Ver la Versión Completa : Netflix no descarta mostrar anuncios a cambio de un menor precio
jorge_kai
09/03/22, 17:00:05
Netflix no descarta mostrar anuncios a cambio de un menor precio
https://static.htcmania.com/El-juego-del-calamar-en-Netflix-1200x797-09032022-24665-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"¿Te gustaría ver Netflix pagando menos a cambio de soportar anuncios entre episodios? No es probable que esto ocurra pronto, pero la compañía no lo descarta. Spencer Neumann, director financiero de Netflix, ha hablado sobre un nivel de suscripción más barato que esté subvencionado por publicidad durante una conferencia de inversores el 8 de marzo. Al parecer, la empresa no está totalmente en contra de la idea en el futuro, pero al mismo tiempo señaló que no está en los planes actuales de la compañía."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/netflix-no-descarta-mostrar-anuncios-entre-capitulos-a-cambio-de-un-menor-precio/)
jorge_kai
09/03/22, 17:00:05
https://www.teknofilo.com/netflix-no-descarta-mostrar-anuncios-entre-capitulos-a-cambio-de-un-menor-precio/
https://www.teknofilo.com/netflix-no-descarta-mostrar-anuncios-entre-capitulos-a-cambio-de-un-menor-precio/
caraconejo
09/03/22, 17:24:06
En el cine viendo, la última de Batman sino proyectaron 30 minutos de anuncios es que fueron 45
Resident_
09/03/22, 18:11:34
Pagar un servicio de suscripción, para seguir viendo anuncios, pff, no lo veo.
Metaldefuenla
09/03/22, 18:44:32
Nos subieron las cuotas y ahora bajarán una miseria y te podrán anuncios, tela
Metzen83
09/03/22, 18:48:31
haced el favor de leeros la noticia.
Dicen que no, que no pondrán anuncios, que no entra en los planes de la compañía y que están totalmente en contra de esto.
Ahora bien, el que ha copiado la noticia poniendo un titular llamativo e inventado, es el de siempre... ahí lo dejo...
"no entra en mis planes comprarme un coche rojo" - noticia: "no se descarta que va a comprar un coche rojo"
pues exáctamente igual
Teknofilo
09/03/22, 19:00:50
haced el favor de leeros la noticia.
Dicen que no, que no pondrán anuncios, que no entra en los planes de la compañía y que están totalmente en contra de esto.
Ahora bien, el que ha copiado la noticia poniendo un titular llamativo e inventado, es el de siempre... ahí lo dejo...
"no entra en mis planes comprarme un coche rojo" - noticia: "no se descarta que va a comprar un coche rojo"
pues exáctamente igual
La diferencia es que antes decían de forma categórica que nunca lo harían, y ahora ya no son tajantes y, aunque no está en sus planes inmediatos, “nunca digas nunca”.
Metzen83
09/03/22, 19:05:19
La diferencia es que antes decían de forma categórica que nunca lo harían, y ahora ya no son tajantes y, aunque no está en sus planes inmediatos, “nunca digas nunca”.
siento decirte que te estás confundiendo.
No decir alto tajante no significa que te lo estés planteando. Yo trato de nunca decir nunca, porque en esta vida no se sabe lo que pasará, pero si algo no entra en mis planes, no lo haré, y me tocaría mucho la moral que viniera alguien a decir "ahhhh mira no lo niegaaaa, eso es que lo va a haceeeeer"
no estamos en un patio de colegio.
Teknofilo
09/03/22, 19:22:07
siento decirte que te estás confundiendo.
No decir alto tajante no significa que te lo estés planteando. Yo trato de nunca decir nunca, porque en esta vida no se sabe lo que pasará, pero si algo no entra en mis planes, no lo haré, y me tocaría mucho la moral que viniera alguien a decir "ahhhh mira no lo niegaaaa, eso es que lo va a haceeeeer"
no estamos en un patio de colegio.
Es tu opinión, no todos lo interpretamos igual:
Netflix isn’t entirely against an ad-supported tier, after all -- Android Police
Netflix Discusses a Potentially Cheaper, Ad-Supported Version -- CBR
Ads on Netflix? The streaming service isn't ruling it out… -- TechRadar
Nerflix ya no descarta la publicidad para ofrecer un plan más barato - Cinco días
Metzen83
09/03/22, 19:25:37
Es tu opinión.No es que sea mi opinión, es que no se puede dar cosas por sentado y estás continuamente haciéndolo.
Muchos compañeros hemos dejado de escribir artículos porque nos hemos cansado de redactar mentiras y bulos, otros han seguido, y otros han seguido copiando artículos de otras personas con impunidad.
No es que sea mi opinión, es una realidad. No deberías dar nada por sentado, porque al poner esas palabras en boca ajena estás adentrándote en un territorio peligroso.
Te lo estoy diciendo de forma pausada y respetuosa. Ahora tú haz lo que estimes oportuno.
Teknofilo
09/03/22, 19:31:29
No es que sea mi opinión, es que no se puede dar cosas por sentado y estás continuamente haciéndolo.
Muchos compañeros hemos dejado de escribir artículos porque nos hemos cansado de redactar mentiras y bulos, otros han seguido, y otros han seguido copiando artículos de otras personas con impunidad.
No es que sea mi opinión, es una realidad. No deberías dar nada por sentado, porque al poner esas palabras en boca ajena estás adentrándote en un territorio peligroso.
Te lo estoy diciendo de forma pausada y respetuosa. Ahora tú haz lo que estimes oportuno.
Como te digo es tu opinión, otros no interpretamos esas palabras de Netflix igual que tú:
Netflix isn’t entirely against an ad-supported tier, after all -- Android Police
Netflix Discusses a Potentially Cheaper, Ad-Supported Version -- CBR
Ads on Netflix? The streaming service isn't ruling it out… -- TechRadar
Nerflix ya no descarta la publicidad para ofrecer un plan más barato - Cinco días
Netflix gratis con anuncios: una posibilidad no tan lejana - Hipertextual
No pretendo convencerte, así que lo dejo aquí.
Metzen83
09/03/22, 19:36:42
Solo te digo que porque todos digáis lo que estáis diciendo para buscar clicks, las palabras de Netflix no significan que lo vayan a hacer. Estáis dando por sentado algo como siempre hacéis buscando la noticia o la polémica...
Y que conste que no defiendo a Netflix, te diría lo mismo sobre cualquier otro tema. Por muchas veces que te repitas antes de irte a dormir que eres honesto, la verdad es que te estás inventando la noticia en base a unas palabras que ni tú, ni nadie que no sea el ceo de Netflix, saben lo que significan.
Y en este punto no hay discusión posible. El resto es amarillismo puro.
Teknofilo
09/03/22, 19:40:53
Solo te digo que porque todos digáis lo que estáis diciendo para buscar clicks, las palabras de Netflix no significan que lo vayan a hacer. Estáis dando por sentado algo como siempre hacéis buscando la noticia o la polémica...
Y que conste que no defiendo a Netflix, te diría lo mismo sobre cualquier otro tema. Por muchas veces que te repitas antes de irte a dormir que eres honesto, la verdad es que te estás inventando la noticia en base a unas palabras que ni tú, ni nadie que no sea el ceo de Netflix, saben lo que significan.
Y en este punto no hay discusión posible. El resto es amarillismo puro.
Ni yo ni todos los medios que te he citado dan por hecho que lo vaya a hacer.
Ni dice eso ni el título ni el cuerpo de la noticia.
Metzen83
09/03/22, 19:43:15
Ni yo ni todos los medios que te he citado dan por hecho que lo vaya a hacer.
Ni dice eso ni el título ni el cuerpo de la noticia.Das, y dais, por sentado que se lo está planteando.
Y eso es totalmente falso. Dice que no entra en sus planes, pero que nunca se sabe.
Y eso es obvio, porq como te dije, en esta vida nunca se sabe lo q puede pasar, pero por el momento es un NO rotundo.
Totalmente diferente a lo que habéis puesto.
Y aquí lo dejo. Contigo no se puede hablar.
Teknofilo
09/03/22, 19:44:26
Y aquí lo dejo.
Te lo agradezco.
DeeLuXe
09/03/22, 22:38:12
Mira que pagar por NWO... :facepalm:
carapapa
09/03/22, 22:47:21
Me quedo con los culebrones austriacos de antena 3 los sábados y los domingos por la tarde.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.