Acceder

Ver la Versión Completa : Pixel 6 o realme gt 2 pro

cappa2
09/03/22, 23:43:23
Hola,
Estoy valorando comprarme o bien el pixel 6 128gb o el realme gt 2 pro 128gb. Con la promoción de realme ambos terminales se quedarían en 650€.

Estoy bastante indeciso, las especificaciones sobre el papel del realme parece que superan al pixel 6 salvo cámara, ip68 y carga inalámbrica.

Personalmente valoro en un móvil la fluidez, buen soporte (he leído que realme dará 3 años de actualizaciones al igual que el pixel 6), buena duración de batería y buena cámara.

Vosotros, ¿Con cuál os quedaríais? Del pixel 6 lo que más me hecha para atrás son las críticas en la "lentitud" del desbloqueo, es algo que haces muchas veces al día y quiero que funcione a la perfección.

Gracias.

abel2024
10/03/22, 00:23:36
Hola,
Estoy valorando comprarme o bien el pixel 6 128gb o el realme gt 2 pro 128gb. Con la promoción de realme ambos terminales se quedarían en 650€.

Estoy bastante indeciso, las especificaciones sobre el papel del realme parece que superan al pixel 6 salvo cámara, ip68 y carga inalámbrica.

Personalmente valoro en un móvil la fluidez, buen soporte (he leído que realme dará 3 años de actualizaciones al igual que el pixel 6), buena duración de batería y buena cámara.

Vosotros, ¿Con cuál os quedaríais? Del pixel 6 lo que más me hecha para atrás son las críticas en la "lentitud" del desbloqueo, es algo que haces muchas veces al día y quiero que funcione a la perfección.

Gracias.Yo es que ni entraría a preguntar. Tira a por el Píxel 6 sin pensarlo dos veces, te aseguro que cuando lo tengas, vas a estar super contento con él!. Sus cámaras son una flipada! El GT 2 Pro, en lo demás, es un pepino, pero si valoras mucho la fotografía y vídeo, tira a por el píxel 6 y no mires atrás, jajaja! " Corred insensatos "[emoji23][emoji106]

Akenku
10/03/22, 08:52:28
realme gt2 pro para mi.

cappa2
10/03/22, 15:03:30
De momento veo más énfasis en la opción del pixel 6 :).
¿Pensáis que habrá mucha diferencia en calidad de fotos entre el realme y el pixel?

abel2024
10/03/22, 15:10:39
De momento veo más énfasis en la opción del pixel 6 :).
¿Pensáis que habrá mucha diferencia en calidad de fotos entre el realme y el pixel?Muchiiiiiiisimo!. Más de lo que te imaginas.

Google tiene muy pulido su procesado de imagen y le saca mucho más partido que cualquier otro, incluso a sensores menos potentes.

Ya lo verás si te decides por el Píxel 6. Pero no tiene ni punto de comparación, vamos...

Tito3
10/03/22, 18:15:24
Hola,

Gracias.

Yo el Pixel, para mi es un excelentisimo terminal en el que no es perfecto en nada pero tampoco flaquea en nada, cumple muy bien todos los apartados y la cámara merece una mención especial...

Sinceramente me parece una compra más segura.

Saludos

Pau77
10/03/22, 22:18:34
Pues en especificaciones el realme se come en casi todo al pixel,menos en fotografía.
Mejor procesador,mejor pantalla,mayor batería,más ram etc.Solo le falta 2 cositas para ser un premium top.

cappa2
10/03/22, 23:13:44
Pues en especificaciones el realme se come en casi todo al pixel,menos en fotografía.
Mejor procesador,mejor pantalla,mayor batería,más ram etc.Solo le falta 2 cositas para ser un premium top.

Si tenía bastante claro el irme a por un pixel 6 pero tras ver la presentación del realme y sus especificaciones me hicieron plantearme la cosa. Además que viendo comparativas la cámara no parece estar mal.

Ahora bien el pixel sigue ganando en cámara y que me da más confianza en cuanto a actualizaciones y soporte.

abel2024
11/03/22, 00:51:02
Si tenía bastante claro el irme a por un pixel 6 pero tras ver la presentación del realme y sus especificaciones me hicieron plantearme la cosa. Además que viendo comparativas la cámara no parece estar mal.

Ahora bien el pixel sigue ganando en cámara y que me da más confianza en cuanto a actualizaciones y soporte.He estado viendo vídeos y dicen que tiende a empastelar las fotos con facilidad. Es decir, que pierdes detalles y salen imágenes planas muy fácil. Será por falta de procesado de imagen. El sonido en vídeos lo graba desafasado, " por lo que he podido leer en comentarios " y el audio que graba de ésos vídeos, no es de muy buena calidad.

Yo ya te di mi opinión y la sigo manteniendo. Con un Píxel 6 no te vas a equivocar. En cámaras, está lejos el GT2 Pro. En lo demás, ninguno te va a defraudar, son dos bestias y dos terminales super completos. Pero Google, es Google [emoji6][emoji106]

ganterjunior
11/03/22, 01:06:42

Ahora bien el pixel sigue ganando en cámara y que me da más confianza en cuanto a actualizaciones y soporte.

El realme tiene el mismo pack de cámaras que el oppo find x3 pro...
Con eso te digo todo

El pixel 6 no hay por donde cogerlo...
En lo único donde le puede dar pelea al realme sería en cámara principal y poco más..
Y por no hablar de ese procesador que lleva (el exynos infiltrado)

Y en tema de actualizaciones ambos van a tener las mismas...
Tres años de versión de android...
Eso sí el pixel tiene la ventaja de actualizar mucho antes

abel2024
11/03/22, 01:31:05
Con eso te digo todo

En lo único donde le puede dar pelea al realme sería en cámara principal y poco más..

Eso sí el pixel tiene la ventaja de actualizar mucho antesPor dios, deja de engañar a la gente. Enserio te crees que un Realme GT2 Pro estará a la altura de un Pixel en cámaras y vídeo?. Lo estás diciendo enserio?, o te estás quedando conmigo?.

El Píxel lleva muchos años trabajando el procesamiento de imágenes y la fotografía computacional. Crees que Realme te va a dar algo mínimamente parecido?, si recién acaba de llegar!. Venga hombre, por dios!!!

El Píxel 6 es lo mejor que puedes encontrarte en fotografía pura y dura. Ya no es por lo bien que salen ésas fotografías, sino por la fiabilidad de pulsar y sacar fotazas. Lo dice DXomark, a parte de que yo he tenido ya varios Píxel.

Estoy deseando que salga una comparativa y verás que no tienen nada que ver.

El Realme es muy buen terminal, sí. Pero si la fotografía y el vídeo de calidad te interesan mucho, ésto no es un enfrentamiento digno. El Píxel 6 está muy por encima de lo que te ofrece el GT2 Pro. Sólo tienes que ver sus resultados en reviews. Saca buenas fotos, sí, pero ya. No son fotos impresionantes como las de un Pixel, para nada!. Y se nota que le falta procesado, detalles a ésas imágenes y ése punch, que sí te da por ejemplo el Píxel, o un iPhone.

Luego no digas que no te avisé, " creador del hilo ". . Si te adelantas a que salgan comparativas entre ellos y te pillas el Realme, cuando veas los resultados de ambos, te llevarás una gran decepción. Avisado estás [emoji106]

No sé por qué tanto odio a un Píxel. Pero creo que es normal. Mira CR7 la de palos que se lleva y es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos!. Pues el Píxel, es igual. Rey de la fotografía durante muchos años y ya la gente se cansa [emoji23]

abel2024
11/03/22, 01:36:06
cappa2 Que a mi me da igual el terminal que compres, ehhh! Que yo quizás me pillé pronto un Poco F3, F4, u otro cualquiera. Yo quedo tranquilo pudiendo meterle la Gcam. Sé que no será lo mismo, pero ésa interpretación de la escena en los Píxel, es una flipada!

Hasta mi novia con su Xiaomi Mi11 lite, saca unas fotazas que flipas!. Yendo al detalle, claro que no están al nivel de la gama alta, pero quedan chulísimas las fotos[emoji6][emoji108]

Pero que no me comparen por dios un Pixel 6 en fotografía, con un terminal que tiene un buen sensor y que sacará fotos resultonas. Fin Porque ya te digo que va a quedar bastante lejos del Píxel 6, en cuanto DXomark pruebe sus cámaras.

Saludos y buenas noches [emoji6][emoji106]

Akenku
11/03/22, 08:58:54
Por dios, deja de engañar a la gente. Enserio te crees que un Realme GT2 Pro estará a la altura de un Pixel en cámaras y vídeo?. Lo estás diciendo enserio?, o te estás quedando conmigo?.

El Píxel lleva muchos años trabajando el procesamiento de imágenes y la fotografía computacional. Crees que Realme te va a dar algo mínimamente parecido?, si recién acaba de llegar!. Venga hombre, por dios!!!

El Píxel 6 es lo mejor que puedes encontrarte en fotografía pura y dura. Ya no es por lo bien que salen ésas fotografías, sino por la fiabilidad de pulsar y sacar fotazas. Lo dice DXomark, a parte de que yo he tenido ya varios Píxel.

Estoy deseando que salga una comparativa y verás que no tienen nada que ver.

El Realme es muy buen terminal, sí. Pero si la fotografía y el vídeo de calidad te interesan mucho, ésto no es un enfrentamiento digno. El Píxel 6 está muy por encima de lo que te ofrece el GT2 Pro. Sólo tienes que ver sus resultados en reviews. Saca buenas fotos, sí, pero ya. No son fotos impresionantes como las de un Pixel, para nada!. Y se nota que le falta procesado, detalles a ésas imágenes y ése punch, que sí te da por ejemplo el Píxel, o un iPhone.

Luego no digas que no te avisé, " creador del hilo ". . Si te adelantas a que salgan comparativas entre ellos y te pillas el Realme, cuando veas los resultados de ambos, te llevarás una gran decepción. Avisado estás [emoji106]

No sé por qué tanto odio a un Píxel. Pero creo que es normal. Mira CR7 la de palos que se lleva y es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos!. Pues el Píxel, es igual. Rey de la fotografía durante muchos años y ya la gente se cansa [emoji23]
estas exagerando un poco...

opcupragta
11/03/22, 09:08:52
El GT2 pro no lleva la misma combinación de cámaras del x3 pro, el ultraangular no es el mismo, sabiendo las specs de ambos y lo que más valoras la decisión la tienes tú, pero con ninguno de ellos te vas a equivocar

rihval
11/03/22, 11:09:34
Mira CR7 la de palos que se lleva y es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos!.

https://c.tenor.com/65vZUyATw9kAAAAd/jim-carrey-facepalm.gif

Un saludo

AppleFan
11/03/22, 12:16:45
Con eso te digo todo

Eso sí el pixel tiene la ventaja de actualizar mucho antes

Totalmente de acuerdo. Y tras la decepción que me he llevado con el Pixel 6 Pro y sus problemas (es el que menos me ha durado, me ha decepcionado más que el Samsung Note 20 Ultra y el Oppo Find X2 Pro cuando los tuve) otro voto para el Realme GT 2 Pro, a mi también me parece de una liga superior.

El rival del Realme GT 2 Pro, es el Pixel 6 Pro. El normal viene capado. Frente al Realme solo lo prefiero en cámara principal.

Edu5
11/03/22, 12:47:45
Yo, como a la hora de comprar un smartphone, me compro un móvil y no una cámara de fotos, me iría a por el Realme GT2 Pro.

Carga rápida, pantalla, SD8gen1... Presenta un hardware superior en conjunto.

Pixel->Mucha fotografía y android stock. No veo más donde destaque.

abel2024
11/03/22, 13:07:37
Yo, como a la hora de comprar un smartphone, me compro un móvil y no una cámara de fotos, me iría a por el Realme GT2 Pro.

Pixel->Mucha fotografía y android stock. No veo más donde destaque.Claro, como pepino de terminal, es mejor el GT2 Pro, " para el que le interesen los números, o a ver quién la tiene más grande ".

Pero el Píxel 6 si quieres una cámara de fotos en un smartphone, es más completo y mucho más fiable y pulido. También en cuanto a terminal premium, veo el Píxel más premium.

Es según lo que busques. Pero si busca fotos y vídeos de altísima calidad, es mejor el Píxel. Es SO también es mejor, actualizaciones más rápidas y seguro que mejor servicio en cuanto a tirar de garantías.

Son dos grandes terminales. Y con los dos, seguro que aciertas.

Johny1979
11/03/22, 13:32:49

Te olvidas de muchísimas cosas en las que destaca el Pixel sobre el realme, sin embargo en el realme has destacado todos los puntos.

El Pixel tiene IP68 el realme no tiene ningún tipo de protección.

El Pixel tiene salida de video por usb el realme carece de ello.

El Pixel tiene carga inalambrica el realme no la tiene.

Construcción digna de un gama alta, la de realme deja bastante que desear.

ganterjunior
11/03/22, 13:47:50

+1...

El realme es mejor en:

Pantalla
Batería
Carga rápida
Pack de cámaras
Procesador
Aprovechamiento del frontal

Vamos básicamente menos en lo que destaca el pixel 6 que es en:

Carga inalámbrica
USB 3.1
IP68
Cámara principal y video
Y actualizaciones más rápidas

Diseño ambos son premium y soporte ambos van a tener el mismo

Así que yo creo que compensa mucho más el realme

cappa2
11/03/22, 16:08:29
abel2024 no te quito razón y estoy de acuerdo en el punto de que el realme no creo que llegue a calidad en fotos y vídeos que tiene el pixel. Pero no creo que haya tanta diferencia como mencionas y más sabiendo el conjunto de cámaras que lleva y viendo algunas review.

El pixel tiene varios puntos a favor pero uno muy negativo y es el sensor de huellas. Para mi es algo fundamental que vaya perfecto el sistema de desbloqueo, es una tarea que se hace muchas veces al cabo del día y si hay fallos y lentitud puede ser algo tedioso. Ya me paso con el primer samsung galaxy (creo que fue ese) y lo acabe detestando. Es un punto donde he leído comentarios de todo tipo tanto para mal como quitando hierro al asunto.

Como puntos a favor del pixel 6 la cámara (aunque por lo que he visto el realme tampoco desentona aunque no alcance la calidad del pixel) actualizaciones rápidas y Android stock.

El realme mejor pantalla, mejor batería y procesador.

Gracias a todos por vuestros comentarios a ver si me termino de decidir ya y os digo me elección :)

Edu5
11/03/22, 16:21:53
Te olvidas de muchísimas cosas en las que destaca el Pixel sobre el realme, sin embargo en el realme has destacado todos los puntos.

El Pixel tiene IP68 el realme no tiene ningún tipo de protección.

El Pixel tiene salida de video por usb el realme carece de ello.

El Pixel tiene carga inalambrica el realme no la tiene.

Construcción digna de un gama alta, la de realme deja bastante que desear.

No quise hacer una comparativa sobre el papel, más bien, escoger el terminal que yo elegiría de un modo general sin ir al detalle.

Lo que cuentas como lo puntos fuertes del pixel, para mí no significan nada, puedo prescindir de todo eso a cambio de tener una pantalla QHD+ con tecnología LTPO2.0.

Con los pixel, siento que pago su alto precio principalmente por la cámara, punto que pondría por debajo del procesador o de la pantalla por ejemplo a la hora de valorar un móvil.

cappa2
11/03/22, 16:31:08
Realmente cada vez me tira más el realme como elección más redonda en general, y lo dicho, me evitó el problema del desbloqueo por huella.

opcupragta
11/03/22, 16:32:53
Realmente cada vez me tira más el realme como elección más redonda en general, y lo dicho, me evitó el problema del desbloqueo por huella.

Si para ti el desbloqueo es primordial descarta el pixel, el realme en cámaras seguro que cumple sobradamente.

krahe
11/03/22, 17:42:06
Realmente cada vez me tira más el realme como elección más redonda en general, y lo dicho, me evitó el problema del desbloqueo por huella.Es algo muy tedioso el mal desbloqueo por huellas que tiene y tampoco sin desbloqueo facial lo acaban de rematar.

Espero que para el 7 se lo curren como es debido.

abel2024
11/03/22, 20:03:39
Cada uno tiene sus propias prioridades al buscar un gama alta. Para mí un gama alta, tiene que tener buenas prestaciones, diseño premium y unas cámaras Top y fiables. Para mí el Realme, no entra en lo de cámaras Top y fiables. Por éso no cumple con lo primero que le pido a un terminal de ésos precios. Tendrá buenos resultados de cámara y vídeo, pero no son Top.

Lo de la huella... No sé... Yo llevo dos años con una huella normalita en el Píxel 3 y estoy contentísimo con él. Yo creo que porque una huella o detector facial, te tarde milésimas más de segundo, no te va a suponer una mala experiencia.

El iPhone 11 tardaba también en desbloquear el terminal, unas milésimas más de segundo que el píxel 4XL que tuve. Y para nada fué una mala experiencia. Te acostumbras y es una tontería, "creo yo ", vamos...

opcupragta
11/03/22, 20:14:36
Cada uno tiene sus propias prioridades al buscar un gama alta. Para mí un gama alta, tiene que tener buenas prestaciones, diseño premium y unas cámaras Top y fiables. Para mí el Realme, no entra en lo de cámaras Top y fiables. Por éso no cumple con lo primero que le pido a un terminal de ésos precios. Tendrá buenos resultados de cámara y vídeo, pero no son Top.

Lo de la huella... No sé... Yo llevo dos años con una huella normalita en el Píxel 3 y estoy contentísimo con él. Yo creo que porque una huella o detector facial, te tarde milésimas más de segundo, no te va a suponer una mala experiencia.

El iPhone 11 tardaba también en desbloquear el terminal, unas milésimas más de segundo que el píxel 4XL que tuve. Y para nada fué una mala experiencia. Te acostumbras y es una tontería, "creo yo ", vamos...

Lo primero, hablas sin probar terminales, dudo mucho que el GT2 pro tenga mal resultado en sensor principal cuando el IMX766 es top en todos los terminales que lo llevan, mejor que el pixel? Por ahí andaran, he tenido el pixel 6 pro y el oppo find x3 pro y en sensor principal solo se decantaría por cuestión de gustos porque ambos son buenísimos, me deshice del pixel por dos factores, el desbloqueo que en mi anterior 4xl era excepcional y el audio que también era peor en calidad y cantidad.

Todo se basa en prioridades, pero de ahí a decir que el realme tiene malas cámaras, sobre todo sin haberlas probado es incongruente.

cappa2
11/03/22, 23:24:37
Acabo de leer y ver en YouTube la review de gsmarena, y en el caso de la cámara mencionan su buen rendimiento, de hecho, llegan a decir en la review de su web que el pixel 6 es ligeramente superior.

Mencionan como puntos débiles de la cámara el selfie, modo retrato y no contar con telefoto, pero por todo lo demás resultados más que buenos.

Me parece interesante compartirlo por el debate de cámaras que se habéis mencionado.

Dejo el enlace
https://m.gsmarena.com/realme_gt2_pro-review-2388p6.php

abel2024
12/03/22, 11:20:30
Acabo de leer y ver en YouTube la review de gsmarena, y en el caso de la cámara mencionan su buen rendimiento, de hecho, llegan a decir en la review de su web que el pixel 6 es ligeramente superior.

Mencionan como puntos débiles de la cámara el selfie, modo retrato y no contar con telefoto, pero por todo lo demás resultados más que buenos.

Me parece interesante compartirlo por el debate de cámaras que se habéis mencionado.

Dejo el enlace
https://m.gsmarena.com/realme_gt2_pro-review-2388p6.phpCon las comparativas frente a un Realme, ojito!. Están pagando muy bien, " por lo que se comenta ". Y están sobrevalorandolos.

Dicen que revienta a iPhone 13, " por ejemplo " y cosas así. Pues igual no te van a decir que queda lejos de un Pixel 6, claro.

Pero ya te digo que quien entiende de fotografía, va a notar el cambio de uno al otro. Alomejor tú, no lo notas tanto, o sí[emoji28]

Pero bueno, sigue mirando y leyendo, a ver si alguien prueba los dos y te comenta mejor. Qué mejor, que alguien que haya probado ambos. [emoji6][emoji106]

ocbblack2
12/03/22, 12:08:49
Con las comparativas frente a un Realme, ojito!. Están pagando muy bien, " por lo que se comenta ". Y están sobrevalorandolos.

Dicen que revienta a iPhone 13, " por ejemplo " y cosas así. Pues igual no te van a decir que queda lejos de un Pixel 6, claro.

Pero ya te digo que quien entiende de fotografía, va a notar el cambio de uno al otro. Alomejor tú, no lo notas tanto, o sí[emoji28]

Pero bueno, sigue mirando y leyendo, a ver si alguien prueba los dos y te comenta mejor. Qué mejor, que alguien que haya probado ambos. [emoji6][emoji106]

Eres MUY fanático RADICAL de TUS gustos.. todos los fanatismos extremos son malos..

Y , SIEMPRE hablas desde la barra de bar sin probar ni un mísero móvil que recomiendas/norecomiendas en base a tus visualizaciones en YT.

abel2024
12/03/22, 13:24:32
Eres MUY fanático RADICAL de TUS gustos.. todos los fanatismos extremos son malos..

Y , SIEMPRE hablas desde la barra de bar sin probar ni un mísero móvil que recomiendas/norecomiendas en base a tus visualizaciones en YT.Pues te equivocas colega. De aquí para atrás, hasta acabar con el Píxel 3 que tengo en la mano, he tenido bastantes marcas, " por no decir todas ".

iPhone 6, iPhone SE y iPhone 11

Xiaomi Redmi Note 4 y Mi mix 2

Xperia Xz premium

Huawei P30 Pro

One plus 7

LG G2 y G6

Samsung S2, S6 y S7 Edge

Píxel 4XL y Pixel 3

Y algunos más que se me olvidan.

Para que veas que no soy nuevo en éste mundo, enteraillo!

Sé cómo funciona la mayoría de capas de Android, e IOS. Sé cómo trata la imagen cada una de las marcas y sus pros y contras, " aunque hayan mejorado, siguen siendo casi lo mismo ".

Así que puedo hablar lo que me venga en gana y con bastante fundamento. Capiche? [emoji2958]

Y claro que tengo gustos propios y también le tiro mucho a Samsung, " con razón ". No me gusta, qué quieres que te diga. Por algo será...

Es la única marca, que no puedo recomendar a nadie, la única!. Y éso que los iPhone me han salido como el culo, ehhh!. Pero me siguen llamando la atención, por sus cámaras, su sonido, su exclusividad y su SO.

También te digo, que voy a dejar de opinar tan radical ahora, hasta que no pruebe ése terminal en concreto, o ésa marca. Siempre hay algo que mejorar y aprender.[emoji106]

ocbblack2
12/03/22, 13:29:55

Xperia Xz premium

Huawei P30 Pro

One plus 7

LG G2 y G6

Samsung S2, S6 y S7 Edge

Píxel 4XL y Pixel 3

Vamos que llevas un par de años sin catar un móvil reciente.

Pues te equivocas colega. De aquí para atrás, hasta acabar con el Píxel 3 que tengo en la mano, he tenido bastantes marcas, " por no decir todas ".

También te digo, que voy a dejar de opinar tan radical ahora, hasta que no pruebe ése terminal en concreto, o ésa marca. Siempre hay algo que mejorar y aprender.[emoji106]

Es la mejor decisión que podías tomar, hablar a partir de ahora cuando hayas probado el móvil del que hables en cuestión :D

:ok:

opcupragta
12/03/22, 13:34:01
Pues te equivocas colega. De aquí para atrás, hasta acabar con el Píxel 3 que tengo en la mano, he tenido bastantes marcas, " por no decir todas ".

Xperia Xz premium

Huawei P30 Pro

One plus 7

LG G2 y G6

Samsung S2, S6 y S7 Edge

Píxel 4XL y Pixel 3

Sé cómo funciona la mayoría de capas de Android, e IOS. Sé cómo trata la imagen cada una de las marcas y sus pros y contras, " aunque hayan mejorado, siguen siendo casi lo mismo ".

Así que puedo hablar lo que me venga en gana y con bastante fundamento. Capiche? [emoji2958]

Y claro que tengo gustos propios y también le tiro mucho a Samsung, " con razón ". No me gusta, qué quieres que te diga. Por algo será...

Es la única marca, que no puedo recomendar a nadie, la única!. Y éso que los iPhone me han salido como el culo, ehhh!. Pero me siguen llamando la atención, por sus cámaras, su sonido, su exclusividad y su SO.

Si señor! Exceptuando 2 o 3, móviles de cuando Franco era cabo.

Pincho en una mano y cerveza en la otra.

krahe
12/03/22, 15:57:29
Si señor! Exceptuando 2 o 3, móviles de cuando Franco era cabo.

Pincho en una mano y cerveza en la otra.Me ha matao!! Le ha faltado un Lumia 800 jajaj

Qué malo es opinar sin haber probado o no tener ni idea de algo.

krahe
12/03/22, 16:03:08

Xperia Xz premium

Huawei P30 Pro

One plus 7

LG G2 y G6

Samsung S2, S6 y S7 Edge

Píxel 4XL y Pixel 3

También te digo, que voy a dejar de opinar tan radical ahora, hasta que no pruebe ése terminal en concreto, o ésa marca. Siempre hay algo que mejorar y aprender.[emoji106]Ojalá, pero eso último no me lo creo.

Por cierto, creo que estás muy desencaminado insistiendo una vez más en que "los youtubers cobran por hablar bien del realme gt2" o de cualquier otro terminal. Al menos de los compañeros que yo conozco o sigo. Pero supongo que hablas de oídas y acusas sin saber y sin pruebas como siempre no?

chucho25
12/03/22, 20:03:45
ya abrí un hilo para jubilar mi mate 10 que va perfecto.... uno de los que tengo a la vista es este realme.

mi pregunta es el gt2 pro superará al mate 10 en cámara y al menos en construcción estará al mismo nivel?. a ver esta claro que en potencia bruta y pantalla es tontería porque estamos hablando de un terminal de hace 4-5 años (tiene unos años pero el procesado que tiene, lentes firmadas por leica etc.... sigue haciendo unas fotos que flipas. no quiero 20000megapixels la verdad. y los materiales pues trasera en cerámica, aluminio... me da hasta cosa desprenderme de el)

por cierto alguien sabe si el color del realme en negro es de un material diferente al resto de colores? en la web especifica que el color negro es una aleación con un recubrimiento de vidrio. vamos que es un material diferente a los otros dos colores con el rollo texurizado y buena gente con el medio ambiente...pero no se si esa aleación del color negro no dejara de ser plástico y punto XDD.

es que fastidia que hace unos años hasta un móvil de gama media/baja estaba construido en aluminio y ahora hasta los topes de gama metan plástico... por muy bien ensamblado que estén.

el pixel 6 me tienta también pero tiene detalles en la construcción que me tiran para atrás, por muy buen procesado que tenga. el grosor que tiene ya de por si le añades el modulo de camaras y te queda un troncho considerable.

abel2024
12/03/22, 22:40:25
ya abrí un hilo para jubilar mi mate 10 que va perfecto.... uno de los que tengo a la vista es este realme.

mi pregunta es el gt2 pro superará al mate 10 en cámara y al menos en construcción estará al mismo nivel?. a ver esta claro que en potencia bruta y pantalla es tontería porque estamos hablando de un terminal de hace 4-5 años (tiene unos años pero el procesado que tiene, lentes firmadas por leica etc.... sigue haciendo unas fotos que flipas. no quiero 20000megapixels la verdad. y los materiales pues trasera en cerámica, aluminio... me da hasta cosa desprenderme de el)

por cierto alguien sabe si el color del realme en negro es de un material diferente al resto de colores? en la web especifica que el color negro es una aleación con un recubrimiento de vidrio. vamos que es un material diferente a los otros dos colores con el rollo texurizado y buena gente con el medio ambiente...pero no se si esa aleación del color negro no dejara de ser plástico y punto XDD.

es que fastidia que hace unos años hasta un móvil de gama media/baja estaba construido en aluminio y ahora hasta los topes de gama metan plástico... por muy bien ensamblado que estén.

el pixel 6 me tienta también pero tiene detalles en la construcción que me tiran para atrás, por muy buen procesado que tenga. el grosor que tiene ya de por si le añades el modulo de camaras y te queda un troncho considerable.El GT2 Pro sacará fotos mucho mejores que el Mate 10 que tenías, pero muchísimo mejores, vamos... Y el Píxel 6 ya ni te cuento. Por éso no te preocupes, que si tiras por Realme, seguro estarás contento con él. Lleva muy buen sensor, " aunque como te habrán dicho, éso no lo es todo ". De echo, los Píxel, siempre han estado por encima de los demás, usando sensores más antiguos y menos luminosos [emoji28]

Lo del diseño y que sea plástico, o cristal... Sí luego todos ponemos funda, no? [emoji28]

Ya es más por tu parte, que aceptes pagar tanto por un terminal acabado en plástico sabes...

Está al presentarse también, el poco F4 y F4 pro. Si sigues indeciso, puede que aún lo estés más, jajajaja!

Yo estoy en las mismas que tú, ehhh!. Pero no sé si iPhone 13, Píxel 6, o tirar por un poco F3, o Nord 2 [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Si me gasto pasta : iPhone 13- Píxel 6.

Si decido ahorrar y tener un buen terminal y conformarme con unas cámaras normalitas, pues : poco F3+Gcam - Nord 2[emoji1745]

handlolo
15/03/22, 02:38:56
Realme Gt 2 pro de calle, es bestial en todos los aspectos.
Al otro solo le queda la fama que se ha echado con lo del procesado de las camaras pero si nos centramos en el conjunto, el Realme Gt 2 pro lo revienta por todas partes.
Ademas viendo el hardware que montan las camaras, son muchisimo mejores las del Realme.
Estoy casi por comprarme uno para jubilar mi x2 pro.

abel2024
15/03/22, 10:27:53

Al otro solo le queda la fama que se ha echado con lo del procesado de las camaras pero si nos centramos en el conjunto, el Realme Gt 2 pro lo revienta por todas partes.

Ademas viendo el hardware que montan las camaras, son muchisimo mejores las del Realme.

Estoy casi por comprarme uno para jubilar mi x2 pro.Hombre, creo que te has pasado un poco [emoji28]

En cámaras, " en todas ", es bastante mejor el Píxel 6. Y si ya nos vamos al vídeo, ahí lo barre el Píxel 6, pero bastante!. Sólo tienes que ver el análisis de Xataka, donde dicen claramente, que queda lejos de la gama alta en vídeo todavía.

En la fotografía nocturna, también le queda mucha mejora el Realme.

En el selfie, también tiene mucho márgen de mejora.

En lo demás, me parece un terminal muy bueno. Pero si para tí es muy importante las cámaras y el vídeo, tienes que irte sí o sí por lo el Píxel 6.

El sonido del Realme, tampoco es gran cosa.

Sin embargo, si quieres unas buenas cámaras sin más y un terminal redondo, pues vete por el Realme.
14159501415951

opcupragta
15/03/22, 13:04:04

Ambos son grandes terminales, pero decir que el realme revienta al pixel es de una cuñadez extrema.

Johny1979
15/03/22, 13:18:10

Hasta el realme revienta por todas partes he leído.

Hay que ser muy fanboy sin ningún tipo de objetividad para decir tal bobada.

ocbblack2
15/03/22, 13:26:22
Ni el Realme revienta al pixel 6 pro, ni el Realme queda "MUY LEJOS" de la gama alta en vídeo.

He analizado tanto uno como otro haciendo casi 1 hora de grabación de vídeo y cientos de fotos, y el pixel, mejor, si, pero eso de " muy lejos " es lo mismo que decir " revienta, se mea, se caga"

Sin sentido.

spiral5
17/03/22, 09:24:25
Al final depende de lo que busques, en mi caso buscaba un telefono top, que no premium con muy buena pantalla y plana, con muy buena camara, con muy buena bateria, buena fabricacion y buenos materiales, muy buena conectividad y barato, basicamente el smartphone 3B.......el Realme GT2 Pro 12/256GB que tengo desde hace 2 dias.

Por cierto, mejor la camara stock que la Gcam...por ahora. El pixel tambien me gusto y me gusta, pero para mi deberia tener una pantalla y bateria un poquito mas grandes. Que el Tensor es menos potente que el Qualcomm, no lo vamos a notar en el dia a dia, ya dan potencia de mas.

Comprate lo que te guste de verdad, pruebalo y si no te convence lo vendes y buscas otro, esta bien escuchar opiniones pero al final, la unica que cuenta es la tuya.

Yo al final estuve dudando mucho entre el Samsung Galaxy S21 plus, el S21 ULTRA ( para mi, no tiene que ser para los demas, la compra maestra ahora mismo ) y el Realme GT2 Pro. Me quede con el Realme al final, por que es un terminal muy equilibrado y busco una buena autonomia, creo que la mejor de entre mis tres candidatos. Aunque creo que el mejor de los tres es El S21 ULTRA, el problema, para mi, es la pantalla curva, si la hubiese tenido plana seria mi telefono actual.

Saludos y comprate el que a ti te guste mas.:D

Edu5
17/03/22, 13:20:19
Al final depende de lo que busques, en mi caso buscaba un telefono top, que no premium con muy buena pantalla y plana, con muy buena camara, con muy buena bateria, buena fabricacion y buenos materiales, muy buena conectividad y barato, basicamente el smartphone 3B.......el Realme GT2 Pro 12/256GB que tengo desde hace 2 dias.

Por cierto, mejor la camara stock que la Gcam...por ahora. El pixel tambien me gusto y me gusta, pero para mi deberia tener una pantalla y bateria un poquito mas grandes. Que el Tensor es menos potente que el Qualcomm, no lo vamos a notar en el dia a dia, ya dan potencia de mas.

Comprate lo que te guste de verdad, pruebalo y si no te convence lo vendes y buscas otro, esta bien escuchar opiniones pero al final, la unica que cuenta es la tuya.

Yo al final estuve dudando mucho entre el Samsung Galaxy S21 plus, el S21 ULTRA ( para mi, no tiene que ser para los demas, la compra maestra ahora mismo ) y el Realme GT2 Pro. Me quede con el Realme al final, por que es un terminal muy equilibrado y busco una buena autonomia, creo que la mejor de entre mis tres candidatos. Aunque creo que el mejor de los tres es El S21 ULTRA, el problema, para mi, es la pantalla curva, si la hubiese tenido plana seria mi telefono actual.

Saludos y comprate el que a ti te guste mas.:D

Así es. Al final, la elección de un terminal es muy personal. No todos tenemos los mismos gustos, necesidades...

Hay que destacar los puntos fuertes de cada smartphone y decidir en base a eso.

Con el pixel 6, siento que pago su alto precio principalmente por la fotografía/actualizaciones. A quien le importe más el resultado fotografía o estar al día, el pixel 6 es un fuerte candidato.

En el caso del realme, su hardware/precio, destacando principalmente el hecho de montar el último qualcomm junto a una pantalla QHD LTPO.

stuart1
17/03/22, 17:28:44
En una comparacion de fotos no diferenciais uno del otro y lo sabéis. En vídeo, imagino que el pixel 6 será ligeramente mejor, no lo sé. Pero el procesador del pixel 6 es poco potente

abel2024
17/03/22, 17:43:12
En una comparacion de fotos no diferenciais uno del otro y lo sabéis. En vídeo, imagino que el pixel 6 será ligeramente mejor, no lo sé. Pero el procesador del pixel 6 es poco potenteNo lo he comprado, por éso mismo. Por llevar el Exynos pestoso ése camuflado[emoji1785][emoji2961]

Ya hoy en día, conviene mejor tirar por terminales gama media con buen sensor y a jui!!!!. Las diferencias, las hay. Pero para mí, no son tan grandes como hace unos años, así que no merece la pena, " a mi juicio ". Saludos

NixxxoN
17/03/22, 19:41:18
En una comparacion de fotos no diferenciais uno del otro y lo sabéis. En vídeo, imagino que el pixel 6 será ligeramente mejor, no lo sé. Pero el procesador del pixel 6 es poco potente
Que no diferenciamos un pixel de un realme? Empiezas fuerte

abel2024
18/03/22, 01:12:20
En una comparacion de fotos no diferenciais uno del otro y lo sabéis. En vídeo, imagino que el pixel 6 será ligeramente mejor, no lo sé. Pero el procesador del pixel 6 es poco potenteYo te aseguro que sí lo noto. Un píxel, casi siempre vas a notarlo. Expone mejor las zonas oscuras y te ofrece más información, que cualquier otro terminal.

Notar, se nota, cuando un terminal saca una foto, u otra. Y más, estando un Píxel de por medio. Entre otros terminales, ya es más difícil. Aunque cada marca, tiene su sello distintivo.

cappa2
20/03/22, 11:18:01
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Lamentablemente esta última semana ha sido una locura y hasta este pasado viernes dejé de lado el tema del movil. Ese mismo viernes por la tarde-noche, tenía decidido irme a por el realme porque me parece más equilibrado que el pixel, pero lamentablemente vi que ya habían quitado la promoción de 650€.

Asique como mi actual móvil aún puede tirar un poco más, esperare a mitad año para ver que van presentando otras marcas y haciendo seguimiento de este terminal ante posibles futuras promociones/bajadas de precio que seguro que las hay.

De nuevo gracias por la ayuda, vuestros comentarios han sido de utilidad.

opcupragta
20/03/22, 12:09:30
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Lamentablemente esta última semana ha sido una locura y hasta este pasado viernes dejé de lado el tema del movil. Ese mismo viernes por la tarde-noche, tenía decidido irme a por el realme porque me parece más equilibrado que el pixel, pero lamentablemente vi que ya habían quitado la promoción de 650€.

Asique como mi actual móvil aún puede tirar un poco más, esperare a mitad año para ver que van presentando otras marcas y haciendo seguimiento de este terminal ante posibles futuras promociones/bajadas de precio que seguro que las hay.

De nuevo gracias por la ayuda, vuestros comentarios han sido de utilidad.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1627180

CurroSkywalker
02/04/22, 20:50:58
Estoy en la misma tesitura, el Pixel 6 o el Realme y a cada momento cambio de opinión.
Me encanta el Pixel, su cámara y sus pequeñas exclusividades pero me tiran para atrás sus constantes fallos y el hecho de que sea algo más pequeño que mi OnePlus 7 pro (no sé hasta qué punto echaré de menos una pantalla más grande).
Por otro lado el Realme me ha encantado en todos los aspectos, ni siquiera lo tenía en el punto de mira pero viendo distintas reviews me ha parecido estupendo, incluso en sus acabados pero me da miedo que la cámara en general no esté a la altura; aunque dicen que está realmente bien e incluso sé que será mucho mejor que la de mi OnePlus.
Como digo, a cada hora cambio de opinión. No tengo un teléfono de Google desde el Nexus 5 y aquel fue un auténtico drama de lo mal que me fue y me da miedo que con todos los fallos que se reportan del Pixel me vuelva a llevar un desencanto. El Realme sería una nueva aventura aunque siendo primo hermano del OP no creo que haya mucha diferencia.
A ver si alguien me da un empujón final con algo que no haya tenido en cuenta.

abel2024
02/04/22, 21:47:29
Estoy en la misma tesitura, el Pixel 6 o el Realme y a cada momento cambio de opinión.
Me encanta el Pixel, su cámara y sus pequeñas exclusividades pero me tiran para atrás sus constantes fallos y el hecho de que sea algo más pequeño que mi OnePlus 7 pro (no sé hasta qué punto echaré de menos una pantalla más grande).
Por otro lado el Realme me ha encantado en todos los aspectos, ni siquiera lo tenía en el punto de mira pero viendo distintas reviews me ha parecido estupendo, incluso en sus acabados pero me da miedo que la cámara en general no esté a la altura; aunque dicen que está realmente bien e incluso sé que será mucho mejor que la de mi OnePlus.
Como digo, a cada hora cambio de opinión. No tengo un teléfono de Google desde el Nexus 5 y aquel fue un auténtico drama de lo mal que me fue y me da miedo que con todos los fallos que se reportan del Pixel me vuelva a llevar un desencanto. El Realme sería una nueva aventura aunque siendo primo hermano del OP no creo que haya mucha diferencia.
A ver si alguien me da un empujón final con algo que no haya tenido en cuenta.Prueba el Píxel 6 y después comenta. Puede que te quedes boquiabierto [emoji23][emoji106]

El Gt2 Pro, no se arrima en cámaras, ni por asomo!. En lo demás, claro que es una máquina. Pero por éstos precios que hablamos, yo miro más la calidad fotográfica y vídeo, que añadidos que son meros números, " no se notan en el día a día ".

Lleva el mismo sensor que mi Nord 2. Son buenos, claro. Sacará buenas fotos, pero lejos del nivel de las del Píxel. Es más, no la tiene ningún otro terminal y ésto está más que probado, leído y remirado.

Así que tú elección deber ser, referente a lo que le des más valor.

CurroSkywalker
02/04/22, 21:54:31
Todo eso lo tengo claro pero una de las cosas que más me preocupa es el rendimiento del terminal.
He leído demasiadas cosas en muchos sitios y lo que no quiero es dolores de cabeza con errores constantes.
No sé si la actualización de marzo habrá arreglado todo eso, la verdad.
Y otra cosa, lo del tamaño. No sé si bajar de 6.67 a a 6.43 lo echaré de menos. Y tengo claro que el 6 pro se me va de precio.

abel2024
02/04/22, 21:55:04
A ver si alguien me da un empujón final con algo que no haya tenido en cuenta.Gt2 Pro VS Píxel 6.

Decirte también, que el selfie del Gt2 Pro, tira bastantes fotos desenfocadas con facilidad. El vídeo, no es de tanta calidad y queda lejos del Píxel 6. Y el sonido, es mejorable también. El rendimiento es excelente, y el diseño muy bonito también, dicen desde Xataka. Que se cortó la foto. Y la batería y carga rápida, se combinan muy bien.

Ya tú valorarás lo que más usas, o lo que más te interesa en un terminal de éstos precios. Yo iría por el Píxel 6, jajaja!

El Píxel 6, pues tiene algunas unidades con algunos errores, pero ni son todos y te diría que prácticamente, todos los terminales tienen sus fallitos, o sus unidades defectuosas. 14187661418767

abel2024
02/04/22, 21:56:31
Todo eso lo tengo claro pero una de las cosas que más me preocupa es el rendimiento del terminal.

He leído demasiadas cosas en muchos sitios y lo que no quiero es dolores de cabeza con errores constantes.

No sé si la actualización de marzo habrá arreglado todo eso, la verdad.

Y otra cosa, lo del tamaño. No sé si bajar de 6.67 a a 6.43 lo echaré de menos. Y tengo claro que el 6 pro se me va de precio.Al revés!. Yo tengo un Nord 2 y es más o menos ése tamaño. Ya es grandecito, ehhh!. Incluso si fuera algo más pequeño, mejor!. No lo vas a notar. Pero en el bolsillo, sí [emoji23][emoji106]

CurroSkywalker
02/04/22, 22:04:36
Al revés!. Yo tengo un Nord 2 y es más o menos ése tamaño. Ya es grandecito, ehhh!. Incluso si fuera algo más pequeño, mejor!. No lo vas a notar. Pero en el bolsillo, sí [emoji23][emoji106]

Mi mujer tiene el Nord y claro, uno al lado del otro se nota. Pero imagino que a todo se acostumbra uno.
Entiendo que todos tienen sus fallos pero lo del pixel no parece algo esporádico.
También me joroba tener que comprar cargador y funda aparte. Reconozco que en diseño me gusta más pero el Realme también me parece muy bonito.
Como digo, a cada hora cambio de opinión.
El Pixel está ahora en Fnac Francia por 599 más gastos.

abel2024
03/04/22, 11:06:06
Mi mujer tiene el Nord y claro, uno al lado del otro se nota. Pero imagino que a todo se acostumbra uno.
Entiendo que todos tienen sus fallos pero lo del pixel no parece algo esporádico.
También me joroba tener que comprar cargador y funda aparte. Reconozco que en diseño me gusta más pero el Realme también me parece muy bonito.
Como digo, a cada hora cambio de opinión.
El Pixel está ahora en Fnac Francia por 599 más gastos.Yo creo que todo se reduce, al tema cámaras. Si tanto te importa ése tema, Píxel!. Ahí no dudes ni un sólo segundo!. Si jamás has tenido uno, no lo entenderás. Pero si te haces con uno, te darás cuenta de lo que te decía [emoji16]

Si en el tema cámaras, no eres muy tikismikis, entonces ve a por el Realme. Pero ya te digo que hay bastante diferencia entre uno y otro en fotografía y vídeo.

Ya decides tú. Acertarás con cualquiera de los dos, porque son dos máquinas. [emoji6][emoji106]

CesarBF
03/04/22, 11:56:09
Ni el Realme revienta al pixel 6 pro, ni el Realme queda "MUY LEJOS" de la gama alta en vídeo.

He analizado tanto uno como otro haciendo casi 1 hora de grabación de vídeo y cientos de fotos, y el pixel, mejor, si, pero eso de " muy lejos " es lo mismo que decir " revienta, se mea, se caga"

Sin sentido.
Menos mal, por qué cualquier persona que pase por aquí que al igual que yo este interesado en el gt2 pro (bueno entre este, el xiaomi 12 pro y 1+ 10 pro me debato) y lea a ciertos usuarios casi pensará que las cámaras del gt2 pro son de móvil de 150 o 200 euros, cuando evidentemente no es así.

Habiendo probado de primera mano tanto el pixel como el realme , le doy mucho más crédito a tu opinión que a la de cualquiera que ni de casualidad lo haya visto ni por foto.

BernatBCN
03/04/22, 12:35:15
El realme GT 2 PRO a día de hoy es el mejor móvil gama alta relación calidad - precio

El Pixel 6 normal solo por la mierda de batería que tiene, el SOC gama media - alta que se han sacado de la manga lo descartaba (Google Tensor, no es malo, pero Snapdragon 8 GEN1 es más potente).

Además, en pantalla también es mejor el Realme y por bastante

Luego la mierda que han hecho con el desbloqueo facial. Para mí el Pixel 6 es una pífia de pixel, eso ya es personal

En cámara la del realme GT2 PRO no he visto ninguna comparativa directa entre el PIXEL 6. SI que he visto algunas con el Xiaomi 12 pro y parece ser que de día es mejor la del Realme saca más detalle, y de noche la del Xiaomi 12 pro recoge más luz

A mí me está sorprendiendo bastante lo buena que es la cámara del Realme. No tiene nada que ver con los Realme´s anteriores...

Además, siempre tienes la opción de GCAM que nunca falla

En Resumen: En lo único que posiblemente sea mejor el Pixel es en cámara y está por ver hasta qué punto a falta de comparativas. En todo lo demás pienso que el realme es mejor móvil que al fin y al cabo es lo que compramos

Si quieres una cámara top cómprate una reflex xD

krahe
03/04/22, 13:06:06

Sin sentido.Yo igual. No he podido tener los 2 en el mismo momento pero sí he probado el pixel durante semanas y ahora estoy con el gt 2 pro. Una pena no seguirlo teniendo para hacer la comparación directa por mí mismo.

Me quedaría con el segundo por lo completo que es. Batería, carga rápida, buena pantalla y cámaras...

En lo único que podría decir que me ha gustado más el Pixel es en cámaras pero no por mucho la verdad. Luego la pareja de siempre sin haber tenido ni uno ni otro hablarán de "meneo gordo", "paliza"... para demostrar una vez más lo poco que saben del mundillo.

CurroSkywalker
03/04/22, 13:18:41
Y del tema de las cosas exclusivas que tienen los Pixel, qué opináis?
Como por ejemplo cosas en la edición de fotos o modo "en movimiento" o cosas como la traducción instantánea, siempre escuchando, colores adaptativos en pantalla, etc..
Son cosas que pueden parecer chorras pero que veo muy chulas y no sé si son suficientes para decantarse por un móvil u otro. Pienso que el Realme casi será una evolución de mi OP 7 pro y que la experiencia de usuario será más continuista.
No sé que pensáis los que habéis toqueteado ambos en ese aspecto.
En rendimiento pues lo que leo, hay de todo.
En tema fotos no digo nada porque todo lo que he visto es que a veces, las del Pixel no son para tanto y las del Realme no son para tan poco. Así que no me voy a decantar por uno u otro en ese tema, aunque la cámara microscópica mola mucho.

abel2024
03/04/22, 14:29:56
Como por ejemplo cosas en la edición de fotos o modo "en movimiento" o cosas como la traducción instantánea, siempre escuchando, colores adaptativos en pantalla, etc..
Son cosas que pueden parecer chorras pero que veo muy chulas y no sé si son suficientes para decantarse por un móvil u otro. Pienso que el Realme casi será una evolución de mi OP 7 pro y que la experiencia de usuario será más continuista.
En tema fotos no digo nada porque todo lo que he visto es que a veces, las del Pixel no son para tanto y las del Realme no son para tan poco. Así que no me voy a decantar por uno u otro en ese tema, aunque la cámara microscópica mola mucho.No hay nada nuevo en los comentarios de los compañeros. En cámaras, mejor el Píxel. En todo lo demás, es fácil saber cuál es mejor y cuál es peor , " uno frente al otro ".

Yo iría por el Píxel, por sus cámaras. Pero es verdad que no he ido por él, por llevar el tensor, " que mucho tiene que ver con Exynos, procesador que odio a más no poder ". Pero no deja de ser un gran terminal y muy premium, la verdad. Un Píxel, es un Píxel, " no sólo son sus cámaras ". Y ahí realme, no puede alcanzarlo " software, actualizaciones, sat..."

krahe
03/04/22, 14:45:14
En tema fotos no digo nada porque todo lo que he visto es que a veces, las del Pixel no son para tanto y las del Realme no son para tan poco. Así que no me voy a decantar por uno u otro en ese tema, aunque la cámara microscópica mola mucho.No están mal como añadidos pero muchas veces no son exclusivas de los Pixel. Hay apps de edición de fotos muy buenas y lo de los colores adaptativos es de Android 12, no exclusivo de los Pixel.

La función que sí me ha gustado es el tema de la traducción pero en mi caso, hace gracia los primeros días. Luego ni me acuerdo porque consumo y trabajo casi todo en español o inglés y no me es necesario pero otras personas sí pueden darle más uso y sí es interesante.

Por otra parte, lo de la cámara microscópica de los Oppo/Realme me pasa un poco similar... Muy curiosa al principio pero con el tiempo la dejo de utilizar. Le daría más importancia al teleobjetivo, mejor estabilización, grabación 4k con la frontal...

Nettizen
03/04/22, 15:03:18
En tema fotos no digo nada porque todo lo que he visto es que a veces, las del Pixel no son para tanto y las del Realme no son para tan poco. Así que no me voy a decantar por uno u otro en ese tema, aunque la cámara microscópica mola mucho.
Esas cosas al menos en mí móvil están, por ejemplo lo que pusieron de poder borrar a las personas u objetos de una foto seleccionandolos. No son tan exclusibas si luego otras marcas también lo implementan.

Los colores adaptativos en pantalla lleva años existiendo, bastantes además en Xiaomi.

Edu5
03/04/22, 16:46:25
Ya no es Google el referente en cuanto a funcionalidades en software, son los demás fabricantes los referencia para Google.

Tampoco en actualizaciones, ya que los demás ya ofrecen lo mismo o incluso supera como Samsung... De aquí sólo el tiempo de actualización ya que por razones obvias, siempre son los primeros.

Tampoco es sinónimo de optimización/funcionamiento... Ya se ha visto lo que ha pasado con los pixel 6.

Los demás fabricantes han evolucionado y Google sigue igual.

A mí sólo me llama la atención por tener android stock, porque a nivel de hardware, también queda por debajo de la competencia... Salvo en fotografía, pero yo quiero comprar un smartphone, no una cámara de fotos.

CurroSkywalker
03/04/22, 17:47:42
Creo que me estoy decantando por el Realme (OnePlus disfrazado) aunque en muchos sitios leo que está sobrevalorado. Es como si le tuvieran manía y no sé muy bien por qué.
Además , en tema actualizaciones, ha prometido 3 años de actualizaciones.

abel2024
03/04/22, 17:59:45
Creo que me estoy decantando por el Realme (OnePlus disfrazado) aunque en muchos sitios leo que está sobrevalorado. Es como si le tuvieran manía y no sé muy bien por qué.
Además , en tema actualizaciones, ha prometido 3 años de actualizaciones.Es un gran terminal, pero espero que no te lleves una decepción con sus cámaras. Valóralo bien. Saludos

CurroSkywalker
03/04/22, 20:25:20
No es algo definitivo pero quizás pueda compensar el hecho de que le Realme tenga modo manual en la cámara. Quizás con eso se puedan conseguir resultados más refinados. En gsmarena la ponen muy bien.

ocbblack2
03/04/22, 21:29:20
No es algo definitivo pero quizás pueda compensar el hecho de que le Realme tenga modo manual en la cámara. Quizás con eso se puedan conseguir resultados más refinados. En gsmarena la ponen muy bien.

la cámara es muy buena, eso sí, evita usar la IA ( ahí tendrás los resultados más naturales que comentas )

kHan_ONE
03/04/22, 21:43:34
Yo lo tengo desde hace un par de semanas y estoy encantado. Creo que el decantarte por uno u otro dependerá del uso que le des a las cámaras. Si te gusta mucho el tema fotografía, dale, no te vas a arrepentir. Es un buen pepino y con el soporte de google detrás...

abel2024
03/04/22, 21:48:36
No es algo definitivo pero quizás pueda compensar el hecho de que le Realme tenga modo manual en la cámara. Quizás con eso se puedan conseguir resultados más refinados. En gsmarena la ponen muy bien.Hombre, puedes conseguir algo mejor a lo que saca en modo automático, o no. Pero el Píxel es todo automático. Te mejora con el postprocesado. Dudo mucho , que por mucho modo manual que pongas, te vaya a sacar algo parecido al Píxel, siéndote sincero. Ni por asomo!. Pueden decir, misa!

Yo tengo un Nord 2, con el mismo sensor que ése Realme. Claro que saca muy buenas fotos, pero te coge un Píxel 6 y se lo merienda fácilmente, es así.

Yo aún no descarto el Píxel [emoji23][emoji108]

glez_zarza
03/04/22, 22:02:14
He tenido el pixel 6 y probado el otro y me quedo con el realme. El pixel 6 sinceramente me pareció un teléfono bastante mediocre en todo. El realme lo poco que me lo dejó un amigo me dejó sorprendido del salto de calidad q ha dado esta marca en todo.

krahe
03/04/22, 22:04:19
No es algo definitivo pero quizás pueda compensar el hecho de que le Realme tenga modo manual en la cámara. Quizás con eso se puedan conseguir resultados más refinados. En gsmarena la ponen muy bien.Es que es muy buena. La del Pixel me ha parecido un poquito mejor eso sí. Pero eso, un poco. El gt2pro va genial y es en general un terminal más redondo si buscas más que una buena cámara.

No haría caso alguno a quien te hable de "repasos", "meneos" y "palizas" porque no las hay en nada entre esos 2 ni entre muchos otros de estas gamas.

abel2024
03/04/22, 22:11:48
Voy a aportar pruebas sólidas, de un gran youtuber. Marc Corredera.

Ésto dice del Realme Gt2 Pro.

Yo sigo insistiendo. Si el tema más importante para tí, es cámara y vídeo, o crees que el Realme es muy Top ahí, te equivocarás!. Será bueno, pero no está a la altura de lo mejor del mercado. Le queda por mejorar el procesado de imagen. Y en vídeo, está bastante por debajo del Píxel, es así.

Cómo terminal, claro que es un grandísimo terminal. Pero en cámaras, tienen que mejorar mucho todavía. Y más, en éstos precios que se mueve ya un ," Realme ".

14189471418948

Johny1979
03/04/22, 22:48:52
Voy a aportar pruebas sólidas, de un gran youtuber. Marc Corredera.

Ésto dice del Realme Gt2 Pro.

Yo sigo insistiendo. Si el tema más importante para tí, es cámara y vídeo, o crees que el Realme es muy Top ahí, te equivocarás!. Será bueno, pero no está a la altura de lo mejor del mercado. Le queda por mejorar el procesado de imagen. Y en vídeo, está bastante por debajo del Píxel, es así.

Cómo terminal, claro que es un grandísimo terminal. Pero en cámaras, tienen que mejorar mucho todavía. Y más, en éstos precios que se mueve ya un ," Realme ".

14189471418948

Es ridículo debatir contigo, al menos de manera seria.

Pones los youtubers que a ti te interesan, aunque a decir verdad yo NO confío en ninguno.

Y eso que Marc corredera me parece un tío muy neutral de lo poquito bueno que hay en YouTube cuando hablamos de canales de tecnología.

Marc corredera, tech tablets ( español aunque hable en inglés) y a veces ( no siempre ) Alejandro Pérez, en españa estos 3 son los mejores.

A los demás youtubers no los visualizo ni con un palo, aún con todo y con eso ( actualmente ) los 3 de arriba tampoco veo sus vídeos

De todas formas en lo que estoy de acuerdo es la superioridad del pixel en 2 factores, cámara, la del realme gt2 PRO esta sobrevaloradisima y en software.

Y OJO que los pixel han salido con una cantidad monstruosa de bugs y de fallos que da bastante vergüenza ajena siendo la creadora del sistema operativo, pero aún así el soporte es infinitamente mejor que el de realme tanto en calidad de software como en soporte más extenso y más con la diarrea de modelos que lleva sacando realme como una churreria.

Veremos la puntuación que le da Dxomark al realme gt2 pro ( auguro que será bastante baja ) aún así te pediría que en tu forofismo extremo evites línkear esa puntuación como si no hubiese un mañana, ya que como siempre te vas a intentar marcar el tanto con expresiones quinceañeras.

PD: Y le pido señor "meneos" "aplasta" "revienta" que no me des like solo por que piense que es mejor el Pixel que el realme.

Es solo una percepcion personal, puedo estar equivocado, pero mis opiniones jamás estarán influenciadas por el publituber de turno.

abel2024
04/04/22, 00:18:34
Es ridículo debatir contigo, al menos de manera seria.

Pones los youtubers que a ti te interesan, aunque a decir verdad yo NO confío en ninguno.

Y eso que Marc corredera me parece un tío muy neutral de lo poquito bueno que hay en YouTube cuando hablamos de canales de tecnología.

Marc corredera, tech tablets ( español aunque hable en inglés) y a veces ( no siempre ) Alejandro Pérez, en españa estos 3 son los mejores.

A los demás youtubers no los visualizo ni con un palo, aún con todo y con eso ( actualmente ) los 3 de arriba tampoco veo sus vídeos

De todas formas en lo que estoy de acuerdo es la superioridad del pixel en 2 factores, cámara, la del realme gt2 PRO esta sobrevaloradisima y en software.

Y OJO que los pixel han salido con una cantidad monstruosa de bugs y de fallos que da bastante vergüenza ajena siendo la creadora del sistema operativo, pero aún así el soporte es infinitamente mejor que el de realme tanto en calidad de software como en soporte más extenso y más con la diarrea de modelos que lleva sacando realme como una churreria.

Veremos la puntuación que le da Dxomark al realme gt2 pro ( auguro que será bastante baja ) aún así te pediría que en tu forofismo extremo evites línkear esa puntuación como si no hubiese un mañana, ya que como siempre te vas a intentar marcar el tanto con expresiones quinceañeras.

PD: Y le pido señor "meneos" "aplasta" "revienta" que no me des like solo por que piense que es mejor el Pixel que el realme.

Es solo una percepcion personal, puedo estar equivocado, pero mis opiniones jamás estarán influenciadas por el publituber de turno.Fíjate que estás dándome la razón, pero sin dármela al mismo tiempo, " porque te caigo tan mal y te da tanto coraje que la lleve, que explotas si no dices algo en mi contra ".

Hubiese sido más fácil decir, " aquí estoy con Abel ". Fin. [emoji8]

Johny1979
04/04/22, 00:23:35
Fíjate que estás dándome la razón, pero sin dármela al mismo tiempo, " porque te caigo tan mal y te da tanto coraje que la lleve, que explotas si no dices algo en mi contra ".

Hubiese sido más fácil decir, " aquí estoy con Abel ". Fin. [emoji8]

No me caes ni bien ni mal, no te conozco en persona, solo eres un nick detrás de la pantalla del ordenador/smartphone como todo el mundo aquí.

Simplemente que te des cuenta que estamos hablando de teléfonos no de fútbol.

CurroSkywalker
04/04/22, 08:32:54

Precisamente ese es el motivo principal que me asusta del Pixel. Cuando lo vi por primera vez me encantó en todos los aspectos. Pensé que si ahora tenía que cambiarme de teléfono ese sería el candidato pero, ahora que no me queda otra que cambiarme de móvil y he empezado a investigar, después de leer todos esos bugs y errores me he acojonado y he buscado alternativas.
Como ya dije antes, yo estaba enamorado de mi Nexus 4, luego cambié al 5 y fue un auténtico desastre, tanto que tuve que devolverlo; fue entonces cuando empecé con los OnePlus.
No quiero que me vuelva a pasar eso con un teléfono de Google, aunque he leído que el parche de marzo ha mejorado mucho la experiencia en general y está empezando a pulirse.
Otra cosa era bajar de tamaño de pantalla porque el 6 pro se me va de precio y los 300 euros de diferencia creo que no compensan para las características extra que tiene.

Sigo pensando que el Pixel es especial en todos los aspectos, ningún otro se le parece.
El Realme, a pesar de que es muy bonito por los componentes y texturas traseros, en diseño es bastante genérico y se parece a otros muchos pero por precio está muy bien dentro del supuesto rango donde se mueve. Por eso empecé a fijarme en él sobre otros terminales.

De todas formas creo que con el paso del tiempo el Pixel envejecerá mejor a pesar de que la potencia bruta del Realme sea mayor.

abel2024
04/04/22, 11:26:20
Precisamente ese es el motivo principal que me asusta del Pixel. Cuando lo vi por primera vez me encantó en todos los aspectos. Pensé que si ahora tenía que cambiarme de teléfono ese sería el candidato pero, ahora que no me queda otra que cambiarme de móvil y he empezado a investigar, después de leer todos esos bugs y errores me he acojonado y he buscado alternativas.
Como ya dije antes, yo estaba enamorado de mi Nexus 4, luego cambié al 5 y fue un auténtico desastre, tanto que tuve que devolverlo; fue entonces cuando empecé con los OnePlus.
No quiero que me vuelva a pasar eso con un teléfono de Google, aunque he leído que el parche de marzo ha mejorado mucho la experiencia en general y está empezando a pulirse.
Otra cosa era bajar de tamaño de pantalla porque el 6 pro se me va de precio y los 300 euros de diferencia creo que no compensan para las características extra que tiene.

Sigo pensando que el Pixel es especial en todos los aspectos, ningún otro se le parece.
El Realme, a pesar de que es muy bonito por los componentes y texturas traseros, en diseño es bastante genérico y se parece a otros muchos pero por precio está muy bien dentro del supuesto rango donde se mueve. Por eso empecé a fijarme en él sobre otros terminales.

De todas formas creo que con el paso del tiempo el Pixel envejecerá mejor a pesar de que la potencia bruta del Realme sea mayor.Por si te ayuda en algo, mira lo que me dijo Marc Corredera[emoji16]

Yo sabía lo que me iba a decir. Un Píxel, es un Píxel. [emoji6][emoji106]

1418981

CurroSkywalker
06/04/22, 13:21:58
Pues finalmente ha caído el Pixel 6.
Comprado en fnac Francia a 600.

abel2024
06/04/22, 13:42:47
Comprado en fnac Francia a 600.Ya contarás impresiones[emoji6][emoji108]

spiral5
07/04/22, 18:26:11
Comprado en fnac Francia a 600.

Ya contarás impresiones[emoji6][emoji108]

No es mal movil, pero desde luego no es mejor que el GT2 Pro, el problema es que hay mucho cuñao de barra que habla sin saber y sobre todo sin catar los moviles.

Disfrutalo, en esta vida hay que probar las cosas, pero creo que te equivocaste en tu eleccion, aunque si a ti te gusta mas el Pixel, pues enhorabuena, pero que no tiene mejor camara que el GT2.

ES gracioso leer aqui a algunos que hablan solo de videos de youtube sentando catedra u a otros que que intentan reventar otras marcas y en cambio callan de los problemas que tienen sus terminales es mas los defienden obviando detalles de bateria, cobertura, pantalla, thermal throttling...es cuanto menos curioso.

Digo lo de siempre compra, prueba y luego hablas de tus experiencias, porque si no son solo palabras vacias que pueden confundir a otros compañeros.

spiral5
07/04/22, 18:37:15
Hombre, puedes conseguir algo mejor a lo que saca en modo automático, o no. Pero el Píxel es todo automático. Te mejora con el postprocesado. Dudo mucho , que por mucho modo manual que pongas, te vaya a sacar algo parecido al Píxel, siéndote sincero. Ni por asomo!. Pueden decir, misa!

Yo tengo un Nord 2, con el mismo sensor que ése Realme. Claro que saca muy buenas fotos, pero te coge un Píxel 6 y se lo merienda fácilmente, es así.

Yo aún no descarto el Píxel [emoji23][emoji108]

De verdad???????

El nord 2 que dices que tienes lleva un procesador MediaTek Dimensity 1200 y el GT2 Pro te lleva un Snapdragon 8 Gen 1, no se si sabes que el procesador tiene algo que ver con el procesado de las fotos y mas si cabe con la diferencia que hay entre ambos procesadores, una barbaridad. Te habras quedado a gusto, por otro lado hablas del Pixel con una seguridad pasmosa como si lo tuvieses, que veo que no....es alucinante.

Comprate el pixel y al menos hablaras con conocimiento de causa.

abel2024
07/04/22, 22:23:21
De verdad???????

El nord 2 que dices que tienes lleva un procesador MediaTek Dimensity 1200 y el GT2 Pro te lleva un Snapdragon 8 Gen 1, no se si sabes que el procesador tiene algo que ver con el procesado de las fotos y mas si cabe con la diferencia que hay entre ambos procesadores, una barbaridad. Te habras quedado a gusto, por otro lado hablas del Pixel con una seguridad pasmosa como si lo tuvieses, que veo que no....es alucinante.

Comprate el pixel y al menos hablaras con conocimiento de causa.Claro que es lo más el procesador...[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] Por éso un Samsung, saca las mismas fotos, sea Exynos, o snapdragon. Éso es rollo todo!. Que tarde más o menos en procesar la foto, es distinto. Pero no creo yo que por potencia, saque mejores fotos. Ya el software, es más que el hardware. Está visto y comprobado.

Sino.. por qué un Píxel 3, " sin ser el procesador más potente, sacaba tan buenas fotos?". Y otros con procesadores mucho más potentes, no sacan ése resultado?

Mira el OPPO find X5 Pro. Tanto procesador para fotografía y tanta potencia... y un Xiaomi 12 Pro, se lo merienda. O un Píxel 6 le da un menéo, que ni en p... Hub, lo ves mejor, jajaja!

Y sí, el Píxel 6 Pro, se merienda a cualquiera. Y sin tenerlo, lo digo con total seguridad. Es mi opinión, después de ver muchas comparativas, fotos y vídeos. Al no tener un zoom impresionante, no sube más puntos en Dxomark, " por ejemplo ". Pero a lo que principal se refiere, no le hace sombra, ninguno!

spiral5
08/04/22, 01:39:17
Claro que es lo más el procesador...[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] Por éso un Samsung, saca las mismas fotos, sea Exynos, o snapdragon. Éso es rollo todo!. Que tarde más o menos en procesar la foto, es distinto. Pero no creo yo que por potencia, saque mejores fotos. Ya el software, es más que el hardware. Está visto y comprobado.

Sino.. por qué un Píxel 3, " sin ser el procesador más potente, sacaba tan buenas fotos?". Y otros con procesadores mucho más potentes, no sacan ése resultado?

Mira el OPPO find X5 Pro. Tanto procesador para fotografía y tanta potencia... y un Xiaomi 12 Pro, se lo merienda. O un Píxel 6 le da un menéo, que ni en p... Hub, lo ves mejor, jajaja!

Y sí, el Píxel 6 Pro, se merienda a cualquiera. Y sin tenerlo, lo digo con total seguridad. Es mi opinión, después de ver muchas comparativas, fotos y vídeos. Al no tener un zoom impresionante, no sube más puntos en Dxomark, " por ejemplo ". Pero a lo que principal se refiere, no le hace sombra, ninguno!

Resumiendo ,despues de leer lo que acabas de poner.

No tienes ni pajolera idea de lo que hablas, la experiencia en la que te basas es CERO, te limitas a ver videos y con eso a sentar catedra..
Comprate el pixel y pruebalo, que vas a afirmar y a recomendar sin haberlo tenido antes, es absurdo...

abel2024
08/04/22, 02:46:55
Resumiendo ,despues de leer lo que acabas de poner.

No tienes ni pajolera idea de lo que hablas, la experiencia en la que te basas es CERO, te limitas a ver videos y con eso a sentar catedra..
Comprate el pixel y pruebalo, que vas a afirmar y a recomendar sin haberlo tenido antes, es absurdo...Tú pruebas cada terminal que vas a comprarte?. Pruebas cada electrodoméstico que te compras?. Pruebas cada coche que te vas a comprar?. A qué sabes por qué marca tienes que ir?. Pués ésto, es lo mismo.

Ya se sabe que el mejor en fotografía es el Píxel. No somos novatos. Llevamos muchos años viéndolo y sigue siendo el Rey de la fotografía, es así.

Al igual que el iPhone en vídeo y como sistema operativo, es lo mejor. Fin.

Que luego te guste más uno, u otro, por según cómo interpretas la fotografía, vale. Pero al César, lo que es del César.

No es casualidad, que todo youtuber, o analista que veo y escucho, coincida que es el mejor en fotografía y el más fiable y repetible.

Saludos

spiral5
08/04/22, 04:21:25
Tú pruebas cada terminal que vas a comprarte?. Pruebas cada electrodoméstico que te compras?. Pruebas cada coche que te vas a comprar?. A qué sabes por qué marca tienes que ir?. Pués ésto, es lo mismo.

Ya se sabe que el mejor en fotografía es el Píxel. No somos novatos. Llevamos muchos años viéndolo y sigue siendo el Rey de la fotografía, es así.

Que luego te guste más uno, u otro, por según cómo interpretas la fotografía, vale. Pero al César, lo que es del César.

No es casualidad, que todo youtuber, o analista que veo y escucho, coincida que es el mejor en fotografía y el más fiable y repetible.

Saludos

Si, por supuesto que si pruebo cada terminal que compro, si no para que los compro....:loco: y veo que no sabes de lo que estas hablando y no, no eres un novato, porque un novato es alguien que esta empezando en algo, empezando a adquirir una experiencia basada en sus pruebas, comparaciones...., aunque sea a nivel personal y desde luego ese no es tu caso. Que osada es la ignorancia que hace que algunos se crean algo que son. Esto es un foro tecnologico, no estamos en la barra de un bar.

krahe
08/04/22, 08:13:25
Sigue el forofismo de bufanda de siempre del de siempre por lo que leo. Y a ver lo que tarda en volver su Moisés para deleitarnos con su objetividad.

Bueno, comentar que ayer fue mi último día probando un gt 2 pro.

En todo me ha gustado más que el Pixel 6 excepto en cámara y otro problema que he tenido con el realme. Y con eso no quiero decir que sea mala cámara. De hecho me han gustado mucho y la diferencia no es tanta pero hay que decirlo. Igual que me ha faltado por este precio la carga inalámbrica o que funcione correctamente Android Auto con el que tuve algún corte o congelamiento de pantalla (seguro que solucionable en próximas actualizaciones puesto que me había funcionado bien en otros Realme).

Luego en cuanto a batería mejor que el Pixel pero a priori esperaba quizá un poquito más... Lo salva con la carga rápida que es una maravilla. Igual que la pantalla y la experiencia en general.

Muy bueno, veremos cuánto baja de precio en próximos meses y puede que sea todavía más tentador para muchos.

spiral5
08/04/22, 13:00:21
Sigue el forofismo de bufanda de siempre del de siempre por lo que leo. Y a ver lo que tarda en volver su Moisés para deleitarnos con su objetividad.

Bueno, comentar que ayer fue mi último día probando un gt 2 pro.

En todo me ha gustado más que el Pixel 6 excepto en cámara y otro problema que he tenido con el realme. Y con eso no quiero decir que sea mala cámara. De hecho me han gustado mucho y la diferencia no es tanta pero hay que decirlo. Igual que me ha faltado por este precio la carga inalámbrica o que funcione correctamente Android Auto con el que tuve algún corte o congelamiento de pantalla (seguro que solucionable en próximas actualizaciones puesto que me había funcionado bien en otros Realme).

Luego en cuanto a batería mejor que el Pixel pero a priori esperaba quizá un poquito más... Lo salva con la carga rápida que es una maravilla. Igual que la pantalla y la experiencia en general.

Muy bueno, veremos cuánto baja de precio en próximos meses y puede que sea todavía más tentador para muchos.

Se lo que muchos comentan que si el precio, que si no se le puede pedir mas, pero coincido totalmente contigo, si tanto se le lleno la boca a Realme con publicitar que era su primer gama alta de "verdad" y en mi caso por 749€ la version de 12/256Gb, estaban obligados a ponerle una carga inalambrica, por pequeña que fuese, pero tenian que haberla puesto y si habria entrado en ese rango de gama alta de verdad. Tambie es cierto que con esos rangos de precios es el mas barato con todas las caracteristicas que lleva, pero tambien es cierto que la diferencia con algunos modelos, lease One Plus 10 Pro, no es tan abultada y estos si llevan todas esas caracteristicas que echamos en falta en el GT2 Pro. Saludos.

Todo esto hablando de modelos de 2022, porque hay modelos muy, muy apetecibles del 2021, a unos precios escandalosos, Samsung S21 Ultra, S21 Plus, Oneplus 9 Pro, Find X3 Pro, me dejare alguno mas por el tintero, que la diferencia "principal" es el procesador, Snapdragon 888 vs Snapdragon 8Gen 1, diferencias inapreciables tecnicamente y en el uso diario en calidad de usuario, para mi inexistentes, estoy seguro que si no sabes que procesador es no lo aciertas usandolos e incluso forzandolos a tope. Creo que ahora mismo estamos llegando a un tope que es dificilmente superable, cambiaran cosas en las proximas generaciones, camara bajo pantalla, plegables a precios populares, pero en terminos de potencia los procesadores actuales Cpu y Gpu estan llegando a unos niveles increiblemente altos, para un dispositivo que llevas en tu bolsillo.

tetsuoshima41
08/04/22, 14:04:08

Saludos

Me encantan este tipo de comentarios de "porque lo digo yo" (o porque lo dice mi youtuber favorito)

Un saludo

abel2024
08/04/22, 14:44:50
Me encantan este tipo de comentarios de "porque lo digo yo" (o porque lo dice mi youtuber favorito)

Un saludoYo he tenido todas las marcas. Por éso sé, que no mienten. Además, no tengo Youtuber favorito. Sino que se ve a lo lejos, los que hacen bien su trabajo y los que están pagados, o preparan muy bien sus reviews, para favorecer, o no perjudicar a un terminal en concreto.

Pero bueno... Cada uno tenemos una opinión distinta y respetable. Nadie tiene la verdad absoluta [emoji28][emoji106]

opcupragta
08/04/22, 16:26:01
Revisando las prioridades del OP, estoy de acuerdo con él y ha acertado en escoger el pixel 6.

CurroSkywalker
08/04/22, 22:54:06
Llevo ya un par de días con el Pixel y por ahora muy contento. Parece que no tiene bugs ni cosas raras.
Me encanta todo el ecosistema de Google y como está implementando en el Pixel; evita distracciones y lo hace todo mucho más sencillo. La cámara está genial y no pido mucho más.
En el tema pantalla, no noto la densidad de píxeles más baja que en el OP7 pro.
Lo único a lo que me estoy acostumbrando es a volver a una pantalla ligeramente más pequeña pero sí que es cierto que el móvil es más manejable y agradezco la ausencia de la pantalla curva.
Mi única duda final fue sí quizás debería haber ido a por el pro pero creo que pagar 300 euros extras por las prestaciones que tiene, a mí no me compensa.
No dudo que el Realme sea genial pero el Pixel me parece una maravilla. Y las cosas como son, en el diseño me parece que tiene ese toque de móvil completamente distinto al resto. Casi todos parecen clones unos de otros.
Resumiendo, por ahora muy contento. Como digo, mi única duda era el tamaño de la pantalla pero me acabaré acostumbrando.
Al fin y al cabo esta es la experiencia android más pura, sin puñetas. Lo más parecido a un iPhone y su iOS.

Es como volver a mi viejo y maravilloso Nexus 4.

abel2024
08/04/22, 23:05:12
Llevo ya un par de días con el Pixel y por ahora muy contento. Parece que no tiene bugs ni cosas raras.
Me encanta todo el ecosistema de Google y como está implementando en el Pixel; evita distracciones y lo hace todo mucho más sencillo. La cámara está genial y no pido mucho más.
Lo único a lo que me estoy acostumbrando es a volver a una pantalla ligeramente más pequeña pero sí que es cierto que el móvil es más manejable y agradezco la ausencia de la pantalla curva.
Mi única duda final fue sí quizás debería haber ido a por el pro pero creo que pagar 300 euros extras por las prestaciones que tiene, a mí no me compensa.
No dudo que el Realme sea genial pero el Pixel me parece una maravilla. Y las cosas como son, en el diseño me parece que tiene ese toque de móvil completamente distinto al resto. Casi todos parecen clones unos de otros.
Resumiendo, por ahora muy contento. Como digo, mi única duda era el tamaño de la pantalla pero me acabaré acostumbrando.
Al fin y al cabo esta es la experiencia android más pura, sin puñetas. Lo más parecido a un iPhone y su iOS.

Es como volver a mi viejo y maravilloso Nexus 4.Te lo dije, cuando te hagas a él, no querrás otro Android [emoji16][emoji108]

El día que pruebes otro, verás como notas la ausencia Píxel y querrás volver de nuevo, jajaja!

Que lo disfrutes, un saludo [emoji6][emoji106]

Johny1979
08/04/22, 23:23:55

Es como volver a mi viejo y maravilloso Nexus 4.

Me alegro de que estés contento con tu compra y de que hayas quedado satisfecho.

Viendo tus necesidades el Pixel era la compra correcta.

Suerte compi.

PD : Al que te cita más abajo, mejor que no le hagas ni caso, ve tu compra como un triunfo suyo, cuando tu lo hubieses comprado igualmente sin el pesado de turno metiéndote el Pixel por los ojos.

Lo dicho, disfruta de tu pixel.

abel2024
09/04/22, 00:53:19
Me alegro de que estés contento con tu compra y de que hayas quedado satisfecho.

Viendo tus necesidades el Pixel era la compra correcta.

Suerte compi.

PD : Al que te cita más abajo, mejor que no le hagas ni caso, ve tu compra como un triunfo suyo, cuando tu lo hubieses comprado igualmente sin el pesado de turno metiéndote el Pixel por los ojos.

Lo dicho, disfruta de tu pixel.Envidia, porque buscando calidad fotográfica, se va a por un Píxel?[emoji848]

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji122][emoji122][emoji122]

No te piques, que tus LagSung, son los mejores... cometiendo errores almenos, jajaja! [emoji6][emoji106]

Buenas noches anda, tómalo a broma.