Acceder

Ver la Versión Completa : Desinstalr actualizacion de una app

blockis10
10/03/22, 09:36:12
Hola, tengo un red mi note 9 pro y necesito desinstalar una actualizacion de una app en concreto.
Segun he leido voy a:

Ajustes // Aplicaciones// Administrar aplicaciones y buscar aquella aplicación que quieres desinstalar su última actualización.
Tras ello bastará con pulsar sobre el botón inferior de «Desinstalar actualizaciones

El problema es que cuando entro en la aplicacion solo me da la opcion de desinstalarla completamente, yo no tengo opcion de desinstalar actualizaciones.

Ya se que no es una pregunta muy tecnica, pero necesito la aplicacion y con la ultima actualizacion hay opciones que no funcionan.

Si alguien me puede ayudar...

Muchas gracias por vuestra ayuda a todos los miembros del foro y en especial a aquellos que ayudais colaborando con gente como yo.

Un saludo.

Comensal
11/03/22, 05:55:36
No queda un registro con todas las versiones anteriores. Solo puedes desinstalar la app e instalar una versión anterior que puedes descargar en sitios como apkmirror.

Tampoco te deja instalar una versiónn anterior encima de una más nueva, por si no quieres perder la configuración.

Si quieres que la app no se actualice automáticamente tendrías que firmarla con el apksigner. Así se mantiene la misma versión para siempre.

blockis10
11/03/22, 08:34:41
Hola, de acuerdo, aclarado.
Muchas gracias por contestar.
Un saludo.

DAVID25TGN
13/03/22, 04:23:04
No queda un registro con todas las versiones anteriores. Solo puedes desinstalar la app e instalar una versión anterior que puedes descargar en sitios como apkmirror.

Tampoco te deja instalar una versiónn anterior encima de una más nueva, por si no quieres perder la configuración.

Si quieres que la app no se actualice automáticamente tendrías que firmarla con el apksigner. Así se mantiene la misma versión para siempre.

O desmarcarla en el play de forma individual. Yo llevo años con la antigua apli de Outlook sin que se actualice.