Ver la Versión Completa : Extraño brick...
Mimelgue
19/12/10, 15:33:17
Bueno resulta que anoche se me empezó a reiniciar sin parar por un problema con setCPU hasta que finalmente dejo de iniciarse.
Los síntomas son los mismo que ya están descritos en el foro.
El móvil vibra al darle a encender pero la pantalla se queda negra, si le conecto el cable enciende el led rojo y sólo puedo entrar a modo download.
He intentado actualizarlo con RUT por el modo download pero no hay manera... instala bien la ROM pero cuando está en "Reboot device...", el móvil se apaga y después de un tiempo aparece este mensaje en el RUT:
Task 2 of 2, Restore Phone Data fail,
Error = DEVICE_NOT_CONFIGURE (0x4000).
Init Mode = Emergency Download Mode.
http://img413.imageshack.us/img413/588/73007311.jpg
http://img143.imageshack.us/img143/4803/errorrm.jpg
He probado con CMLeclair 1.3 y con la 2.1 oficial de Orange. Las 2 resultan en lo mismo, el móvil exactamente igual que antes de actualizar con la única diferencia que cambia la pantalla de bienvenida que sale al iniciar el modo download, pero sigue sin valer el móvil en otro estado que no sea en ese. He probado incluso quitando la SD. No se si será útil pero antes de esto usaba cyanogen 6.1.2 estable.
Tiene pinta de SAT ¿A que sí?
Saludos.
Bueno resulta que anoche se me empezó a reiniciar sin parar por un problema con setCPU hasta que finalmente dejo de iniciarse.
Los síntomas son los mismo que ya están descritos en el foro.
El móvil vibra al darle a encender pero la pantalla se queda negra, si le conecto el cable enciende el led rojo y sólo puedo entrar a modo download.
He intentado actualizarlo con RUT por el modo download pero no hay manera... instala bien la ROM pero cuando está en "Reboot device...", el móvil se apaga y después de un tiempo aparece este mensaje en el RUT:
Task 2 of 2, Restore Phone Data fail,
Error = DEVICE_NOT_CONFIGURE (0x4000).
Init Mode = Emergency Download Mode.
http://img413.imageshack.us/img413/588/73007311.jpg
http://img143.imageshack.us/img143/4803/errorrm.jpg
He probado con CMLeclair 1.3 y con la 2.1 oficial de Orange. Las 2 resultan en lo mismo, el móvil exactamente igual que antes de actualizar con la única diferencia que cambia la pantalla de bienvenida que sale al iniciar el modo download, pero sigue sin valer el móvil en otro estado que no sea en ese. He probado incluso quitando la SD. No se si será útil pero antes de esto usaba cyanogen 6.1.2 estable.
Tiene pinta de SAT ¿A que sí?
Saludos.
Despues de que te salga ese error, carga en modo recovery y vuelve a flashear y despues cuenta....
Mimelgue
19/12/10, 16:01:32
Despues de que te salga ese error, carga en modo recovery y vuelve a flashear y despues cuenta....
Es imposible :(. Solo arranca en modo download.
Es imposible :(. Solo arranca en modo download.
presiona colgar mas volup mas power e intentalo
ah, acepta si en el cuadro que sale
Mimelgue
19/12/10, 16:10:48
Sí, ese es el modo download, el único modo en que enciende, pero no para de soltarme el mismo error.
Sí, ese es el modo download, el único modo en que enciende, pero no para de soltarme el mismo error.
Quita la batera, espera unos segundos, pon la bateria y presiona colgar+camara+power
Mimelgue
19/12/10, 16:22:01
Quita la batera, espera unos segundos, pon la bateria y presiona colgar+camara+power
Sigue igual, pantalla negra, sólo ha vibrado un poco :(
erpintas
19/12/10, 16:33:32
A mi es que me dejo meter el recovery y repetí el flaseo en download con el error 2de2 y al final arrancó
Prueba a hacerle 2seguidos eso a mi me valio
Sent from my Z71
Los Chencos
19/12/10, 16:40:32
En otro hilo del fondo un compañero puso esto: (perdón pero no recuerdo quién ni dónde)
(Yo me lo copié por si acaso solo)
Mi vuelta a CMLEclair 1.3 (he seguido en manual de Rokoa4): Probado por mi en dos boston y con win XP SP3.
Hago wipe de todo de la rom instalada (en nuestro caso CM6 ó nocturnas xx).
Apago el móvil, quito la SD y la SIM (si lo se soy un paranoico).
Abro RUT y le doy a "siguiente" hasta que me pida seleccionar la rom.
Selecciono la rom de CMLEclair 1.3.
Enciendo el móvil presionando: tecla roja + volumen arriba + power, ó también llamado modo download.
Conectamos el móvil al PC cuando empiecen a salir letras en el móvil.
El RUT detecta el móvil y nos saldrá un mensaje que esta en modo download, le damos aceptar.
Ahora le damos a siguiente y empezara a instalar la rom.
Cuando termine la instalación nos saldrá error 2 de 2 (no problemo).
Esperamos a que el móvil se auto reinicie (me paso en uno pero no en el otro Boston).
Le quitamos la batería y le damos a la tecla de power.
Le ponemos la batería y lo encendemos en modo recovery (tecla cámara + volumen arriba + power).
Abrimos el RUT (para los que lo cerraran), seleccionamos la rom CMLEclair 1.3 e instalamos como siempre.
Después de la instalación y encender el móvil el wifi funcionaba muy lenta le hice un wipe de todo y todo solucionado.
Espero que te solucione... suerte.
Los Chencos
19/12/10, 16:42:09
Otra duda y con perdón.
Tienes la batería cargada ??
Igual es problema de la batería.
Mimelgue
19/12/10, 17:12:50
Nada, sigue sin ir... :(
La batería tiene carga.
Nada, sigue sin ir... :(
La batería tiene carga.
prueba a flashear el recovery.img en modo fastboot
Mimelgue
19/12/10, 19:27:51
prueba a flashear el recovery.img en modo fastboot
Imposible, no va el modo fastboot, solo el modo download.
Mimelgue
23/12/10, 02:30:59
Bueno, viendo que no hay solución posible, no me queda otra que llevarlo al SAT. ¿Me recomendáis que pida cambiarlo por uno blanco si es posible? Por el tema de la RAM.
Mimelgue
14/01/11, 21:43:58
Bueno, después de mas de 2 semanas he recibido el boston, se ve que le han cambiado la placa (creo).
En la hoja de la reparación pone:
ASSY KIT_FA6/PCBA_MB_Orange
¿Alguna posibilidad de que si es la placa, esta tenga la RAM en condiciones? (tengo el boston negro).
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.