Ver la Versión Completa : Algun programa para pdf?
Buenas, vengo de una HTC touch XL y ahi tenia un progrma creo recordar que el Xpdf reader con el q abria los pdf y me los ajustaba el texto a la pantalla, de manera que podia leer libros a la perfeccion, ahora tengo un HTC magic y e tao mirando en el market y ningun progrmaa te ajusta el texto a la pantalla sino q tienes q ir aciendo zoom y deslizando de izuiqera a derecha y luego ir bajando, asi todo el rato, y es un coñazo
alguien sabe de un buen progrma para htc magic q lea pdf y ajuste el texto a la pantalla? gracias de antemano y saludos
droidsam
19/12/10, 17:15:14
Con el Repligo Reader creo que tienes una opción en "PAGE VIEW" o algo así para ajustar el texto a la pantalla, pero va depender un poco del pdf, pruébalo y nos cuentas
Te quedaría algo así que no se si es lo que buscas:
http://androidandme.com/wp-content/uploads/2009/06/rg8.png
Un saludo
Pues si compañero, va perfecto, das a ReadingView y se ve perfecto, muxas gracias :D como siempre recibo buenas respuestas en este foro
droidsam
20/12/10, 09:11:34
Me alegro de haberte ayudado!!
Un saludo:nav3:
mmachote
20/12/10, 12:26:45
a mi tb me has ayudado,jeje, crei que no habia y me dio por probarla y perfecto!!
droidsam
20/12/10, 12:55:41
un placer haberos ayudado a los dos:navi::navi:
Jeje, muchas gracias, estaba loca mirando programas de pdf y al final leía pasando la pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.