me aprecia raro ver un portatil de 2000e por menos de 600.
da2010lleida
07/04/22, 10:12:38
Siempre hay que ir con cuidado,no aparece un teléfono ni un email,tan solo una dirección física
madre69
12/04/22, 19:19:02
Otro estafado en portatileco-es, el teléfono que hay en la web no contenstan y no responden al los correos, e contactado com mi banco para devolver el dinero i me dicen que aun no le a llegado el pago para poder pedir la devolución.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.